Dieta Agel... productos estafa ???

  • Iniciador del tema Verdad-Agel
Cuando leso los comentarios cada vez puedo notar que esta lleno de frustrados e ignorantes, que desconoces, prejuzgan y manchan al multinivel, me doy cuenta que muchos de los que se pasean por aca son del 90% de la gente, la cual hace lo mismo todo los dias y asi espera resultados distintos, sueñan con tener grandes ingresos pero sin dar nada a cambio. Cuando cambien la mentalidad de asalariado que llevan y tengan educacion financiera solo asi van a entender el potencial de Agel y de cualquier Multinivel.
 
Mira yo soy argentino pero me engancharon en espaÑa entre al negocio inverti unos 300 euros... Y me comi los sobrecitos yo solo... Es mas la mayoria los tire a la basura... No pude meter a gente dentro.... Y perdi todo el dinero que habia invertido... Menos mal que solo fue eso... En fin es una estafa o timo.... Como quieras llamarlo .. A mi no me dio resultado... Ssolo ganan los de arriba..... Piramide total... Suerte ... Y yo soy un boludo porque me habian enganchado en amway y ahora en esto... Nunca mas multinivel!!! Son una mierda!!! Mejor seguir laburando... Tradicionalmente... Que con los 2000 eurasos mensulaes me llega para vivir y irme de viajecito de vez en cuando....
Suerte y consejo de un boludo ..... NO ENTREN !!!!!
 
Uruguay, el hecho que puedas hacer tu red de mercadeo internacional te apoya a colocar el producto, yo te puedo decir que vivo en Mexico y mi primer cliente fue en Francia, y ahora voy a España, intenta algo, creeme es un reto, al menos hazlo para tu beneficio, escucha capacitaciones al respecto, aunque por el momento no sigas con tu proyecto, no claudiques del todo, nunca sabes en qué momento vas a lograr mas, de verdad. saludos.
 
Nada concreto sobre "las estafas"......

Investiguen antes de opinar, y si les fue mal a quienes se inscribieron, no es problema de la empresa es de cada uno......

Raquel Hoffmann
 
Yo creo realmente en el producto y en todo el dinero q puede generar el tema es q depende d q pais estemos porq por ejemplo aca en uruguay no hay mercado para ese producto a la gente no le interesa la salud le interesa la tecnologia y no hay dinero para invertir la mayoria de los sueldos van de 100 a 200 dolares y si t metes en ese negocio tenes q hacer socios porq sino la cadena se rompe y adios, y si no tenes los 200 dolares por mes para sustentar las dos cajas para seguir en el negocio adios, y por mas q tengas un equipo si no puede ayudarte q haces? la inversion de 1000 dolares q haces en un principio nunca la recuperas porq siempre tenes q tar poniendo dinero. Vamos a pensar q podemos hacer muchos socios y esos socios hacen mas y mas pero si el de abajo empieza a quebrarse t qbras vs tambien. Y este es un negocio a largo plazo, te puede generar dinero pero a partir de los 5 años q este aca en uruguay y lleva solo un año el q lo pueda hacer barabaro pero tiene q pensar q los 1000 lo va a recuperar dentro de un año o dos y consumir dos cajas por mes q son 200 dolares. YO LES ACONSEJO A MI GENTE DE AQUI DE URUGUAY Q LA PIENSE BIEN Y SI NO TIENE DINERO PARA PERDER Q NO LO HAGA. Yo al principio m entusiasme pero no puedo perder dinero de esa manera. Tambien dicen q t pude generan tanto dinero q no vas a precisar trabajar y entonces q somos 3 millones tiene sentido eso sino trabajamos vamos a tar todos en nuestras casas. entonces no va a ver medicos, profesores, comercios, empresas, estudiantes porq para q estudiar trabajamos en internet y listo. No les estoy diciendo q no se metan y q es una estafa sino q no es un pais para hacerlo.
 
