Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola! estoy algo preocupada porque estoy en cetosis pero tengo mucha hambre... os ha pasado a alguien? la verdad es que me preocupa, me comentaron que al estar en cetosis el hambre desaparece ...
 
Yo ayer me hice con el sobre de pan de proteinas y una mezcla de verduras (calabacín, pimiento rojo y setas) una especie de pastel al horno qu eestaba, co*****.Os lo recomiendo.Ánimo
 
Hago ejercicio pero menos que antes porque ahora me canso más. Lo de la cetosis yo estuve un día con dolor de cabeza y al dia siguiente compre las tiras y ya estaba en cetosis. Odio las sopas y las cremas no puedo con ellas. Lo que más me gustan también son los sobres de chocolate aunque después de los sobres se me queda un mal sabor en la boca, pero bueno PODEMOS y muchos animos para todos.
 
BEATRIZ: preguntale a tu medico lo del ardor, yo ya te comente que tenia como asco a todo y una revoltura como cuando era pequeña y me mareaba en el coche. He leido en el foro que es normal lo del ardor y que hay personas a las que les han recetado un protector estomacal que no te saca de cetosis, pero antes de tomar nada habla con el doctor por si acaso.300 gramos menos! no me voy a pesar mas hasta el sabado que viene no me vaya a obsesionar.A POR LOS KILOS. ANIMO
 
muchas gracias femina mañana me las comprare.es mormal tener como ardor por las noches no es muy fuerte pero me procupa un poco .YO ASTA EL 24 DE MARZO no tengo que volver seme va hacer eterno.AMIMO CHICAS
 
Hola a tod@s! yo empecé el dia 28 de Febrero y ya he perdido 3,5 kg. La verdad es que estoy contentísima y además no hay ningún sobre que no me guste, estan todos buenos! aún me queda por bajar unos 15 kg, aunque a mi me gustaria bajar 20, todo depende del tiempo! Pero estoy contenta porque aún no hace la semana y ya he perdido eso!^^ es duro, pero gratifica muchísimo ver la báscula cada día!

Un beso y ánimo para tod@s!
 
jajajjaa.. estaría bueno lo de las titas XDDD

yo tb soy de pisci, pero no hago una hora.. creo que no aguantaría tanto.. jajaja ná, yo hago unos 20 minutis o 30 y ya, pero me encanta lo feliz que te deja :)

pues lo de la cetosis yo creo que ya estoy, más que nada por el aliento.. me huele a .. entre manzana y vinagre.. y eso no es normal en mi.. aunqeu de es un olor leve :)
 
Queria decir TIRAS para comprobar la cetosis no TITAS, no ve vayais a echas el pis por encima algunan tia para ver si estais en cetosis, jua jua
 
BEATRIZ: por lo que me dijo el medico cada uno es un mundo en cuanto a los sintomas de la cetosis. Yo estuve un par de dias revuelta y con dolor de cabeza pero ahora estpy muy bien , voy por el 5º dia. Se que estoy en cetosis porque hay unas titas en la farmacias con las que lo puedes comprobar mediante la orina, no son caras.ANIMO
 
La madre que lo p...despues de escribir el Quijote me dice que hay palabras incoherentes, ains.DIDA: Yo sigo haciendo deporte y me ha dicho el doctor que sin problemas puedo ir al la pisci una horita como siempre.XIQUILLA: Ya estamos cetonicas perdidas, venga que nosotras podemos.ANIMO
 
hola yo empeze el dia 3 de marzo tengo que perder 30 k yo no se si emtrado en cetosis que sintomas tieme la cetosis.
 
HOLA A TODAS, FERMINA YO ESKE COMO EN CASA, POR LO KE TB X MIS GUSTO COGÍ CHOCOLATES, Y SABORES PERO ESTOY MUY CONTENTA, MARA?A ENHORABUENA KE GANAS DE PERDERLOS TENGO YO JEJEJE, HABÉIS ENTRADO EN CETOSIS??? YO ME HE EXO LA PRUEBA ESTA MEDIODIA Y YA ESTOY, UN SALUDO PARA TODAS
 
Hola!!

veo que estamos todas medio igual XDD yo tb soy de las de -40 y hoy es mi segundo día... qué malos están los smoothies!!!!!!!!!!!!!! jajjajjaa

Lo que está riquísimo son los batidos de brick, el de vainilla es estupendo y el de cacao de polvos también :)

Mara?a, 10 kilazos son muchos, enhorabuena!!! :D nos das ánimos a las demás.

Haceis ejercicio con la dieta? es que a mi me dijo el médico que bajara mi ritmo normal. Tampoco suelo hacer mucho pero me gusta el que hago.. vosotras qué haceis?
 
Hoy me he pesado y he perdido 2.200, no est´´a mal.XIQUILLA: a mi me encantan los batidoscon sabor yogur y platano para llevar a la oficina estan muy bien asi no tengo que ir con la cocktelera en plan barman profesional.MARA?A: enhorabueno espero seguir tus pasos poruqe tengo que perder lo mismo que .Animo que los kilos son cobardes, no pocos en mi caso, pero podemos con ellos!
 
Hola! ayer estuve en revisión y estoy super contenta en un mes 10 kilazos menos, yuju, que decir tiene que me quedan 30 uff.
 
PILI pos todavia espero aguantar un mes o mes y medio mas en fase 1 que como tu dices es cuando mas se baja y luego ya para semana santa empezar a sumar fases pero bajando kilos jej.Yo los batidos la verda que lso llevo bastante bien he probado alguno que no em va mucho pero los demas muy bien y a la verduruita pos le voy probando nuevas mezclas y eso y se come bastante bien...
 
HOLA ASTURIANA YO HOY DE MOMENTO SOLO ME NOTO ALGO MOLESTA LA BARRIGUINA, HE PROBADO EL BATIDO DE CAPUCCINO Y EL DE CHOCOLATE A LA TAZA Y MADRE MIA KE RICO ESTA NOXE PROVARÉ DE FRUTAS, DE MOMENTO VAMOS BIEN XK YO SOY MUY RARA PA PROBAR COSAS Y DE MOMENTO GENIAL NO ESPERABA KE ESTUVIERAN TAN BUENOS JEJEJE
 
Soy asturiana. La verdad es que yo los dos primeros días tenía mucha revoltura y dolor de cabeza pero hoy ya estoy como una moto.
 
HOLA FERMINA YO TENGO LA REVISION EL DIA 14, HOY YA HE EMPEZADO Y BUENO DE MOMENTO BIEN JEJE TENGO ABIERTO UN TITULO POR SI KIERES KE VAYAMOS HABLANDO X AHÍ,DE DONDE ERES???
 
Atrás
Arriba