Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
LAURA LA VERDAD ES QUE CUANDO TEVAN AÑADIENDO COMIDA ES UN LUJAZO PERO ESTOY DE ACUERDO CON LO QEU DICE MADRINA, UNA VEZ SALES DE CETOSIS, ADEMÁS QUE PIERDES ´MÁS DESPACIO, ES MÁS TENTADOR COMER COSAS QEU NO PUEDES, PERO ESTO ES ASÍ, TENEMOS QUE ESTAR CON UN AUTOCONTROL TOTAL 24 HORAS AL DÍAS.MAIKA LOS PRIMEROS DÍAS SON DURILLOS PERO TODO SE PASA Y VERÁS COMO LUEGO TE RECOMPENSA, MUCHO ÁNIMO Y A CONSEGUIR TU META.OLIVIA A MI ME PASA ALGO PARECIDA A LA HORA DE COCINAR, YO NO TENGO HIJOS PERO A MI MARIDO LE GUSTA COMER DE TODO Y TENGO QUE COCINAR AL HORNO, FRITO, COCIDITOS... MMMMMM Y YO A SACAR MIS FILETITOS Y MI PLANCHA JO QUE DIFERENCIA CUENDO PONGO SU PLATO Y EL MIO EN LA MESA.... ISABELY SE PUEDE COMER TANTO ENSALADA COMO VERDURA COCIDA NO HAY PROBLEMA, LO ÚNICO QUE LAS VERDURAS COCINADAS SE DIGIEREN MUCHO MEJOR Y EN CASO DE QUE TUS DIGESTIONES SEAN PESADAS SI COCINAS LOS ALIMENTOS EVITARÁS QUE SE HINCHE EL ESTÓMAGO MIENTRAS HACES LA DIGESTIÓN.DUKIS BUENO YA HEMOS PASADO UN DÍAS MÁS, MAÑANA VIERNES!!!! BIEN POR UNA PARTE PORQUE ESTAMOS EN EL FINDE PERO POR OTRA PARTE, CENAS, TENTACIONES.... AY QUE DILEMA, YO ESTE SÁBADO TENGO A MIS AMIGAS A MERENDAR A MI CASA PARA CELEBRAR MI CUMPLE ( QEU ES EL 28) SON SUPER GOLOSAS Y YO COMO YA DIJE SOY LA "PASTELERA DEL GRUPO" ASÍ QEU ELLAS A COMER COMO CERDITAS Y YO CON MI BATIDO, PERO CUANDO QEUDEMOS EN NAVIDAD PARA IR DE COMPRAS CREO QEU ME ALEGRARÉ DE MIS BATIDOS JA JA JA
 
Hola chicas hoy e empezado el regimen y me ha dicho el medio que los tres primeros dias se suele pasar unpoco mal pero que luego el cuerpo se acostumbra por eso e preferido empezar y asi el fin de semana me lo paso en casa descansando por cualquier cosa. ya os ire contando como me va besos a todos y animo.
 
Hola todos, llevo unas semanas sin entrar en el foro y veo que hay mucha gente nueva, mucho ánimo para todos los que empezais.Venesuky, ya veo que vas fenomenal. Mi médico me ha ampliado a 22 kilitos , estoy en fase 3 desde el día 9 de octubre y la verdad es que desayunar me parece maravilloso!!!! Mi médico me ha dicho que estaré en fase 3 durante 3 semanas y luego a fase 4 que bien!Llevo perdidos 18 kilitos , esto va fenomenal queda un suspiro.... Antonio te veo fenomenal y a Mike también, ya veo que estamos todos un poco liados con el trabajo y por eso no entramos en el foro. Yo me he propuesto entrar de nuevo cada día porque me ayuda un montón leer los comentarios , además da mucho ánimo a los nuevos y a mi eso me sirvió un montón , hay que ayudar a los que empiezan igual que nos ayudaron con sus comentarios y animos a nosotros. Bueno pues lo dicho que muchos animos para todos y pensad que un día menos es un día mas cerca de nuestra meta. Mañana voy a la consulkta os cuento por la noche. Leona estas muy perdida a ver si sabemos de ti. Un beso para todos.
 
