El Gran Timo de LEROY MERLIN

S

SOL

Invitado
Hola Estoy en la misma situacion,
Llevo desde septiembre esperando la instalaccion de la cocina y estamos a finales de noviembre sin cocina ,
Me quejo pero solo recibo excusas de que se han equivocado en las puertas, pero tampoco avanzan en montar el resto ahora.
Espero que se acabe pronto esta mala experiencia.
 
A

Alfonso

Invitado
Los muy cachondos, pretenden que compres sus artículos, casi todos de procedencia china, sin PODER VERLOS PREVIAMENTE, o sea cerraditos en su cajita, usted, se lo lleva, sin ver, sin evaluar su calidad, ni su adecuada conveniencia.... PORQUE A LOS PÉSIMOS EMPLEADOS, les molesta tener que desprecintar, es mas se niegan...(¿para que?)
Lo mas estúpido, es que mucho cliente se lleva el articulo, lo abre en su casa o en el coche, y acto seguido lo devuelve, abierto, manipulado, a y veces maltratado, y eso si les gusta a los de L&M.
Almacén, que ha quedado para que los fines de semana, vayan a pasar el rato familias enteras, si quiere usted comprar con calidad... NO VAYA.
 

Adela

Invitado
Compre plato de ducha, mampara,mueble baño con cajones descuadrados,espejo mueble lo trajeron roto,cestas de ducha rotas,mueble baño demasiado grande no cabe con el bidet y eso que pague 30e.para venir a medirme todo.Falta poner mampara que temo vendrá rota también.En la vida compro más allí.
 
S

Sandra

Invitado
INDIGNANTE
Si llego a buscar opiniones en Internet antes no les compro nada. Llevo un mes y medio esperando mi pedido, haciendo reclamaciones, y ni pedido ni dinero ni respeto a sus clientes: siempre te dicen que te llaman en menos de 24 horas, que han generado una incidencia, que ahora la incidencia ha pasado a ser considerada grave o urgente... BASURA. Mnetiras para sacarse la gente de encima, a SUS CLIENTES, de encima. Una vergüenza que les permitan hacer esto con los consumidores, y por lo que veo llevan tiempo y nadie les para los pies.
CONSEJO: NO COMPRES EN LEROY MERLÍN ONLINE, PERDERÁS TU COMPRA, TU DINERO Y HASTA LA SALUD MENTAL.
Son unos mentirosos estafadores (si no te dan tu mercancía ni tu dinero, y te torean cuando reclamas, eso es una ESTAFA, no???)
 
M

Momico

Invitado
Me mandaron una ventana a misma calle en Madrid pero vivo en Málaga, hace 3 semanas que hice el pedido lleva 10 días de retraso, tengo un hueco en la pared de 180 de ancho por 1 metro de alto, entran bichos, pájaros y cucarachas.

No se hacen responsables por que la empresa de reparto Dasher ha perdido el pedido y en vez de enviarme otra, me indican día tras día que le están dando prioridad, pero aquí no llega nada, está noche ha empezado a llover en Málaga veremos a ver cuánta agua entra por el hueco de la ventana.
 

Rous

Invitado
Intenté hacer una compra on line. Oferta inodoro Teras, Roca de 355€ a 291,10€. Que casualidad que a darle a pagar me da el precio sin descuento.
Según el dependiente on line (wasap) me dice que seguramente se ha refrescado la web y que la oferta había finalizado ????

Nos toman por tontos!
 

Rosario

Invitado
No voy a volver a comprar jamás en Leroy Merlin, son unos impresentables. Despues de 25 dias de esperar a que me sirvan unas miserables perchas de baño me dicen que ha habido un incidente con el transportista y que ya se pondran en contacto conmigo para acordar la entrega.
Esta gente deberia de saber que estamos en el siglo 21 y que los envios a domicilio suelen ser entre 3 y 5 dias.
Le pido a la operadora que anule el pedido y me devuelba el dinero y me dice que ella no puede hacer eso, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que no sabe cuando por que depende del volumen de faena que tangan en el departamento.
Impotencia maxima!!!!
 
