El Gran Timo de LEROY MERLIN

LEROY MERLIN HA TERMINADO CON LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS DE FERRETERIA DEL AL CIUDA...A PARTIR DE ESO IMPONEN PRECIOS...MIRAR POR EJEMPLO LA TORNILLERÍA DE MADERA O OTROS ARTICULOS SIMILARES....PRECIOS DE JOYERIA
 
Yo acabo de montar en mi casa una cocina de leroy n santander y la verdad q estoy ncantado; el vendedor q me hizo la cocina sabia mucho y la dejo genial, y el instalador la ha dejado perfecta de ajustes, cajones, una pasada los remates y acabados.estams encantados cn l resultado , la profesionalidad y el trato recibido.asi mismo comentar q n el leroy de santander siempre me han atendido genial y todos los empleados son majisimos, es por lo menos es mi experiencia, aunque claro leyendo algun mensaje, desgraciadamente no todos los leroy deben d funcionar igual
 
Te creo en leroy en Logroño pasan cosas muy raras y nadie se da cuenta te diré.

TENIAN UNA VENDEDORA DECORADORA DE PROYECTOS SUPER COMPETENTE Y AMABLE QUE CUMPLIA AUNQUE CUANDO FUI A ENCARGAR LA COCINA YA NO ESTABA
Y SE LA DEJARON ESCAPAR MAS BIEN HUYO CREO YO NUNCA LO CONFIRMARON PERO FUE RARO RARO RARO
Y LA COMPRE EN OTRO SITIO PORQUE LA COMPAÑERA QUE ESTABA NI SUPO ATENDERME
 
Leyendo vuestros comentarios la verdad es que me considero una afortunada, en noviembre hice una reforma completa de mi cocina con esta empresa y no tengo ninguna queja. Es más, quede francamente satisfecha de la atención de la chica de cocinas(Eva) que se tomo muchísimo interés en que todo saliera a la perfección, como así fue.
Esto fue en el centro de Leroy Merlin de Majadahonda, en el que por cierto también me han puesto la puerta de entrada y alguna del interior, y las personas encargadas de hacerlo me han demostrado ser unos buenos profesionales.
En cuanto a la atención de los dependientes de la tienda considero que siempre me han atendido lo mejor posible sin escatimar en tiempo incluso llegando a la hora en la que finalizaba su horario.
No se si habéis tenido mala suerte o es que la tienda de Majadahonda funciona fenomenal, pero yo estoy francamente satisfecha del servicio y de las instalaciones.
 
Hace dos semanas compre materiales para reformar mi casa y para una de las habitaciones compre una pintura que aun no deja de oler mal tengo la habitación deshabilitada y mi niña a empezado con tos es algo muy raro el resto de la casa compre otras pinturas en otro comercio y no huelen así y a los dos días se secaron es un asco ciertos productos de esta tienda
 
