Dieta Agel... productos estafa ???

  • Iniciador del tema Verdad-Agel
El principal problema que nos encontramos cuando emprendemos un negocio es conocerlo bien. Si no lo conocemos lo más probable es que nos estampemos. Después como en cualquier negocio tenemos que saber vender, ya que si no vendemos no hay negocio.

El problema con el marketing multinivel, es que muchas veces nos dicen que todo el mundo puede hacerlo... y no es verdad. Lo cierto es que todos o casi todos pueden hacer frente a la inversión inicial, algo que no ocurre con la mayoría de los negocios. Pero esta facilidad también puede ser un prioblema, pues al ser poco dinero también es muy facil darse por vencido a las primeras de cambio, mientras que si has hipotecado tu casa para poner un negocio te lo piensas dos veces antes de abandonar.

Pero volviendo al tema de si todos pueden hacerlo, la respuesta negativa, es que no todos estan preparados para vender, para sacar adelante un negocio. Se puede hacer con ayuda y para eso estan los sponsor de tu red, pero exige mucho esfuerzo y constancia por tu parte. Pero vamos nada diferente a tener éxito en tu trabajo o ser un simple y mero empleado que nunca destacará.

Ganar mucho dinero no es tan facil, pero es posible. Ganar 1000 euros al mes es bastante sencillo y no debemos olvidar que aproximadamente el 75% de todos los trabajadores son eso "mileuristas". La diferencia es que siendo un mileurista por mucho que te esfuerces, seguramente lo seguiras siendo mañana, pasado y al otro, mientras que en un negocio multinivel, con ese mismo esfuerzo las posibilidades de generar más ingresos son mayores. Pero nada es fácil, ni sencillo, ni se consigue sin trabajar.

Saludos a todos y no despreciemos las cosas sin conocerlas ni nos dejemos engañar por cantos de sirena.
 
Antes de criticar, hay que informarse. Creer no es saber. Formar una red de ventas no es crear una pirámide. Las pirámides estan prohibidas y el marketing multinivel es legal en todo el mundo.

En todas las empresas multinivel te pagan una comisión por el conjunto de tus ventas... ventas que son el total de consumo de la red que hay por debajo de ti. Mientras que en una pirámide siempre te dan lo mismo...

Y para los que se quejan de que si dejas de consumir dejas de ganar... es lógico no? Si tu vas todos los días a trabajar, te pagan, si empiezas a no ir, te dejan de pagar o no?

Otra cosa son los productos que como no los conozco no puedo decir nada. Pero si que puedo decir una cosa... he sido deportista de alto nivel, ya retirado, hace años tomábamos productos en polvo que aportaban nutrientes. Había que hidratarlos y luego tomarlos. Venían en botes inmensos. A mi no me pilló pero antes de eso los deportistas, por ejemplo los ciclistas se comían bocadillos en mitad de la etapa y platanos... fijaros ahora a ver que es lo que comen o pensáis que ya no comen nada? toman sobrecitos de preparados en gel que se absorven mucho antes y son muy cómodos de llevar y tomar. No se si es la misma tecnología de los productos Agel, pero lo que si puedo deciros es que es una tecnología muy interesante que poco a poco irá ganando terreno en el consumo diario.
 
Agel es el IPOD ,conocen Listerine? antes era una botella, ahora se lleva facilmente en el bolsillo,y es la maravilla,Agel es igual ,muy novedoso ,conozco el producto y funciona como toda Empresa de Multinivel,ha concentrado todos sus productos en un practico paquetito,informense un poquito más y hagan la prueba ,nada que ver con las famosas piramides!!!los tratamientos vienen para un mes.
 
Te cuento que no es un pirámide,no es una estafa, yo estoy tomando FIT realmente adelgaza,sin rebote, ni riesgos!!!vale la pena hay muchos testimonios de lo maravilloso del producto,vale la pena consumirlo,ademas nadie te obliga a ingresar a la empresa ,ni consumir,te hablo especificamente de este producto con grandes beneficios ,resultados muuy bueno.
 
estoy acuerdo contigo,es una mas empresa "piramide"tu invitas a la gente,ellos invitan a otros y asi se hace una cadena,todos ingresan dinero.producto no es milagroso "es mentira"aunque basado en productos naturales,pero la cuestion es:si te dejas de consumir que te va pasar,yo te dire te hechan.resumen dinero a la basura.es otro timo,gracias
 
Yo estoy dentro de eso...es cierto hay otros productos como Omnilife y Herbalife, son complementos alimenticios, en el area de la nutricion. en el caso de Agel por ser una tecnologia de suspension en Gel ofrece grandes ventajas porque el organismo lo asimila en 4 min...los productos son excelentes y el sistema de compensacion tambien y te pagan atraves de una tarjeta de debito visa internacional...es una empresa sumamente seria.
 