Creo que estais equivocados, Agel será el proximo gigante mundial en nutricion y calidad de vida, en mí familia tomamos varios productos, y la verdad fantasticos, nos encotramos mucho mejor, y refrente al producto FIT, mi esposa ha perdido en tres meses 10 Kg, y Yo he perdido en dos meses y medió 11 Kilitosssssssss.De todas maneras cada uno que piense lo que quira, pero si no lo ha probado no debe de OPIONAR. saludos Salvador
 
hola solo decirles a todos que estoy encantada con agel y me encuentro de maravilla os aseguro que merese la pena provarlo un saludo y animaros
 
HOLA ME HAN OFRECIDO ENTRAR EN AGEL, NO ESTOY PARA NADA CONVENCIDA DEL NEGOCIO , TENGO 40 AÑOS Y MUCHA EXPERIENCIA COMERCIAL , TRABAJO DESDE LOS 12 AÑOS VENDIENDO CREO QUE ES MUY FACIL HACER UN MONTAJE BIEN HECHO Y QUE NOS PUEDAN CONVENCER ESO ESTA EN NOSOTROS , sIEMPRE LOS VIDEOS SON GENTE LINDA,CASAS EXPECTACULARES , VIAJAN EN PRIMERA CLASE , Y GANAMOS MILLONES , JAJAJA ESTA GENTE INSULTAN A LAS PERSONAS INTELIGENTES Y QUE BRONCA ME DAN . qUE SE APROBECHEN DE GENTE BUENA .SUERTE .
 
Todo aquel que le guste agel le gustará mucho más esta idea: concepto similar pero con un supermercado online de productos ecológicos.

No se porque no me deja meter el link. Escribirme a joaquin2005@gmail.com y os mando la información.
 
increible...las personas ignorantes hablan con una seguridad que pareciera que saben las cosas que dicen....ejemplo diablo320...que sabra él de la fda americana, sera el director nacional de esa institución, realmente da pena ver como las personas frustradas y sin futuro tratan de opacar la vistas de los soñadores para no dejarlos triunfar tampoco....que bueno que personas como yo solo creemos lo que vemos y estoy seguro que agel es una gran oportunidad....y claro soy 100 % agel
 
las empresas tradicionales son piramidales

directorgerentesupervisorempleados etclos que se llevan el dinero sn siempre los de arriba

para ser una empresa piramidal el de abajo no puede ganar mas que el de arriba, en agel, los de a abajo ganan mas q lo de arriba si hacen lo q se debe.

tanto el negocio como los productos NO SON MILAGROSOS, debes trabajar para q te den resultados

soy 100% agel y soy una soñadora!!!!!!
 
AGELYo no estoy dentro, pero no hay que olvidar que opinar de cualquier tema, se deberia estudiar.La mejor es estudiar los componentes de los productos y luego opinarDecir que me parece o deja de parecer, es no contrastar y se deberia estudiar el producto.
 
Marcos cuando una empresa toma el camino del multinivel, no se cambia a tradicional. Entra en Agel.com y si apretas BUY NOW, abajo de un producto no podes comprar a menos que pongas a un SPONSOR :)

Lo que si tenes razon es come sano y listo...

cuantas frutas y verduras comes todos los dias?
 
Me encanta cuando la gente dice ESTAFA y no fundamenta jajajaja, LEAN, INFORMENSE, SEPAN LO QUE ES LA DSA, www.dsa.org, conozcan el Multinivel y sepan que es una forma de mercadeo diferente.

Les pregunto algo...Amway cerro? Amway es una estafa? Herbalife cerro? Herbalife es una estafa? si es asi avisenle al Barcelona F.C que acaba de firmar contrato por 3 años!

Si van a decir que es una ESTAFA, quiero BASES Y FUNDAMENTOS, NO CHARLATANES BARATOS :)

Saludos.
 
Dentro de poco Agel va a tener un equivalente de venta directa al publico y se les va a acabar la estafa. De todas formas es una necesidad que te quieren crear. Come sano y listo.
 
tengo un desgaste discal en la columna vertebtral en el milagro de FLX no crei pero decidi de probarlo

pues estoy sin molestar a mi medico desde hace 6 meses esto si siempre tomando FLX

pero si te das cuenta que esto es natural sin efectos segundarios (no como las pastillas) pues veras la diferencia
 
los productos de agel ño son una dieta, son suplementos alimenticios que aportan todo lo que nesecita el cuerpo para funccionamiento correcto y sano y lo que no aporta la "comida moderna"
 
Veo que estan bien entrenados, los mismos AGELS usan los foros, losprimeros de la cadena son estafadores, los demas victimas, el que quiera dinero que trabaje y el que quiera robar que salga con un revolver o vaya a Agel. Odio que se aprovechende los que mas necesitados estan,
 
Atrás
Arriba