Ganas de llorar por impotencia en Logroño.
Os cuento, mis dos hijos se han comprado casa y fui con proyecto de cocina hecho a pedir presupuesto, solo quería que me ofertaran una de ellas y poder comparar con otros que ya tenía para ver si nos compensaba en precio porque llevando atado el modelo y la calidad creía que podía ser... Bueno, pues después de no hacerme ni caso,siempre la misma Srta, después de explicarle durante 2 horas un primer día... anda! No he metido datos ni proyecto en ordenador( me entero al ir a preguntar por mi presupuesto,hacía falta rellenar ficha cliente y juro que le di hasta mi DNI ) 2 horas segundo día... No sé qué ha pasado, pero como mi jefe me dice que te vuelva a atender pásate bonita que te tomo el pelo una vez más que a mí me pagan por horas pasadas en el centro no por cocinas vendidas!! Bueno, pues vuelvo un tercer y cuarto día!!! Os juro que sabía por su cara que no le interesaba lo más mínimo lo que hablábamos!! Pues yo erre que erre hasta 7 veces he ido a detallarle la cocina y hacerle su trabajo porque ella nada de iniciativa ni para decir si cabía un mueble u otro... Llamadas de mi hijo para reclamar el presupuesto, idas mías a reclamar presupuesto ( me estaban haciendo a la vez de jardin, baños y armarios) ella siempre una excusa de la que salía airosa más o menos...por fin Leroy Merlin nos pone un coordinador de proyecto( que el pobre no tiene culpa, sí, la empresa que no sabe dirigirles! Este coordinador me acompañaba cada vez por todos los departamentos y además el pobre disculpándose por la falta de atención de sus compañeros (es otro apartado cómo llegué a tener la figura de coordinador) pues todos los departamentos se escaqueaban de dar presupuestos, parece ser que o vas y pides
que te vengan a medir y te manden medidor, que ahí si son rápidos todo hay que decirlo, o los vendedores, como he dicho antes no van a otra cosa que a que pasen sus horas de estancia en el centro... Triste! Yo de verdad que tenía unas expectativas altísimas con Leroy Merlin, no sé cómo explicaros, para mí era el Port aventura de los adultos, donde cabía entrar con un sueño y poder salir con una realidad. Imaginaros!
Hoy por fin tenía cita para recoger presupuestos de todo el mundo, jardin( caro pero bien hecho) armario( caro pero bien hecho) baño( bien hecho, barato, pero malones los materiales) y COCINA!! Jajajajajaja jajjjajjjjjjajjja. mi amiga que ni me mira???? Después cara de ,que ocupada estoy ???? y ya se que venias????( nos lo han comunicado a todos y tenemos que tener presupuesto)pero tú no me conoces y ya veras la moto que te vendo ????Pues si Sres la tía va y me la intenta vender???? Y yo????Pues eso, tranquila, con la lagrimilla en el ojo???? De porque? Dios mío! Porque le das trabajo a una tía que no lo aprecia!
Resumiendo, si a estas alturas puedo!
Después de 45 días y 7 veces ir a su puesto de trabajo a reclamar, me dice que no tiene nada porque el mes próximo le van a cambiar el modelo (jajajajajajajajajajajajajajaj)????
Pobrecitos sus compañeros y todos los que se le acerquen con ilusión a pedir presupuesto para su cocina.
Colorín colorado aunque parezca mentira me ha pasado.

 
Los datos no pueden ser utilizados por nadie sin el consentimiento de la persona , es un delito , por lo que si alguien tiene la certeza que se está comercializando con sus datos , que lo denuncie, creo que una multinacional no se va a arriesgar a una sanción multimillonaria violando la confidencialidad de los datos personales
 
soy empleado de esta empresa y no pienso defenderla a muerte pero si algunas cosas,cuando realizas un pedido (pagado) deberian darte no una factura ya que el producto no esta en tus manos,pero si un pedido q es un contrato en el q la empresa se compromete a suministrarte el material pedido o el servicio,despues de entregarte el material y realizarte la instalacion si deberian darte factura
 
Al mes de solicitar la tarjeta acudo personalmente a Atención al Cliente de LM en Leganés para que me digan los puntos acumulados, la empleada que me atiende dice que mi tarjeta tiene algún error y no es posible acceder a mis datos y me dice volver cuando este la persona responsable del departamento, de entrada ya me parece sospechoso. Después de esta vista a A. al Cliente he vuelto otras tres veces, he hablado con las personas responsables correspondientes y ha día de hoy el problema no está resuelto, ni tampoco he recibido el 3% prometido, la respuesta es siempre la misma, cada vez que voy me piden mi DNI y tarjetas para quedarse con fotocopias y reclamar a su central, ya no me creo nada esto es surrealista que después de 4 meses no sean capaces de resolver un problema que estoy seguro puede ser un fallo informático que en 15 minutos se resuelve, pero me están demostrando que son unos impresentables e incompetentes, ya no se qué hacer, mañana vuelvo a la tienda y hasta que no me resuelvan el problema no me muevo de allí, ya puede venir la policía, guardia civil, los geo y la madre que parió a peneque, porque estoy indignado y esta gente de mi no se ríen, ya he tenido problemas muy gordos con la compra y montaje de la cocina y después de una reclamación de 10 folios me contestan con una carta deprimente (para limpiarse el culo) , estoy convencido que esta reclamación no ha pasado por la gerencia de LM porque la contestación no es digna de un Gerente competente. Jamás en mi vida volveré a tener relación con esta gente.
Si os ofrecen hacer una de estas tarjetas imformaros muy bien.
 
