lorena
Invitado
hola ami tambien me a pasado eso, me an estafado por dos veces la verdd eske ay ke ser tonta de verdd primero contacte con uno que me dijo que 100€ por dos bulldog ingles un macho y una hembra se lo mande por la wester union y me manda un e-mail diciendome ke los perros llegaran a las 9 de la mañana a mi casa estube sperando los perrod impaciente cada ve ke sentia un coche me asomaba a la ventana aver si eran pero bueno al grano ke como no yegaban le mande un e-mail diciendioselo y me dijo que habia un problema ke al entrar en el aeropurto le hacian un seguro s los perros y ya le habia caducado que tenia un coste de 200€, 100€ por cada perro le dije que no tenia mas dinero y me dijo que mandara 100€ que los ottros 100€ los pondria el. asique pos le envie los 100€ y nada ami no me yego ningun perro ni tube mas noticias de el. los datos son: MUNJI NICOLAS DOUALA CAMERUN 00237, Y en el segundo fue que estube buscando aver si veia alguno y ke no me pasara otra vez lo mismo y estube mandandome e-mail durante un tiempo con ella y me dijo que era un estudiante que no se podia encargar de el perro porque estaba mucho tiempo fuera de casa y todo ese royo, me dijo que 100€ tambien y le dije lo que me habia pasado ya y me dijo que lo sentia que no desconfiara de ella y le dije que me enviara el cachorro y luego le pagaba contrarembolso y me dijo que necesitaba 20€ para podermelo enviar total que no me parecio mucho y los envie y al llegar a kasa despues de enviarselo contacto con ella y me dice que el cachorro a salido que yegaria en 8 horas a mi casa otra vez esperando y nada le mando un e-mail pidiendole explicaciones y me dice que el perro esta en granada que esta en cuarentena que enviara 240€ y lo enviarien o si no que dentro de 180 dias el cachorro yegaria mi casa, y por supuesto no le envie nada porque era otra estafa, el nombre de esta era: KELLY KELSY LITORAL CAMERUN 00237.