Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola me gustaria empezar la dieta pronokal vivo en madrid cerca de xanadu alguien me puede recomendar un medico cerca y que no me cueste mucho la consulta gracias un saludo
 
Tranqui guapetona! Ya verás como mañana ya desayunas frutita ..... ¡qué envidia! ;) Seguro que has perdido un par de kilitos más y te pasa a la 3. Voy a ponerme con el blog para que os echéis unas risillas, que los lunes, vienen muy bien.
 
buenos días chicas!!!!!!!!!!! que tal el finde? ya de lunes otra vez y hoy toca médico... veremos a ver que tal... estoy nerviosa!
 
Ánimo Leona!! Ya verás como en cuánto empieces a ver resultados, te animas a no saltártela a pesar de que la gusa siempre esté presente. Merece la pena!! Al menos para mí, el haber perdido más de 10 Kg en 58 días, es algo increíble. Adelante, que esto es durísimo pero funciona al 100%.
 
¿alguien ha repetido la fase 1 despuès de haberse pasado un poco? ¿se vuelve a entrar en cetosis? he perdido 9 kg pero coño es que la cerveza en verano es una tentaciòn, bueno y la barbacoa tambièn. Mucho ànimo a todos/as que la dieta funciona.
 
Hola a todas de nuevo, por fín ayer he comenzado la dieta, de momento parece que todo bien, aunque ya veremos estos días. Lo que si noto es gula, creo que voy a echar de menos las terracitas y las tapas, pero todo sea por estar como la Elsa Pataki :)Bueno ya os iré contando mi experiencia, parece que a La Ro le va estupendo, igual que a Lucia...Montse ya nos dirás si al final algún médico te hace caso, sino huelga delante del hospital! Bueno, ahora ya hasta otro rato que me conecte. Espero que hayaís pasado buen finde :)
 
María, enhrabuena!! La verdad es que a mí los sobres que tomo ahora, me gustan bastante. Varío, para desayuno, media mañana y merienda, entre: Moka, café frappe, zumo de naranja, chocolate caliente y postre de chocolate. Pero.....estoy deseando comer fruta.....:(
 
Leyre, a ver si tienes suerte, hija que yo me muero por unas picotas, sandía, melón.....aysssss ¡qué ganitas!. En cuanto sepas, cuenta, eh? Que esto es como el Hola de las pronkaleras ...xDD
 
buenos días chicas, veo que esto estuvo animadillo ayer... entre potomaniacas y truenofobias... jejeje. Irene yo el lunes también tengo revisión y aunque mi báscula parece que le ha entrado la pereza y va muuuy despacito, espero q me deje comer fruta!!!
 
Jo, me han llamado de Pronokal para confirmar el pedido y me han dicho que con la subida del iva las cajas no son ya a 19 euros sino a 19.18 euritos. No han esperado mucho, no. Niñas, buen fin de semana a todas
 
Chicas vengo de la consulta......1.900 Kg esta semanita, ya llevo 6.200 en las 3 semanas que llevo!!!!Me empiezan a gustar los sobres y tó :DQue tengais buen finde chicas!
 
bueno majas,ke yo me piro...y hasta el martes sin nuevas tecnologías. Pasadlo bien el finde, disfrutad y comed las ke podéis. El marts os cuento si entro en el mundo de las carnívoras!!
 
Potomaniacas!! Que llega el finde!! Y con él tormentas veraniegas :( ¡me dan tanto pánico como a Irene las agujas! Arrggg, en casa cierro las ventanas a cal y canto (para que no entre ningún rayo) y claro, terminamos todos, como salidos de la sauna, pero ¡no lo puedo evitar! Al menos ya no me quito los pendientes y los anillos xD....¿Cómo es llamará eso? ¿Tormentofobia?
 
No wapa, este fin de no me toca ...jajajaja, para el próximo que me voy de camping ..... ¡bien! Amos, el blog post-camping puede ser de morirrrrrse jjajajajajajaja, ya me lo estoy imaginando.......jajajajajaja
 
Atrás
Arriba