HOLA A TODOS/AS... CARMEN COMO TE ENTIENDO YO TENGO 1 NIÑA Y UN NIÑO Y NO VEAS LO DURO QUE ES... SOBRE TODO LA MERIENDA. PERO TU SE FUERTE QUE LO SUPERAS... EN LAS SIGUIENTES FASES YO NO LO HE PODIDO RESISTIR... CUANDO NO ESTAS EN CETOSIS Y NO TIENES EL TEMOR A PERDERLA ES CREO QUE ALGO PEOR... PORQUE AL FINAL CAES Y PICAS (PARECE ESTO UN SERMON) NO TE QUIERO ASUSTAR, PERO YO ESTABA ENCANTADA CON LA CETOSIS... NO PASABA TANTA HAMBRE, PERDÍA MUCHO MAS RÁPIDO Y ME ENCANTABA LEVANTARME POR LA MAÑANA Y PESARME Y VER QUE EN 1 DÍA LLEVABA 200 GR, MENOS O 5OO O 1OO... EN FIN AHORA LA VEO SIEMPRE IGUAL DESDE HACE YA 3 SEMANAS. BUENO VENDRAN TIEMPOS MEJORES. PERO NO TE ASUSTES QUE LA CETOSIS NO ES MALA, TODO LO CONTRARIO, TE AYUDA A ADELGAZAR Y TE ESTIMULA EL METABOLISMO.
 
hola chicas:ya e venido del medico y empiezo el viernes con la dieta,estare 6 dias hasta la primera cinta para pesarme y estoy super nerviosa espero que me vaya tan bien como a vosotras. ummmmmmm que ganas tengo. se que al principio se pasa mal ya que e leido vuestros comentarios pero como se suele decir para estar guapa hay que sufrir un poquito asi que adelante chicas apor nuestra meta. ya os ire comentando como me va. un besote a todas y todos.
 
Irene muchisimas gracias por tus ánimos, ayuda saber como es la luz al final del tunel, aunque no se porque me imaginaba que lo peor será cuando puedas comer pero no todo lo que quieras, pero me imagino que tendremos tiempo para hacernos a la idea. Carmen yo también tenía mucho miedo con lo de la cetosis, porque también estuve leyendo sobre ello, pero me dijo la dra. que lo realmente peligroso es entrar y salir de ella, como soy un poco hipocondriaca yo creo que me he asustado y por eso lo sigo tan al pie de la letra. Otra cosa, anímate que la cetosis no te puede provocar dolores, yo lo que si que noto es que estoy un poco mas cansada y me cuesta mas subir escaleras, pero creo que es normal y no le doy mucha importancia. La semana que viene me hago análisis y ya veremos si está todo en su sitio. Lo que desde luego no te envidio es lo de cocinar todos los días para tus hijas. Yo antes del régimen le hice bastante comida a mi marido y la congele y si no le apetece algo de eso se hace pasta o un filete. Ánimo y piensa sólo en lo que pierdes y lo poquito que te falta, ya has hecho la mitad del camino. Un beso
 
Hola!!! escribo para mandaros muchos ánimos... hace 6 meses que empecé la dieta y ahora ya como "de todo" (de todo no,claro, para mí se acabaron las guarres y los atracones a hidratos,jej). Yo iba a perder 15 kilos, pero viendo lo genial que iba, he bajado casi 23, estoy en 50 kiletes con mi 1.50 de altura y estoy suuuper feliz. Ahora que como de todo hace bastante, he seguido bajando (100, 200 gramos...) sin esfuerzo; no os angustiéis con las fases 2 y 3, xq se pierde prácticamente igual, solo que la vida social y emocional mejora un montón,jeje. Así que muchos ánimos que esto funciona, aunque os digo que lo peor es sta fase de mantenerse,agh!!
 
HOLA CHICAS, Estoy haciendo la dieta desde el dia 2.10 y he perdido 4,5 kilos pero en volumen se nota mucho mas , tengo que perder 10 kilos, ha sido duro, sobre todo aquellas personas que nos gusta comer y ademas me toca hcer comida para mis hijas todos los dias, cocido, tortilla de patata, pastas, realmente hay dias que tengo que cenar o comer en otra mesa para no deprimirme, en estos dias he estado leyendo acerca de la cetosis y la verdad es que me ha asustado un poco, pues lo ponen bastante mal, espero que pueda pasar de fase el dia 28 que es cuando tengo medico otra vez, pero hasta entonces por favor decirme alguna cosita que me anime, pues cualquier pequeño dolor lo achaco a la cetosisANIMO A LOS NUEVOS ..................
 