M

MIguel Ayuso

Invitado
Una vergüenza lo de esta empresa. Compramos un canapé con cajones vía online que nos pareció que estaba muy bien de precio. Claro, estaba tan bien porque viene sin la tabla o soporte donde va situado el colchón. Pero eso no te lo enseñan en las fotos. En las fotos sale el colchón puesto encima del canapé. Osea, lo primero que ofrecen una imagen del producto que conduce a engaño. Eso no es todo. Cuando lo enviaron a casa, entregaron solo la mitad del mueble y otro paquete de una cama que no era nuestro. El repartidor encima con un tonito de vacilón bastante cargante. Hicimos la gestión y nos trajeron la segunda parte del mueble y constatamos lo que ya suponíamos (que venía sin el soporte para el colchón). A los días, no quepo en mí del asombro, me llaman que me dicen que traen otro paquete. Ahí ya me harté y no lo cogí por supuesto. Me estaban llenando la casa de paquetes que no quería y de otro paquete de un pobre señor que no tiene su mueble completo vete tu a saber donde. Lo dicho. NEFASTO
 
M

María gonzalez

Invitado
Compramos online dos rollo a de césped lo pagamos todo los tollos y el envío y la sorpresa fue que viene el repartidor y trae solo un rollo a casa dice que no sabe que el solo tiene eso llamamos a leroy Merlín y nos dicen que si que no saben porque a salido solo uno ,harta de poner quejas no me solucionan nada se han quedado con mi dinero y ni me devuelven el dinero y me mandan el pedido son unos estafadores no compréis nada allí y mucho menos online
 
R

Raul

Invitado
Tres meses esperando la entrega de mi pedido.
Unas cosas ahora.. Otras 15 días después, 50 veces llamando y mandando correos, me sentía fatal....
Cheque pak renueva mentira, no te devuelven 10%de las compras como dicen en la oferta.
Devuelves algo y no devuelven el dinero te Dan cheque que te obliga a gastarlo con ellos....
NUNCA MÁS Leroy MERLÍN...
 
J

Joaquín

Invitado
Compré un atornillador eléctrico B&D. Me lo dieron en una caja cerrada y cuando la abrí ya en mi casa faltaba el cargador. Fui a devolverlo por defectuoso y no me quisieron hacer la devolución insinuando que yo lo había usado y que los quería engañar. Me trataron fatal y sin tener en cuenta que soy una persona de 70 años y que no tengo intención de engañar. Para que entendieran que era una cuestión de dignidad y no económica, me negué a llevarme el aparato y lo tiré en la misma tienda. Me han tratado muy mal
 
M

Miguel García

Invitado
Encargué a Leroy Merlin, por necesidad, el cambio de una bañera por una placa de ducha. No aconsejo a nadie que lo haga, porque entre Leroy Merlín y la empresa Electra Jerez que tiene contratada para realizar el servicio de albañilería, fontanería y montaje de la mampara, me han tenido amargado durante nueve días y me han realizado una verdadera chapuza. Esta empresa de Jerez no está capacitada para hacerle a Leroy Merlín esos encargos porque no tienen personal cualificado para llevarlo a cabo.
 

javier

Invitado
Puntúo con 5 negativo.

La experiencia un caos y un desastre, compré el 14 de abril un armario..me trajeron piezas de muebles de cocina, casi 2 meses para que lo retiraran y trajeran mi armario.. llamadas, apertura de incidencias, correos.. cambios de fechas para todo,, por fin me lo instalan a mediados de julio pero faltan las baldas.. más aperturas de incidencias y las traen. Esperando al instalador que nunca viene, llaman para decir que el instalador vá a llamar.. para cerrar los casos de incidencias como si estuvieran resueltos..en fín, hoy es 06 de agosto y terminé la instalación POR MIS PROPIOS MEDIOS, a pesar de haberla pagado.
Lamento no haber leído los comentarios de usuarios antes de comprar....
NO LE RECOMIENDO A NADIE COMPRAR ON LINE EN LEROY MERLÍN
 
