El Gran Timo de LEROY MERLIN

A mi no me instalaron las llaves de corte de agua fria y caliente para poder cerrar el agua solo en ese baño dejando operativa el resto de la vivienda.
Me han elevado 6cm el suelo del baño dejando un resalto peligroso diciendo que no podían picar el suelo para meter las tuberías. Vagancia y pereza es lo que es.
Estoy dispuesto a emprender acciones legales di me lo recomienda mi abogado. Adjunto foto de la chapuza.

 
Hola..yo después de haberme gastado un pastón en Leroy Merlín en cosas para toda el piso.. NO SE LO PUEDO RECOMENDAR A NADIE QUE ESTIME,son unos impresentables chapuceros cero ptofesionalidad, muy incompetentes
En baños se equivocaron 5 personas distintas por las que pasó mi pedido..al mes volví a preguntar cuánto me lo instalaban y me dijeron que me habían cobrado la instalación pero que no habían enviado a nadie a medir con detalle..luego cuando midieron y volví me dijeron que no tenían esos productos y que tenía que esperar casi otro mes a que tuvieran todo, les dije que me enviaran lo k había y el resto cancelaran y me enviaron duplicado un armario y el otro no me lo enviaron..cuando reclamé se olvidaron las patas del otro mueble..en cortinas después de casi un mes de confección, 3 de las 4 cortinas me habían vendido soporte sin tener en cuenta el cajón superior de la persiana..y la del salón estaban mal confeccionadas no llegaban a cerrarse, faltaba tela!!;increíble hasta que no lo vives..y los precios bastante carón..sobretodo por la instalación..Una vergüenza y perdida de tiempo y de dinero total.
 
No vayáis nunca a Leroy Merlin de Alicante. En este en concreto me engañaron puesto que a dia de hoy estoy esperando y con el material en mi casa para que me manden instalador tal como he pagado. Pero por lo que he escuchado parece que tienen pocos. Yo mañana voy a Ocu a denunciar
 
NO RECOMENDABLE PARA NAAADAAA!!! Hago una compra el día 19/04, el día 23/04 me mandan un producto equivocado y desde entonces llamando 2-3-4 veces al día para que me entreguen el producto que compré y/o el dinero... Y a fecha de hoy 08/05 ESTOY IGUAL QUE EL PRIMER DÍA... SIN SOLUCIÓN A NADA...
NO DAN RESPUESTA, NO SOLUCIONAN, NO COMUNICAN, NO DEVUELVEN NADA... COMO SE PUEDE SER ASÍ?
 
He mirado la Ref.16732065 y me dice el encargado de jardinería que NO la comprase, que están dobladas y que de cuatro, tres se quejan de que están dobladas las maderas por ser de 4 metros por 3, que no iban a traer mas, hoy miro(antes de hacer 150 kilómetros) y en la web dice que hay 4 unidades y por teléfono una locución lo mismo, me he llevado una de 3x3 pero..... ¿porque engañan a la gente?porque no quieren vender la de 4x3 metros??? es verdad que están arqueadas???, gracias espero su contestación
 
NO COMPRAR VENTANAS DEL LEROY MERLIN
Os cuento mi experiencia nefasta con el Leroy Merlin Puerto Real y la empresa para la instalación, contratada por ellos Vega Plata (Chiclana).
Fui, varias veces para hacer el presupuesto de mis ventanas, que contrate al final: la instalación, premarco, las ventanas con los cristales de gama alta (guardian sun y cristales de seguridad).
Al principio todo perfecto, hasta que las pagas, que es cuando empiezan los problemas.
Problemas:
1- Con los premarcos y la instalación pagadas: El de la empresa de la instalación se niega a colocarlos.
2- Vino a medirme las ventas 4 veces, y cuando llegan la ventanas la mayoría están equivocadas de medidas. Cuál es su solución?, cortarlas con el rotaflex abocados, sin medir ni nada, sin nivel y cortarme un azulejo.
3- Las ventanas a desnivel todas y desde las uniones del cierro ve veía la calle. Solución de ellos, poner silicona.
4- Con todos estos fallos, tengo desconfianza y reviso los cristales. Porque no sabían responderme a mi pregunta de ¿qué diferencia hay entre un cristal normal y otro guardián sun o de seguridad?.
5- Lo reviso por internet y llamo a la fábrica de cristales y mi sorpresa es, que todos los cristales eran BÁSICOS y yo había pagado por SEGURIDAD Y GUARDIAN SUN, que había de diferencia más de 2000€.
6- Ante todos estos problemas, hay que añadir la poca profesionalidad y el trato inadecuado de la empresa instaladora, ya que me vi obligada a echarlos de mi casa por su actitud y falta de respecto.
7- Ante todo esto, me dijeron en la empresa que me esperara a que terminaran que las cosas se solucionan cuando están puestas del todo. FALSO!!! Ahora es mucho peor,
Después de que hayan venido alrededor de 6 veces porque me entra agua por las ventanas, aire. La solución ha sido en todas esas veces, que vengan los mismos desastres y que le pongan silicona.
Cada vez entra más agua, más aire y ellos no solucionan nada.
Mi consejo. NO COMPREIS LAS VENTANAS EN EL LEROY Y MENOS LA INSTALACIÓN.
COMPARTIR.

