Dieta Agel... productos estafa ???

  • Iniciador del tema Verdad-Agel
PARA ENIQUE AHUMADA, digame sobre que base hace Ud. una acusacion de ese tipo?

Una acusacion GRAVE del tipo de la que Ud, hace, espero que tenga base de sustento..sino se las podria ver negras, por difamacion :)
 
NO ES UNA ESTAFA, NI TE ROBAN NI NADA, LOS PRODUCTOS SI FUNCIONAN, TE LO ASEGURO YO LOS HE PROBADO Y HAN FUNCIONADO A LA PERFECCIÓN, CLARO QUE SEAMOS REALISTAS, OVIO CON ESTE PRODUCTO QUE TU MENCIONAS OSEA EL FIT NO BAJAS DE PESO MÁGICAMENTE LO QUE HACE ES QUE TE AYUDA A BAJAR DE PESO QUE ES OTRA COSA MUY DIFERENTE, Y ASI ES CON TODOS LOS PRODUCTOS SOLO TE AYUDAN, SEAMOS REALISTAS, NO HAY PRODUCTO AYÁ AFUERA QUE TE DESAPARESCA DOLORES, GRASAS, ENFERMEDADES ETC DE UN MOMENTO AL OTRO, VAYA NI SIQUIERA LAS MEDICINAS, TAMPOCO TE DICEN QUE MIENTRAS MÁS PRODUCTOS COMPRES MÁS GANAS PORQUE ESO SOLO ES DE PIRÁMIDES, ASI QUE NO COMENTEN NI CRITIQUEN COSAS DE LAS QUE USTEDES NI SIQUIERA TIENEN EL MÁS MINIMO CONOCIMIENTOATTE JM
 
SI ES UNA ESTAFA, Y TODOS LOS QUE PARTICIPAN SON AUTORES Y PARTICIPES NECESARIOS DE LA MISMA.HAY QUE DENUNCIARLOS
 
www.agelnegocioysalud.com es la web que mejor y mas actualizada información sobre los prodcutos he visto, además de la oficial de AGEL. Si quieres conocerlos está bien, si quieres negocio, no lo busques en ella.

Un saludo.
 
Andrea, no se si mereces una respuesta, dado que escribi largo y tendido sobre todo lo relacionado a Agel, el producto, y tambien el negocio. Si te interesa que te responda con mucho gusto te infromo por Skype, NO POR ACA quedo claro que NO lees, y ni que escriba 5 dias seguidos lo leerias creo yo. Mi mail es gus.agel@gmail.com si te interesa nos ponemos en contacto y te explico. Salu2
 
Antes de hablar de un tema deberiamos informarnos bien de ello. Tu sabes lo que es una pirámide???? A mi me parece que no. Todo lo que es novedoso o diferente nos suena a estafa porque no estamos preparados para ganar, si no es a la manera tradicional. Sí, yo estoy metida en Agel y te puedo asegurar que es como todo trabajo propio, si no inviertes horas, no ganas dinero. Anímate e informate bien
 
Hola, me gustaría tener más información. He ido a una charla y casi no se ha hablado de producto. Pregunté por estudios y me comentaron que no había ¿estraño verdad?1. No es un medicamento sino un producto alimenticio por lo que no hay ninguna aprobación desde sanidad.2. ¿Por qué no se puede vender en supermercados, parafamacias, hervolarios? En España las leyes de alimentos se endurecieron en 2006 para evitar fraudes. ¿Es cierto que con los estudios que aportaron AGEL no fue suficiente para demostrar su efectividad por ello no tienen la aprobación como otros suplementos alimenticios que sí se venden en farmacias, parafamacias...?Por favor, contestenme con datos reales, no conque el producto es bueno y con que el negocio genera dinero, algo que no dudo sobre todo para los primeros de la cadena.Gracias
 
Solo los que hablan bien de Agel dan argumentos.Los que hablan mal de agel ni uno solo, solamente opiniones y que han oído que les han dicho......paletos.
 
Como andan?

Soy Gustavo, estudiante de medicina, y además me desempeño en el área de la informática trabajando en lo que refiere a gestión comercial para agencias web, web testing, e investigación. Hace más de un año que estoy en Agel.

