¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

  • Iniciador del tema Campita
yo tengo 13 años y estoy embarazada tengo 10 semanas mi ultima regla fue el 23 de junio del 2010 quiero saber que va hacer mi guagua gracias
 
ola tengo 21 semas de embarazoo y estoy muy feliz x esto qe me mando dios un hermoso bb y un estupendo marido siento qe soy la mujer mas feliz dl mundo aaa felicidades a todas las qe van a ser mama es lo masa lindo qe le puede pasar a una mujer eso es lo qe yo piensoo y sientoo!!
 
HOLA TENGO 19 AÑOS!!!! Y VOY HASER MAMA POR PRIMERA VEZ TOY DE 23 SEMANAS Y TODAVIA NOSE Q ES PERO MAÑANA TENGO LA 2DA ECOGRAFIA Y ALFIN VOY A SABER Q VA HASER TOY RE CONTENTA...BESOS A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!!
 
hola a tadas las futuras mamas, yo estoy de 13 semanas, y tambien tengo muxas ganas de conocer el sexo de mi bb, pero creo q aun keda, asi q paciencia. muxos bsts.
 
Olaa.. ttengO 19 añOz,, & 20 semanas de embarazo... me enkantariia saber qe sexo es mi bb,pero mi panza es pekeña.. creo qe esperare.. solo quiero que todo salga biien.. suerte a todas :)
 
hola chicas tengo 16 semanas de embarazo y estoy muy contenta le doy gracias a dios por este regalo todos me dicen que va hacer niña espero que i amo a mi marido y a mi hermoso bebe
 
Hola, tengo 19 semanas, pero desde hace 4 semanas compre un test para saber el sexo del bebe mediante orina, lo hice y el resultado fue niño, el test dice 88% de que sea cierto, pero el a las 17 semanas fui a mi eco y salio clarito niño, comprenlo se llama boy & girl, aqui en mexico. tengo una nena de 6 años y ahora el varoncito. Suerte y felicidades a todas.
 
hola!!! segun las pruebas caseras mi bebé de 15 semanas es un varon con mi esposo estamos muy ansiosos por saber que es mañana tenemos una eco el esta mas ansioso q yo!! la verdad es q soy muy feliz con mi esposo a mi lado y un bebé suyo creciendo adentro mio solo espero que todo este bien los amo a los dos!!!!!!!!!! son las razones por la que vivo.
 
Tengo 15 semanas, me hice el calendario chico y el maya en ambos sale niña, mi bebe fue consebido el 26/03/2010, segun el ultrasonido que me realizo el doctor..
 
Tengo 5 meses y estoy feliz yo creo que es niño y se llamara julián y sí es niña será amanda
 
HOLA, YO ESTOY DE 5 SEMANAS, Y ESTOY SUPER NERVIOSA, YA PASE UN MAL TRAGO CON UN ABORTO Y AHORA ESTOY NERVIOSA, QUIERO QUE TODO SALGA BIEN, Y ME GUSTARIA QUE FUESE UNA NIÑA , ME VOY A IR A UN GINECOLOGO PRIVADO, PORQUE NO ME FIO, NO TENGO NINGUN SINTOMA, EN EL ANTERIO EMBARAZO FUERON MUCHOS Y MALOS, AHORA NO TENGO NINGUNO, SOLO QUE MI RESPIRACION POR LAS NOCHES ES MAS RAPIDA. ES NORMAL QUE NO TENGA SINTOMAS? ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN GRACIAS
 
olaa ,, despues de varios meses de intentar mi novio y yo tendremos un bebe kisieramos saber ke sera nene o nenaa ... tengo aprox 15 semanas
 
Atrás
Arriba