Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Buenas a todas!VAnesuki FELICIDADES con mucho retraso me acorde que era tu cumple pero un simple resfriado me ha tenido ingresada 2 semanas :( vamos que al final me voy a quedar como el espiritu la golosina he perdido mucho peso pero por causa mayores ... ahora estoy de reposo y a coger un poco de fuerzas para volver de nuevo ;( aunque he perdido mucho peso en un mes he perdido 10 kilos pero la verdad que estoy debil :( ... bueno no toca poner cara triste y daros la enhorabuena a todas y DUKIS muchas felicidades guapisima yo el 2/12 cumplo 33. Madrina genial que no hayas cogido peso... es todo un logro, te hicieron las pruebas de lactosa y demás verdad ... Bueno solo puedo deciros que mcuhos ANIMOSSSS a todos y si se hace bien como se dice es un regimen genial!!! venga dukis que tengas un buen dia. Besos
 
VANESUKI, OLIVIA... QUE TAL... VEO QUE GENIALES, LAS DEMAS TAMBIEN (DUKIS-FELICIDADES) VEO QUE CUMPLIMOS CASI TODAS A FINALES DE AÑO, YA PRONTO EL MIO (09-12) Y ME CAEN 37...OHHHHH. QUIERO PARARME AQUI. BUENO CHICAS VEO QUE VAIS MUY BIEN, A SEGUIR PARA DELANTE QUE SON POQUITOS LOS QUE NOS QUEDAN, YO ESTOY AHORA EN 66 Y ESTO NO BAJA POR MUCHO QUE LO INTENTE, QUIERO QUEDARME EN 61. A VER SI SE VA LA DICHOSA REGLA, QUE TIENE UN TONTEO... QUE VAYA... TODOS LOS MESE 2 VECES, ESTO ES UN CACHONDEO... LA CULPA ES MIA POR OLVIDARME TODOS LOS MESES DE ALGUNA PASTILLA... EL ALZEHIMER. BUENO VANESUKI COMO ME HAS ADELANTADO VAS DE TIRÓN... DIME EN QUE CONSISTE TU DIETA HOY EN DIA PARA YO HACERME UNA IDEA... ESTOY DESEANDO IR AL MEDICO, PERO NO TENGO CITA HASTA LA SEMANA PROXIMA, YO POR SI ACASO HE VUELTO A LA F3 HASTA QUE LA VEA. BUENOS CHICAS/OS BESITOS.
 
Buenos días, hoy estoy que me salgo, no todo iban a ser malos rollos. He tenido un fin de semana-puente (en Madrid era fiesta) estupendo a nivel gastronómico, porque en Asturias han caido chuzos de punta y con un viento considerable, que ha debido ayudar a llevarse un kilito por el camino. Sin haber leido lo que me decía Dukis (no me dió tiempo) me he tomado dos filetitos a la plancha (uno un poco suela de zapato, pero me supo a glorio igualmente) y Rodaballo a la plancha en Lastres (un poco caro pero necesitaba un homenaje y mereció la pena), aunque ver a mi marido comerse la fabada y las patatitas fritas con morcilla ha sido un poco durillo, pero lo he superado (sobre todo lo de las patatas, son mi debilidad). Dukis celébralo con alegría y un poco de cuidado que vas estupendamente, me encanta tu planificación, algo así he hecho yo para el fin de semana, de momento sigo en fase 1 hasta el martes. En cuanto a los años ¡¡¡¡34 no son nada!!!, yo tengo 47 y mientras esté bien los disfruto todos, lo importante de verdad es encontrate bien.Vanesuki, que envidia, que poquito te queda y pensar que en poco tiempo puedes tomar algo que te encanta da muchísimos ánimos y lo del modelito aún más. Madrina, bienvenida y enhorabuena por no haber subido de peso, ahora a cuidarse para volver a bajar que será más fácil porque no tienes las tentaciones todo el día delante. lisbet-89 bienvenida, ya veras como con la ayuda del foro se hace un poquito menos cuesta arriba la dieta y que aunque hay momentos malos también los tenemos de subidón. Un beso a todas.
 
