¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

  • Iniciador del tema Campita
HOLA YO HOY CUMPLO 8 MESES DE EMBARAZO Y ME HICE EL ULTRASONIDO LA SEMANA PASADA, ME DIJERON QVA A SER NIÑO, EL CALENDARIO CHINO ES PURA MENTIRA,ESO SI ANTES LE PREGUNTE A LA DRA. PORQ LUEGO DICEN Q EL CORDON UMBILICAL ESTA ENTRE SUS PIERNITAS Y SE PUEDE CONFUNDIR, SIN EMBARGO A LOS 8 MESE ES MAS CONFIABLE SABER EL SEXO DEL BEBE, Q CALENDARIO CHINO NIQ NADA, MEJOR UN ULTRASONIDO MEXICANO Y YA JAJA, SALUDOS
 
estoy de 16 semanas y no se el sexo de mi bebe todavia no se deja ver hay alguien que me pueda decir como lo puedo saber, pues la tabla xina hay varias distintas y no me sale lo mismo. porfavor.
 
tengo 10 semanas de embarazo y estoy anciosa de saber k va a ser pero tambien tengo miedo de k mi bebe este mal xk tuve un aborto 2 meses antes de volverme a kedar embarazada es un error k cometi de la cual estoy muy arrepentida pero aunk ya sea tarde solo aconsejo a las jovenes k se lo piensen y k no lo hagan es algo k pesa en la conciencia para toda la vida y k luchen k es una vida y k sean muy fuertes k hay peores cosas en la vida ..yo e tenido la suerte de volver quedar embarazada pero es un riesgo k estoy corriendo xk apenas me paso eso a 2 meses pero estoy luchando con todas mis fuerzas para k mi bebe este bien recuerda es tu desicion dejar nacer o no a tu hijo dejale k viva la vida igual k tu reflexiona antes de k cometas algun error y suerte a las futuras mamas incluida yo
 
A MI TAMBIEN ME A AYUDADO LUZ, YO TENIA 3 NENES Y DESABA UNA NENA Y LUZ ME HIZO UN ESTUDIO Y POR FIN TENGO EN MIS BRAZOS HOY A MI HIJA ANDREA, REALMENTE ES MARAVILLOSA NUNCA SE LO PODRE AGRADECER BASTANTE LO FELIZ QUE ME HA HECHO.
 
Hola amigas a mi hermana le dijo Luz el sexo de su bebé y acertado y yo estoy esperando dentro un mes que nazca mi niña, y todo gracias a Luz, tiene bastante exito entrar en "METODO LUZ" Y entrais en su pagina, y dentro de la pagina entrar en el apartado de ¿Que sensaciones aporta el wetodo luz? aqui hay muchos comentarios de persona es impresionante.
 
hola tengo 6 meses de embarazo y mi bb no se deja ver ya tengo una niña y mi marido y yo queremos un varon lo que si se mueve mucho todo el tiempo que sera?
 
para saberlo teneis ke cojer una cadena y poner por dentro un anillo,extendeis la mano y pasar la c adena por la palma de la mano sin llegar a tocarla.si la cadena gira en redondo es niña,y si gira en forma de palito es niño.soi gitana y eso lo acian antiguamente las mujeres gitanas.a mi me a funcionado,nunka falla.suerte.
 
quiero saber el sexo de mi bebe hay alguna tecnica para saberlo tengo 16 años es obvio q con una ecografia pero quisiera saber otra
 
Hola me llamo aynara tengo 19 años y este es mi primer hijo me gustaria que sea niño como averiguo de que sexo es?
 
Me llamo aldana tengo 21 años y voy por mi 2do hijo espero que esta sea una niña cmo averigua que sexo es?
 
Hola a todas, quisiera vuestra opinión sobre la prueba casera para saber el sexo de mi bebe, el la del anillo, primero me lo hice en la cocina y estab mi niña de 10 meses presentey el anillo se movia en circulos y crei que era niña mi futuro bebe, luego los hice en la habitacion sola, y se movio en linea recta y crei que era varón, luego me lo hice en la habitaición, donde tengo a la niña dormida pero me hice la prueba ha 2 metros de distancia de ella y la di la espalda, y el anillo se movi en linea recta y luego en circulos. ESTOY HECHA UN LIO, ayudadme porfa.....mi ultima mestruación fue el 18 de julio 09.
 
Atrás
Arriba