¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

  • Iniciador del tema Campita
Hola...Yo estoy embarazada de mi segundo Bebe, tengo cuatro meses y medio y aun no puedo sabewr que va ser por que no se deja ver en la eco....Pero solo les digo a todos y a todas que el regalo mas grande de dios es la dicha de ser Padres, y que los Bebes sean sanitos, suerte a todas......
 
tengo un embarazo de seis meses espero que se vea tengo cuatro hijos con 33años x cesarias uno y uno mi ultimo hijo es varon espero que sea una nena xqu es el segundo con mi actual pareja y ya no podre tener mas dicen uno de tantas en la familia tienen la gracia tenerlos en cadena espero que no se me corte
 
tengo un embarazo de seis meses espero que se vea tengo cuatro hijos con 33años x cesarias uno y uno mi ultimo hijo es varon espero que sea una nena xqu es el segundo con mi actual pareja y ya no podre tener mas dicen uno de tantas en la familia tienen la gracia tenerlos en cadena espero que no se me corte
 
holas mi novia ahora tiene una eco nos orimos x ver nuestro bb ya un tiempo atras perdimos uno. y hoy stade 16 semanas y gracias a dios sta saliendo todo bien....
 
hola voy acumplir elsexto mes de embarazo,estoy feliz,tengo un varonsito pero esta vez mi esposo y yo deceamos con gran ilusion que sea una nena.pero como saberlo.tu sabes................
 
Holaaaa, kisiera compartir mi felicidad con uds.. tngo apenas 3 mesesitos con 2 semanas y mañana me toca consulta con el ginecologo uds creen ke se vea el sexo?.. Espero ke se veea me muero por saber sin sera una nene o un nene! :) y Bueno como mama primeriza no puedo dejar los nervios a un lado.. pero la felicidad me invade! de todo corazon Mis Mejores Deseos.. para las futuras mamaas.. :) Bsos
 
Hola. soy su fiel amiga y tengo dos hermosos niños y según la tabla china era nena y estoy embarazada de veinte semanas pero de un tercero, estuve buscando la hembra y nada, pero ya no más...saludos.
 
tengo 16 semanas de embarazo y me gustaria saber el sexo de mi bebe,tengo a mi hija de 12 anos y un varon de 8 anos y deceo saber el sexo de mi tercer hijo,tengo 30 anos y mi ultima mestruacion fue en 13 de marzo,espero respuesta.....
 
tengo 15 semanas de embarazo tengo vomitos y nauceas quiero saber si devido a esto es un niño o una niña
 
tengo 15 semanas de embarazo tengo vomitos y nauceas quiero saber si debido a esto es un noño o una niña
 
Hola tengo cinco meses de embarazo y quiero saber el sexo de mi bebe y aun no se muebe todavia solo siento algunos latiditos por favor dame una respuesta.
 
Tengo 21 semanas de embarazo, mi ultimo periodo fue el 10 de febrero,no senti ningun simtoma.Se mueve bastante casi desde los 3 meses, quisiera saber si sera niño o niña?
 
Me gustaria q me dijeran q sexo me sale en el calendario chino mi ultima menstruacion fue el 27 marzo y tuve relaciones el 12 Abril.. tengo 37 años... Espero la respuesta..
 
Amigas yo estoy embarazada de 8 meses y no se veia, entre en una direccion que me dieron y me dijeron niño hufffffff tengo 3 niños mas, y en la última eco me dijeron que era niño tambien. En esta direccion tambien puedes elegir el sexo del futuro bebé la pena que no lo encontre antes, por los comentarios debe de ser muy buena. www.eligesexobebe.blogspot.com
 
Hola a todas las futuras mamis, estoy de 16 semanas y estoy muy ansiosa por saber el sexo de mi bebe; pareciera que no me pasan mas las semanas y al espejo lo tengo loco porque cada vez que paso por delante de el me miro, para ver si me veo la panza redonda o en punta; para asi saber si es nena o varon, jajajja. En realidad estoy muy feliz porque despues de haberme echo varias sesiones de quimio y rayos hace dos años atras, este es el regalo mas maravilloso que me pudo dar la vida.. Saludos a todas.
 
por Diana le cuento que la ecografia intravaginal me arroja una fecha diferente a la que yo llevo y segun mi periodo y el calendario chino voy a tener una nena y yo tengo un nene
 
hola bueno yo me llamo ivana y stoy embarazada y voy ah ir para los 5 meses en estos dias nomas y y hace poco me case con un marido que estubo conmigo en todo lo amo y es todo para vamos hacer padres por primera vez y aun mi bebe no cambio de pociosion y estamos que no damos mas de querer saber el sexo y no se ja aver que csa no bueno yo tengo 19 años y el tiene 32 y somos de salta capital jej ...besitos
 
Atrás
Arriba