ejercicios para engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema SMZ
tngo 14 años y quiero engruesar mis hombros y mi espalda,pero no kiero ir al gymnacio alquien m dic ejercicios para la kasa..!!!!!deberas okupo engruesar
 
mira zmz no se tu edad paro soy nutiologa y te racomiendo camita, y andar mucho en visicleta eso ara q se te enduresca el musculo y asi cresca poco apoco....ok....
 
[list type=decimal][*]come bastante sobre todo en el desayuno yo siempre paresia un palo aora estoy perfecta y as 100 lebantamiento de pierna asia atras y 100 sentadillas por la noche un beso bie[/list type=decimal]
 
no lo se pero igual quiero tengo 14 años y no se como hacerlo pienso que por eso no me pesca el chico que quiero pero en fin tienes que hacer sentadillas 30 minutos todos los dia y veras que en 7 dias veraslos resultados que buscabamos me lo dieron a sepoco ese dato y estoy en prueba cuidate y suerte
 
weno yo lamentablemente tengo una piernas recontr super hiper mega flacas

unas huebaditas son mis piernas y mis pantorrillas ni hablar es un hueso con un poco de peyejo

siempre ando paseandome por la red buscando algo que me ayuda pero casi nada se pone ami disposicion porque la mayoria recomienda que vayan al gym suplementos y otras cosas y no lo hago ya que soy joven y estoy en crecimientos

pero me an dicho que sentadillas para pantorrillas alzamientos de talones

y aparte la bicicleta pero estoy en duda con eso por unos dice que la bici engrosa tus piernas y otros dicen que te las deja flacas

pero de echo comer proteinas

pero no te aseguro nada
 
hola yo estoy en las mismas tambien quiero saber algo rapido y seguro,quiero engordar mis pierdas,soy delgada y tengo las pantorrillas muy flacas...espero me ayuden.saludos.....
 
soy delgada y mis piernas tambien no tengo tiempo de ir al gim como le hago para que mis piernas se vean bien al igual mis gluteos porfa ayudenme
 
exfoliate una vez por semana y aplicate algun aceite nutritivo como aceite de oliva. de mani o aguacate. y fijate como caminan las personas que tienen buen cuerpo y camina como ellas , osea avienta tus pompis con tus propias piernas , en un año te sorprenderas del cambio , come 5 veces al dia incluye proteina y olvidate del pan.
 
mira hay muchas formas de engordar tus pierna pero creo qe las mas eficas es la qe yo utiliso por atencion vale...ve a correr 3 veces por semana no lo hagas diario porqe los musculos deven descansar para crecer y cuando vallas a corres trata de hacerlo de pintitas asi ejercitaras mucho la pantorrilla, tambien has centadillas pero cuando bajes aslo lentamente y cuando subas aslo iwal cuanta 2 segundos para hacer otra porqe si lo haces rapido perderas grasa en thus piernas y no las engordaras para nada aslo lentamente y trata de comer 2 platanos diarios y veras resultados en 3 semanas si no es qe en menos..por cierto antes de comenzar a hacer estos ejercicios mide el grosor de thu piernas y vuelvelas a medir 3 semanas despues y veras qe esto si funcionabno bye suerte
 
Atrás
Arriba