Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Por cierto...no me funciona la pag de pronokal (quería ver mas sabores porque tengo que ir a comprar dentro de poco) y no se si es mi ordenador o que pasa! A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Hola! Yo empecé con la dieta el viernes y la verdad es que el domingo fue un dia malísimo!!! Vómitos, escalofríos, dolor de cabeza q no pasaba con nada...pero desde el lunes me siento super bien!! He perdido casi 4 kg, no se que tal voy perdiendo...¿? Los sobres no son una maravilla, yo odio los "postres" (vainilla, pera y straciattella, etc) pero las sopas no me saben mal y las tortillas tampoco...

Animo a todos, que nosotros podemos!!!
 
ESTA DIETA ES TAN MARAVILLOSA DE VERDAD? NADIE HA TENIDO UN EFECTO REVOTE, SE HA TENIDO CONSECUENCIAS DESPUES DE UN TIEMPO? EN QUE CONSISTE ESA CETOSIS?
 
ESTA DIETA ES TAN MARAVILLOSA DE VERDAD? NADIE HA TENIDO UN EFECTO REVOTE, SE HA TENIDO CONSECUENCIAS DESPUES DE UN TIEMPO? EN QUE CONSISTE ESA CETOSIS?
 
HOLA CUANTO PESABAS, A MI ME PASÓ LO MISMO Y CUANTO TIENES QUE BAJAR??? ENCIMA YO AL DEJARLA ENGORDÉ LO QUE HABÍA PERDIDO CUANDO EMPECÉ A COMER NORMAL.
 
Estoy un poco decepcionada porque en una semana sólo he bajado 100 g. Los dos primeros días 2kg de golpe y ahora parece que esté estancada.... Llevo 10 días de dieta.
 
Hola yo hace dos meses que empeze la dieta y ahora estoy en la segunda fase,he perdido 16 kilos,cuesta porque es muy dura pero enseguida ves los resultados,a mi me faltan 10 kilos aun,pero alguna que este en la fase dos me podria decir si cuesta mucho mas perderlos porque ya comemos un poco
 
Hola, solo quiero deciros que adelgazo 500 gr al dia ( 1 KG cada 2 dias!!! ) y creo q el truco esta en beber 2 litros o 2 litros y medio de agua al diaPor si alguna se esta estancando
 
Hla ,yo empiezo este jueves con pronokal,me sobran 20 kilos y mido 175ctms,estoy animada pero voy a ver como paso la primera semana,suerte y animo a todos
 
Hola
Llevo 1 semana y he bajado 3 kilos! El secreto es dar con los sobres buenos, porque sino parece q estas comiendo 5 cacas al dia. El cafe, el cacao y las tortitas estan buenas!
Lo eficaz de la dieta es que, si te la saltas, vuelves a cero, por lo que te lo piensas 2 veces antes de saltartela
Alguien q haya adelgazado 3kg la primera semana me puede decir cuanto se baja en la siguiente fase? me da miedo pasar de fase y estancarme
 
Hola a mi me interesa esta dieta lo que pasa que yo vivo en Mèxico y no se en cuanto salga mas o menos el tratamiento aqui no se si alguien lo sepa y no se`si se pueda acudir con el medico general o con nutriologa por favor necesito respuesta ya que deceo con toda mi alma bajar de peso, otra pregunta yo sufro de ansiedad y tomo medicamentos controlados no se si sea candidata a esta dieta. espero una respuesta`por fis se los agradecere.GRACIAS.
 
Hola Charo, yo estaba en tu situación y después recuperé cuatro de los 6 que me sobraban y que he perdido. Que estás solo con sobres??
 
A mi me sobran 5 kilos y mi medico me ha dicho que puedo hacer pronokal 15 dias y luego mantenimiento y que bajare en 15 dias lo que me sobra. Los sobre saben bastante mal pero no pasas hambre y me siento sana.
 
ME PODRIAIS DECIR SY EN EL VALLES ORIENTAL O EL VALLES OCIDENTAL HAY ALGUN CETRO KE HAGAN LA DIETA DE PRONOKAL PODRIAIS PASARLA GRACIAS
 
HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SABE DE ALGUN MEDICO KE ESTE POR LA ZONA DE PARETS DEL VALES O MOLLET KIERO EMPEZAR LA DIETA PERO NO DESPLAZARME HASTA BARCELONA. GRACIAS Y SI ALGUIEN LO SABE CONTESTARME POR FAVOR.
 
Atrás
Arriba