Dieta Agel... productos estafa ???

  • Iniciador del tema Verdad-Agel
Este tipo de mepresas y en este caso Agel es una de las piramides que aparecen en el mercado, estafan a la gente y en poco tiempo desapareces, les sugiero que se lean el contrato atentamente y luego miren en la ley del comercio minorista de abril del 1997 en el articulo 22 y 23 y lean la diferencia entre el multinivel que es legal y la venta piramidal en la que básicamente te sugieren(obligan) a la compra masiva de productos con unas condiciones de reembolso casi imposibles . Bueno espero que no caigan muchos pardillospues joden el buen nombre de el negocio de multinivel. Les sugiero que se informen detenidamente de la inversion a hacer, reembolso, temas fiscales , registro de los porductos, etc por cierto en la FDA americana no saben nada de agel.
 
Puedo asegurar que es una verdadera estafa, te pintan un gran negocio y que estás respaldado por una gran empresa y excelente grupo donde tus líderes colaborarán para que a uno le resulte minimamente redituable. Una vez que te sacaron la plata, se borran, no existe tal apoyo y si querés arreglátelas. Si hacés pedidos adicionales se quedan con el dinero y no entregan los productos por problemas con la aduana. Cuando reclamé la entrega se borraron.
 
DECIR ALAS MENTES CERRADAS Y CRITICAS QUE COMENTEN SUS FRACASOS, SUS EXPERIENCIAS,A DONDE HAN LLEGADO..... ¿QUE HACEN CRITICANDO Y FALSEANDO DE UNOS PRODUCTOS Y SISTEMAS QUE NI SIQUIERA A COMPROBADO? CREO QUE ES PURA ENVIDIA, O QUE NO SABEN HACER NADA MAS QUE CRITICAR. ASI FUNCIONAMOS EN ESPAÑA. SALUDOS A TODOS LOS QUE CONFIAN Y QUIEREN HACER COSAS EN ESTA VIDA. O POR LO MENOS LO INTENTAN.
 
Hola,Estos productos son de primera calidad. En concreto el de control de peso simplemente pretende ser una ayuda cuando se hace dieta.Asesórate con un profesional si estás pensando hacer una dieta.Gracias y saludos,
 
Lo que está claro es que hay más información de como hacer negocio con los productos, que de los productos en si.

Si alguien los consume habitualmente puede darnos sus percepciones sobre sus efectos, sabores... y si realmente se nota mejoría?

un saludo
 
he estado en una reunion y me quedo con el negocio tradicional. creo que en esto de AGEL al final toda tu familia termina con las casa llena de bolsitas de gel y todo por la presion de ganar un dinero para recuperar lo invertido. Eso si, los primeros de la cadena se forran
 
LO mejor que puedes hacer es obtener información y luego decides.Los productos de agel están testados y hay detrás una gran empresa.Intenta contrastar las informaciones en contra del producto y sobre todo los argumentos.Verás que casi siempre existe mucha palabrería y poco rigor.Un saludo.
 
No entiendo porque la gente rechaza las oportunidades que se les presentan.. y por celos a los que estan progresando en su vida gracias a los riesgos que toman.. otras personas tratan de dañar esa reputacion.. Los productos de Agel funcionan 100%, aparte de eso, estan avalados por la FDA, tienen registros sanitarios, tienen tests antidoping, tienen certificado Kosher y Halal.. Si vas a hablar mal de algo.. primero haz bien la tarea para poder opinar..

No existen milagros.. ni productos que te van a curar de un dia a otro ni bajar 100 kilos en un dia.. Los productos de Agel son los mismos productos que el mundo ha consumido durante mucho tiempo.. solo que entregados en una nueva tecnologia.. es decir.. en las pastillas una persona llegaba a absorber solo del 20 al 30% de sus componentes, lo demas se desechaba y esto lo hacia en 4 horas hasta 3 dias dependiendo de lo que este tomando.. Mientras que gracias a la tecnologia de suspension en gel.. Se absorbe el 98% de sus componentes.. y tan solo en 10 minutos..

Los leyes estadounidenses aceptan los Multinivel y no las piramides.. en los multinivel existen productos por los cuales recibimos comision.. mientras que en los "negocios" piramidales no existe esto.. no tiene sustento ni forma de ser.. Esta es una gran diferencia!

La verdad llevo poco mas de una semana en Agel.. y confio plenamente en sus productos, ya que en tan poco tiempo han hecho un cambio radical en mi familia.. Hablando de la parte de salud.. y espero que en poco tiempo tambien economicamente..

