Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
yo estoy en tramites para adoptar un bulldog ingles. ya he pagado 190 euros y me piden 760 euros mas para el seguro y que son reembolsables. les dije que no y la dueña de los perros me dice que ellla pone 200 y yo el resto y despues de discutir con ella me dice que porfavor page el dinero que si no se llevan al cachorro al zoo y le comento lo de las estafas y me manda una supuesta foto de ella y su familia. a alguien le ha pasado que le manden hasta una fotode la supuesta familia. ayudadme por favor no quiero perder mas dinero
 
YO ESTOY HABLANDO POR E-MAIL CON ESTA SUPUESTA DUEÑA, ES DE CAMERUM, PERO HE QUEDADO CON ELLA EN NO DARLE NI UN DURO HASTA QUE EL PERRO NO LLEGUE A CASA. ¿ALGUIEN DE VOSOTROS DIJO LO MISMO?
 
A ALGUIEN DE VOSOTROS OS HAN OFRECIDO UN BULLDOG FRANCES LLAMADO LENA?LA DUEÑA "SUPUESTAMENTE" SE LLAMA TANIA RANCERO.
 
ami me han estafado 85 euros que me hicieron enviar por western union y por un supuesto chiguagua que esta en francia, propiedad de una supuesta chica y me piden 300 euros mas de seguro para que el perro pueda viajar.Alguien ha echo algo denunciado o algo?
 
si escribe igual que uno de camerun bueno que compreis vuestra mascota en un sitio que podais devolverlo y sea de confianza nunca en camerunnnn!!!!!!
 
Eso es suerte...jejeY el tal Gonzalez escribe igual que los de camerun!! No pinta muy bien....Elena, has hecho muy bien en no pagar nada más!!!
 
A mi tambien me han estafado 62€ y me piden 450€ para el seguro,porque el famosito chiguagua esta en Francia,dicen que si no pago me denuncian,gracias por poner esto, si no a saber cuanto me hubieran estafado los HP
 
Sólo quiero dejarte saber que la gente en Camerún no cada uno es un *********. Porque debo comprar mi bulldog francés en el Camerún y el perro me ha llegado aquí en Sevilla sin ningún problema. Puedo comprar el perro por 1200 euros de Camerún, por lo que creo que son algunos de nadie en quien confiar en el Camerún y dejar de buscar en línea barata perros. Gracias a todos.
 
Todos los que estamos escribiendo nos han estafado o han intentado estafarnos...¿Como podemos hacer para denunciarlos? Alguien tiene idea? Y aver si entre tantas denuncias se puede hacer algo!!!
 
muchas gracias por el aviso es cierto estos hombres son unos estafadores a mi mequerian enviar un bulldog frances desde camerun tambien pero gracias que me di cuenta a tiempo antes de pagar nada y e mantenido una discusion con ese individuo que se a atrevido a fardar de ganar gracias a esto 2500 € semanales nose como esto puede ser real y que nadie tome cartas en el asunto
 
hola hace unos dias vi un anuncio de 2 bulldogingles gratis para su adopcion. me los mandan desde portugal y debo pagar 250 cuando me los entreguen la cuestion es que despues me mandan un mensaje con el billete y el nombre de los perros todo creible, diciendo que tengo q pagar los 250€ pago y ahora m piden 580 para el seguro de viaje para que puedan viajar. yo digo q no puedo pagar esa cantidad y ella accede a pagar una partela propietaria supuestamente se manifiesta preocupada y amable para que los perros lleguen a mi. conclusion con todo lo que e leido estafa y doy po perdidos los 250€
 
Ami tb me estafaron por un bulldog frances, de lo malo solo ingrese los 190 euros en western union,la misma historia de siempre despues de ingresar el dinero nos pedian 495 mas,porque necesitaba una licencia,resulta que supuestamente el perro estaba parado en paris y si pagabamos ese dinero en 2h y media llegaba a mi casa,lugo decia que pagaramos unicamente 100 que el resto se hacia cargo él,tienen un pag web muy bien montada supuestamente del transporte en la cual te trae un numero de telefono,y cual es mi sorpresa???que es la misma voz que el k "nos regalaba el perro"este jugaba con el nombre de jimiki...menudos cabrones
 
QUIERO AVISAR A TODOS PORQUE ESTOS C..... ME HAN ESTAFADO 450 EUR POR UN BULLDOG INGLES QUE EN TEORIA HIBA A ADOPTAR, SOLO TENIA QUE PAGAR LOS PORTES PERO PRIMERO FUERON 150, LUEGO 300 PARA UN SEGURO Y LUEGO ME PEDIAN 200 PARA UN TRANSPORTIN ELECTRICO QUE NO INGRESE, PORQUE E VISTO ESTO MUY TARDE Y SOLO E PODIDO SALVARME DE LOS 200 LOS OTROS 450 LOS E PERDIDO NO INGRESEN NADA A CAMERUN TODO ALLI SON ESTAFAS. ALGUIEN A HECHO ALGO MAS PARA DENUNCIAR A ESTOS CABRONES DIGAMENLO PARA HACERLO YO TAMBIEN. NO SE DEJEN TIMAR POR ESTOS PERSONAJES, LO HACEN MUY BIEN HASTA TE LLAMAN HACIENDOSEN PASAR POR UNA AGENCIA DE TRANSPORTE DE ANIMALES Y TIENEN UN WEB MUY BIEN MONTADA,AYUDENME.
 
hola soy la de antes a mi todavia no me an mandado ningun mensaje de lo de pedir mas dinero peroleyendo esto se q me an timado los 120 euros me puede pasar algo sino les doy el dinero q me piden,, q tengo q acer me gustaria q me ayudarais pk estoy con una gran depresion por culpa de esto gracias
 
Atrás
Arriba