Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Yo nunca me he puesto tacones: me dará ahora x ahí?ja! lo dudo...una,ke es adicta a las deportivas :p
 
Bueno bueno ke de comedoras de carne hay por aki!!jajaja. Mati yo tomo 4 sobres y los findes lo dejo en 3 xq soy una pekeña marmota (pekeña x lo bajita ke soy hijamia) y me levanto casi pa comer así ke tomo un cafecito la comida y la merienda-cena. Yo temiendo este finde, xq aunke voy hoy a las 8 a ver a la supermédica viendo lo mucho ke le gusta la fase 1 no voy a hacerme ilusiones de ke me cambie ke luego la frustración es peor.
 
Gracias LA RO por la aclaracion , tienes razon no queremos que nos cuelguen las pieles aunque a mi con mis 47 añazos ya la fuerza de la gravedad no hace milagros precisamente.Pero que me quiten lo bailao. Y no te preocupes no sonaste alarmista ,quiza mas bien fui yo la que no me supe explicar. un besazoooooooooooo.
 
No, Mati, no lo dije tan drástico, y si lo dije no quería decir eso. Si te saltas sobres no es que no pierdas grasa, que sí la pierdes, lo que pasa es que además de ella, pierdes masa muscular y eso es lo que no queremos (vaya a ser que nos cuelgue tanta piel como pa hacernos un traje...jajajaja). Pero si lo has hecho algún día no pasa nada, a mí tb me ha pasado y no voy echa unos "colgajos" :p. Lo tienes que evitar, pero no es para preocuparse. En la 2a sigues perdiendo igual puesto que no te sales de cetosis hasta la fase 3. Tranqui, y siento haber sonado tan alarmista. Besotes
 
Hola a todas que animado, yo tambien me sumo al club de la meonas.LA RO me has dejado preocupada con lo de los sobres que no debes saltarte ni uno para poder perder grasa. A mi mi doctora siempre me ha dado 4 el de media manaña y media tarde lo tenia que repartir y ahora que estoy en fase 2a tambien solo tomo 3 sobres.¿Perdere menos grasa por eso, en la fase 2a pierdes menos peso?
 
que animación hay hoy por aquí!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!! ya veréis en vuestros actos sociales este finde, que si que habéis hecho, que que bien estáis... eso es una inyección para seguir, ya lo veréis!
 
jajajajaja Viva!!! jajaja... Vamos que si se nota lo de masticar...200gr de pechuga de pollo al curry que me hice ayer...y tal y como dijisteis hace unos dias...fue orgasmico!!! nunca habia disfrutado tanto de una simple pechuga de pollo! Ays, que wapas vamos a estar este verano madre mia!!!!
 
Felicidades Esther, que envidia guapi !!!!!!, seguro que tanto tu como La Ro con vuestros nuevos looks vais a estar rompedoras !!! je je
 
Enhorabuena wapísima!! Ya verás como se nota eso de poder masticar proteinas de verdad!! Lo de los tacones y la ropa de hace años, te da un subidón que te cagas.....Yo para este sábado, para la barbacoa, tengo preparado un vestidito la mar de mono (que pija, osea) que hace unos 3 veranos que no cabía dentro de él...viva!! jajajajajaja
 
Hola!!! ayer fui a la doctora...y me ha cambiado a fase 2a!!!!!!!!!!!!!! estoy contentisima con mis 57 kilos! casi no me lo puedo ni creer! La verdad, es que tendria que haber cambiado de fase la semana pasada,pero la regla disfrazo el peso que perdi y la doctora me dejo una semana mas en fase 1...total, que ya he perdido 2 kilos de los 2.300 k que tenia que perder en la fase 2a! asi que la semana que viene, con que pierda 300 gramitos me pasan a fase 2b!!! que bien por todo en general, vida social, comida normal y dinero! que me ahorrare 2 sobres diarios y eso se nota mucho! Animo chicas, que esto es una maravilla! este sabado tengo un cumple y me pienso poner estupenda de la muerte (taconazo incluido) con los vaqueros de hace 2 años! un besazo a todas!
 
Montse wapa que no te he dicho nada a tí......¡me cachis! Espero que ya hayas dejado los vomititos :p y te encuentres mejor. Dentro de ná no sólo entras en los pantalones objetivo, si no que además te van a sobrar!! Besotes!!
 
