Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
HOLA LUCIA, 13 KILOS SOBRE DOS MESES SI LO LLEVAS CON CALMA SI LO LLEVAS MUY APURADA YO CREO QUE SOBRE MES Y MEDIO Y CREO QUE NO TE COMPENSA. ANIMO!!
 
hola Pilar, yo la abandoné a los 6 días pero por prescripción médica, depende de lo que tengas que adelgazar pero yo que quiero adelgazar 10 kg calcula mes y medio y solo me puso en esa fase 6 días, es duro pero los resultados son buenos 3 kilos en 6 días ahora en fase 2a y 2b dice que adelgazaré sobre 1,5 por semana que me llega, cuanto más lento mejor se adapta el cuerpo,porque las ESTRIAS...
 
Hola a todos, ayer no pude empezar la dieta, pero mañana empiezo sin falta.Estoy muy animada, pero a la vez un poco asustada porque tengo miedo a no aguantar, aunque solo sea por el dinero que supone la voy a hacer como sea.Ya se que depende de cada persona pero mas o menos 13 kg ¿cuanto se pueden tardar en perder? Espero la respuesta de alguien. gracias
 
quisiera que me contárais algo de la primera fase. No estoy muy decidida porque parece que es muy dura. ¿Hay alguien que haya abandonado en la 1ªo 2º semana?
 
FELICIDADES!!! ACABO DE COMER CON UNAS AMIGAS Y LO PASÉ FATAL!!! PERO ME RESISTÍ!!!! ME TOMÉ UNA ENSALADA Y UN PESCADITO QUE ESTOY EN FASE 2A.
 
hola!bueno hace hoy justo un mes con la dieta y he bajado 6 kg... ahora solo me quedan otros 6... lo peor de todo para mi es el desayuno.. estar hasta la hora de la comida sin comer nada.. solo el batido.. que encinma no está nada bueno..pero la verdad esq compensa.. he pasado de la 40 a la 38 ! todos los pantalones me vienen grandes.. y eso la verdad que compensa un montón! ahora solo me quedan 6 kg!!!!!! de momento tengo que seguir dos semanas más con la fase 1 y a ver el día 9 que me cuenta la dra. espero que en dos semanas minimo haya bajado 4 kg! ;)animo a todo el mundo.. porq aunq es MUY DURA de verdad cuando ves los resultados te animas un montón :)
 
HOLA CHICOS!! EN 5 DIAS CASI 3 KILOS!!!!!!!!!!!!, ESTA ES LA FASE 1 ASI QUE A POR LA 2A Y 2B, LA DOCTORA PIENSA QUE ESTARÉ EN LA FASE 2 15 DIAS Y ADELGAZARÉ 3 KILOS MAS O MENOS, CON LO CUAL ME QUEDAN 4 PARA EL RESTO DE LAS FASES, OS LO EXPLICO PORQUE ADMIRO A LOS QUE ESTÁIS EN FASE 1 UN MES O ++++. ANIMO!!
 
Una vez que vas la doctora te explica en que consiste la dieta, e hace el cálculo de lo que tienes que bajar para saber mas o menos el tiempo que te va a llevar y t calcula el dinero, si te interesa sigues adelante y sino te vas. Al menos donde yo voy. Yo tengo que bajar unos 30 kilos, que la verdad me parece mucho, aunque pensandolo beien ya son 20, me calculó que en 6 meses lo consigo y con un gasto de unos 1500 mas menos. De momento en un mes llevo sobe 500
 
Hola a todos yo empecé el 10 de octubre y hasta hoy he perdido 4kg. He hecho dietas des de que tengo uso de razón y la verdad que los resultades de esta con apasionantes. Lo único es que me he resfriado y me siento cao, una sensación de cansanció, dolor de piernas, brazos. En fin ahora no se si es del resfriado o de la dieta. A alguien le ha pasado. Besos a todos de Lleida
 
Hola a todos yo empecé el 10 de octubre y hasta hoy he perdido 4kg. He hecho dietas des de que tengo uso de razón y la verdad que los resultades de esta con apasionantes. Lo único es que me he resfriado y me siento cao, una sensación de cansanció, dolor de piernas, brazos. En fin ahora no se si es del resfriado o de la dieta. A alguien le ha pasado. Besos a todos de Lleida
 
He hecho muchas dietas,pero nunca he terminado ninguna,mña empiezo hacer la dieta pronokal, estoy muy animada, ya me estoy visualizando valiendome toda la ropa, ya os contaré.Una pregunta: he oido que se puede sustituir los sobres pronokal por otros que tengan la misma composición, como los que venden en el decathlon ¿es verdad?
 
Hola!! Yo llevo un mes, exactamente un mes y dos días, ya he perdido 10.600kg, la verdad q no está mal, aunque yo estoy un poco desilusionada porque ayer cd fui a pesarme pensaba q había adelgazado 4 o 5 y sólo 3.100. La doctora me dijo q me animara q estaba muy bien, asiq la haré caso. Esta semana sigo con la Fase uno y el sábado me meto en la fase 2a, espro q cd vuelva tenga 4 o 5 menos aunq intorudciendo la carne el pescado y el huevo ya se baja menos, vuelvo en 20 días, ya os contaré. De moemnto merece la pena
 
HOLA ANGELA, YO TE RECOMIENDO QUE PASES A LA SEGUNDA FASE, VAS A ADELGAZAR 2KILOS POR SEMANA Y SE LLEVA MUCHO MEJOR, LUEGO PUEDES VOLVER A LA PRIMERA SI ESTÁS MÁS ANIMADA. ESO SI, NO LA DEJES!
 
HOLA MARGA, YO EMPECÉ EL VIERNES, Y ESTOY QUE TRINO POR PICAR O POR CHOCOLATE!!, PERO ALGO YA HE PERDIDO, MAÑANA CREO QUE ME PASARÁ LA DOCTORA A LA SEGUNDA FASE, ANIMO!! YO TENGO QUE PERDER 10 KILOS, YA ME IRÁS CONTANDO
 
hola soy de parets del valles, he visto que hay más personas que la hacen como yo. Yo llevo 16Kg y estoy muy contenta pero por motivos personales he pasado unos días muy mal y creo que he roto la cetosis y ahora estoy francamente mal animicamente. No sé si podré seguirla o debere descansar, ¿a alguien le ha pasado?
 
HOLA A TODOS. COMENCE LA DIETA PRONOKAL EL SABADO EN LA NOCHE COMO ME RECOMENDO MI MEDICA. LA VERDAD ES QUE ME FALTA ALEGRIA. NO TENGO HAMBRE. SI HECHO DE MENOS EL PICAR, QUE YO ESTABA TODO EL DIA. NO SE SI HE PERDIDO ALGO, O NO, TAMPOCO SÉ SI ESTOY EN CETOSIS. PERO BEBO MUCHA AGUA Y ME FALTA EL CAFETIN, ESE CAFÉ QUE ....UFF COMO LO AÑORO. PERO BUENO MI META ESTA EN ADELGAZAR LOS 24 KG. QUE ME SOBRAN. ASI QUE RECORDAZME POR QUE OS IRE PONIENDO AL DIA DE MI DIETA. ANIMO PARA TODOS.
 
Atrás
Arriba