El Gran Timo de LEROY MERLIN

Estoy de acuerdo con que LM es muy informal y caro y chapucero y...
Con lo que no estoy de acuerdo es con que el comercio pequeño, ese que está muriendo desde hace no sé cuántos años, sea una maravilla... salvo alguna excepción que pueda haber.
Quizá soy mås tonto que los demás, pero a mí me han engañado tanto los grandes como los pequeños, aunque, ciertamente, a LM hay que echarle de comer aparte.
 
Vengo por este medio hacer de vuestro conocimiento varios problemas que tuve y estoy teniendo con Leroy Merlin.
Hice los siguientes pedidos por internet en la tienda online el día 6 de marzo de 2018 solicitando la entrega en la tienda de Santiago de Compostela:
Pedido 2089048 - 1 x Mueble de lavabo, Referencia:19438790
Pedido 2089185 - 1 x Cortina de baño, Referencia:19371856
Ambos ponían como fecha límite de entrega 3 días excluyendo sábados, domingos y festivos, con lo cual sería el día 9 de marzo la fecha límite, incluso en la página pone “Te lo entregamos en 72 horas”. El día 9 de marzo he llamado a atención al cliente de tienda online para saber cómo estaba el pedido una vez que ese día era la fecha límite y sólo disponía del día 10 para recogerlos. Contestaron que tenían hasta las 22.00 horas de ese día para entregar, con lo cual si no me llegaba un SMS el propio día 9, el sábado día 10 debería recibir un SMS de la tienda de Santiago de Compostela informando que el producto estaba disponible, y si no lo recibiera, que llamase a la tienda. La tienda abre a las 7:30, esperé hasta las 11:00 y al no recibir el SMS llamé a la tienda dónde varias veces no contestaron, otras tantas veces no sabían informar y pasaban a otra persona que no cogía el teléfono y la llamada se cortaba. Incluso llegaron a pedir mi número de teléfono para devolver la llamada y no se lo hicieron. En resumidas cuentas, fue imposible solucionar el tema. A las 13:00 intento contactar con atención al público de la tienda online, pero resulta que no trabajan los sábados. Vuelvo a llamar a la tienda de Santiago pero de esta vez solicito hablar con la gerente o una persona que no me cuelgue el teléfono. Se puso la gerente a hablar conmigo y ante mi profundo enfado me atendió con máxima atención. Le pregunté por el pedido 2089048 (mueble de baño) y me comentó que no había llegado. Le pregunté si había uno en tienda que yo pudiera comprar y así cancelaba la compra hecha por internet pues no disponía de otro día para ir a Santiago. Rápidamente lo comprobó y dijo que disponía de uno, que me lo iba a ceder y después se quedaba con el mío cuando llegase. Una vez en la tienda pregunté por el otro pedido (cortina de baño) y tampoco había llegado. Para no liarla más lo he dejado así.
He escrito un email a la tienda online preguntado cómo se solucionaría la entrega de la cortina una vez que no puedo volver a Santiago y solicitando mi factura completa del mueble de baño y no me han contestado.
He enviado lo sucedido a la OCU para que otros clientes lo sepan.
Por otro lado he comprado un mueble de baño en la tienda de Coruña y en el último momento del montaje resulta que los ejes de los agujeros de uno de los cajones no coincide con el eje del tirador. Les he escrito una reclamación y estoy aguardando respuesta.
También he comprado una mampara en la tienda de Santiago con entrega e instalación incluidos y me dieron como plazo de entrega el día de hoy, pero de momento nadie me ha llamado para decir la hora. Espero que lo hagan!

¿Cómo es posible que en 4 cosas que he comprado en los últimos días en Leroy Merlin tenga problema en todas?

Soy arquitecto, trabajo con muchas obras y confieso que siempre he evitado hacer compras serias con Leroy Merlin pues no me transmitía confianza. Para una vez que decido probar Leroy Merlin esto es lo que ha pasado y está pasando.

 

analogic1970

Invitado
Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
 
Atrás
Arriba