Me gustaría que me acompañaran en el proceso que hice, desde que me presentaron una empresa Multinivel (MLM), con todos los prejuicios que tenía, sobre que los productos no sirven para nada, que son pirámides y estafa, hasta el día de hoy con la experiencia que tengo después de un año de estar trabajando en Agel.

Lo primero que me gustaría decir es una frase que usamos mucho en medicina: “medicina basada en la evidencia” o “ ciencia basada en la evidencia”.

Con esta simple frase, piensen un minuto antes de simplemente opinar en base a experiencias de otros, o en base a lo que escuchan o en base a lo que leen por ahí sin ni siquiera investigar la fuente de dónde sacan la información. La Internet es una herramienta increíble pero es un arma de doble filo si uno no sabe investigar la fuente de la información que lee. Esto ténganlo presente para lo que sea que hagan en internet.

Vamos a ir por partes:

Primero lo mas importante, EL PRODUCTO

Los compuestos que se utilizan en los diversos productos de Agel, son conocidos a nivel clínico y fueron ampliamente testeados e investigados por años..

Agel no invento un compuesto o principio activo, lo único que hizo fue cambiar el vehículo para llevar los compuestos ya usados. Porque el cambio de vehículo? Por capricho? Por moda? No. El cambio de vehículo se da porque la biodisponibilidad en el formato de gel es mucho mejor. Biodisponibilidad es un concepto en farmacología que nos habla de cuanto nuestro cuerpo absorber y en que tan rápido lo hace.

Uno de los trabajos que me tome el tiempo de hacer antes de ingresar en Agel, fue estudiar compuesto por compuesto de cada producto. Siendo un estudiante de medicina lo primero que me llamó la atención fue el producto.

La investigación la hice en internet recurreindo a las fuente mas confiables habidas por ahaber en lo que refiere a trabajos de investigación. La fuente es PubMed

Si no conocen este sitio, es “EL” sitio por excelencia en el que pueden leer y buscar papers de investigación.

Voy a tomar dos productos solo para que vean como lo hice, sin tomar el más famoso de los productos, FLX que fue premiado, así no hago trampa.

1.-UMI – El compuesto principal es el Fucoidan. NO voy a hacerles el trabajo de pegar todos los links de papers de investigación que hay sobre el Fucoidan, ni voy a pegar los links de google que hay sobre el Fucoidan. Está lleno de estudios que pueden buscar en PubMed o en Google. Realmente cuando lo lean, de seguro que más de uno lo va a querer tomar jajaj.

Propiedades comprobadas como su poder inmunoestimulante, no cuantitativamente sino cualitativamente, potente antioxidante ( si creen que los antioxidantes no sirven para nada, LEAN!, si hay alguien que le interesa, al final dejo mi mail para explicarles, pero sean proactivos y busquen respuestas. Es increíble la cantidad de Papaer de Investigación que hay sobre el Fucoidan y la cantidad de propiedades que tiene.

Si el link de PubMed no les gusta, simplemente Googleen “Fucoidan”.

2.- FIT- Algunos de sus compuestos son el Super Citrimax y la Hoodia Gordonii.

Lean sobre estos compuestos en PubMed, o en Google antes de opinar, sino van a quedar como unos ignorantes, opinólogos. jeje

Estoy más que seguro que más de uno va a querer comenzar a tomar Fit también, o conseguir el Super Citrimax solo para tomarlo jaja.

Por si no saben inglés o por si son haraganes, les dejo un link súper interesante sobre Super Citrimax.

Tan simple como investigar cada uno de los compuestos antes de opinar por opinar si los productos son buenos o no.

Con respecto al cambio de tecnología a GEL, por si no lo vieron, se está dando en la industria farmacéutica, en el mercado tradicional, con las cápsulas en gel, y en la publicidad todas dicen lo mismo, acción rápida, lo cual es cierto.

Antes de entrar en el negocio les dejo algo que aprendí sobre el Multinivel. Las empresas de MLM, tienen productos de primera SIEMPRE!. Porque el boca a boca funciona SI SOLO SI el producto es excelente. Les doy ejemplos. Tapperware, en casa tenemos tappers de hace mas de 6 años y siguen como nuevos. Nunca se me rompió una tapa, siguen cerrando bien herméticos. Producto excelente. Si los productos no fueran excelentes,, las empresas al día de hoy NO existirían más. Por ejemplo Amway, con más de 50 años en el mercado a nivel mundial sigue funcionando y facturando millones. Cómo es eso? Porque la gente que consume sus productos, tienen excelentes resultados.

