¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

  • Iniciador del tema Campita
hola to tengo 1 mes de embarazo solo que me embarase cuendo aun tenia 17 años hace 1 mes tambien me emberase en mayo mi ultima regla fue el 21 alguien me puede decir el sexo de mi bebe ya tengo un niño y me gustaria tener nena ayuda porfiss
 
hola yo tengo 14 semanas y me gustaria saber el sexo de mi bb pero recien tengo otra eco el otro mes.me dijeron que al cuarto,quinto mes se puede ver siempre y cuando este en posicion,segun las abuelas las niñas son las que no quieren mostrar su sexo.
 
hola! tengo 9 semanas de embarazo y me gustaria mucho saber el sexo de mi bebe, ya tengo niño y niña, pero me gustaria tener otro niño pero con que nazca bien es lo mas importante.
 
hola tengo 23 semanas de embarazo aun no se el sexo de mi bebe me ise tadas las pruebas caseras y todo da a que va ser ana nena, quisiera saber si estas pruebas son realmente confiables
 
NOMBRE SONIA NI TE ANIMES, YO TENGO 2 VARONES Y ME FUI POR EL TERCERO, PARA VER SI ASI VENIA LA NIñA, Y NADA QUE A MIS 14 SEMANAS MI DRA..ME HA DICHO QUE ES OTRO VARON...BUENO LA LUCHA SE HIZO, YA NO MAS..PERO LA VERDAD YA CON 4 VARONES YA NI TE ARRIESGUES...TENGO TU MISMA EDAD...SUERTE
 
MI ULTIMA REGLA FUE EL 25 MARZO, ME EMBARAZE EL 05 DE ABRIL Y TENGO 04 NIÑOS VARONES, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO ME GUSTARIA SABER EL SEXO DE MI BEBE GRACIAS
 
Hola, soy un papa primerizo de 45 años, mi esposa tiene 12 semanas de embarazo y la verdad yo estoy muy ansioso sintiendo el tiempo muy lento. Ademas estamos esperando la semana 16 para saber por medio de la eco el sexo del bb.
 
HOLA...Me gustaria saber el sexo de mi bb, al igual que otras mujeres tengo duda con el calendario chino, o si existe otro metodo para saberlo tengo 21 semanas de embarazo
 
YO NO ENTIENDO ESO DE EL CALENDARIO CHINO TENGO 14 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA QUIERO SABER QUE ES Y NO ME DA NADA HABRA OTRO METODO PARA SABER EL SEXO DE MI BB.....
 
HOLA!! NO CREO MUCHO EN EL CALENDARIO CHINO, QUISIERA SABER OTRA OPCION PARA SABER EL SEXO DE MI BB
 
HOLA!! NO CREO MUCHO EN EL CALENDARIO CHINO, QUISIERA SABER OTRA OPCION PARA SABER EL SEXO DE MI BB
 
Tengo 16 semanas de embarazo, consulte la tabla china pero no es muy acertada, me hice diferentes pruebas la del anillo matrimonial, la de la del hilo y el alfiler hasta la del tenedor y el cuchillo, en las pruebas que no fue la de la tabla china me salio que tendria nina, pero mejor en dos semanas voy a mi cita con la ginecologa la ciencia es mas confiable, aunque ya varias personas me han dicho que es nina, es mi primer bebe y quisiera que fuera nino, con que vengo sano ya lo demas sale sobrando aunque de nina la verdad no tengo el nombre mandenme sugerencias saludos desde Ensenada.
 
quiero saber cuanto tengo de embarazo mi ultimo periodo fue el 15 enero 09 tengo 31 años y naci en abrilque sexo sera mibb?
 
MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y VA HA SER MI PRIMER HIJO Y ESTOY PREOCUPADO POR QUE NO SE SI VOY HA SER UN BUEN PADRE POR QUE NO SE COMO TRATAR TODO ESTO PERO SI SE UNA COSA QUE VOY HA HECHARLE MUCHAS GANAS PARA SALIR ADELANTE
 
Atrás
Arriba