Hola a todo/as!! media semana!! ya casi con un pie en el finde :) Yo esta semana estoy un poco a la expectativa, como me cambió la fase la dra y ahora puedo comer proteina en alimentos en una comida, pues a ver si sigo bajando o me estanco ainnsss!! q angustia, pero yo formal y no me acercaré al elemento de tortura hasta el viernes (luego me toca la R, asi q hasta q no me baje, nada de pesarme, q luego me dan los disgustos jijiji) Maika, muchos animos!! a ver q te dice el dr, y en cuanto tengas los productos, a perder kilillos!! ya veras q pronto ves los resultados!! Pilar M, oe, oe, oeeeee!! muy bien guapa, tu ya has pillado carreron y no hay quien te pare!! 2kl no son nada en comparación con lo q ya has bajado, ya veras q gusto el poder comerte tu primer filetito despues de tanto tiempo!! Lissy, yo soy de la teoria de q si te pasas, al menos q sea con una proteina (jamon, cecina,...), aunq no es el sobre por lo menos es mas dificil salir de cetosis!! Por lo de no bajar en los pechos, tu no te preocupes, q aqui se acaba bajando de todas partes; mi problema es el trasero, q no bajaba ni amenazandole jajaja, y ahora ya noto q poquito a poquito se va reduciendo. Xiki, muy bien!! 3 super kilos fuera!! seguro q lo notas un montón en volumen. Yo tengo q bajar 11 kls en principio, para quedarme en 53, pero la dra a dicho q si voy bien, me aguanta un par de kilos mas en cetosis en fase 2b y nos ponemos un nuevo reto en 13, para estar en 51 (tipin de cuando era adolescente jejeje), yo empece, pq no bajaba de otra manera y pq con la edad habia empezado a echar chichilla en sitios en los q no se debería de tener... Vanesuki, q ricooo!!! a ver cuando llegamos las demas a vuestra fase!! Supongo q nos hacemos un poco dependientes de los sobres y cuando empezamos a comer normal nos da yuyu, tu adelante, esto esta estudiado para seguir bajando y mejorando nuestros cuerpecitos serranos jijiji Lucrecia, no hay quien te pare!! muy bien por la nueva bajada de kls!! a seguir asi de animada, y si yo estuviese en tu paraiso de buen tiempo: no dudaria en ir a enseñar avances a la playa!!! q por aqui estamos ya de cuello subido y casi guantes... Isabely, a mi mi dra me dijo q combinase alimentos cocidos (plancha, vapor, papillote) con verduras crudas, juntas o por separado, pero q procurase hacerlas a diario de las dos formas, yo lo del calabacin no lo habia notado, pero si recuerdo q alguien hizo un comentario (creo q Madrina o Vanesuki), q a ella una semana q no habia bajado mucho su dr les dijo q redujesen la cantidad de calabacin. Ana30, se te ve super animada!! asi se hace!! yo he empezado a quemar las fotos en las q se veian mi chichillas, en concreto he destruido unas de una barbacoa de este verano (q fue, creo, lo q me hizo empezar) en las q se me veian unos brazotes, una chicha en la barriga q no se sabia q era pecho y q barriga jajaja, alguna guardare y la pegare en la nevera para recordarme como NO voy a volver a ponerme jejeje Olivia, super bien!! con la R es un rollo, seguro q si te pesases a final de semana habrias bajado incluso mas!! aun te quedaran liquidos de la R, especialmente si tardó tantos dias en bajar, tu con el animo bien arriba q lo estar haciendo super bien y si como dice la dra te cambia de fase en una semanita, podras comer una tortillita en condiciones!! En relacion a lo de Navidad, ni idea, supongo q levantaremos un poquito la mano, pero no creo q lleguemos a ser "libres", tocara ser buenas en los dias no festivos y pasarnos lo justo en los dias festivos (a mi q no me toquen mi copita de cava en Navidad, aunq solo sea una ummmm q rico!! jajaja) Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
OLIVIA ARRIBA ESE ÁNIMO, YO CREO QUE SI NO TE HUBIESE PILLADO LA REVOLUCIÓN HORMONAL EN ESTOS 15 DÍAS SEGURO HABRÍAS BAJADO MÁS, NO TE DESANIMES QUE AHORA COGERÁS EL RTIMILLO Y A PERDER COMO UNA LOCA, A VECES NOS CUESTA UN POCO DE ARRANCAR PERO TEN PACIENCIA QUE ESTO VALE LA PENA, MUCHO ÁNIMO Y PALANTE!!! UN BESETE A TODAS.
 