En el mercado tradicional, si el producto no es el mejor, porque a veces lo consumimos? Bueno una buena parte de la explicación se la debemos a la publicidad que recibe el producto.

Con respecto al NEGOCIO.

Primero 2 puntualizaciones.

No es lo mismo pirámide que estructura piramidal..

Pirámide es una estafa en la que solo se mueven divisas, sin un producto de por medio y solo uno se enriquece asociando personas, ya que no hay producto por ende no hay consumo.

Estructura piramidal, es una estructura en la cual, la persona que se encuentra por debajo en, nunca podrá ganar más dinero que la que se encuentra por arriba en dicha estructura.

Vamos a lo ejemplos.

En mi trabajo tradicional ya que Agel no es lo único que hago, estoy por debajo de un subgerente que gana más plata que yo. Éste a su vez está por debajo de un gerente que gana más plata que él. Éste a su vez está por debajo de un director que gana más que todos. Además hay veces que trabajo 10 veces más que el subgerente, y ellos terminan ganando más que yo.

Como se le llama a esta estructura? mmm, me parece que es parecido a una estructura piramidal no?

En Agel, la persona a la cual patrocine, que se encuentra debajo de mí, gana más que yo.

En Agel, no importa cuán arriba o cuán abajo está la persona, sino que todo depende del trabajo que un haga, y del tiempo que le dedique.

Esto es exactamente lo mismo que ocurre en un negocio tradicional X, explico.

Supongamos que tengo un negocio de venta de ropa, el cual lo abro al publico solo los lunes, y mi amigo tiene un negocio igual con la misma mercadería, ubicado en le mismo lugar y lo abre 5 días a la semana, el gana más dinero que yo. Tan simple como eso. Él trabajo más días, mas tiempo, ganó más dinero.

Otra forma de
verlo, si a mi negocio entran 20 personas por día, con suerte puedo venderle a 2 o 3, pero si en el negocio de mi amigo entran 100 personas por día es obvio que probablemente le venda a 10 o más personas.

En Agel es lo mismo. Si hago presentaciones todos los días, me va a ir mejor que si lo presento 1 vez a la semana. Si se lo presento a 100 personas, me va a ir mejor que si se lo presento a 10. Es un tema de números como cualquier negocio tradicional.

Ahora, en Agel hay varias formas por las que mi patrocinado o cualquier persona debajo mío en la representación gráfica puede ganar más dinero que yo, a pesar de haber ingresado más tarde que yo en la empresa y de encontrarse más abajo que yo en la representación gráfica.

Solo voy a citar dos ejemplos:

1.- Volumen de Equipo.

Supongamos que tengo a 70000 personas abajo mío, las tengo repartidas asi, 69999 personas a la izquierda mío y una a la derecha.

Mi patrocinado tiene a 69998 debajo de él (que son las mismas 69998 que tengo yo debajo de mío. Pero mi patrocinado las tiene repartidas de una forma más equitativa, 30000 personas a la izquierda y 39998 a la derecha.

El cobra más plata que yo a pesar de estar abajo mío, porque tiene sus dos equipos y el consumo, más equilibrado.

2.- Bono generacional

Mi patrocinado trabajo más que yo, o sea que presento el negocio más días a la semana que yo y a mucha más gente y con mayo constancia.

Como resultado de ese esfuerzo mi patrocinado asoció a 10 personas y yo solo asocie a 4 personas porque presente a menos gente y menos días. Entonces el va a cobrar de 10 personas del 10 al 50 % y yo solo de 4 personas del 10 al 50 %, el gana más que yo porque trabajó más, a pesar de estar debajo de mío.

Alguien conoce un sistema más justo que este que paga acorde a las horas que uno mete y a cuan fuerte trabaja?

Cada uno de los que dice que esto es una estafa, quiere que me explique y me diga si en su trabajo no es una estructura piramidal y si el sistema es tan justo como este.

OBVIO que si me llegan a decir que no quiero evidencia y que me expliquen.

