Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola ayer empeze la dieta y la verdad no lo llevo bien me duele el estomago y he vomitado os ha pasado alguna vez y os ha durado muchos dias?
 
una preguntilla, respecto a las cremas. Mi médico me dijo que me podia echar crema, pero he leido en otros foros que no se puede. Vosotras os echais? que os ha dicho vuestro médico?? gracias.
 
Hola, yo empece el 24 de noviembre y llevo perdidos 18 kg. eso sí me pase todas las navidades mirando como los demas comiananimo ya estoy en la fase 2a
 
hola a todos. Por fin hoy he empezado con la dieta, de momento me ecuentro muy bien, he desayunado un chocolate a la taza que estaba buenisimo y para almorzar una bebida de fresa, que tambien estaba buena. A ver en la comida con los sólidos que tal. Mucho animo a todos y pasad buen finde.
 
hola chicas... mucha gente por ahi. no? alucino con las perdidas que algunos/as llegais a conseguir. me alegro un monton por ustedes. Yo estoy en fase 4 y voy hoy al medico a ver si me pone en la 5 ya, que estoy aburridilla. CHUCHI lo de los dolores de estomago es muy habitual, mi medico me dijo que era por comer muchos alimento crudos (que los evitara y cocinara todos los que pueda) y por tener una digestion lenta... casi todas las personas que han hecho muchas dietas y durante mucho tiempo se le relentiza la digestion y el metabolismo en si porque el cuerpo es sabio y retiene por no saber hasta cuando comerá otra vez, así que intenta relentizar la digestion. me mando otra pastillita de magnesio pero eso lo tiene que decir vuestro medico... tambien durante unos dias tomé omeprazol porque no te saca de cetosis... pero solo unos dias. asi que CHUCHI coge el telefono y una llamadita a tu dc. Que te mejores...
 
Alguien me puede decir como hacer la sopa de fideos ...si la hago con el agua caliente no lo logro disolverla , y si la hago con e agua fria y la caliento despues, se cuaja como un flan ..
 
HOLA A TODOS , LLEVO 4 DIAS , PARECE QUE ME SIENTO MAS ANIMADA LO DULCE ESTA MEJOR QUE AUNQUE EL PAN DE PROTEINAS Y LA PIZZA NO ESTA MAL ANOCHE COMÍ UN PIZZA , LE PUSE OREGANO Y LOS CHAMPIÑONES Y UNA ENSALADA DE LECHUGA ...UFFF MENOS MAL CREO QUE YA LE HE COGIDO EL ROLLO A ESTO ..GRACIAS PISCIS82 Por cierto 2.800k menos en 3 dias
 
HOOLA A TODOS!!!!El lunes empiezo Pronokal Todos vuestros comentarios me han ayudado mucho. Espero conseguir el éxito como muchos de vosotros.Ya os contaré mis experiencias. Algun consejo de última hora para empezar bien???
 
hoy he ido al medico mi primera revision llevo una semana con la dieta y he perdido 3,4 kilos, los dos primeros dias lo pase mal tenia hambre me mareaba y me sentia fatal, pero se pasa y ahora me siento euforico y sin hambre, animo a todos
 
Hola chicas!

Me llamo Emilia, soy nueva en esto de los foros. Veo que todas se apoyan unas a otras y me parece excelente porque lo mejor para calmar la ansiedad que a veces nos hace comer de más es compartir nuestras experiencias con otras personas. Quisiera, si se puede, que me recomienden una buena dieta para bajar unos cuantos kilitos que he subido después del desbande de navidad, año nuevo y todo con lo que el verano del Perú siempre nos tienta! Alguna sugerencia????
 
Hola a Todos/as este mensaje es para CHUCHI tranquila suele pasar a mi el 2 o 3 dia no recuerdo ahora entre la cabeza y la boca del estomago un dolor intenso como si te apretaran fuerte fuerte es normal y como bien te dice MARLU desaparece tu aguanta solo es un dia o dos pero luego te prometo que todo va con toda normalidad animo mujer ya veras que dentro de unos dias me contaras lo contrario, venga estamos en contacto.Animos chicas/os no nos rindamos juntos pasaremos estos malos ratos pero en buena compañia.
 
Hola !!! Para Chuchi. Cada persona es un mundo. a mi no me dolio nada y pasé los tres días hasta entrar en cetosis bien. Mucha gente se queja de dolor de cabeza hasta entrar en cetosis. Chuchi ánimo, una vez entres en cetosis desaparecerá el dolor y te sentirás muy bien. Intenta beber agua eso si es importante.
 
Hola estoy en mi tercer día de dieta y la verdad es que no me encuentro nada bien. Me duele mucho el estómagao y la cabeza. Los sobres no me disgustan, pero soy incapaz de beber el agua,porque cada vez que bebo, parece que se me va la cabeza para todos los lados y que me mareo. Que alguien me digo si esto es normal. Gracias.
 
MONTSE ÁNIMO MONSTSE QUE CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA YA ESTÁS ESTUPENDA OTRA VEZ, TU CUANDO TE VENGA ALGUNA TENTACIÓN A LA MENTE POR COMER PIENSA EN LO GUAPA QUE TE VAS A QUEDAR PARA ESTE VERANITO!!!
 
Hola a todos, soy reincidente en esto, perdí 14 kilos el verano pasado y por temas personales tuve que parar en fase 3 y he engordado la mitad, mañana empiezo otra vez !!! Fase 1 a saco, buff ... no se si lo conseguiré pero os aseguro que el foro ayuda un montón. Bueno de momento a empezar otra vez, beber mucha agua es superimportante y tomaros todas las vitaminas para preveer luego la caida del pelo, vale la pena,Bss
 
oye sabe alguien que ibuprofeno se puede tomar?yo tengo espidifren y neubofren y no pone que lleven azucar incluso el espidifren lleva aspartamo
 
en cuanto a sabores,depende de cada uno, yo tomo muy bien los de moka,frappe,capuccino, choco caliente,las tortillas me gustan todas - la mediterranea,las sopas la mayoria se pueden tomar,ahora han sacado el pan tostado,sólo es muy seco pero lo cubro con el revuelto de verdura,espero un poco y me los como tipo canapé, el pan de proteinas yo hago varios,los congelo y luego los voy comiendo rellenos de verduritas,tipo "pita".A echar imaginación!!
 
Guau! cuanta gente nueva por aquí,ya recomencé de nuevo la dieta despues del parón q.me dí en Navidades, vuelvo a estar en fase 1, a ver cuanto tardo en entrar en cetosis, tengo ganas de comenzar de nuevo a perder peso, ahora mismo llevo perdidos 20, pero necesito perder otros tantos,la verdad es q.me encuentro muy bien, mucho mas ligera,todo el mundo dice lo guapísima q.estoy,y eso es un SUBIDÓN.ÁNIMO a todos
 
HOLAS CHICAS, HE ESTADO DESCONECTADAS UNOS DÍAS Y ESQUE HE PASADO UNA GRIPE HORRIBLE!!!! PERO AHORA YA ESTOY CASI BIEN.MADRINA, A VECES NOS OBSESIONAMOS CON EL NÚMERITO DE LA BÁSCULA PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE VES EN EL ESPEJO, ES DECIR SI TU TE VES BIEN Y TE GUSTA COMO TE SIENTA LA ROPA Y DEMÁS LO DEL PESO ES ALGO MÁS RELATIVO, BUENO CHICAS ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN RECUERDOS A LAS BETERANAS QUE EMPEZARON CONMIGO Y MUCHOS ÁNIMOS A TODA LA GENTE NUEVA.
 
Atrás
Arriba