Hola a todas y bienvenidos los nuevos. He estado unos días sin escribir porque estaba algo desanimada. Ha tardado 5 días en bajarme la R.. y han sido 5 días muy molestos, además de encontrarme muy hinchada y sin bajar nada. Pero por fin llegó el lunes, me desinché. Ayer fui a la dra. y he bajado en 15 días 3 kilos, pero esperaba algo mas. Ya se que soy un poco impaciente pero como todavía me quedan 32 kilos por bajar se me hace poco. La dra. me ha dicho que si aguanto 1 mes mas en la 1 fase y le he dicho que si, creo que luego me dará un descanso para las Navidades y en Enero volver a emperzar ¿habéis hecho esto alguna? A los nuevos deciros que no os vayais a desanimar por esto, yo de ánimo me encuentro muy bien (quitando momentos puentuales, pero esos también los tenemos sin régimen). Ya os contaré como me van los siguientes 15 días sin la revolución hormonal. Dukis me alegro que se te pasara tu lumbago, tener que defenderte en dos frentes siempre es agotador. Pilar M, enhorabuena, a pesar de lo que he puesto todo lo que sea perder es bueno, lo mismo te digo Lissi y ten un poco de paciencia con el pecho, seguro que acabará bajando. Xiki ya ves que como te dijimos aunque los primeros días son duros luego merece la pena, sigue así. Lucrecia veo que hemos bajado casi lo mismo en el mismo tiempo, pero a mi me queda un camino un poco más largo, se me hace la boca agua de pensar en una tortilla que no sea de polvos, pero habrá que esperar, enhorabuena y a ponerte morenita.Ánimo a todos, la verdad es que como alguien decia por arriba vosotras sois una "pastilla" más del régimen, pero para subir los ánimos.
 
Hola chicas, que tal el fin de semana??? Supongo que bien. Pues nada a seguir asi. Yo estoy sorprendida con todo lo que logrado bajar en 1 mes, la verdad que no reconozco mi cuerpo. Lucrecia si yo tubiera tu clima no lo dudaria e iria a la playa y a lucir palmito, que trabajo nos esta costando y hay que disfrutarlo tambien. Si ahora con este tipito tubiera buen tiempo mis escotes llegarian a mi ombligo, jajaBesos chicas y pensar en todo lo bueno que estamos consiguiendo. Que les parece la idea de intercambiar fotos de como eramos antes de la dieta y como estamos ahora? De como vestiamos antes y como hemos liberado nuestra parte femenina ahora. Alguna se apunta, puede ser muy divertido y a vez didactivo
 
Hola amigas alguna sabeis si se adelgaza mas comiendo verdura cocida o ensalada? lo que es raro es que a mi la sopa de calabacin parece que me hincha, os pasa a alguna.... ya me contareis muchas gracias
 
Hola chicas, acabo de llegar de la dra y bueno he bajado en estas 2 últimas semanas 3 kilitos, para mi poquitos, pero para la dra genial me dijo q en 26 días bajé 7kilos y se nota eh, pero bueno muy bien y sobre todo me cambio de fase!!! ya puedo almorzar carne, pescado o marisco y huevos, así que ya eso es una super ventaja, xq me puedo un filetito con unas verduritas o ensaladas o un revuelto en condiciones o una tortillita ( no como la del sobre bufff de pensarlo se me pusieron los pelos de punta) Ahora en esta fase tengo q bajar 3 kilos, asi q en estos 15 días, me portaré muy bien para poder seguir con ganas, q ya me queda la mitad del camino.Marta, vas muy bien, sigue así y verás en un mes lo q has perdido y te sentirás genial cuando lo veas. Maika, para ti muchoa ánimos para el comienzo q es duro, pero no te preocupes q aqui estamos nosotras para ayudarte y verás como te irá muy bien. Xiki, vez como todo iba bien, y tu con ganas de dejarlo, eso son días q dan, q a todas nos pasan, asi q ánimos que todas juntas podemos.Estoy pensando en ir a la playa el fin de semana que aqui tenemos buen tiempo, no se si lo he dicho, pero soy de Tenerife y ponerme el vikini q no lo hacia por vergüencita...jeje. Saluditos
 
