estafa euroclub21

  • Iniciador del tema primapi
HOLA,ME LLAMAMO EL ZORRO, HACEN UN MOMENTO ESTUBE HABLANDO CON.LOLA DE GRUPOS DEL BLUES,Y SIN COMERLO Y BEBERLO ME ECHARON SIN MITIVOS DEL CIBERSEXO
 
Gracias por todos vuestros comentarios. A nosotros tambien nos llamaron, pero nos dijeron que eran de "la direccion de hoteles melia", y que el número de tarjeta sólo lo pedian para las reservas, y luego me dice la chica, Nuria Oca decia que se llamaba, seguro que el nombre tambien es falso, que me van a pasar un cargo, que son ec tours, y que la cuota son 180 eur. Le dijimos que lo teniamos que pensar, y nos insultó y nos colgó. Menuda panda de estafadores!!! Espero que la policia les de lo que se merecen.
 
Hola tengo que deciros que se llaman de varias formas club del viaje empresarial y ec tour, la dirección ha cambiado y están en Arturo soria 185 Puerta trasera del edificio bajando a los sótanos. También me gustaría comentaros que todos los datos que habéis dado tanto direcciones personales como teléfonos o numeración de tarjetas de crédito no tienen ningún tipo de protección lo tienes al alcance de cualquier persona y si uno de los empleados quiere utilizarlo fuera de su trabajo o vender esos datos no tiene ningún problema. Ahora se anuncian también en facebook.
 
Después de que el año pasado nos estafaran este año nos volvieron a llamar. Llamaron una mañana a mi marido y cuando le dijo de donde llamaban le dijo que no le interesaba nada y le colgó, volvieron a llamarlo y rechazó la llamada y automáticamente nos cargaron otra vez dicha cuantía.

Bueno pues el procedimiento que seguimos fue llamarlos y decirle que no habíamos dado consentimiento para dicho cargo y que teníamos conversaciones grabadas en las que no habíamos dado el consentimiento y tras una reclamación por escrito nos devolvieron el dinero.

No hemos ido a denunciarlo pero sería lo más conveniente por que no es justo que una panda de estafadores vivan a costa de mucha otra gente!!!!!!!

Además gracias a esta empresa (si se puede llamar así) ya no me fío de ninguna otra empresa que ofrezca cosas parecidas a esto.
 
Tened cuidado porque ahora en vez de hacerse llamar EuroClub21, se hacen llamar CLUB DEL VIAJE EMPRESARIAL. Como EuroClub21 ya huele, se han cambiado el nombre.
 
Yo también trabajé en EuroClub21. Edmundo Iglesias Fernández nunca da la cara, siempre utiliza a sus empleados para ello. "Chus," que se hace llamar Javier Santos, probablemente se habrá cambiado el nombre no necesita llamar a la gente, directamente si tiene la tarjeta de crédito hace el cargo sin hablar con el cliente. Utiliza nombres de cadenas como AC, NH, MELIA, con los cuáles no tiene ningún tipo de acuerdo comercial, pero utiliza sus nombres para asegurarse clientes. Podeis contactar con ellos en los siguientes teléfonos: 912093647( tlf directo de Edmundo)//912093600//fax: 912093636. La dirección es C/ Antonio Cavero 43-A, 28043 Madrid. No existe un departamento de atención al cliente, según cogen la reclamación a la basura que va. Lo mejor es anular vuestras tarjetas de crédito o bien, llevar a la policia que hay gente que ya lo ha hecho en alguna ocasión. Gravar todas las conversaciones que podais. NO caigais en esta estafa porque luego salir es dificil. Todo absolutamente todo lo que prometen de descuentos es MENTIRA.El horario que tienen es de 9 a 2, pero Edmundo también está por la tarde hasta las 6 o 7. Si no os contestan es que no quieren no es que no puedan. Como dice Carmen hay que acabar con este tipo de estafa. Todo aquel que sea cliente que anule su tarjeta para que no se la renueven automaticamente. Presentarse en el chalet que tienen es lo mejor, y presionar con que si no os dan el dinero llamais a la policia y no os moveis, la gente que lo hace se lleva su dinero.
 