Por último les pregunto esto…cuantos restaurantes, cuantos pubs, cuantos negocios de ropa hay en España y en el mundo? A todos les va igual? Si en un restaurante nos sirven comida fea y nos cobran un disparate, los restaurantes son estafas?

Acá como en todo negocio tradicional y no tradicional, hay DE TODO!, gente que miente, gente que es honesta, gente que promete y cumple, gente que promete y no cumple..

Cuántas personas entran a estudiar una carrera y cuantas se quedan por el camino? Cuantas se reciben? Acá es lo mismo, depende de la actitud y determinación entre otras cosas.

Cuántos futbolistas comienzan de chicos a jugar al fútbol, luego lo hacen a nivel profesional, cuántos de ellos llegan al Real Madrid? Acá es lo mismo! Ahora si no llegan al real Madrid y quedan en otro cuadro como el Villa Real, o en otro cuadro más chico eso no sirve? Esta tan mal? En este negocio es lo mismo, muchos llegan a diamante y logran libertad financiera cobrando un platal por mes, y otros llegan a cobrar 2000 Dólares por mes, eso está mal? No les sirve?

Durante este año en Agel entendí que esta industria está bastardeada por gente que miente yo que trata de convencer. Pero esa gente no solo está en la industria del MLM sino que está en todas las industrias. Lo que ocurre es que este tipo de industria en la que trabajamos con personas todo el rato, la HONESTIDAD y SINCERIDAD son pilares FUNDAMENTALES.

No generalicemos porque nos mintió una persona o porque nos engañó.

Aquí el negocio se presente de forma objetiva como debe ser y se explica lo que requiere para poder lograrlo. Si la persona quiere se suma, pero si NO vio el negocio, o la oportunidad, tratar de convencerla SI que sería engañarla porque una persona que NO vio el negocio y la tengo que convencer, no va a durar más de 2 meses, y como es un negocio de perseverancia, y un proyecto a largo plazo, esta persona se iría con las manos vacías, habiendo perdido la inversión y tiempo.

Más vale un asociado que le encanta el producto y ve el negocio a 10 asociados que no tienen claro ni donde entraron, ni porque entraron.

Por último respondo a Carmen.

En el mercado tradicional, el porcentaje de ganancia se queda en los mayoristas, minoristas, empleados, publicidad, transporte, etc etc.

En el MLM, no hay mayoristas, no hay minoristas, o sea no hay intermediarios, ni tampoco publicidad, y la logística es “más simple”. Toda la plata que en el mercadeo tradicional se queda en los intermediarios, publicidad y demás, acá en el MLM va para los consumidores que consumimos valga la redundancia, y además recomendamos el productos.

Alguna vez alguien vio la riqueza mejor repartida que en esta industria?

Si alguien si lo vio por favor díganme dónde y cómo.

Después de un año en Agel, después de haber estado en Utah para entender en qué tipo de industria estoy, puedo decirles como es desde adentro el MLM, que se necesita para lograrlo, y como se hace.

Si quieren preguntarme algo o que les cante la justa, como me gusta hacerlo, o lo que necesiten, les dejo mi mail.

gus.agel@gmail.com

Si van a seguir diciendo que es una estafa, o que los productos no sirven para nada y son placebo, les pido por favor que INVESTIGUEN, e INFORMENSE, antes de opinar por opinar, o basarse en la experiencia de otra persona.

No seamos presa de la ignorancia.

Saludos,

Gustavo
 
ESTOY TRATANDO DE EXPONER UN MENSAJE HACE RATO Y NO PUEDO. SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA, ESTOY EN AGEL HACE MAS DE UN AÑO Y TENGO EXPERIENCIA Y SI QUIEREN PUEDO CONTARLES COMO ES Y QUE HAY QUE HACER. ACA LA IDEA NO ES CONVENCER SINO EXPLICAR DE QUE SE TRATS Y NO ENGAÑAR A LA GENTE. SI QUIEREN INFO SOBRE LO QUE QUIERAN DEJO MI MAIL GUS.AGEL ARROBA GMAIL
 