 
Leroy Merlin online es un desastre.
1. Hago la compra de dos artículos que figuraban en la web. Después de pagarlos me dicen que no hay existencias de uno de ellos.
2. Al cabo de una semana, me modifican el pedido y me reintegran el importe del artículo que no tienen stock.
3. Me dicen que se abre un nuevo plazo de entrega de 5 días.
4. Al cabo de 9 días tengo que llamar a la atención del cliente y me dicen que seguramente tardará otros 3 días más. Es decir, 12 días para la entrega. Más del doble de lo anunciado.
5. No aconsejo comprar nada on line en Leroy Merlin.
 
Leroy merlin montigala de badalona, ojala no existiera, pero por dios!, no os dais cuenta de que no sirven ni para mierda?.
 
Y yo que pensaba que era el único jajajaja.

BASURA esa es la palabra, la tienda online de Leroy Merlín es BASURA.
Llevamos más de un mes con dos pedidos y se nos ríen en la cara.

Pedido nº 058-126961 cuya incidencia generada es la nº 2005709276, a nombre de CARLOS HERNANDEZ GIRONES
pedido nº 058-136221 cuya incidencia generada es la nº 2005713197, a nombre de TOMAS HERNANDEZ SANJUAN

Compramos dos equipos de aire acondicionado (QLIMA SC 3748) y lo tenían que enviar a dos direcciones diferentes. Sorprendentemente han enviado únicamente el Split de los dos equipos (es decir, sin la otra mitad del equipo, la bomba exterior). Tras un mes de e-mails, chat, llamadas, viajes en persona y haber hablado con la mitad del servicio de atención al cliente de España, todos nos dicen que tenemos razón y que ha sido un fallo de envío de Leroy Merlin. El último e-mail que recibimos, Leroy Merlín nos informó de que habían cambiado de idea y que si queríamos el elemento exterior del aire acondicionado, teníamos que pagar otros 339€ para tener el equipo completo. Leroy Merlín LADRONES, no se os puede llamar de otra forma.

Incluso conseguimos contactar directamente con el proveedor de la marca QLIMA gracias a la mediación de una amable técnico del Leroy Merlin en tienda física. El proveedor nos dijo que ellos vendían el aire acondicionado al COMPLETO, por lo que había sido un fallo de Leroy Merlín, que en pocas palabras nos lo quería cobrar 2 veces.

No tenéis vergüenza ni escrúpulos, una banda de “personas” sin profesionalidad ni remordimiento. No hay derecho que te dejen tan desprotegido, que hasta cuando cuentas la situación a los técnicos de las tiendas físicas, sientan vergüenza ajena de sus compañeros online. Ojalá nadie os volviera a comprar online y os fuerais todos a la calle, a llorar a casita.

 
La cuestión es la siguiente, el 4 de Noviembre compré una estufa de parafina en una oferta Flash, al no hacer frío no la encendí, aunque pude comprobar que el depósito parecía usado y hacía olor, no le di mas importancia al ser una buena oferta. El problema viene al querer encenderla, no funciona, es un modelo automático con un montón de funciones, pero por mas que sigo las instrucciones y uso un combustible correcto, no enciende, en la pantalla da "error". El problema es que después de poner la incidencia Nº 1811257463 el 29 de Noviembre, solo me dicen que el proveedor no ha contestado, que espere a ver que dicen, ¿que debo hacer? ¿y si no contesta nunca?, es un producto de Invierno, si tardan mas no sirve de nada.

Gracias si alguien sabe que puedo hacer, ya que el servicio postventa de Leroy Merlin parece que pasa de mi.
 
Buenas noches, yo también quiero hacer mi queja del servicio de Leroy Merlín. Por favor, para jefes, empleados, directivos, gerentes, ¿ cuánto cuesta ser amable ?
Muy disgustada estoy con el trato recibido por el personal de tienda de Leroy ZARAGOZA.
Falta de personal en departamentos.
Falta de comunicación entre ellos.
Falta de profesionalidad por parte de los empleados
TODOS DE MAL HUMOR, SOTAS Y CON POCAS GANAS.
Desde luego...el peor de todos me ha tocado a mi con creces...MAL EDUCADO Y MAL TRABAJADOR.
Buenas noches y espero que lo lean incluso los trabajadores de Leroy.
 