Hace tiempo trabaje en esa empresa, por llamarla de alguna manera, efectivamente la dirección que deja Jose Luis es la correcta, el gerente se llama Edmundo Iglesias , y como consejo denunciar legalmente porque de por ellos no os van a devolver ni un duro a es que no vayais a esa dirección, el no os va a atender pero la responsable de rr.hh es Mª Mar. Lo de que deis de baja la tarjeta tambien es lo mas adecuado ya que esta el señor que hace las renovaciones "Chus" que sin dar el consentimiento os va ha renovar un año tras otro. Son unos sinverguenza que ademas de jugar con las personas, juegas con el prestigio de unos hoteles que por supuesto no estan afiliados a nada. Luego esta la señorita Inmaculada Melendo o Melero que es la que se encarga de estafar a todos los Alcaldes, y tenientes alcaldes de toda España, tiene que haber alguna soluccion para parar esto porque lo que no es normal es que sigan jugando con la gente que engañan al igual que a los que nos engañan pensando que estamos haciendo un trabajo digno, y cuando uno se da cuenta de lo que es el trabajo le dan una patada en el culo y se te he visto no me acuerdo. Yo puedo facilitar mas datos de la empresa para el que quiera pero si todos nos unimos y se hace oficial la estafa se le puede cerrar el grifo.
 
Los podeis encontrar en un peazo chalet que es donde tienen la oficina si no han cambiado. C/ antonio cavero nº43, metro Arturo Soria, salida Ulises, telefonos91 300 11 2391 20 93 647pedazos mangantes, hay que hacer una quedada y presentarse alli y pedirles la pasta
 
Yo tambien cai, y efectivamente los precios son exorbitados, la unica forma ya que no he podido recuperar el dinero fue dar de baja la tarjeta para que no cargaran nada, y de hecho estan llamando otra vez par que les de los "datos". Teoricamente un cargo con tarjeta deberia poderse devolver, pero con estos no hay forma y esta es la unica solucion (cancelar la tarjeta), porque te hacen los cargos sin avisar..
 
Pero contrataste algo con esta empresa???? por que yo creo que me voy a dar por vencida y no voy a contratar nada por que creo que no trae cuenta no??? cnt. Gracias
 
hola, yo tambien caí. No se puede recuperar el dinero que ya nos han quitado, pero si podemos hacer que no nos hagan ningun cargo mas. Ir al Banco donde teneis la tarjeta con la cual pagasteis y decir que la anulen y os hagan otra, de esa manera ya no pueden pasar el cargo. os llamaran cuando quieran pasar el cargo a la tarjeta y no puedan, ahí yo con mucho respeto le dije lo golfos que son, ya no me han llamado ni molestado mas. Espero que con esto que dejo aquí tengais claro lo que hacer...
 
Hola a todos, vaya sorpresa me he llevado esta tarde cuando tras hablar planear las vacaciones, me he puesto a mirar en intenet y me encontrado con que esto es una estafa

Lo contrate en septiembre, y la verdad no he mirado nada hasta hoy. He leído que hay gente que reclamó su dinero justo días después del cargo, pero en mi caso hace ya 6 meses y estoy un poco perdida conforme al procedimiento a seguir.

Me gustaría que por favor alguen me indicara cual es el proceso si es mejor hacerlo por escrito que por telefóno y también que Enrique (abogado) se pusiera en contacto conmigo y me asesorara. Mi correo es vane_guijo@hotmai.com

Muchas gracias.
 
Esta misma mañana me han devuelto mi dinero.No se si esta empresa es legal o no,lo que si se es que nunca mas dare mis dato personales tan a la ligera,creo que me fui de ligerilla.Nunca mais,pues lo pase fatal,me he sentido una autentica cateta.
 
Estamañana me ha llamado esta gente ... he desconfiado y no lo he contratado... metí el numero q me salía en el telefono y he visto vuestros comentarios... La verdad es q gracias a ellos me siento aliviado de no haber caido en la trampa...