Hola a todo/as!! buff, vaya tiempo!! entre la lluvia, el viento y la mar revuelta, nos estamos volviendo locos!!! el norte es lo q tiene... Pilar M, Maika, Teresa, gracias por vuestros ánimos para dejar de fumar, es algo q tengo en mente desde hace tiempo, pero me parecia un poco fuerte juntar dieta y no fumar, y eso q empecé bastante bien, bajé a 3-4 cigarritos al dia durante las primeras semanas pero ya he ido subiendo y ya toy en media cajetilla... Creo q me lo voy a guardar para proposito de Año Nuevo (q ya casi esta ahi) y este año lo cumplo, entre las nuevas prohibiciones y q ya voy entrando en edad de dejarlo, será fijo la definitiva :) y ademas como estoy a regimen, puede q asi no coja kilillos de mas...Ya os pediré algun consejillo, pero si tengo claro q voy a pedir ayuda al medico, pq asi seguro q no me hago la remolona. Madrina, super bien!! has podido disfrutar de tu crucero y no ganar peso, esta claro q el gym te vino muy bien, esos cruceros de todo incluido son una maravilla!! jejeje Ahora a ser buenecita y a cuidarse para poder disfrutar tambien en Navidades :) Vanesuki, es q soy una dramatica!! jajaja, me agobia el tema de hacerme mayor, y este año en especial q me caen los 34 estoy super chof pensando q el año q viene ya van a ser 35, mitad de camino hacia los 40 ahhhh!!!! jajaja una de las razones para el regimen y dejar fumar son los años, q segun pasan se me iban poniendo kilos donde no debian, lo digo en serio, me habia salido chicha donde nunca hubiese podido imaginar q se podria tener...y eso ya fue mucho jajaja asi q plan de vida nuevo y a partir del año q viene va a parecer q descuento años en lugar de cumplirlos :) eso si, no pienso devolver ningun regalo jajaja Maika, mucha suerte hoy en el dr!! ya veras como te da una alegria!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
hola chicas: madre mia que animacion ahi por aqui. yo llevo unos dias sin entrar por trabajo pero ya estoy otra vez por aqui. yo hoy t engo cita con el dr despues de 15 dias a ver que me dice pero con eso que estube el fin de semana con la R aver aver. Madrina muy bien as cumplido con todo enorabuena sigue asi y me alegro que lo hayas pasado genial. que envidia. A mi me paso lo mismo no tarde mucho en dejar de fumar pero engorde un poquito y ahora a dieta para bajarjos. aqui llevamos tres dias horribles del mal tiempo yo soy de san sebastian y llevamos una racha. vanesuki que poquito te queda animo que lo consigues y espero que no nos avandones. aneta animo vas muy bien venga que lo conseguimos. bueno chicas entro a trabajar suerte y ya os contare besos para todas. a por ellos.
 
DUKIS,lo primero felicitarte y luego quiero animarte a dejar de fumar,como le pasó a PILAR M. yo tambien engordé al dejar de fumar pero te compensa .Duermo mejor ,voy a los sitios que quiero sin que me condicione el puedo o no puedo fumar,vamos que es una nueva vida y encima más barata.Yo desde aquí te animo ,además no me costo apenas ningún esfuerzo,me fuÍ a la unidad de desintóxicación de Santander y allí me pusieron en tratamiento con unas pastillas ,Champix se llaman y todo fue de maravilla.Ahora estoy a ver si me quito los 20 kilazos que entre enbarazos y dejar de fumar he ido acumulando,no lo llevo del todo mal,ahora lo peor es que me duele el estómago,yo creo que son gases y el problema es que no se como solucionarlo...menos mal que mañana tengo consulta, a ver que solución me da.Ah se me olvidaba :Muchas gracias a OLIVIA por tus champis desde luego así esta mucho mejor.Besos y ánimo
 
