El Gran Timo de LEROY MERLIN

Una vergüenza lo de esta empresa. Compramos un canapé con cajones vía online que nos pareció que estaba muy bien de precio. Claro, estaba tan bien porque viene sin la tabla o soporte donde va situado el colchón. Pero eso no te lo enseñan en las fotos. En las fotos sale el colchón puesto encima del canapé. Osea, lo primero que ofrecen una imagen del producto que conduce a engaño. Eso no es todo. Cuando lo enviaron a casa, entregaron solo la mitad del mueble y otro paquete de una cama que no era nuestro. El repartidor encima con un tonito de vacilón bastante cargante. Hicimos la gestión y nos trajeron la segunda parte del mueble y constatamos lo que ya suponíamos (que venía sin el soporte para el colchón). A los días, no quepo en mí del asombro, me llaman que me dicen que traen otro paquete. Ahí ya me harté y no lo cogí por supuesto. Me estaban llenando la casa de paquetes que no quería y de otro paquete de un pobre señor que no tiene su mueble completo vete tu a saber donde. Lo dicho. NEFASTO
 
No voy a volver a comprar jamás en Leroy Merlin, son unos impresentables. Despues de 25 dias de esperar a que me sirvan unas miserables perchas de baño me dicen que ha habido un incidente con el transportista y que ya se pondran en contacto conmigo para acordar la entrega.
Esta gente deberia de saber que estamos en el siglo 21 y que los envios a domicilio suelen ser entre 3 y 5 dias.
Le pido a la operadora que anule el pedido y me devuelba el dinero y me dice que ella no puede hacer eso, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que no sabe cuando por que depende del volumen de faena que tangan en el departamento.
Impotencia maxima!!!!
 
Intenté hacer una compra on line. Oferta inodoro Teras, Roca de 355€ a 291,10€. Que casualidad que a darle a pagar me da el precio sin descuento.
Según el dependiente on line (wasap) me dice que seguramente se ha refrescado la web y que la oferta había finalizado ????

Nos toman por tontos!
 
Me mandaron una ventana a misma calle en Madrid pero vivo en Málaga, hace 3 semanas que hice el pedido lleva 10 días de retraso, tengo un hueco en la pared de 180 de ancho por 1 metro de alto, entran bichos, pájaros y cucarachas.

No se hacen responsables por que la empresa de reparto Dasher ha perdido el pedido y en vez de enviarme otra, me indican día tras día que le están dando prioridad, pero aquí no llega nada, está noche ha empezado a llover en Málaga veremos a ver cuánta agua entra por el hueco de la ventana.
 
INDIGNANTE
Si llego a buscar opiniones en Internet antes no les compro nada. Llevo un mes y medio esperando mi pedido, haciendo reclamaciones, y ni pedido ni dinero ni respeto a sus clientes: siempre te dicen que te llaman en menos de 24 horas, que han generado una incidencia, que ahora la incidencia ha pasado a ser considerada grave o urgente... BASURA. Mnetiras para sacarse la gente de encima, a SUS CLIENTES, de encima. Una vergüenza que les permitan hacer esto con los consumidores, y por lo que veo llevan tiempo y nadie les para los pies.
CONSEJO: NO COMPRES EN LEROY MERLÍN ONLINE, PERDERÁS TU COMPRA, TU DINERO Y HASTA LA SALUD MENTAL.
Son unos mentirosos estafadores (si no te dan tu mercancía ni tu dinero, y te torean cuando reclamas, eso es una ESTAFA, no???)
 
Compre plato de ducha, mampara,mueble baño con cajones descuadrados,espejo mueble lo trajeron roto,cestas de ducha rotas,mueble baño demasiado grande no cabe con el bidet y eso que pague 30e.para venir a medirme todo.Falta poner mampara que temo vendrá rota también.En la vida compro más allí.
 