Muchas gracias por compartir la información y siento vuestras circunstancias.... Suerte y espero q recupereis vuestro dinero...
 
tras varias llamadas telefonicas atendidas,e-mail mandados,una denuncia en marcha,devuelta toda la documentacion y mandado un burofax solicitando la baja de eso club junto con mi numero de cuenta para que me abonen mi dinero,no pierdo la esperanaza de que me lo abonen.Al menos la chica que me atendio al telefono me dijo que el dia 5 de Abril lo ingresarian y que esa empresa ahora esta en manos de otra gente que es legal.Quizas es que soy una ingenua e incauta,pero como sigan dandome larga no voy a parar y hare todo lo que este en mi mano.
 
Al Edmundo en cuestión hay que añadir a su chica, otra delincuente de la compañía denominada Diana Quiñones. ¡Mucho cuidado!
 
¡Ojo al parche! Son estafadores profesionales liderados por un tal Edmundo Iglesias Fernández. Nunca dan la cara a ninguna queja, pero previamente ya se han quedado con el dinero. Ojito al Sr. en cuestión.
 
acabo de caer en la trampa me siento fatal,inmediatamente me he ido al banco para anular la tarjeta.y esta misma tarde pongo la denuncia.Espero que el banco me abone el dineropues se trata de un fraude.Ya os contare
 
Saludosyo tambien cai en el enrredo telefonico, te hacen creer que la oferta viene de algun amigo o del trabajo y al hablar tan rapido, no ta de tiempo a pensar lo que ete estan ofreciendo, mezclan descuentos, con ofertas, dolo dicen una vez 225 €, y al cabo de un rato te ofrecen un bono de 1000 €, todo tipo de facilidades y sin darte cuenta les has dado el numero de la tarjeta de credito, y ya has caido, cuando despues cuelgas el telefono y te pones a reflexionar, te das cuenta de que te han engañado, investigas y ves el lio en el que te has metido, por telefono no hay nada que haveral enviarme un correo electronico con el listado de hoteles, led empece a mandar varios correo para que tuviesen constancia de mi desetimiento final del servicio, con documentacion de la ley de comercio e incluso de todo lo que habia encontrado de quejas de las personas, hable con el banco y me dijeron que el cargo que habian hecho en mi tarjeta de credito con los 225 € de marras, no me lo podian anular, porque yo habia dado mi consentimiento por telefono, que no es cierto, yo solo le di el numero - craso error, pero no me dijerosn que fuesen a hacer el cargo inmediatamente, como asi fue, no habiaforma, lo unico cambiar d etarjeta para que no hiciesen mas cargosles mande 4 correos seguidos y un fax con firma para que tuviesen constancia de que no queria saber nada de ellos, y al finoa me contestaron que la dia siguiente se pobdria en contacto la comercial otra vez conmigo, me llamo con otor numero y un poco asustada me dijo si tenia algun problema, le dije que no queria saber nada mas de ellos, y que queria que me devolviesen el dinero inmediatamente, y que sino tendria que poner una denuncia, por mucho que dijesen que yo les habia dado mi numero, me dijo que ya estaba enviada la tarjeta, y le conteste que no se preocupara, que en cuanto llegara se lo iba a devolver sin abrir, y bueno se quedo un poco chafada y dijo que devloveria el dinero cuanto antes, RESULTADO al final me han devuelto el dinero a mi tarjeta de credito, y no quiero volver a saber de esta maravillosa y extrana empresa.....
 
Yo tambien fui otra estafada, pero al final he tenido suerte. En Noviembre me llamaron y al decirme algunos restaurantes que alguna vez uso acepte. Al dia siguiente ya me cargaron los 225 Euros. Al leer en internet que estafaban llame al banco para que diera de baja mi tarjeta con el fin de que no me pasaran otro cargo, a continuacio me informe en el banco de la manera de recuperar por estafa y ellos (El banco, o Visa) me enviaron via mail un formulario que rellene y lo entregué en mi sucursal bancaria.A finales de Enero , Visa me ha ingresado los 225Euros.A mi tambien me fue imposible hablar con la empresa y despues me entere que enel restaurante que me habian dicho no tenian noticias de esa empresa. ?????????? Os deseo suerte
 
Atrás
Arriba