¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

  • Iniciador del tema Campita
Hola yo estoy de 14 semanas y estoy esperando mellizos,hoy tengo mi segunda ecografia y estoy muy ansiosa espero que se dejen ver!!!estamos felices de tener nuestros primeros bebes..FELICIDADES PARA TODAS LAS FUTURAS MADRES..Pame...
 
es mi segundo hijo ayer cumpli las 14 semanas me siento muy ansiosa de saber si sera nino o nina ya que no tengo ese presentimiento que por lo general uno tiene en el embarazo para mi primer hijo siempre supe que seria varon y asi fue...solo espero en Dios que todo salga bien y venga muy saludable
 
hola a todas tengo 11 semanas y la verdad me siento muy contenta sera mi primer bebe y ya kiero saber que es
 
hola a todas esas futuras madres yo quiero saber si voy a tener una nenita o un nene por favor ayudenme yo me conformo con lo q dios quiera pero quiero saber
 
HOLA ME LLAMO RAMIRO Y VOY A SER PADRE PRIMERIZO ESTOY MUY FELIZ YA QUIERO SABER ES SEXO DEL BEBE ESPERO MUY ANCIOSO UN VARON SALUDOS A TODAS LAS MAMAS !!!!!
 
hola tengo solo 7 semanas y ya tengo curiocidad el calendari chino me dice que es nina jajja ojala sea cierto porque me encantaria pero igual solo espero que venga con mucha salud eso sera suficiente suerte a todas
 
hola tengo solo 7 semanas y ya tengo curiocidad el calendari chino me dice que es nina jajja ojala sea cierto porque me encantaria pero igual solo espero que venga con mucha salud eso sera suficiente suerte a todas
 
hola a todas las lindas mamas pues yo tengo 16 semanas y he sonado ya 6 veces a una hermosa nena aun no se el sexo de mi bebe aunque todos me dicen ke sera un varon . yo no creo en nada de lo que la gente dice es mejor esperar hasta que el se deje ver y poder saber si es nene o nenita suerte a todas.daniela,Palm Springs CA
 
HOLA PUES YO SERE PADRE POR SEGUNDA VEZ PERO ME GUSTARIA SABER QUE SERA LO QUE VENDRA EN CAMINO ACTUALMENTE TENGO UN NINO, Y MI ESPOSO TIENE 4 MESES DE EMBARAZO POR FAVOR PODRIAN DECIRNOS QUE SEXO SERA EL DE MI BEBE SU ULTIMA FECHA FUE AGOSTO 17 Y TIENE 33 ANOS. GRACIAS!
 
hola felicidades a todas las futuras mamis.. yo tengo 14 semanas de embarazo y estoy dichosa.. sea el sexo q sea es lo mas lindo q me a pasado en la vida... cuidenc
 
TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y EL CALENDARIO CHINO DICE K MI PROXIMO BB SERA ÑIÑA, ME HARIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PUES YA TENGO 2 NIÑOS. DIOS KIERA Y SEA CIERTO..SALUDOS A TODAS Y SUERTE.........
 
apartir de la semana 16 los organos sexuales del bebé ya estan formados de ahi en adelante se puede saber el sexo...besos
 
hOla a tOdas iO tengO 24 semanas ii aun nOse q es perO tOda mi familia cree q es varOn pOrque mi barriga es baja i va en punta masO menOs estOi dandO a luz en marzO
 
hola a todas las futuras mamas, yo tengo 15 semanas y aun no se el soxo de mi bebe, dicen q los sueños te dicen el sexo del bebe y yo creo q tendre hembra y para mi sera lo mejor del mundo porq sera mi primer bb y mi marido quiere una hembra
 
hola estoy embarazada de 2º bebe mi marido y yo no esperabamos aun asi lo esperamos con ancias quisieramos que fuera un niño porque ya tenemos una niña asi tenemos nuestra parejita la verdad es muy lindo estar embarazada sentir como un pequeño crece dentro de ti
 
estoy embarazada de 4 meses ya y hace un mes me hice la ecografia y no se veia el sexode mi bebe por que estaba de lado me dijo el medico que estaba todo estupendamente se oia el corazon se veia las manos los pies etc.... y ahor el dia 10 de diciembre me tengoque hacer otra eco me dira loque es estoy comprando ya las cosas quiero saber elsexo de mi bebe como puedo saberlo este es mi segundo embarazo contestarme besos a todas las embarazadas y animo
 
Hola chicas del foro, les cuento q eso del calendario chino o el maya es una farsa, experiencia propia me pasé los seis mese de espera calculando....a mi no me ligó para nada, igual por si aca probó mi prima y pues nada...es mejor una eco...yo estoy esperando mi segundo bb , tengo 5 meses y no puedo saber el sexo , pues esta de espaldita....espero saberlo pronto ..:)
 
Tengo 2 niñas hermosas y estoy embarazadita de mi tercer bebe ,me gustaria saber que es ...que prueba me puedo realizar para conocer el sexo de mi bebe. Un abrazo a todas .
 
hola...tengo 18 semanas de embarazo es mi primer baby aun no se q sexo es?...mis padres seran abuelitos por primera vez pero estan muy lejos y mi esposo y yo compartiremos esta felicidad aunq me gustaria mucho q mi familia estuviera conmigo
 
Atrás
Arriba