No es estafa es una compañia como todas con un sistema no convencional sostenida por las ventas de los productos. Para determinar las utilidades de las compañias no es necesario la cuenta ventas? En este caso las ventas son los consumos mensuales de los producctos.

Los productos son Excelentes!, te desafio a probarlos y determines que tan buena calidad son. Puedes sentir cambios a los 5 minutos (flx) o en un mes maximo por su tecnologia (GLO). Se consumen como pan caliente y eso sustenta la compañia. El negocio sirve porque los productos funcionan.

El plan de compensacion no es de meter gente, si fuera asi fuera una piramide, no hay duda. El negocio se trata de hacer una red de consumidores del producto que pueden acceder a bonos por recomendar sus productos y no tener que pagar intermediarios. Tan facil como consumir y recomendar, Muchas personas fracasan porque creen que esto es de meter gente.

Para que el negocio funcione debes consumir y ser el producto del producto para que puedas recomendar.

Si un amigo te invito a participar esta buscando un socio mejor o igual a el que pueda mejorar su situacion economica y cuidar su salud.

si necesitas mas info te dejo mi mail:

Lrobalino.agel@gmail.com

gye-ecuador
 
Hola, recien me acaban de proponer esta estafa como negocio y buscando en google llegue a la conclucion que es una estafa grande como una casa. saludos.
 
Lucho yo llevo un año y dos meses consimiendo produstos de Agel y tambien puedo desarrolar la oportunidad de negocio aunque en estos momentos no necesito ganar mas dinero del que gano, me lo presentó en su dia mi compañera de piso y ella ahora vive en Australia y lo esta trabajando allí desde hace unos 8 meses. Te recomiendo que estudies un poco como se trabaja el network marketing ya que necesitaras formacion. Yo trabajé con Herbalife (algo parecido a Agel pero de los años 80) hace 4 años y a dia de hoy vivo de ella pero reconozco que pronto desaparecerá y me tocará trabajar con el equipo de mi compañera de piso. Un consejo Lucho pide formacion y estudiala por lo menos un mes antes y luego dicide si tienes aptitudes suficientes para ganarte la vida en el Network Marketing. En cuanto a lo de un timo, no lo es el network marketing fue aprovado en España cuando llego la empresa Amway en los 60.
 
Yo a probrado algunos de sus productos e son bastabte eficazes, yo juego al padel y uno de sus productos me a ayudado a recuperarme de la rodilla derecha. Son mas caros que algunas pastillas y cremas pero a mi me van bien. Para hacer una dieta se que tienen dos productos pero imagino que como en todas las dietas solo serviran como una pequeña ayuda, lo mas eficaz es ser activo y llevar una vida y alimentacion sana. Un saludo
 
ALQUIEN QUE ESTE MAS DE UN AÑO EN ESTE NEGOCIO Y QUE DIGA SI ES VERDAD O ES UNA ESTAFA? Y NO LOS NUEVOS SOCIOS QUE SIEMPRE VAN A APOYAR A LA EMPRESA. Yo probe los productos y no son truchos, pero el negocio me trae muchas dudas
 
Hola Verdad-Agel

Soy Jacobo distribuidor de productos AGEL, el producto al que te refieres es AGEL FIT. De todo el mundo que lo ha probado me ha comentado que les ha funcionado, pero como todo, no esperes que simplemente por tomarte un producto vas a adelgazar 10-20 kilos, debes acompañarlo de algo de ejercicio y dieta sana (eliminar grasas, dulces, etc).

Te invito a conocer los productos y su forma de adquirirlos en www.agelnegocioysalud.com

Un saludo.
 
Pues dieta nueva no existe, tiene que informarse mejor cuando hablas. A ti puede mosquear muchas cosas, pero si te informaras mejor ya no te parecera como otro timo.suerte
 
Hi, la verdad yo creo que es una estafa, ya que no he encontrado un rfc o donde se encuentra constitutida la según "" empresa... alguien podría indicarme donde lo hago, por que todo que encuentro es una pagina de internet, que es la misma, pero es una liga, no una página bien, como ven escriban por favor y ayudemos a que no sigan con esas estafas.....
 
Atrás
Arriba