ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
he tenido tres novias, y creo definitivamente que el seño anal si funciona, y chicas... no es nada malo ni es simbolo de perra o algo asi, si tienes tu pareja, deberias intentarlo es garantizado que le sacas caderas!
 
sinceramente es horrible saber como hay tanto loka, estupidas arrechiboleadas no les dan verguenza escribir tanta basura
 
que feo chicas q hablen de esa forma, acaso no tienen ningun tipo de moral, es un foro para aconsejar y ayudar de una u otra manera,no para dar consejos tontos
 
Payasas..!Si No Saben Mejor Qedesen Calladas Qe Sus Estupdos Comentarios No Siirven Para Nada Y Ps La Mejor Manera es ir al GYM!
 
Como de jovencita tuve buenas formas, al extremo de recibir piropos desde los 11 años de edad de hombres mayores, como eso era repudiable para mi porque mi mente no era de mujer, a mis 17 años empece correr diariamente con una faja para el abdomen, pero me lo apretada hasta la cadera alta, logrando reducirla.bajé bastante de peso, y me quedé sin caderas y glúteos, ahora que soy adulta (31 años), de vientre plano, cintura delgada, pronunciados bustos y hasta buenos gllúteos, nunca más pude recuperar mis anchas caderas, ¿qué hago, quién me puede ayudar. POR FAVOR, ABSTENER RESPONDER PERSONAS DE BAJO NIVEL CULTURAL, QUE DESCONOZCAN DEL TEMA O REBELDES SIN CAUSA,
 
no le hagas caso a esas cerdas , mira lo q puedes hacer es cada mañanade todod los dias un poco de ejercico en 5 min te ayudra mucho cdt.
 
Vs t pensas q las argentinas son lindas? argentina carajo? pues ponte lentes xq son pateticas te lo digo yo ! Y lo Mejor es hacer sentadillas jaja
 
sabes enrealidad para tener una cola de sueño debes operarte, si haces ejercicio tendrás una cola grande, peor para tener cola de barsilera debes operarte con un doctor argentino, te cobra 1 millon doscientos por ponerte la cola del tamaño qui quieras te aplica metacrilato debes tratar de contactarte a algin numero de información ayá an argentina y preguntar por la consulta de Anibal Lotoki, el te cobra por lipoescultura y trasero por esas dos cosas un millon ochocientos. yo fuí adu consulta hace poco y una amiga mia se operó y tiene el medio fisico.
 
La verdad lo uniko ke se puede decir leyendo los anteriores comentarios es ke jamas se debe subestimar lo prescindible de la estupidez por k la verdad la ordinaries y falta de cortecia de los diske hombres nos hace kedar a los demas muy mal y no da ni rabia si no tristeza... y en segundo lugar l de las sentadillas es buen consejo solo k no se debe practicar en exeso y ps con esfuerzo es seguro ke obtendras lo k kieres!!!Suerte!!!
 
me parece que hay mucha gente tan ignorante que la unica manera que pueden asersen notar es haciendo comentarios bulgares como algunos de los que e acabado de leer aqui. si no saben pues no den opinion.

y a la niña que pidio el consejo no se preocupe seguramente es una persona inteligente y con muchos atractivos que relevan su preocupacion
 
LAS Q CUENTAN Q DAN CULO SON LAS Q DEBEN TENER EL CULO COMO UN ARO DE ULA ULA OK PERRAS SEPAN UTILIZAR UNA PAGINA
 
ME PERESE Q HAY MUCHAS PERRAS Q LESGUSTAN Q SE LAS COMAN POR ELCULO PARA ESO LAS TENDRA PARA DARLES POR EL CULO NENA LO MEJOR SON SENTADILLAS Y LAS Q DAN CULO SOLO SON PERRAS SARNOSAS GAS X Q CUENTAN LO Q AMI NO ME IPORTA SI LEDAN ONO PIROBAS CULIONAS
 
Atrás
Arriba