MADRINA BIENVENIDA A TIERRA FIRME JA JA JA, ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TE LO PASARAS BIEN, Y ENCIMA HAS CONSEGUIDO CON COGER PESO, ERES UNA CAMPEONA!!! DUKIS ¿QUÉ ES ESO DE QUÉ NO TE GUSTA TU CUMPLEAÑOS? YO TAMBIÉN HE TENIDO UNA ÉPOCA DE NO GUSTARME PERO TE DÁS CUENTA QUE ES GENIAL, CELEBRÁS TU EXISTENCIA, TE DAS CUENTA QUE LO IMPORTANTE ES IR CUMPLIÉNDOLOS (HAY GENTE QUE NO HA TENIDO LA MISMA SUERTE) Y CELEBRAR CON MUCHO JALEO DE QUE SÍ YO ESTOY AQUÍ Y SOY IRREPETIBLE ASÍ QUE A CELEBRARLO, Y SINTIÉNDOLO MUCHO NO TE VAS A LIBRAR DE MI FELICITACIÓN. ÁNIMO GUAPA!!!!PILAR M A MI MÉDICA TAMBIÉN LE GUSTA "ESTIRAR" MUCHO LAS FASES, PERO LO IMPORTANTE ES IR VIENDO LOS RESULTADOS, DE TODOS MODOS YO YA TENGO CLARO QUE ESTAS NAVIDADES LES DECLARO LA GUERRA A LOS TURRONES!!! NO QUIERO CAER EN LA TENTACIÓN PORQUE SI LO PRUEBO VA A SER PEOR!!!!
 
Dukis el día que quieras dejar de fumar hablamos (yo trabajo en un Hospital y entre otras cosas llevo la unidad del tabaco) yo entre millones de motivos para dejar de fumar uno de ellos era que tenia de dar ejemplo. Lo del tabaco lo conseguí pero engorde 15 kg. de ahí la dieta Pronokal, pero no todo el mundo engorda. Chao.
 
Hola a todo/as!! vaya día!! no para de llover y menudo aire!! con lo q he perdido de peso, a ver si me va a llevar jajajaja Esta semana se me va a hacer corta, ya q mañana es mi ultimo día de currele por esta semanita, finde largo para celebrar mi cumple (q aunq lo parezca no me gusta nada y paso de estar currando, de mal humor y encima poniendo cara de risa cada vez q me vengan a felicitar) jijiji, para lo social q soy, ahi fallo... Vanesuki, q envidia!! F5, todas las cosas ricas q ya puedes comer!!! esos 3klilllos q quieres bajar seguro q van volaos, un poco de cuidado y hacer lo q te dicen en cada fase y ya ta, faciliiisssiiissimo :) Marta, aqui para lo q nos necesites guapa, dudas las hemos tenido todas y malos momentos tambien, asi q casi fijo q siempre hay alguien q tiene experiencias q compartir, tu no te desanimes por la cetosis baja q se sigue bajando, yo nunca la he tenido fuerte y voy bajando poquito a poquito. Lisbet_89, bienvenida!! ya nos iras contando q tal te va, q las experiencias de los demás pueden solucionar muchas dudas o mementillos más dificiles. No soy de Barcelona y he tenido la inmensa suerte de encontrar los sobres q me gustan, y los q no pues los he ido metiendo del trago, pero han sido pocos: la bebida de fresa, los yogures, las bebidas de te y poco más. Pilar M, si estamos en la misma fase!! tu en la a y yo en la b jijiji, mi dra tambien es bastante reacia a cambiarme fases, pero ahora entre q he bajado y q tengo un tema de trabajo en un par de semanas q no me va a dejar ir a verla durante casi un mes, pues me ha movido citas para poder sacarme de cetosis para el 26 de noviembre, aunq la verdad es q mi cetosis es tan baja, q no creo q tenga problema alguno... A mi el marisco me encanta, asi q para mi cumple mariscadita y pescadito del bueno, aunq luego a la cena tenga q tomar solo verduritas, jijiji q bien q resistes lo del tabaco, yo toy fumando un montón, a ver si para despues del año nuevo, con las nuevas leyes y q ya habre pasado la ansiedad del cambio de comidas me pongo a ello, creo q buscaré un dr para dejarlo, pq sola no encuentro la fuerza de voluntad :) Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
....hola, hola... a todos/as, ya de vuelta del crucerito y ... GENIAL... que bien me lo he pasado, ah y no he puesto ni un gramo... me he portado super bien, aunque he de reconocer que he comido en alguna ocasion mas de lo permitido y que la concienciencia no me lo permitia y tuve que vomitar en un par de ocasiones, pero por lo demás muy muy bien, mucha fruta, verdura, pollo...etc y sus postres claro que si,todo genial, luego al gimnasio una horita y un ratito en jacucis, y a caminar mucho para ver sitios. lucrecia he estado en Tenerife, y muy bonito, me ha encantado. bueno chicas veo que vais muy bien y que hay gente nueva por ahí... me alegra.
 