Los muy cachondos, pretenden que compres sus artículos, casi todos de procedencia china, sin PODER VERLOS PREVIAMENTE, o sea cerraditos en su cajita, usted, se lo lleva, sin ver, sin evaluar su calidad, ni su adecuada conveniencia.... PORQUE A LOS PÉSIMOS EMPLEADOS, les molesta tener que desprecintar, es mas se niegan...(¿para que?)
Lo mas estúpido, es que mucho cliente se lleva el articulo, lo abre en su casa o en el coche, y acto seguido lo devuelve, abierto, manipulado, a y veces maltratado, y eso si les gusta a los de L&M.
Almacén, que ha quedado para que los fines de semana, vayan a pasar el rato familias enteras, si quiere usted comprar con calidad... NO VAYA.
 
Hola Estoy en la misma situacion,
Llevo desde septiembre esperando la instalaccion de la cocina y estamos a finales de noviembre sin cocina ,
Me quejo pero solo recibo excusas de que se han equivocado en las puertas, pero tampoco avanzan en montar el resto ahora.
Espero que se acabe pronto esta mala experiencia.
 
Son unos sin vergüenzas. Compre un césped artificial a través de Leroymelin online al precio que ponían en su pagina web. Después de 1 mes esperando que me lo trajeran, voy a la tienda a reclamar y me dicen que no me lo pueden servir porque el precio del césped era incorrecto. Me torean durante otro mes, esperando que me contesten a las tres reclamaciones que les pongo, hasta que al final interponemos una hoja de reclamaciones. La junta de arbitraje después de 3 meses me dice que los denuncie.... es decir, que pague un abogado y a esperar un año mas..... y sin saber la resolucion.... Unos sinvergüenzas. No creo que compre muchas mas allí
 
Irresponsables y nada profesionales
ATENCION USUARIOS:No compreis nada en Leroy Merlin Online es una verdadera verguenza la experiencia vivida sobre un pedido que realice el dia 25 de Mayo del 2020 y hoy al día de 12 de Julio no me ha llegado 48 DÍAS . La comunicación nefasta, tanto telf como por mail, no se puede hacer peor. En todo el tiempo que he estado reclamando nadie a asumido la responsabilidad de hacer el envio y entrega del mismo. Pierdes horas reclamando y les da igual. No asume nadie el mal funcionamiento de la venta Online.
UNA VERDADERA VERGUENZA DE EMPRESA EN TODOS LOS CONCEPTO,
IRRESPONSABLES Y NADA PROFESIONALES
NO COMPREIS NADA.
 
Y yo que pensaba que era el único jajajaja.

BASURA esa es la palabra, la tienda online de Leroy Merlín es BASURA.
Llevamos más de un mes con dos pedidos y se nos ríen en la cara.

Pedido nº 058-126961 cuya incidencia generada es la nº 2005709276, a nombre de CARLOS HERNANDEZ GIRONES
pedido nº 058-136221 cuya incidencia generada es la nº 2005713197, a nombre de TOMAS HERNANDEZ SANJUAN

Compramos dos equipos de aire acondicionado (QLIMA SC 3748) y lo tenían que enviar a dos direcciones diferentes. Sorprendentemente han enviado únicamente el Split de los dos equipos (es decir, sin la otra mitad del equipo, la bomba exterior). Tras un mes de e-mails, chat, llamadas, viajes en persona y haber hablado con la mitad del servicio de atención al cliente de España, todos nos dicen que tenemos razón y que ha sido un fallo de envío de Leroy Merlin. El último e-mail que recibimos, Leroy Merlín nos informó de que habían cambiado de idea y que si queríamos el elemento exterior del aire acondicionado, teníamos que pagar otros 339€ para tener el equipo completo. Leroy Merlín LADRONES, no se os puede llamar de otra forma.

Incluso conseguimos contactar directamente con el proveedor de la marca QLIMA gracias a la mediación de una amable técnico del Leroy Merlin en tienda física. El proveedor nos dijo que ellos vendían el aire acondicionado al COMPLETO, por lo que había sido un fallo de Leroy Merlín, que en pocas palabras nos lo quería cobrar 2 veces.

