ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
pss hola !! yo t recomendaria q suvas y bajes las escaleras de 2 en 2 , q corras y q agas sentadillas ... creo q t ayudara pero t yevara tiempo solo tn la actitud y ya veras.... SUERT!!!!
 
bueno mi comentari es como sacr nalgas como las mias echesen todas las mañanas maizena con chocolate y luego trzos de pan resultados los primeros 5 dias
 
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES HACER SENTADILLAS HASTE 500 DIARIAS Y SINO LAS QUE PUEDAS VERAS LOS RESULTADOS MUY RAPIDO ESO TE PARA LAS NALGAS
 
BUENO CREO Q LO DE LAS SENTADILLAS ESTAN SUPER BIEN♥♥ SE FELIZ COMO ERES Y BUSCATE A UN BUEN CHAVO Q TE QUIERA PIZAR SERIA BUENO ASI TALVEZ HECHAS UN BUEN CURPO COMO EL MIO
 
MIREN NOSOTROS SE LAS METEMOS POR DONDE SE A NO IMPORTA EL TAMAÑO SI NO LA CALIDAS ME GUSTARIA COMERME TODAS ESE POCO DE CHUCHAS Q COMENTAN PIENSEN EN MI Y AGANCE LA PAJA ARECHAS CHUPA BERGAS PERRAS.................. JAJAJAJJAMAL PARIDAS
 
solo se trata de hacer ejercisios donde se trabajen las piernas y los gluteos y que tu autoestima este siemre alta
 
Para miry.Que nos puede importar a nosotros si ella lo entrega o no?? estamos solo dando algunos consejos...que tu no lo entregues es otra cuestion, no sabes lo que te pierdes.
 
mira, nenita todo lo que te han dicho son pura mierda.... trabaja sentadillas y con peso y ya veraz lo bueno que resulta.... si no tienes para el gimnasio crea tus propias pesaste digo como: consigue 2 tarros de leche en polvo y llenalos de piedra y cemento ah y logico un tubo de un metro y medio y lo colocas en la mitad de cada tarro y lo dejas secar y tendras tus propias pesas... se recursiva y no te acomplejes SUERTE NENITA...
 
Algunas d aki si s0n gafa d verdad hblan pura mielda malditas cobera¿q tiral x el kulo nada esa mierda lo mete?la centadilla si?? ?ilusas,almejor sn unas nadadoras nada x dlante y nada x dtras y andan dand knsejos?mamaguevis
 
SI DE VERDAD CONOCIERAN DE DIOS, NO DIRIAN TANTAS COSAS FEAS. MAS BIEN LIMPIEMOS NUESTRO CORAZON PARA SER FELICES COMO DIOS NOS HA MANDADO .. SUERTE
 
se siente rico cuando se pierde la virginadad pordetras es duro saberlo pero despues que cosa tan rica se los aconsejo a todas dejesen dra por detras sin miedo
 
Digan lo q digan a mi me enanta q me den por el culo, y si duele al principio,pero con la practica diaria, ya despues lo disfrutas mucho,yo tengo un dildo de 11 pulgadas, q me enloquece, cuando mi novio no esta.
 
HAY ALGUNAS LOCAS Q NO SABEN NI LO Q DICEN .APARTE DE LAS CIRUGIAS LO UNICO Q EMBELLECE UN CUERPO ES EL PURO EJERCICIO ESO SI MINIMO 2 HORAS.Y DIGAN LO Q QUIERAN Q ES BN RICO IR AL GIMNASIO Y SQUEMAR LA GRASA NO DESEADA.
 
Zolo aCepTate tal y como eres pero es bueno hacer sentadillas haz 3 retinas de 30 sentadillas diarias y vas aumentando poco a poco....ahhh y el ejercicio de la pierna hacia atras es excelente suertebye......zoii la mejor ok! y mas bonita que todas esas otras arrechas de mierda
 
Atrás
Arriba