Chicos, les cuento que mi novio llegó a casa diciendome que un amigo habia ingresado en la empresa AGEL y que estaba bárbaro, yo mucho en esas empresas que trabajan de este modo no confío, bueno el tema era que el tenía que invertir 1080 dolares! acá en Argentina serían unos 5000 pesos una fortuna! Por suerte la primera página que le mostre fue esta donde se comenta cada experiencia menos mal que desistío de la idea, si quiere ganar plata que trabaje duro pero que no invierta tanta cantidad de plata en algo que no es confiable, realmente si a alguien le dío resultado me alegro, pero prefiero que mi novio no se exponga a una posible estafa gracias por sus comentarios fueron de mucha ayuda. ahh el amigo que lo queria incorporar a el hace 5 meses que esta y no logra conseguir a nadie al igual que a la persona que lo contacto a el. Gracias por todo! un fuerte abrazo
 
La verdad que estoy viendo tu testimonio de los productos, pero debes investigar bien que es una piramide, AGEL es una empresa seria, y que en tan solo 4 anos ha producido un efecto mundial, ya hay mas de 57 paises oficialmente abiertos y muchos mas en preapertura, losproductos son unicos, buenos y efectivos. si la verdad quieres saber un poco mas sobre esto te puedes comunicar conmigo, mbenaim@mac,com, mi nombre es Moises
 
deben de informarse simplemnt si la red de mercadeo no funcionara nadie la usaria, como todo negocio se necsita una inversion. eso si depende q tengas muchas cualidades q seas emprendedor, muy sociable porqu si eres timido, y q a todo le ves pero esto no es para ti, aqui en ecuador hay muchisimas empresas entre avon, yambal, hierbalife, omnilife q comenzaron asi y se dedican ahora solo a contratar vendedores y algunas continuan con la red de mercadeo pero ya tienen miles de personas y ya no es tan buen negocio entrar ahora, cual s la diferencia con agel, que es nueva n l mercado, primera en el mercado con la presentacion en gel de suplementos, no tenemos competencia.. sus productos son excelentes y cada año sacan nuevos l 2009 fue el glo y ahora 2010 el grn para desintoxicar el cuerpo, nos pagan con una tarjeta visa agel dnd nos depositan todos los 15 nuestras comisiones, y obviament depende d ti cuanto quieres ganar, no es ni mas facil ni mas dificil q un negocio tradicional, y si quieres ver rsulltados rapidos tienes q instruirte y trabajar como todo trabajo.. esto s simple t enseñan el negocio si lo ves y entras muy bien y si no tb, detras de ti habra muchas personas esperando oportunidades de negocios como esta, y talvez despus de un año o mas cuando quieras entrar ya habran miles arriba tuyo.. la difrncia entre una piramide es que tu inviertes y no te dan nada a cambio, agel te da productos.. los que tu quieras, para el corazon, vitaminas, adelgazantes, energizantes, articulaciones etc u los eliges... a cambio de esa inversion que tranquilamnt los vndes al mismo precio q t dan y recuperas de una, la decision es tuya, el q arriesga no gana! y el que quiere puede!100% agel Ecuador
 
Hay mucha gente que abusa de la ignorancia y los sueños de los demás. Si son tan "emprendedores" encuentren un modo ético de ganarse la vida. Cada centavo esta soportado por el trabajo, la producción de alguien, un enriquecimiento desmesurado significa que el trabajo de alguien más se está sobajando.
 
Yo pensé mas mal de ellos, porque tiendo a ser muy escéptico, pero te cuento que tengo casos de amistades y familiares donde los productos agel les ha funcionado muy muy bien. Tengo algunos casos simpáticos, escríbeme porque ya me registré en agel y me siento muy bien.... de incrédulo a crédulo!!

lfabianth@yahoo.com
 
Vamos a ver... todos los que piensan que esto es una estafa, no se que hacen escribiendo en la red de redes, en vez de poner una denuncia por ********* contra la persona que los intentó obligar a tragar con "la estafa". Alucino.

La red no es ni debe ser el sitio para denunciar sino un lugar para todos donde se puede encontrar información interesante y contrastada.

Quiero saber una cosa si es que alguno de los críticos se atreve a debatir contra alguien que si sabe de negocios, porque llevo siendo autónomo toda mi vida.

Si quieres poner una zapatería... tendrás que comprar zapatos a algún proveedor, o no? Si quieres poner una tienda de ropa, tendrás que comprar prendas de vestir a alguno de los montones de proveedores que hay, o no? Así que si quieres poner un negocio de venta de complementos nutricionales, tendrás que comprar complementos nutricionales. Hasta aquí lo tenemos claro?

