TAMBIEN A MI TRATARON DE ESTAFARME HACE UNAS HORAS, GRACIAS A TODOS VOSOTR@S NO LO CONSIGUIERON.
LEED DE ABAJO A ARRIBA, OE ENTERARESIS MEJOR DE TODO Y SABED QUE SUGÚN SEPRONA, TODOS LOS ANIMALES VENIDOS DE ESOS PAISES, TIENEN QUE ESTAR EN CUARENTENA ANTES DE ENTRAR EN ESPAÑA, SOLO SABIENDO ESTO, YA SABÉIS QUE TODO SON ESTAFAS ANTES DE GUARDAR CUARENTENA LOS ANIMALES.
ÁNGELA
DE ABAJO A ARRIBA, LEED CON ATENCIÓN POR FAVOR !!!!!
Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes
RE: DIEGO?
RE: DIEGO
ANGELA G C Agregar a contactos 11:20
Para: diego mandy
ninescorazon@hotmail.com
Tarifas Exclusivas
Resultados de la búsqueda
Air France Vuelo 943
En tierra
HAV
CDG
PERO CREES QUE DESPUES DE ESTO QUE SUPUESTAMENTE ERA EL VUELO QUE COGERÍA MOM, TE VOY A INGRESAR NI A TI NI A NADIE UN EURO????
POR FAVOR, NO SOY IMBECIL !!!!!
Ha salido de La Habana
Lunes, 20 de octubre
Salida prevista 20:05 Terminal Puerta
20:12 3 -
Ha llegado a París,
Martes, 21 de octubre
Salida prevista 11:15 Terminal Puerta
11:14 2E
Para: ANGELA
querido amigo
Le aseguro que con mi vida que se reembolsará el dinero detrás. Eso te lo aseguro. ayuda lo estoy muy confundida tengo sólo 20 euros conmigo ahora sólo tendré dinero la próxima semana. les aseguro que el dinero será reembolsado
por favor, si no tomamos la compañía a la corte
On Tuesday, October 21, 2014 1:10 PM, ANGELA G C wrote:
Lo siento Diego, pero mi abogado dice que nosotros no vamos a pagar nada a la agencia de transporte, que dada la mala reputación en Internet del tráfico de animales (perros) en Camerun y miles de denuncias por estafa, nos vemos en la obligación de decirte que el trato fué que sería entregada en mi casa sin gasto alguno por mi parte, lo sentimos mucho, pero no podemos fiarnos con tales antecedentes, entiendelo.
Me duele muchísimo decirte esto porque estaba muy encariñada ya con Mom, pero debo hacer caso a mi abogado y la agencia que haga lo que crea conveniente, amén de que tu quieras hacer algo para remediar tan escabroso viaje de Mom.
Mi abogado dice, que espera que puedas solucionarlo tu y que serías el que menos arriesgarías en esta aventura de Mom, que nosotros no podemos hacer nada más. LO SIENTO DE VERAS.
ESPERO CONTESTACION
Date: Tue, 21 Oct 2014 02:39:51 -0700
From: mandy_diego@yahoo.com
Subject: Re: DIEGO
To: ninescorazon@hotmail.com
hola amigo ¿ha asentado con ellos Si usted necesita más información póngase en contacto con ellos o yo pueda enviar su número. Estoy tan confundido que no sé qué hacer ni siquiera digo hasta (MOM) está fuera de allí
On Tuesday, October 21, 2014 12:30 PM, ANGELA G C wrote:
COMO DICES??, NO TE ENTENDÍ, DISCULPA
Date: Tue, 21 Oct 2014 02:26:07 -0700
¿Tienes hablar con ellos es el settle del problema o que debo hacer me avisan por favor
On Tuesday, October 21, 2014 12:19 PM, ANGELA G C wrote:
COMO SE LLAMA LA AGENCIA DE TRANSPORTE DIEGO??
Date: Tue, 21 Oct 2014 02:04:09 -0700
una vez usted figura lo hágamelo saber por favor, me confundo
On Tuesday, October 21, 2014 11:42 AM, ANGELA G C wrote:
ESTOY INTENTANDO SOLUCIONARLO, POBRE MOM AHORA SOLO ME PREOCUPA ELLA...