S

Sye

Invitado
He llegado hacia las 17:15 a la zona de corte de madera del centro Leroy en El Balconcillo, Guadalajara. Una trabajadora llamada M. me ha comentado después de estar 10 minutos esperando que el cortador de madera no estaba en ese momento disponible. Le he pedido que anotara las medidas en las que quería que me hiciera los cortes en la tabla; tres cortes sencillos y así yo mientras podía ir mirando la tienda. Todo más o menos bien. Pasan 20 minutos, vuelvo a la zona de corte y me dice que el cortador va a tardar porque está con un proyecto. Doy otra vuelta a la tienda y finalmente dejo el carro con compra en la zona de corte y voy a comprar a un súper cercano. Tiempo después vuelvo a Leroy y el cortador ni está ni se le espera. Decido ir a hacer la compra en otro súper cercano diferente. Vuelvo a Leroy y a las 20:00 h. me encuentro al cortador que está quitando el plástico de un tablón de un cliente. Le digo a la chica que primero se tiene que poner con lo mío porque yo era la primera que estaba en la cola a las 17:15. Me dice que ese cliente ha venido junto con el cortador. Le digo que me da igual y que llevo 3 horas esperando tres simples cortes. Le pido a M. que le diga al cortador que deje lo que está haciendo que es simplemente quitando un plástico y que se ponga con lo mío que además tengo compra que necesita refrigeración.
[Vivo en un pueblo y tardo una hora en volver].
Sé que murmura algo parecido a una excusa pero deja que el cortador siga con el trabajo de ese hombre. Una clienta se queja de que yo intente colarme ya que ella estaba esperando antes de que yo llegara a la zona de corte por sexta vez esa tarde. La trabajadora me da la razón y dice que efectivamente llevo 3 horas esperando y que yo estaba antes.
No entiendo por qué tengo que esperar otros 15 minutos a que el cortador termine el trabajo de ese hombre. Tengo claro que ese cliente no lleva desde las 16 horas en la tienda porque me está oyendo y no dice ni pío. Ha sido una especie de llegar y besar el santo. La trabajadora ha jugado a la picaresca de que siguiera el orden de los clientes que estaban presentes ya que yo no estaba y ojos que no ven... pero ANTES, o en el momento en que yo he llegado se tiene que poner con lo mío. En el momento en el que el cortador llega le tiene que decir M. que mi trabajo es el primero y no lo hizo.
Tres horas para tres simples cortes y además me castigan dejando, delante de mis narices, que atiendan a un cliente que está MUCHO después de mí.
Salgo de Leroy a las 20:30 y ya no llego a una tienda donde preparan comida para llevar y me estropean mis planes para 15 días ya que no voy a ir cada dos por tres a Guadalajara ya que tardo una hora en ir y otra en volver con el consiguiente dinero en gasolina.
Estoy de muy muy muy mala leche con el trato recibido.
Que el suplente del cortador esté de vacaciones y no haya otra persona y que el cortador tarde 3 (P****) horas en hacerme 3 cortes y que dejen además que se cuele gente delante de mis narices como recompensa por mi paciente espera es un trato lamentable.
No hubiera pasado “gran cosa” por esperar 3 horas pero que esta trabajadora no pare al cortador que no ha empezado aun con ese trabajo o que no le diga que lo mío es lo primero es el colmo del mal trato al cliente.
 

Rafa

Invitado
Un toldo para la terraza que pesa un montón ..abro la caja y le faltan los tornillos especiales de fijación.....estos tornillos los tienen que proporcionar ellos por que son la parte mas importante del toldo ya que podría caerse....no entiendo nada !!! Y ahora a regresar a la tienda a quejarme y perder una tarde entera de mi vida por su culpa.
 