No tenéis vergüenza ni escrúpulos, una banda de “personas” sin profesionalidad ni remordimiento. No hay derecho que te dejen tan desprotegido, que hasta cuando cuentas la situación a los técnicos de las tiendas físicas, sientan vergüenza ajena de sus compañeros online. Ojalá nadie os volviera a comprar online y os fuerais todos a la calle, a llorar a casita.

 
Estoy en tu misma situación... me he cansado de llamar al número de teléfono de atención online y no hay manera de conseguir que me respondan. En una ocasión lo hicieron y terminaron colgándome el teléfono sin solucionar nada.
 
Llame por teléfono para preguntar por una piscina me dijo que no tenía la,que quería y que me llamaría si conseguía esa o una similar.. pues a ti te han llamao?? Porque a mi no. Llame otra vez se puso otra chica mecdijo que le mandaría un mensaje email a esa chica tan eficiente y se me llamaría pues no lo han hecho.. Leroy merlyn haber si educais a vuestro personal de atención al cliente para no dejar colgados a la gente así, es de mala educación. Yo no compraré aquí ni un tornillo y además salis perdiendo vosotros porque el boca a boca hace muxo e igual que teneis clientes podéis dejar de tenerlos.. descontenta totalmente
 
He comprado por Leroy Merlín en su tienda on line y después de una semana sin recibir el pedido he procedido a la anulación del mismo, no solo no he recibido la mercancía si no que tampoco me han devuelto el dinero, no tienen verguenza.
 
Mi opinión es horrenda , compre unos tablones al "módico" precio de 15 euros simplemente se rompieron a usar la caladora y la fresadora , una tremenda decepción
-Por otra parte compramos un aspirador el cual estaba de oferta por un error suyo no se dignaron ni a responder el correo, una vergüenza.
 
Todo el mundo tiene que saber que comprar en leroy merlin es un peligro, esta gente son lo peor que he visto en mi vida.

1- te indican un plazo de entrega que no cumplen

2- si les llamas te tienen entre 15 y 30 minutos en espera para total decirte que no saben nada... en fin lo peor de lo peor

3- hoy en dia cualquier empresa online puede saber donde esta su pedido en tiempo real casi, ellos no solo no pueden sino que ademas pueden pasar varias semanas sin que sepan donde esta y ademas no te ofrecen ninguna solución, como volver a mandar el pedido o reembolsar el dinero

4- si optas por cancelar, tranquilo, el pedido no lo recibiras pero el dinero se lo quedan ellos...
de verdad son unos ladrones, máxima difusión para que nadie compre
mi numero de pedido es el 900932 para que sepan estos ladrones de leroy merlin que la reseña es real y no hay ningún falseo
 
Hace un mes hicimos un pedido online de una chimena con un coste de 500 euros. 
El pedido nunca llegó y puestos en contacto con Leroy, nos dicen que el pedido se ha perdido y que no saben nada.
A fecha de hoy, nos dicen que no saben nada del pedido, tras solicitarles la devolución del dinero y anulación del pedido, después de haber llamado a mil teléfonos, visitado la tienda física y hacer lo imposible, seguimos sin ser atendidos, sin el producto y sin la devolución de nuestro dinero. Y nadie nos explica cuando vamos a recuperar nuestro dinero. 
Esto está catalogado en el código penal y se llama Estafa. Usando un lenguaje popular, se llama "robo". 
Somos muchos los estafados, voy a iniciar una campaña para recoger datos de todos y poner una denuncia conjunta. 
No solo eso, sino que daremos cuenta a la Seguridad Social y Hacienda para que investigue que está pasando en esta empresa. Por mi oficio, conozco el mundo de la ley y de la persecución de los delitos para ponerlos a disposición judicial y desde luego voy a mover cielo y tierra para ver que narices está pasando aquí.  Estoy más que seguro que una investigación sobre esta empresa puede dar muchas sorpresas, desde Inspección de Trabajo y otros recursos legales que están para proteger al ciudadano e investigar las estafas de las empresas tanto en sus declaraciones de iva, como de la situación de sus trabajadores y otras cuestiones. 
Las redes sociales también son un terreno importante para hacer saber a todo el mundo lo que sucede, por lo que voy a poner todos mis esfuerzos en este terreno también. 
Es posible que se borre este mensaje de este foro, pero hay más foros y más sitios. 
Interesados contactar conmigo directamente y aunque estemos en diferentes ciudades, no importa porque realizaremos una denuncia conjunta y centralizada. 
500 euros no será mucho para Leroy, pero para una familia normal, es una hijoputada comprar un producto con una invesión así y que te tomen el pelo de esta manera y encima cuando buscas soluciones, se pasan la pelota de un departamento al otro y el perjudicado, es el cliente. 
Hay faena por delante. Interesados, contactar conmigo directamente.
Saludos y a por todas.