Date: Tue, 21 Oct 2014 01:38:43 -0700
Estimado amigo, tengo sólo 20 euros conmigo ahora
que todo lo que tengo por ahora. ¿Qué podemos hacer ahora
On Tuesday, October 21, 2014 11:33 AM, ANGELA G C wrote:
No es desconfianza Diego, es que simplemente en estos momentos no dispongo de ese dinero y no quiero que Mom estñe retenida en Francia, si el reembolsable por qué no lo pagas tu y te lo devuelven luego a ti, por favor, estoy sufriendo por Mom mas que nada, ayúdame te lo ruego, solo quiero el bien para ella.
ESPERANDO RESPUESTA
Date: Tue, 21 Oct 2014 01:27:28 -0700
Hola Amigo
Tengo que leer el mensaje y el contenido fue bien entendido. También he comunicado con la compañía de transporte, me dijeron que el cachorro se encuentra en Francia (París) y me dijeron que las autoridades de París han llevado a cabo el cachorro allí porque en el momento de la verificación se descubrió que el seguro cachorro necesita. también me dijo que el cachorro necesita para continuar el vuelo en una jaula de styro electrónico que es la temperatura regulada. Sin embargo, la compañía transportó a la conclusión de que usted no tiene que preocuparse demasiado por el dinero que la demanda de su es 100% reembolsable, eso significa que el dinero será devuelto de nuevo a tu cuando el cachorro es entregado en su casa. Me dijeron que el dinero que se necesita sólo para la aprobación del documento de las obras por las autoridades en Francia (París), por lo que el dinero será devuelto de nuevo a usted cuando el cachorro es entregado en su casa. Les pregunto si usted podría pagar el dinero cuando el cachorro se entrega, me dijeron que no será posible de esa manera porque el dinero necesario para la aprobación de las obras de papel, y no para el pago de cualquier servicio, porque ya he pagado todo lo ... para que usted sólo tiene que entender que el dinero será devuelto de nuevo a usted cuando el cachorro se entrega, así que por esta razón, es necesario para enviar el dinero para que todo se rectifique y el cachorro será entregado .. Me dijeron que a partir de París, el vuelo se llevará a tan sólo 2 horas en llegar a España, por lo que significa que si usted les envíe el dinero ahora, van a rectificar la situación, y entregar el cachorro a su casa y devolverá el dinero a usted hoy en día.
He gastado tanto dinero porque quiero que el cachorro a ser feliz en un hogar nuevo y bueno, he pagado todos los gastos de transporte, por lo que también debería tomar esto en cuenta, sin embargo, el dinero que la empresa de transporte exige de usted es reembolsable, por esa razón, usted tiene que tener confianza y enviar el dinero porque su dinero está garantizado. Tiene que escribir la empresa de transporte y pedirles a dónde enviar el dinero porque usted pagará el dinero directamente a ellos porque son los encargados de la verificación.
También quiero informarle de que el cachorro es totalmente gratuito, que se debe a que pagó por el vuelo y la transferencia de documentos de propiedad que ha realizado el nuevo propietario y jurídica del cachorro. El cachorro es tuyo y tienes que ser responsable, por lo que pagar por el seguro y la jaula para que el cachorro no tendrá que sufrir en el aeropuerto de Francia (París). El dinero que usted paga será devuelto de nuevo a usted cuando el cachorro se entrega. Todo esto es muy legal, por lo que no debe tener ninguna duda tal y usted puede guardar todos los mensajes como usted ha dicho, porque hay muy confidencial.
esperando su respuesta
On Tuesday, October 21, 2014 11:19 AM, ANGELA G C wrote:
Buenos días Diego, acabo de recibir esto de la agencia de Transportes, yo NO TENGO DINERO ahora mismo para pagar esto y tu me habías dicho que venía costeado hasta mi casa, pobre Mom que se encuentra retenida en Francia más el consiguiente disgusto mio por todo lo que puede conllevar.
TE RUEGO LO SOLUCIONES POR FAVOR Y ME DIGAS ALGO.
New Jersey airports, NJ airport, Newark International Airport, Atlantic City International airport , NJ , flights, aviation, airplanes, fuel,
SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PORTADOR DE AIRE FAVORITOS.
Los Expertos de Transporte de ANIMALES DOMÉSTICOS
New Jersey airports, NJ airport, Newark International Airport, Atlantic City International airport , NJ , flights, aviation, airplanes, fuel,
Working Worldwide
PORTADOR DE AIRE FAVORITO AGENCIA DE ENTREGAINTERNACIONAL.