E

ESTHER GARCIA

Invitado
Llevo 10 días esperando que me arreglen una mampara de baño con el riesgo que conlleva que se rompa el cristal mientras me ducho. Cuando llevé la pieza rota (en garantía) para comunicar lo ocurrido, el chico que me atendió me dijo que en 15 min se iba de vacaciones y que mejor volviera al día siguiente a explicarselo a sus compañeros, le pedí que tomase nota y lo gestionase pero tal y como me temía no realizó la gestión. Han abierto 4 incidencias diferentes porque por error segun ellos, les aparece que el técnico ya lo ha solucionado. Nadie viene, nadie llama para dar cita, nadie hace nada. Una vergüenza, es humillante la indiferencia con la que trabajan. Por favor no caigais en manos de tan pésimos pseudoprofesionales.
 
A

ANA M.

Invitado
No publico respuesta, sí, el mal trato recibido por el gran comercio, que nos aburre con su publicidad y a la hora de responder, para mi son unos irresponsables e incompetentes. Hablo de carpintería y transporte. compramos a mediados de septiembre dos armarios, cobrados en el acto .Más de 1000€ .Fecha de entrega la semana del 11 de octubre, no cumplen, no avisan ni responden al tlf. Después de mucho esperar ,me dan fechas que no cumplen por tres veces. Por fin llega el pedido a finales de octubre y en mal estado, con lo cual los instaladores, EXCELENTES PERSONAS, no se hacen cargo del montaje. TODOS LOS PAQUETES EL LA PUERTA DE CASA.. Lo instalan el 17 de noviembre y no pueden terminar una puerta por faltar un burlete ,mandaron dos y ninguno ha servido ,esa puerta está sin burlete y mi pregunta es, HASTA CUÁNDO?NO VOLVERE POR ESA TIENDA AUNQUE LO REGALEN. Sñres responsables, pido honradez hacia el cliente, no más.
 
F

Francisca Rivera

Invitado
Buenos días.. el día 18 de octubre hice una compra por internet de un seto .. que por diversas incidencia por parte de ustedes Y no me a sido posible que el producto llegará nunca después de numerosas llamadas y contacto echas a usted .... después del que el día 3 de diciembre pidiera ya la devolución del dinero dado que que el producto no llegaba ...ya me he puesto en contacto con ustedes en varias ocasiones para la devolución del dinero ya que me dijeron que entre 48 horas y ,72 horas tendría mi dinero en mi cuenta y pedí la devolución del dinero 3 de diciembre ..estamos a día 15 y usted no an echo ninguna devolución

Estoy indignada..desde el 18 octubre.... que pedí el producto ...hasta 3 de diciembre que pido la devolución del dinero..
Ustedes lleva 2 meses si resolver mi incidencia y siempre poniéndome en contacto yo con ustedes..

Señores Leroy Merlín...dos meses con este tema... quiero que terminen con este tema y me devuelvan el dinero ..
Ya que la culpa es de ustedes de no traerme un producto en casi un mes y medio y una devolución del dinero que llevo espero ya casi 15 días

Francisca Rivera
 
E

Elena

Invitado
Experiencia pésima con leroy merlin, son un desastre y muy caraduras, miden mal, tardan en terminarte los flecos que queda, si es q terminan, no puedes protestar a ningún responsable, solo puedes hablar con los de información y te dan largas para pasarte al responsable, no te devuelven el dinero cuando se confunden! Un auténtico desastre! De juzgado vamos
 
J

Juanjo

Invitado
En febrero compre la promoción renueva puertas, fasbaak, tenía que comprar las puertas , marcos, chapetas, manillas y la instalación por ellos, todo bien hasta ahí, pague 1590 euros, el vendedor me dice UE al superar los 1500, me corresponde un cheque por valor de 50 euros para comprar en tienda, hasta ahí la estafa, desde entonces y ya instaladas, nunca recibí el talón, he puesto una reclamación en la junta de Extremadura, se ríen de ti los de Leroy Badajoz, ahora la voy a poner en Lepe, seguro se reiran de mi los de Leroy Lepe, pero no voy a parar hasta ue me paguen mi dinero, si tengo que ponerme un sábado en la puerta comentándole a la gente los estafadores que son lo haré, si tengo. Inundar las redes sociales lo haré, pero no se van a reír de mí.
 
Arriba