Víctor. 
 
Compre en tienda un plato de 80x100 y su correspondiente mampara en ele,los productos se los pedi a un vendedor y este me los puso en el carro,instalo el plato y al querer montar la mampara,descubro con asumbro ,que la mampara es para plato de 70x100,veo que solo necesito que me cambien dos piezas,el lado corto de la escuadra superior y el cristal del lado corto,voy a la tienda y comento lo ocurrido,me dicen que aceptan la devolucion,luego que si esta medio montada,que no la puedo devolver,tampoco lo de intercambier las piezas,el cristal puede tener huellas,pero que es un cristal y con un paño se deja impoluto,la otra pieza esta intacta,sin manchas ni desperfectos,pero según la politica de la empresa,no se puede.
Como solucion,me ofrecen un descuento en otra mampara.
Porque no aceptan la devolución

Lo malo es que en tienda,la directora,me culpa a mi del error,cuando fue de un empleado suyo, el que fue a buscar lo que pedí,la directora consulto la grabación de la tienda y aun asi,insiste en que la culpa del error es mia,ya que la tienda es autoservicio.
Les puse dos reclamaciones,una por el producto y otra por el trato recibido.
Voy a reclamar a la oficina del consumidor y denunciar el caso en consumo

 
Una verguenza la postventa de Leroy Merlin. A nosotros nos han reformado un armario y nos han dejado colgados con sólo 3 baldas ya vamos para 6 semanas!!!!. Despues de varias llamadas al contact Center y visitas a la tienda de San Sebastian de los Reyes, nada seguimos espernado con la ropa por toda la casa. Además con malos modos y echándonos la culpa a nosotros

Insito, no compreis nada o reformeis en LEROY MERLIN. pasan del cliente una vez te han vendido, la postventa es una VERGUENZA!!!!!
 
Cuidado con las estufas electrónicas de parafina, no las compréis ahí: las tienen todas re-precintadas y son usadas pese a pagarlas como nuevas y carísimas (cinta adhesiva y grapas nuevas en los paquetes, TODOS igual), pero se ve la marca de las grapas antiguas. Al abrir el paquete por primera vez, se huele la parafina al instante: el depósito de parafina está lleno de manchas (ni se molestaron en limpiarlo), hay resto de líquido (?!) y la bomba de plástico huele a parafina (ha sido todo usado). Una estufa ZIBRO de casi 300 euros que me aseguraron que era nueva (compré la electrónica porque para la de mecha, más barata, es imposible encontrar mechas de recambio compatibles en España, y hay que cambiarlas cada año).
Según su política de devolución, no se puede devolver si ha sido usado... pero esto venía usado ya al comprarlo "nuevo" (insisto: TODAS las cajas estaban igual: re-precintadas, y se vende como nuevo). Es imposible devolverlo porque apesta a parafina aunque yo ni la haya encendido.
 
Atrás
Arriba