****://www.dewa.com/animated/28.gif
****://www1.bestgraph.com/gifs/info/bienvenue/bienvenue-25.gif
QUERIDO CLIENTE,
ESTE CORREO DEBE NOTIFICARLE QUE SU CACHORRO HA LLEGADO FRANCIA SIN PELIGRO. EL CACHORRO ESTÁ AHORA EN PARÍS CHARLES DE GAULLE AEROPUERTO EN FRANCIA. EL CACHORRO SE UNIRÁ PRONTO AL TERMINAL 2C DIRIGIDO A ESPANA. LAMENTABLEMENTE AIR FRANCE HA DECIDIDO a DICONTINUE el VUELO. SU CACHORRO HA SIDO SOSTENIDO EN PARÍS CHARLES DE GAULLE AEROPUERTO. EN EL CURSO DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN EN PARÍS, ALGUNAS FALTAS DONDE DESCUBIERTO POR LO TANTO EL VUELO NO PODÍA PROCEDER.
EL PROBLEMA ES QUE EL CACHORRO MOM NO HA SIDO ASEGURADO. EN ACUERDO A NUESTRA POLÍTICA DE TRANSPORTE, LA ASOCIACIÓN DE BIENESTAR DE ANIMALE, EL COMITÉ DE TRANSPORTE MUNDIAL. ESTO DECLARA QUE NINGÚN ANIMAL SERÁ EL TRANSPORTE A Y DE EUROPA SIN EL SEGURO. EL SEGURO DEBE ASEGURAR SÓLO UN VUELO SEGURO Y SANO PARA EL PERRO. EL CACHORRO DEBE SER CUBIERTO DE LA PRIMA DE SEGUROS ANTES DE QUE EL VUELO PUEDA PROCEDER. TAN EN AQUEL RESPETO, USTED TIENE QUE PAGAR PARA LA PRIMA DE SEGUROS PARA EL PERROS. ENTENDEMOS QUE ESTE ES UNA MOLESTIA A USTED PORQUE USTED NO ERA CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN ANTES. PEROS USTED NO TIENE QUE MOLESTARSE PORQUE EL SEGURO ES REINTEGRABLE ANTES DE ENTREGAR DEL PERROS. EL DINERO QUE USTED PAGA PARA EL SEGURO LE SERÁ REEMBOLSADO ATRÁS ANTES DE LA ENTREGA DEL PERROS. DE ESA MANERA SU DINERO SERÁ el 100 % GARANTIZADO. TAN CON RESPECTO A LA LEYNÚMERO 56 (1) DEL 18 DE ENERO DE 2006, NINGÚN ANIMAL PUEDE SER EL TRANSPORTE SEGÚN LA LEY SIN EL SEGURO. Y FRACASO DE PAGAR EL SEGURO COMO ENCIMA, SERÁ POR LO TANTO EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, QUE ES UNA OFENSA LEGAL CASTIGABLE SEGÚN LA LEY.
EN SEGUNDO LUGAR, USTED TAMBIÉN TIENE QUE PAGAR PARA UN CAJÓN REGULADOR DE TEMPERATURAS AMPLIAR PARA TRANSPORTAR EL PERRO MOM. HEMOS ESTADO TRANSPORTANDO A ANIMALES POR TODO EL MUNDO Y SABEMOS LO QUE ES EL MEJOR PARA EL PERROS. LA JAULA QUE FUE TRAÍDA AQUÍ POR EL REMITENTE FUE RECHAZADA. CON LA SITUACIÓN DE CLIMA CORRIENTE DE EUROPA (ESPAÑA) QUE ESTÁ EN INVIERNO AHORA, LOS SITIOS SON MUY FRÍOS Y AFECTARÁN EL TRANSPORTE DEL PERRO PORQUE ESTO SERÁ UN RIESGO DE SALUD. ES UN RIESGO QUE NO PODEMOS TOMAR PORQUE ESTÁ CONTRA NUESTRA ÉTICA PROFESIONAL. PARA REMEDIO RECOMENDAMOS QUE EL PERRO SEA TRANSPORTADO EN AMPLIAR EL CAJÓN REGULADOR DE TEMPERATURAS ELECTRÓNICO QUE ES CALENTADO DURANTE INVIERNOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL FRÍO Y ESTO GARANTIZARÁ UN VUELO SANO Y SEGURO PARA SU CACHORRO MOM
CONSIDERANDO EL HECHO QUE USTED NO SABÍA SOBRE ESTE, NUESTRA COMPAÑÍA HA DECIDIDO OFRECERLE NUESTRO CAJÓN OFICIAL. PERO PARA CUIDADO DE LIBRO Y CUESTIONES DE SEGURIDAD, USTED TIENE QUE ALQUILAR O EL CAJÓN O USTED LO COMPRA. PREFERIREMOS QUE USTED LO ALQUILE PORQUE EL ALQUILER DEL CAJÓN LE HARÁ DINERO REINTEGRABLE.