Yo compré una tarima el 07/07/18 y me dijeron que el 18/07 lo tendría en casa y a día 08 de agosto estoy esperando la mitad del pedido y me están cobrando los albañiles cada día que están allí. En leroy me dan largas y culpan a los transportistas.
En Leroy Merlin Albacete
 
La tienda online de Leroy Merlin es una basura. La página funciona fatal. El servicio de atención al cliente es el peor que he visto. Ni te contestan por email y llamar por teléfono y que te lo cojan es una utopía. Yo llevo esperando tres semanas por un pedido que hice, pagado por transferencia, y aún no sé si lo voy a recibir. Es denunciable. Encima si vas a una tienda física a preguntar por el pedido se lavan las manos y te dicen que ellos no tienen nada que ver con la tienda online. Es la última vez que compro algo en Leroy Merlin. No sé cómo puede funcionar tan mal.
 
Mi experiencia con Leroy es absolutamente negativa. Compre una cocina y su instalación. Me dijeron que tardarían mas o menos un mes y luego la instalación en tres días. Al mes de no avisarme empecé a insistir y me dieron fecha para iniciar la instalación. Llevamos semanas. No están todos los muebles, algunos han venido incorrectamente. Desesperante. El contacto con Leroy complicadisimo. Siempre ocupados, no pueden atender. Cuando lo cogen te toman el teléfono y dicen que te van a llamar...Y claro, ya está todo pagado. Es "política de la empresa". Mi queja no va hacia los instaladores sino hacia Leroy. Si tenéis que hacer reformas, ni se os ocurra contratarlas en Leroy. Es un infierno.
 
Hola, yo pongo mi queja aqui para k lo vean mas gente....Hoy se compro una bomba de piscina y cual es la sorpresa??? Pues k estaba usada y hasta restos de pintura de la piscina k la usaron,,,,Lo mas logico es k la revisen antes de ponerla en la venta otra vez no creeis???..Menudo mosqueo llegar a tu casa y ver la misma k esta usada....Ala de vuelta a Leroy otra vez, k piensan k solo hacemos eso ir y venir etcc, espero k os sirva de aviso y ya jamas me traere nada sin abrirlo alli mismo.....Saludos y LEROY ganais muchisimo dinero pra k hagais eso con los clientes...
 
Encargue una reforma de baño en Leroy Merlin Palmones
El supuesto albañil que vino a realizar la medición tenia mas dudas durante la medición que yo, pero bueno pense que habría tenido un mal dia, o yo que se. Le puede pasar a cualquiera en un momento dado. Lo cierto es que después, al realizar el trabajo se veia que no tenian ni idea, me aseguraron en un principio que tardarían tres dias en realizar la reforma y al final fueron 2 semanas, contando con rotura de alguna pieza y fallos en el material encargado. En fin un desastre. Ademas el supuesto albañil me dijo que a el le exigían un trabajo que durara en condiciones 2 años que es el tiempo de garantia que da Leroy Merlin ( y me lo dice en mi cara )
En fin, aun no ha pasado ni 1 año y ya he reclamado dos veces por fallos.
No vuelvo a encargarles una obra en la vida
Por cierto y para que sirva precaución a futuros estafados el centro es Leroy Merlin Palmones y la empresa instaladora Rafael Navarro.
Nada mas que añadir
 
La verdad que si es para borrarse de la humanidad, aquí el colega que pretende comprar una Outils Wolf a precio de ACME y encima dicen que le han engañado...señor que país.
 
El pasado día 7 de Mayo fui a comprar unos articulos a una tienda de leroy en Valencia, dado que ya no tenían en existencia en esta tienda, comprobó que si lo había en otra y me sugirió comprarlo On Line, ya que sin ningún problema me lo enviarían a la tienda de Castellón, lugar en donde vivo.

El empleado amablemente realizó el pedido desde su propio ordenador y me dijo que en cinco días lo podría recoger.......pobre, ignorante y confiado de mi, estamos a 24 de mayo y no hay forma humana de contactar con estos sinvergüenzas, y mas humillante si cabe, es cuando consigues contactar con alguien por teléfono, ya que te dicen que la tienda on line no tiene nada que ver con ellos y pudiendo apreciar una sonrisa burlesca a través del teléfono te dicen que sigas intentanto contactar con estos sinvergüenzas, ya que no hay otra forma.

Antes me corto una mano que vuelvo a comprar a esta banda....ni on line ni en tienda.
 
Eso te pasa por comprar a grandes multinacionales en lugar de hacerlo en comercios especializados de tu ciudad. Solo te digo una cosa, jódete!
 
Nos está pasando lo mismo. Los azulejos mal cortados, el plato de ducha mal instalado. En tres semanas llevamos dos fugas ya. Nos sentimos engañados y estafados por Leroy merlín de malaga. La fuga es de la pared del baño

 
Atrás
Arriba