Si vas vendiendo los que vendas en tu tienda o negocio, tendrás que reponer el stock, o no? Y además, si has puesto un negocio, tendrás que pagar cada mes, el alquiler del local, la luz, agua, calefacción, teléfono... Incluso siendo un simple asalariado, tienes que "invertir" dinero en ir a trabajar, salvo que vayas andando e incluso así te cuesta en suelas de zapato, o no?

El multinivel es otra forma perfectamente legal de hacer negocios. Pero sin entrar todavía en lo que es el multinivel... Vamos a ver, pongamos que eres comercial de cualquier empresa. Tienes un director comercial, tu jefe, que te marca las pautas de trabajo y si no las cumples... a la calle, o no? Un día a la semana, habrá reuniones para unificar criterios, marcar objetivos, comprobar las dificultades que cada uno se encuentra en su día a día, ponerlas en común y entre todos ayudar a resolverlas, o no? (Si no es así cambia de empresa que le queda poco tiempo de vida). El jefe puede ser un líder que motive y ayude a su equipo o alguien menos valioso que te motive a base del miedo a quedarte sin trabajo si no cumples con sus normas y alcanzas los objetivos... en este último caso no se que haces trbajando en semejante empresa. Por tu trabajo ganas un dinero en base a fijo y comisiones. Tu jefe tendrá otro fijo y otras comisiones y el jefe de tu jefe otro fijo y otras comisiones y así hasta el dueño que paga a todos, asume el riesgo y si las cosas van bien gana mas que nadie, o no?

En tu negocio, nadie te motiva... o te motivas tu mismo o te hundirás. Si tienes una tienda, tendrás que conseguir que el margen de venta cubra los gastos fijos y además quede algo más que son tus ganancias.

Pero si dejas de ir a trabajar tanto si eres asalariado de una empresa o propietario de tu negocio... dejas de ganar dinero, o no?

Si eres asalariado... y si eres sincero, crees que lo que haces hoy y por lo que te dan palmaditas en la espalda como felicitación... te va a servir pasado mañana cuando por la razón que sea tu nivel de ventas baje? Si tienes una tienda y empiezas a no abrir todos los días, empiezas a faltar... crees que el nivel de ventas se va a mantener?

Y finalmente, siendo asalariado, piensa que va a ocurrir con tu vida pasado mañana. Con suerte seguirás luchando por vender los productos de tu empresa y ganandote tus comisiones. Si eres un trabajador de otro tipo, seguirás exactamente igual con tu sueldo mas IPC como mucho.

En la tienda o cualquier otro negocio que tengas... si eres realmente bueno y trbajador, quiza puedas tener otra tienda o otra sucursal... lo malo es que eso multiplica el trabajo y aumenta los gastos fijos, siendo un fuera de serie, quizá logres tener tu propio El Corte Inglés o crees que mantener y hacer crecer un negocio es fácil? Seamos serios si fuera fácil y al alcance de todos, todos tendríamos un negocio propio. Y además preguntate cuantos fracasan tras el esfuerzo y la ilusión de poner un negocio propio? Y cuánto cuesta poner un negocio propio? En la red puedes encontrar mucha información sobre el coste de las franquicias que ves al pasear por la calle: Benneton, Amitie, Imaginarium, Burger King y montones de otras. O acercate a un bar y pregunta el coste de montarlo o el coste de un traspaso... incluso algo tan fácil de hacer como ser taxista... cuánto cuesta el coche y sobre todo cuanto cuesta traficar con la licencia municipal que te permite ser taxista? Y si no te va bien, que pasa con la inversión?

Bien, pues llegamos al multinivel. Hay montones de empresas que utilizan este sistema. Unas lo aplican en toda su extensión y otras en menos medida. O que os creeis que es eso de darte unos euros de saldo en el movil que usan algunas operadoras si "metes" a algún amigo en su red?

Hay muchas razones para usar el marketing multinivel, tiene muchas ventajas y como todo algunos inconvenientes, pero para saber todo eso, podeis leer libros o matreicularos en alguna escuela de negocios... en todas se explica el marketing multinivel... así que no debe ser una estupidez, ni una estafa, ni nada de lo que he leído en varios de los post anteriores. Informense antes de criticar y si hay que criticar haganlo con conocimiento.