Antonia wapa estás que te sales!! A ver que te cuenta el médico esta tarde. Yo llevo en fase 2a ya más de 15 días y sigo perdiendo de la misma forma. Lucia, no significa que cada 15 días vayas a perder tanto como en la primera, yo, por ejemplo, en esa bajé 4,200 mientras que en las posteriores sólo han sido 2 kilos en cada vez. Es lógico, pq en la 1ª revisión, has perdido muchos más líquidos por lo que la cantidad de kilos totales perdidos es más alta, mientras que en las siguientes, lo que pierdes principalmente es grasa y esa, desgraciadamente, se pierde más despacio. El fin de todo esto es ir perdiendo cada vez un poco para conseguir la meta y perder, grasa. No te desanimes y para delante, que merece la pena.
 
Yo estoy hasta el pussy, había perdido 6 kilos en 22 dias, esta tarde voy a la consulta y sabía que 2 kg es 14 dias es poco, pues me levanto, me peso y peso 800 gr más, osea, 14 dias para 1.200 kg. No me compesa tanto sacrificio (sobre todo económico) y yo pienso que no puede ser, si apenas comemos 600 calorias al día. No entiendo nada. Me estoy planteando dejarlo, perdía más cuando comía
 
Chicas, veo que hoy estais más de debate je je ... tema estrias, veo que hay de todo, yo tampoco tengo pero de todas formas le pregunte a mi dra y me dijo que crema anticelulitica si nos podiamos poner, no os compreis esas de Somatoline ó algo así, pk me han asegurado de buena mano que no hacen na de na. Enhorabuena Viky, ese bajon si anima !!! Yo estoy un poco cansadilla, no tengo hambre, pero estoy agotaaaaa y me pregunto frecuentemente si todo esto valdra pa algo. Ayer no podia comer solo oler la pocima me daba nauseas como una embarazada caprichosa. Hoy me he tomado el arroz con leche y parece que de momento aguanta.Sigo sin poder ponerme los pantalones objetivo !!!!!! XXXXDDDDD
 
Hola chicas, de nuevo por aqui. esta tarde tengo cita con la doctora, ya han pasado otros 15 dias, la cuenta atras funciona. En total hoy hace 2 meses que empece la dieta y realmete estoy alucina, segun mi bascula ya son 20,5 kilos menos (la tengo sincronizada con la de la doctora), creo que no esta nada mal, eso si los dos meses en fase 1. Alguna me puede decir si cuanto te pasan de fase notas mucho la diferencia de perdida??, eso me precocupa mucho, yo si es así seguiria siempre en fase1, total ya me he acostumbrado a ella y me resulta hasta comoda. Si teneis un momentito porfa.. decirme los cambios que habeis notado cuando os pasan de fase. Besitos
 
Como véis, casi todo lo hago de 2 en 2.....jajajajaja. ¡Monótona que es una.......!jajajajaja
 
A ver si tienes suerte Irene, hija que parece que no pero la 2a ya te empieza a dar un poquito de vidilla........Ya nos contarás Leyre a ver si te pasa a 3 o no...Yo me quedé con las ganas de cambiar de fase pero, ya tengo seguro la 2b para el 28..yupiiiiiii. De esa manera y como sigo en cetosis, se supone que habré bajado 2 kilos hasta el 28 y otros 2 kilos 15 días después del 28, con lo que ya me sacará de cetosis cuando me resten por perder 2,800 kg ¡que ganasssssss!
 
Si,un descuento no vendría mal. Pues chica, no sabes ke envidia xq yo tengo la peor piel del mundo y tengo estrías desde ke puedo recordar :( pero lo dicho,ke me veo mejor y celulitis nada, asi ke mu bien. Yo voy esta tarde a mi médica, a ver ke me cuenta xq yo estoy un poco cansaita de la fase 1,aunke si hay ke seguir, pues seguiré,ke remedio!!
 
yo creo que un descuentillo en próximos pedidos ya nos podían hacer no? jejeje. Yo Irene lo que sí he notado es menos celulitis... el médico dice que es por la bajada de líquidos... no si al final va a ser todo maravilloso jejejeje. A ver si el lunes a mi tb me empiezan a dejar comer un poco de frutita!!!!! que ganas!
 
No te preocupes Irene, lo de la sed es común a todas por el "jartón" de proteinas que nos metemos en el cuerpo. En lo de las estrías, no te puedo ayudar, pq soy tan afortunada, que en el reparto genético me tocó la piel de mi madre e incluso después de los 2 embarazos (uno de ellos gemelar por lo que era más fácil saltarme que rodearme, de lo megabarrigona que estaba) y después de amamantar a mis 3 cachorros, no me ha salido ni una. Ahora, tampoco noto nada. En resumen ¡viva pronokal! jajajajajajaja (va a parecer que nos llevamos comisión...que por otra parte, no estaría mal..:p)
 
Atrás
Arriba