PILAR M BUENO YA VEO QUE TU MÉDICO NO PREDICA CON EL EJEMPLO... PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TU TE QUEDES CON EL TIPÍN, VAYA MARCHA LLEVAS, MENUDO MODELAZO TE VAS A TENER QEU COMPRAR PARA NOCHEVIEJA, SIGUE ASÍ GUAPA.LUCRECIA ESPERO QUE TE VAYA BIEN LA VISITA DEL DOCTOR ESTA TARDE, A VER SI CON SUERTE NOS DAS UNA ALEGRÍA Y HAY BAJADA DE PESO Y CAMBIO DE FASE!!!ANETA Y MAIKA BIENVENIDA A LA "PRONODIETA" LO MÁS IMPORTANTE ES ESTAR CONVENCIDA DE QUE TE VA A FUNCIONAR Y CON MUCHAS GANAS Y MUCHO ÁNIMO, LOS PRIMEROS DÍAS SON ALGO DURILLOS POR EL CANSANCIO Y LA ENTREDA EN CETOSIS PEOR ES CUESTIÓN DE 4-5 DÍAS, ADEMÁS VALE LA PENA, YO TE ANIMO A QUE EMPIECEA LA DIETA Y ESTÉS AQUÍ CON NOSOTRAS CONTÁNDONOS COMO TE VA YENDO. MADRINA, HOLA COMPI DE FASE, TU TRANKILA QUE VAMOS LAS DOS A BUEN RITMO, YO AHORA TAMBIEN HE AUMENTADO LA CANTIDAD DE COMER Y M EDA HASTA REMORDIMIENTO, DESAYUNO UN BATIDOM ALMUERZO 30 GR DE PAN INTEGRAL CON JAMON (SIN LO BLANCO) Y UN VASO DE LECHE KAIKU O UNA FRUTA, MERIENDO BATIDO Y FRUTA Y COMIDA Y CENA PLANCHA Y VERDURA, JOOOO ME DA MIEDO TANTO DE ENGORDARRRRRRRRRR, PERO ESO SON LOS CAMBIOS DE FASE, ÁNIMO GUAPA QUE ESTO ESTÁ CHUPAO DUKIS HOLAAAAAA PIENSA QUE YA QUEDA MENOS PARA EL FIN DE SEMANA, Y QUE YA HEMOS DEJADO ATRÁS EL ODIOSO LUNES!!!!!!!!! MUCHO ÁNIMO A ESTAR LEJOS DE LAS TENTECIONES Y A "RECOLECTAR GALLIFANTES" XIKI FELICIDADES!!! BUENO, BUENO CASÍ 4 KILAZOS, MUY BIEN ME ALEGRO MUCHO, AHORA MUCHO ÁNIMO Y A POR EL RESTO QUE TU PUEDES. UN BESAZO A TODAS.
 
Hola chicas!!!!oeoeoeo!!! soys geniales ayer fui a la doctora y he perdido 3,6 kgs.... sisiisisi GENIAL y GRACIASSSSS a todas (yo que pensaba tirar la toalla)Dukis muchas gracias wapa! pero es que he estado muy liada y entre los pocos animos y demás... pues lo de escribir me sabia mal.Por cierto Dukis, yo soy tan alta como tu jijij!!! 1,52 y cuanto de han dicho que has de perder¿?¿Un besazo y muchos animos!!!
 
Bienvenidos a todos los que entrais por primera vez y que vais empezar la dieta. Me pesé esta mañana y he bajado un kilo desde la semana pasada. Como me porté algo mal la verdad es que estoy conforme eso si. En total ya llevo 5kg perdidos y mis pechos siguen igual... por una parte no me importa (ya que estoy pendiende de una reducción quirurgica) pero por otra me estraña simplemente. Como siempre os invito a entrar en mi diario pronokalero ****://180grados.blogspot.es/
 
Hola a todos-as, he estado en mi super médico y he perdido 4 super pedazos de kilos (ya van 10 en 1 mes) y propuesta del médico de cambio de fase, le he pedido me mantenga un pelin mas en esta fase y he conseguido que me deje hasta que pierda 2 kg, luego yo misma h de pasarme a la fase 2 A, asi que he llegado a mi casita y me he pesado y (va por Dukis) como siempre e mi super gili... de báscula peso mas, pero me servira de referecia para ver cuando bajo esos 2 kilos. ánimo a todos, esto va viento en popa. Chao....
 
Atrás
Arriba