Gracias a las personas como ustedes que generan desconfianza en estos productos, para nosotros es un reto lograr la confianza en un multinivel.. pero eso es lo mas entretenido de todo.. si no existiera eso.. todo fuera muy facil.. y ni siquiera me hubiese llamado la atención.. ya que a mi me gustan los retos.. y este es uno de los mas grandes que he Tomado

Yo soy 100% AGEL
 
Queridos amigos, en muchas partes del mundo el comercio en multinivel se ha satanizado por personas que han cometido fraudes, y muy grandes, es evidente que las personas que se expresan mal de empresas como Agel es porque no conocen siquiera lo que en realidad es el comercio de mercadeo en red y mucho menos a la empresa como tal. Yo pertenezco a esta empresa, he trabajado 6 meses, no son productos milagro, ni dietas como mal dicen al inicio, lo correcto es lo que comenta Ramiro, que es la principal diferencia conotros productos y que marcan un aprovechamiento brutal del organismo al absorver el 95% de los nutrientes que ofrece. Tienen certificaciones kosher, que son las mas estrictos que hay, y para que lleguen a un país requieren de la aprobación de las autoridades encargadas de la salud en cada lugar. Por supuesto que para ganar requieres trabajar como en cualquier otro negocio, la persona que trabaja dentro de Agel o de cualquier otro multinivel estando convencido de lo que hace, gana de acuerdo a su esfuerzo, si te esfuerzas poco ganas poco, si tu rostro refleja inseguridad olvida este negocio. Los invito a que revisen mas allá de los rumores y se eviten estar suponiendo sobre bases poco consolidadas. Personas en España como Carlos Ituiño, expresidente de Universal Music o Sergio Rivas exdirector de Burger King, por citar algunos, no creo que hablaran en medios publicitarios acerca de su ingreso en este mundo de mecadeo en red si fuera una estafa.

Gracias por su desconfianza, hacen que este reto sea aun mejor! y les digo soy 100% agel
 
Cómo se cobran los beneficios?Que hay de los registros sanitarios de los productos?y de las cuentas de Suiza?Cuando te pille hacienda que pasa?ja ja ja, que bulo más gordo, impresionante...mira Forum y Afinsaesto es todavía mas cutre, parece un chiringuito
 
Agel es una empresa que produce y comercializa complementos nutricionales. Su esquema de distribución se llama Network Marketing. El término "red piramidal" es utilizado las por personas que desconocen por completo en qué consiste el Network Marketing, pero tiene una connotación de desconfianza totalmente injustificada.Actualmente hay una regulación muy completa en nuestra legislación que impide la proliferación de estafas piramidales.Conozco la compañía y los productos aunque no los distribuyo en este momento y te puedo decir que son productos de muy buena calidad y la compañía es realmente sólida. Si te sientes atraido por los avances dentro de la ciencia de la nutrición te aconsejo sin duda que consideres Agel como una alternativa importante.Lo que no entiendo es porque te crea desconfianza que la empresa tenga productos destinados a otro subsector de negocio. Agel ha desarrollado una tecnología, no un producto. Es lógico que usen esa tecnología para crear la mayor cantidad posible de nuevos productos y aplicaciones.No seas tan desconfiado. Te animo a considerar las oportunidades que se te presenten desde la objetividad, no desde las habladurías. Un saludo
 
EL PRODUCTO NO SE SI ES UNA ESTAFA, LA ESTA ES LA PLATA QUE LE SACAN A LA GENTE, LA CUAL PARA PODER RECUPERAR O GANAR ALGO, QUE SE PUEDE, TIENE QUE MENTIRLE A GENTE CERCANA O HASTA QUERIDA. PDLOS PRODUCTOS NO ESTAN APROBADOS
 
Querido amigo. Soy una persona emprendedora, entusiasta, dotada para las relaciones humanas. LLevo 8 meses en AGEL , en los que he asociado a 5 personas, ninguna de las cuales ha conseguido asociar a nadie. Hace menos de dos semanas entré en un Multinivel español que se llama Hispanianet y que se ha creado hace 2 meses. He asociado 11 personas en esas 2 semanas y ellas ya han empezado a crecer. Si sabes de lo que estoy hablando, escríbeme a jmdolarea live.com. Esta sí es la mejor oportunidad.

 
si, si... llámalo como quieras... sobres tipo ALMAX y tipo TIMO! Lamentable, con eso no se adelgaza en la vida.
 
jajajajaaja, las dietas no vienen en sobres jajajaa, los sobres son suplementos alimenticios, y nada es milagroso!!!un tip: informense k es piramide y k es sistema multinivel!!
 
por lo que he oido es otro timo mas... es decir, negocio en plan pirámide. Tengo 3 amigos que se dedican a ello y no venden ni de coña. Y que no me digan que es la crisis porque me parece otra tomadura de pelo para que 4 listos ganen dinero.

JOSECHU
 
V

Verdad-Agel

Invitado
Hola,

¿Habéis probado una nueva dieta que va en sobres y es un gel? ¿Me dais vuestra opinión? Se llama AGEL. Dicen que son productos estafa. La verdad es que desconfío porque esto parece la típica red piramidal en la que lo único que quieren es ganar dinero.Además tienen mas productos relacionados con otro tipo de cosas y eso me mosquea todavía mas.

Parece otro timo, no?

Alguien está dentro de eso?

Gracias
 
Atrás
Arriba