Solo voy a comentar una razón que a todos parece que se les escapa. Conocen alguna otra manera de fidelizar a la clientela que compra los productos, que remunerarla si se mantiene como consumidor fiel y recomienda los productos a otros?

Si alguien quiere ganar dinero en el marketing multinivel, tiene que crear una red de consumo. Cada uno crea la suya y a su vez, cada uno es parte de otra mayor, pero lo importante es que cada uno es dueño de su propio negocio, de su red. Si hace bien el trabajo será una red fuerte con buenos ratios de consumo y por tanto con un buen retorno económico. Y además con la ventaja de que si hoy no trabajas, tu red sigue trabajando por ti. Y esto que es lo bueno, es también lo malo, porque en un país con una cultura del mínimo esfuerzo fuertemente implantada existe una gran tendencia a ir reduciendo el esfuerzo y si no te esfuerzas todo comienza a declinar. El multinivel es un trabajo y si dejas de trabajar deja de funcionar... salvo, que hayas alcanzado determinados niveles de tamaño en tu negocio. Lo mismo que si eres el dueño de una gran empresa en la que no pasa nada si un día no vas.

Otro problema es que el coste de comenzar es tan bajo, normalmente asumible por una gran cantidad de personas, que dejarlo también es fácil. Desanimarse es muy sencillo, de esto saben mucho los comerciales. Y por demás, vender no es tan fácil como algunos se piensan. Hay que esforzarse, ser constante, tenaz... y nunca desanimarse porque despues de cualquier NO, vendrá un SI.

Otro problema es que la mayoría se creen que ser "jefe" es muy fácil. Y si fuera fácil, todos los jefes harían bien su trabajo y no habría tantas y tantas conversaciones quejandose de los jefes, o no? He sido director comercial de varias empresas y creo que de esto puedo saber un poquito.

En el multinivel, hay que formar un equipo de trabajo. Hay que crear un conjunto de sucursales o un equipo de ventas que trabaje unido para conseguir objetivos. No solo hay que "meter" gente, hay que vender producto, y para ello hay que saberse de pe a pa, lo que vendes o lo que recomiendas. Pero para tener un negocio hay que esforzarse, recordais? Si conseguimos un conjunto de consumidores mas o menos fieles y dentro de ellos un grupito que a su vez quiera desarrollar un negocio lo mismo que tu... estarás poniendo las bases de tu propio negocio dentro del marketing multin
ivel. Y no todos valen para esto y luego el que fracasa, en vez de aceptar que no lo ha hecho bien, le echará la culpa a los demás o a las circunstancias o a lo que le haga sentirse menos culpable o desgraciado...

En cualquier caso, vaya tocho, pero es que tras mi etapa como ejecutivo me dediqué a la formación y siempre me pasa esto, me lio a escribir y no paro. Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, realmente me impresionas y si quieres saber más o tienes alguna duda, puedes encontrarme en dios.havanaclub@yahoo.es

Saludos a todos.
 
Tengo una amiga que entro hace poco y esta loca pensando q va a ganar millones de dolares. No se que hay de cierto. Parece q te estas obligando apagar por algo y lo q es peor obligas a otros a q tambien lo hagan. negocio? Cuando tenga más data te cuento
 
Hola.fijate que al principio crei que eran gelatinas o productos sin valor...te confieso que entre y a medida los he usado me he dado cuenta que son una maravilla..ademas de eso estoy facturando un dinerito extra y va en aumento porque estoy creando una red bastante buena...te entiendo porque yo de multinivel no sabia absolutamente nada y ahora mirame ...son una imnovacion y la calidad es superior a lo que conocemos hasta ahora...te los recomiendosdls.
 
Yo estoy dentro, entre una semana y te digo que es todo lo contrario a una piramide. Estas son ilegales. El producto que ofrece agel es de excelente calidad y esta en mas de 60 paises. Si buscas y lees testimonios de gente que esta dentro como yo de AGEL te sorprendera la cantidad de gente que esta dentro y todos los testiomonios son positivos. Si necesitas saber algo mas acerca de agel me lo preguntas y encantaod te trato de ayudar. Soy de Uruguay.
 
Atrás
Arriba