ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
Yo llevo bastante tiempo en el gimnasio, tengo bastante cola, aunque no pega con la proporción de mi cintura, ya que de cola tengo 97 y de cintura 72 (no soy gorda) sino que son grandota, y no tengo cintura finita, porque así es mi genética, soy cuadrada: lo que hace el gimnasio es modificar el cuarpo, mejorarlo. Si querés tener más cola tenés que adelgazar primero la cintura, porque al tener una cintura ancha o media gorda, ésa disminuye la cola. Los ejercicios caseros que te comiendo son las sentadillas con algo pesado si es posible, comprate pesas de ésas que se ponen en los tobillos rellenas de arena, y hacé ejercicios en el piso, levantando las piernas, primero de costado y luego cambiás y te ponés boca abajo y lavantás la pierna para arriba. Si podés ir a un gimnasio, te recomiendo primero bajar la pansa con cinta, caminando rápido (No corras ya que los movimientos de impácto sacan celulitis y várices) solo caminar rápido, y bici, te ayudaran a quemar grasa y agustar la cintura, también sumale las abdominales. Para la cadera i gluteos tenés una serie de máquinas para trabajar bien redondeado, como la prensa, las sentadillas, y una buena variedad, todos los gimnasios tienen un personal trainner.Ésos ejercicios te ayudaran para endurecer y tener la cola más parada, pero lo principal ántes de endurecer o tonificar es que aumentes tu masa múscular, si es que la querés grande, porque si es chica, solo la vas a tener parada y tonificada. Así que lo que te recomendo para aumentar la masa múscular es hacer "Piramidal" o séa, irle aumentando el peso, EJ. un disco de 5, luego 10, 15 hasta el límite. Éso aumentará tu masa muscular. Otra cosa que es fundamental es el tomar mucha agua, 2 litros por día, y la alimentación debe ser natural, no comida chatarra y procesada, como las hamburguesas, las frituras, Tampoco dejés de comer grasa, ya que el cuerpo necesita de los tres factores "Grasas, carbohidratos y proteinas" más vitaminas etc, siempre que éstas tres nombradas sean naturales y no procesadas o refinadas. Espero que te sirva :)
 
que enfermas todas esas que andan hablando de relaciones sexuales, eso no tiene nada que ver con la pregunta. para sacar trasero tienes que subir escaleras, y para ensanchar caderas hechate en tu cama o sofa de costado recuesta tu cabeza n tu mano y la pierna contraria estirala y contraela, haz esto todos los dias y veras que funciona. suerte ! . no dejes que los hombre te vean como un objeto sexual !
 
q ena que hay mucha gente ofensiva pero en fin cada uno es libre lo que piensa, no es necesario d insultar y renegar x tonterias,y chevere para todas las chicas positivas y q saben que lograran tener el cuerpo q desean si uno se lo propone lo consigue suerte para todas x q eso es verdad
 
q ena que hay mucha gente ofensiva pero en fin cada uno es libre lo que piensa, no es necesario d insultar y renegar x tonterias,y chevere para todas las chicas positivas y q saben que lograran tener el cuerpo q desean si uno se lo propone lo consigue suerte para todas x q eso es verdad
 
MIREN LO K SIRVE METANSE A UN GIMNASIO

OSI NO HAGAN ABDOMINALES O GIROS EN LA POR LA CINTURA OPONTE DERECHA Y MANTEN DE UN LADO PARA OTRO EL PIE HACIA ATRAZ SIRVE PARA LOS GLUTEOS Y MONTAR BICI OK CHAO NENAS CUIDENSEN
 
no es nesesario tener plata y eres rellena pero no gorda puedes bajar de peso y tener tetas y potos chao les dejo saludos.
 
porke las tias soys tan p... y no us ayudais mutuamentes zorronas,,, entrasd en un foro masculino y ved los comentarios vereis ayiudas no como aki k soys toas unas zorras y no os ayudais mutamente unas a otras envidiosas
 
no tienes areilo idiotita tienes que ir donde el doctor vidal aaaaaaaa jajajja que pen a nadien como yo una sinturita y un abdomen que ni te imaginas y unas caderas que nunca ebn tu vida las veras jajajajja que pena me das si me conocieras me tendrias muxa envidia
 
OSEA SI NO LE VAN A AYUDAR NO COMENTEN....ENTIENDO LO KE TE PASA, YO PASE POR LO MISMO Y LO KE ISE FUE CORRER, ABDOMINALES Y EJERCISIOS PARA EL GLUTEO YA SABES SENTADILLAS Y CON LAS PESAS,,, Y ME FUNCIONO AORA ME SIENTO MUI BIEN! ES SOLO EJERCISIO ASLO!!!!
 
miren chikas algo bien facil es : bañanse con leche pura dee vaca y eso funciona aparte hagan sentadillas y suban escaleras 20 veces okiss ayy soy perfecta p0brez uztdes / k son tan planazzzz jajajjajajaj xD.....
 
lo mejor que tienen que hacer es q el machucante les de por ese culo hasta q se canse y veran los resultados eso siii.... los ven dependiendo el hembro...si tiene buena mano o no...ok,,,no lo olviden..busquen un machucante con buena mano...chau besos...
 
BUENO LAS K KIEREN TENER UNA CINTURA ENVIDIABLE HAGAN TODAS LAS MAÑANA UN MOVIMIENTOS CIRCULARES COMO SI LO STUVIERAN HASCIERAN HASCIENDO CON UNA ULA ULA..
 
pienso que son muy desconcideradas a las personas no se les trata feo porfa por esta razon la vida es tan cruel por gente como ustedes sin sentimiento.ojala nunca en la vida le den mal trato partida de idiotas, imbeciles buenos para nada vayan a recogerse.
 
MIRA YO TENGO 13 AÑOS ME BAJO A LOS 7Y YO NO ES POR NADA PERO TENGO UN MUY BONITO CUERPO NO DE 90 60 90PEROPUES CASI LE LLE GO LO AREBASO POQQITO 94 63 97 EN FIN YO TE RECOMENDARIA QQE SI ERES VIRGEN NO TENGAS RELACIONES PORQQE SETE BA A CAER MAS TU CUERPO MEJOR HAS EJERCICIO YY YA CUANDO TU TE SIENTAS BN BN MADURA TEN SEXO1-. en el almuerso comete el migajon de 1 pan2-.en la comida una cucharadita de chocolate liqido3-.en la noche, sobre una colchoneta o en el piso acuestate de perfil y lebanta tu pierna 5 beses te bolteas y ases lo mismo con la otrano se si yo tendre mi cuerpo de esas medidas por qqe me bajo muy chiqita o por qe segi estos 3 pasos aslo te funcionra
 
MIRA COMO DICE MARY ES FEO K T DIGAN COSAS ASI O CUERPO DE UNGARA (UNGARAVATO) PERO NO IMPORTA LO UNIKO K TIENES K HACER ES IGNORARLOS Y SEGUIRTU VIDA NORMAL.

UNTATE TODAS LAS NOCHES MIERDA DE CAMELLO DA RESULTADO ENSERIO A MI PRIMA LE RESULTO Y ESTA ZPR OK. NO T D HAZCO
 
Atrás
Arriba