Para nosotros es también demasiado tarde al leer este foro...ojalá lo hubiéramos descubierto hace algunos meses. Nuestra MALA experiencia ha ocurrido en Leroy Merlin de Oiartzun en Guipúzcoa:

Renovar la cocina a través Leroy Merlín fue un gran error!!! Plazos incumplidos, los requisitos aceptados y validados en plano (y pagado totalmente por adelantado!!) no se corresponden con la realidad, fallos de montaje y una cocina de bricolaje cuando nosotros pensábamos que la cocina iba a ser realizada a medida por ese precio!!!

Los armarios, así como los frentes de los cajones no se encuentran alineados los unos con otros, la campana elegida inicialmente (y según plano pagado) debería tener un ancho de 70 cm, pero como la obra no se realizó según plano, la campana instalada es de 60 cm, porque una mayor no cabría en el hueco existente tras el montaje de los muebles, y por si eso fuera poco, tenemos un armario de fondo de 50 cm, en el que han colocado un cajón de tan sólo 25 cm de fondo!

Para más inri, el inicio de la obra se retrasó 15 días y la obra completa lleva un retraso de 4 meses, ya que los ajustes están todavía por realizar. Porque tras mucho reclamar y quejarnos, todavía estamos esperando a que vengan a realizar los ajustes prometidos.

El pago completo por adelantado fue en este caso también un error por nuestra parte, ya que ahora tenemos las manos atadas y sólo nos queda esperar!!!

Mi valoración global sobre Leroy Merlín es por lo tanto MUY MUY NEGATIVA!!!
 
Es increíble en atención al cliente les da igual, ni si quiera te llaman ellos, cada día me dicen una cosa, incluso me han llegado a decir que me han llamado al móvil cosa que niego rotundamente porque aunque este comunicando tengo aviso de llamadas ¡QUE VERGÜENZA!, contactas por email y te responde un mensaje automático con un número de qué ¿reclamación? no sirve de nada LA TIENDA ONLINE ES CORRUPCIÓN TOTAL, no sé quiénes serán sus directivos pero no están "online" porque no hago nada más que leer comentarios negativos bien logrados en internet y no hacen nada de nada lastima que no leyera antes de comprar ahí.
 
Hola.
Respecto a los saldos de Leroy Merlin, quería contaros mi experiencia.El día 23 de diciembre fui a por una caldera de condensación y vi una de marca Neckar a muy buen precio. Como era de dimensiones un poco grandes, le dije al chico que me atendió que quería medir el armario de la cocina par ver si entraba. Incluso consulté en la tienda acerca de armarios para calderas por si no entraba en la mía. Me dijo que no había problemas y que estaría allí hasta que se acabasen.Cual fue mi sorpresa cuando volví el día 26 y aunque la caldera seguía allí, ya no valía 599 euros sino 999. En la página de saldos de Pamplona se ve perfectamente que esta caldera, tal como me dijo el chico que me atendió,  ha estado anunciada como saldo "hasta fin de existencias". Repito, la caldera sigue en la tienda, pero a mí ya no me la venden a ese precio de 599 euros. Me la querían vender a 799, es decir, ni para ti ni para mi. Mi experiencia con Leroy Merlín ha sido nefasta.
 
Peor es el tema de calidad en Leroy!cuidado con tus datos porque pueden coger tu telefono y empiezan a mandar wasap. Usan información privada para uso personal.
 
Compre un AA Split con dos unidades internas y bomba de calor en leroy merlin tienda online este verano Agosto 2015, el verano funciono muy bien. Llego el invierno y la calefaccion no funicona. En resumen ya tengo mas de un mes de llamadas de visitas de tecnicos y nada que resuelven el problema. Es una falta de respeto total todos se lavan las manos el servicio tecnico dice que es el instalador y viceversa. Ya va a terminar diciembre y pelandome de frio y ellos puro pedir disculpas y nada de nada. No compren nada en esa tienda por lo menos nada que requira garantia.
 