Hola a todas, que animado esta el patio y cuanto me alegro de ello. Vanesuki que envidia de F5, de peso, de vestido navideño…ya no te queda na de na y a lucir vestidito, me alegro. Dukis lo tuyo es volar bajo, empezamos al mismo tiempo y me sacas 2 fases (yo estoy en la fase 2ª) y no creo que el próximo martes me cambie (mi médico apura mucho las fases); bueno se que cumples años y lo celebras con marisquito (yo como buena gallega fui lo primero que compre al iniciar la fase 2ª). lisbet_89 bienvenida a este super foro, espero que te sirva de ayuda igual que me sirve a mi (yo no tengo sobres para vencer, a mi me gustan todos). Karmel yo unas veces sueño con comida, otras con el tabaco (lo he dejado hace un tiempo) y otras veces fumo y como a la vez (pa que veas que soy capaz de hacer 2 cosas a la vez, jejeje…)… Ánimo a todas…chao.
 
Buenas tarde a todas!Me llamo Elisabet y empece la dieta la semana pasada en barcelona. Compre unos cuantos sobres pero quería probar distintos y pensé que quizás vendéis algunos sobres que os hayan sobrado o que no os gusten. Si es así, me gustaría compraros algunos (depende de los que tengáis). En este foro se han resuelto muchas dudaas! así que quizás vaya preguntandos cosas yo tambien jeje ;) encantada de unirme a vosotras! ;)
 
Hola a todas...Gracias por todo a Aneta y Dukis...Dukis me has sacado un peso de encima...Me informas mejor que mi Dra..jejej ..Te tendre que pagar a ti la consulta..jejeje Gracias..Besitos.
 
HOLAS CHICAS!!! YA HACE UNOS DÍAS QUE NO ENTRADA EN EL FORO. HOY HE IDO A CONSULTA Y DE MOMENTO SEGUIRÉ 1 SEMANA MÁS EN LA F5 LUEGO OTRA SEMANA EN LA 6, LA SIGUIENTE EN LA 7 Y MANTENIMIENTO, VAMOS EN EN 3 SEMANITAS A COMER PAELLA A LA LEÑA DE MI PADRE!!! DIOS ES UN PLACER!!! AHORA ESTOY EN 68 KL Y QUIERO BAJAR HASTA 65, DE PESO BAJO LENTO PERO EL VOLUMEN SE NOTA (DE HECHO YA TENGO EL MODELITO PARA FIN DE AÑO...)
 