TAN CON LAS CIRCUNSTANCIAS PRESENTES, USTED TIENE QUE PAGAR PARA LOS HONORARIOS DE SEGUROS REINTEGRABLES DE LOS CACHORROS MOM Y LA PAGA PARA LOS HONORARIOS DE ALQUILER DEL CAJÓN DEL CACHORRO MOM
EL COSTE ES COMO SIGUE:
SEGURO REINTEGRABLE =84
HONORARIOS DE ALQUILER DE CAJÓN =26 euros
TOTAL = 110euros
TAN PARA CONCLUIR, USTED TENDRÁ QUE PAGAR UN TOTAL DE 110EUROS. TAN PRONTO COMO USTED PAGA EL DINERO, EL VUELO PROCEDERÁ Y EL PERRO LE SERÁ ENTREGADO COMO PLANEADO. ENTONCES LE HEMOS EXPLICADO SUFICIENTEMENTE TODO, USTED NO TIENE QUE INFUNDIR PÁNICO, NI MOLESTARSE PORQUE 110euros QUE USTED DEBE PAGAR LE SERÁN REEMBOLSADOS ATRÁS ANTES DE LA ENTREGA DEL PERRO. ENTONCES PODEMOS DECIR QUE EL DINERO ES SÓLO PARA EL REGISTRO EN NUESTROS ARCHIVOS Y PARA LA GARANTÍA.
N.B:
QUEREMOS QUE USTED NOTE QUE FRACASO DE PAGAR LA SUSODICHA SUMA, GUARDAREMOS EL PERRO AQUÍ EN NUESTRA CUSTODIA, ENTONCES NUESTRODEPARTAMENTO LEGAL IMPONDRÁ LA SANCIÓN LEGAL SIGUIENTE CONTRA USTED:
- INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (porque los papeles muestran el perro es lo suyo, pero usted rechaza reivindicar)
- EL MALTRATO DE ANIMAL (la organización de bienestar de animal mundial le sancionará para maltreament debido a abandonement)
- EL MINISTERIO DE GANADO LE SANCIONARÁ PARA EL CONTRABANDO DE ANIMAL INTENTADO.
LA SUSODICHA SANCIÓN DE MENCIÓN ES LEGALMENTE CASTIGABLE SEGÚN LA LEY LOCAL E INTERNACIONAL. PERO NO PREOCUPARSE, PARA ENVIAR 110euros Y SU PERROS SERÁ ENTREGADO SIN ALGUNAS OTRAS NÁUSEAS Y TAN VA A SU DINERO SER REEMBOLSADO SOBRE LA LLEGADA DEL PERRO.
DESPUÉS DE LEER ESTE CORREO Y ENTENDIMIENTO LLENO DE ELLO, ENTONCES LE OBLIGAMOS A ENVIAR EL DINERO PARA EL SEGURO Y JAULA CUANTO ANTES DE MODO QUE EL VUELO PROCEDA.
SIN EMBARGO, SENTIMOS TODAS LAS MOLESTIAS ESTE PODRÍA TENER LA CAUSA USTED Y PEDIMOS PERDÓN
Date: Mon, 20 Oct 2014 11:56:13 -0700
Subject: DIEGO
querido amigo estoy muy contento de que esté listo para proporcionar un buen hogar a mi cachorro de esta hermosa. Voy Wright ahora a la empresa de transporte para registrar el cachorro con sus datos completos y también para hacer una transferencia de documento de propiedad que demostrar que usted es ahora el nuevo propietario, cuando el correo de la compañía de entrega que sólo házmelo saber, o cuando Recibí el cachorro sólo me informó bien
gracias
mandy