Ya veo que también os ha pasado a vosotros

yo compre unas ventanas y después de esperar meses desde su apertura
Una jefa de sección chica joven me dice que si no quiero esperar mas me devuelven el dinero después de a ver pasado este tiempo , me parece inaudito otro chico de instalaciones un tal Victor que vergüenza , me dice que a esperar , en definitiva mala gestión en leroy Logroño y les da igual ni el permanente ni el director dan la cara
 
leroy merlin Logroño
hola compre en leroy merlin Logroño, fui atendida por un empleado decía ser el jefe de iluminación , vi como con chulería trataba a sus empleados casi despreciándolos me pareció horrible pensar como gente de esa indole podia tener puesto semejante , en definitiva luego hable con amigos me dicen que el material malísimo y si que lo traen de china, y que sus empleados están con mucho miedo y asustados porque en su jerarquía deben de tener una dictadura férrea .
Esa es mi experiencia por supuesto no compre nada después de ver con que desprecio se trataba a sus empleados
 
Nos hemos alegrado mucho mi marido y yo al ver este foro.Dentro de la mala experiencia que tuvimos con Leroy Merlín,pudo ser mucho peor,por lo que veo.
Nosotros quisimos reformar el baño y fui a pedir presupuesto allí.
Nos pareció bien el precio y volví a ultimar detalles.
Todo iba bien y finalmente fuimos a firmar el presupuesto.
Previamente habíamos pagado 30€ por el medidor que vino a casa.
Hasta ahí bien.
La primera sorpresa vino cuando el vendedor,ya con presupuesto cerrado nos añadía 135 € "por si algo salía mal", cosa que no entendí y discuti con el,le comente que si algo salía mal se pagaría después ,pero no," normas de la empresa" para recuperar el dinero teníamos que volver allí después de la obra y según el nos lo devolverían.
Nos hacia mucha ilusión y tragamos con eso.
Con la navidad por medio no vendrían hasta mediados de enero ,entonces le comentamos que si habia que dejar paga y señal,cosa que veíamos normal,pero no,lo teníamos que pagar TODO ahora.
Ya lo vimos un poco raro pero aún así,tragamos también.
Lo que ya no aguantamos es que NO NOS DABAN FACTURA NINGUNA,NI RECIBO NI NADA
Se negaron en redondo,les dijimos que dándoles casi 2.600 € nos tenían que dar alguna garantía
Ni caso,si queríamos bien y si no también,que eran normas de la empresa.(??????????)
Mi marido lleva una empresa de electrodomesticos y sabe bien que sin factura no puedes demostrar nada si sale algo mal.
No se si todos los que os quejáis aquí no pedisteis factura y no podéis hacer nada,pero me parece increíble que se pague el total,sin prueba ninguna y "teniendo fe " simplemente en esta gente,que,por lo visto no tienen palabra
Nos quedamos sin los 30€ ,pero me alegre mucho de haberos leído y ver de lo que nos habíamos librado.
Nunca más volveré allí para nada.
Completamente incomprensible.
Todavía no nos lo creemos.
 
Son unos impresentabes tienen unas contratas ajenas que son los que hacen la obra aunque tu contrates Leroy Merlin ,de los problemas de instalacion responden los seguros de dichas contratas ,que son de parte, por lo que o vas a juicio a reclamrar necesitas perito abogado procurdor , o sea un paston, o te comes el marron, en mi caso la instalacion del aire acondionado acabo con averias inundacion del piso destrozo del parket.
Si quereis tener problemas seguro que los encontraresi si haceis la obra conLeroy
 
Me compro una motosierra de la marca alpina ( marca q se supone regular o media) después e media hora la espada se encuentra dañada y no habré carcasa, la llevo a tienda y dicen q la llevan a servicio técnico,, después d un mes me dicen q la reparación son 150 euros la máquina me costó 220 euros y dicen q la avería es por culpa mía q debo pagar esa cantidad por la reparación o 25 euros por envío d la maquina y me devolverán la estropeada,, no me presentan hoja d presupuesto ni nada y solo hacen q darme largas cada vez q pido q se solucione mi problema
 
Atrás
Arriba