Hola a todo/as!! super contenta, ya me ha pasado a fase 2B y en 10 dias nos volvemos a ver para q me pase a fase 3, depende de si he sido buena y he bajado otros 2kls, peso actual 57.5 y tendria q estar en 55.5, asi q a ser buena!!!! no se yo esta semana pq mi cumple es el dia 11 y ya tengo planes de comidillas con papis y amigos, la de mis padres en plan marisco y la de mis amigos, les he dicho q voy a preparar algo q podamos comer todos jijiji prepararé algo al horno con verduritas y para ellos unas patatinas para acompañar :) Marta/Wensi, tener la cetosis baja no es raro, aunq no nos hayamos pasado nada, por lo visto tiene q ver con las toxinas q acumulamos junto con las grasillas y q se liberan al perder peso, asi q sin preocupaciones, seguro q en un par de dias, bebiendo mucha agua, estais de nuevo en cetosis. Tambien puede ser q os toque la R, q modifica la cetosis. Karmel, muy bien!! tu a seguir con ese buen ánimo, y no te preocupes por soñar con comida: ni engorda ni te hace salir de cetosis!! jajaja en serio, es normal, nos pasamos todo el dia luchando contra las tentaciones de comida y por la noche nuestro cerebrillo tiene todo eso acumulado. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
Hola a todos!!! Muchas gracias por los ánimos!! Dukis la cena genial la verdad, comi sobre todo ensalada y muy poco fuera de eso... ahora a remontar!! Por cierto, ya nos diras cuando es tu cumple que te podamos felicitar el dia en cuestion jeje Karmel a mi tambien me ha pasado alguna vez lo de soñar con comida o que como algo y luego me arrepiento... pero bueno supongo que si estamos todo el dia pensando en llevarlo bien y no salirnos, por la noche nos pasa igual pero con imagenes, no le des importancia. Marta y Wensi no se porque puede pasar lo de salir de cetosis si no te has salido de la alimentación, aun asi no os desanimeis!! Saludos a todos y animo!!
 
hola chicas..perdonar que hace dias que no me conectado...Pero he estado muy liada por el trabajo..Hoy no tengo muy buen dia..me he hecho la prueba de la acetona, y no estoy en ella...nose que es lo que ha podido pasar..haber que pasa ahora..en fin...mucho animos a todas y seguir asi de motivadas...besos
 
Hola estoy supercontenta empece el 20 de Octubre y he perdido 6 ks auque este fin de semana me ha costado latira. He tenido boda el viernes y me lleve mis verduras, ensalada de lechuga y tomate (lo permitido) y de postrte mus de coco.Bueno lo pase de aquella manera pero supere la prueba. Lo malo es que el sabado y el domingo lo he pasado algo mal hasta he siñado por las noches con comida orrorrrrrrrr os ha pasado a alguien lo mismo? He leido muchos de vuestros comentarios y me han ayudado mucho espero seguir haciendolo en adelante porque me ayuda. besos.
 
Hola a todo/as!! veo q el finde esta siendo tranquilo en general :) Aneta, q tal de cena? seguro q muy bien, espero q pudieses seguir siendo buena y como te decia Ely Leon, si te cuidas antes y despues, aunq te pases un poquito, todo ira bien, lo q no debemos hacer es pasarnos por pasarnos, ya q luego nos costará volver más al redil jijiji. Veras q ese objetivo tuyo de los 8 kls es mas q posible y con el objetivo final y el temporal de bajar de fase, te cuidaras casi sin darte cuenta.Maika, no te agobies por perder poco la semana de la R, a la siguiente bajaras lo q tenias pensado por semana más lo q no perdiste en esa semana. En general, mi dra me dijo q siempre q no pudiese evitar una comida/cena fuera de casa, q evitase las salsas y tomase verdura de la permitida (aunq fuese todo lechuga), evitase el alcohol, nada de postre e infusión para terminar, y sobre todo: q no me obsesionase, si comia proteina y verdura, aunq fuese con algo más de aceite o salsa, q lo compensase, pues menos aceite en la comida q hiciese en casa y mucha agua e infusiones para limpiar. Mañana me toca dra :( a ver si he conseguido bajar mis 700 gramillos y me pasa a la siguiente fase. Esta semana es mi cumple y me voy a pasar fijo (no voy a tratar de engañar a nadie), me mantendre alejada del alcohol y procurare hacer comidas "permitidas" y si ya puedo comer proteina en las 2 comidas principales, seguro q me ira bien. He pensado tambien q aunq me cambie de fase, voy a seguir con solo una comida de proteina cuando este en casa y asi compensare un poco los excesos del resto :) Madre mia q planificación!!! jajaja En fin, se acabó la chapa ;) Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Atrás
Arriba