Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
GRACIAS POR PONER SUS COMENTARIOS

ESTUBE APUNTO DE CAER EN SU ESTAFA SOY DE MEXICO A ESOS OJETES LOS DEVERIAN DE PUTEARRRRRR
 
bueno a mi hace 1 año despues de muchas conversaciones me di cuenta que era una estafa. en el momento de decirle que hacia todo via paypal se no volvi a saber nada.

Pero hay no acaba todo..... hace unos dias veo unos ipad a muy buen precio me pongo en contacto y misteriosamente tambien vienen de cameroon y misma operativa pagar antes. NADIE DA ALGO REGALADO POR NADA CUIDADIN que los C a bron......es esos no nos timen
 
A mi me ha intentado estafar con lo mismo una tal Helen Fisher desde Londres, me llamó y todo desde el nº +23775536313, y tambien la agencia era de camerun por eso empeze a sospechar hasta que ivi esta pagina.
 
Gracias por publicar esta gran estafa, a mi me contactaron de un correo elsa_martinez @ hotmail.com y me escribio que era enfermera de usaid en camerun y que vivia en victoria y su hobie era dar en adopcion a los perritos, yo no crei de a mucho porque en mi pais hay un dicho que dice que lo barato sale caro y empece a buscar por internet hasta que encontre esta pagina y confirme mis sospechas de que todo lo que decian era una mentira.
 
se me ocurrio poner el correo en el google y aqui estoy, yo ya me imagine que eran chantas pero me quise asegurar, menos mal que no segui gracias por publicar estas cosas asi ayudan a que el resto no caiga en las mentiras de estos estafadores
 
´Te agradezco mucho el comentario porque si no lo hubiera leído puede que hubiese caído. Gracias.
 
les agradezco todos sus comentarios porque nosotros tambien estuvimos a punto de hacer el deposito por dos cachorras pitbull que venian desde camerun a argentina por la empresa que ustedes dicen q es falsa. y nos parecia que el precio era muy barato. cuando fuimos a western union nos dijeron que momentaneamente estan suspendidos los envios a camerun y luego buscando en internet como enviar el dinero encontramos esto. muchas gracias, nos salvaron de una estafa.la mujer que nos escribia era una tal Nora Reys diciendonos que apenas las cachorras lleguen le enviemos fotos nuestras con ellas, una falsa.estabamos ilusionados porque las fotos de los cachorros pitbuls que nos mando eran hermosos y unicos.los hace llamar HAZEL, TROY, ZEUZ, TROJAN y MARVEL
 
WOW wow.... malditos son los peores del mundo...deberiamos hacerle pagar y hacerle meter su estafa por el ::: jajaaj a mi me iba a estafar como dentro de 4 horas...pero no me supo a honestidad y mire y claroooo!!! es UNA MALDITA ESTAFA!! gracias a Dios no cai...
 
Me he quedado perpleja de ver el trozo de columna con la gran cantidad de estafas que hacen esta gente, lleban así desde el 2009 por lo menos, increíble! No sé como calificar a este atajo de falsificadores de pacotilla, que además no se han leído un libro en su vida, porqué hacen más faltas que mi sobrino de siete años! pero utilizan la estrategia del inocente comprador, que más que inocente, lo que quiere es tener una mascota y darle todo el cariño....peró no nos engañemos, nadie regala duros a cuatro pesetas!!!! como decía mi sabia abuela, así que siempre que queráis comprar algo así , mejor siempre contrareembolso o por mensajería, eso es todo amigos!!!!

Ah! me olvidaba de dar las gracias a todos aquellos que habéis colaborado en esta pág., gracias a ella no me han engañado a mi, ya que preferí primero buscar en internet.
 
ESTOY TRAMITANDO PARA TRAER UN BASSET HOUND DESDE LONDRES Y ME PIDEN 120€ PARA EL TRANSPORTE. LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE ES DE CAMERUN Y YA NO ESTOY MUY SEGURO CON LOS COMENTARIOS DE AQUI. ¡¡ME QUIEREN ENGAÑAR!!! EL DUEÑO DEL PERRO DICE LLAMARSE RAUL PRECILIA. GRACIAS A USTEDES TODAVIA NO HE HECHO LA TRANSFERENCIA DEL DINERO NI LA PIENSO HACER. GRACIAS OTRA VEZ
 
ola a mi tambien me estafaron 250euros que envie para unos yorkis y era mentira porke despues me pedian 650 para un segura de viaje y la dueña me decia ke porke los abandone alli la tia ser llama angelina jones
 
Malditos estafadores del demonio. Recibo una llamada por la mañana diciéndome que la perra está en el aeropuerto de Londres. Dice que tengo que pagar los 150 euros y los pago por banco al peor sitio del mundo, Camerún. Yo ya veía gato encerrado porque llamaba desde el prefijo 237 que es el de Camerún. Mas tarde me pide 350 euros por un transportin con aire acondicionado y le dije que ya lo hablaría al instante con mi madre. Entonces cojo el ordenador y pongo: estafadores camerún, y me sale esta página!!! No me lo creía cuando leí todos estos mensajes, me decepcioné mucho. El "director" de la agencia se hacía llamar John Smith y decía que el bulldog inglés sería transportado en avión y luego a mi casa por una compañia de transportes de animales y que luego me devolverían los 350 euros. Bueno, ya me dije a mí mismo que internet es basura a la hora de comprar, infestado de estafadores como esta maldita escoria. A la hora de comer llama el buen hombre del ********* mas negro que el carbón y me dice que si ya llegó mi madre( porque él hablaba con ella por como se iba a pagar y todo eso) entonces sin pensarmelo dos veces me puse a gritar como nunca lo habia hecho por toda la casa a llamarle de TODO. El sinvergüenza callado. Hasta que le dije todo lo que le tenía que decir y le colgué. Mas tarde fui a correos a intentar recuperar los 150 euros pero ya era demasiado tarde, las ratas estaban al acecho y media hora mas tarde de haberlo enviado ya lo había cogido. Denunciamos a una comisaria y dijeron que no borrara los correos del tal joseblue2207(arroba)yahoo.es. No nos mandaba nunca ninguna foto actual del bulldog. Por mí iría yo solo a Camerún a pillar a esta gentuza y acabar con ellos. Está claro que el mundo está lleno de chusma.Un saludo.
 
Hola Chicos yo soy de Guatemala y precisamente hoy me tocaba que hacer el deposito de Q1.800, que supuestamente mi perrita Bull dog ingles ya esta en el aereopuerto de Camerun, y que solo estan esperando el pago para enviarla, me contactaron tambien supuestamente de EUXPRESS (servicios internacionales, de re-ubicacion de mascotas) ya mandaron un numero de reserva, como si las compañias recibieran un animal sin hacer algun pago, es como que te recibieran las maletas sin haber comprado el tiket de avion, la verdad me ilusione con mi Bull dog, pero como dicen era demasiado bonito para ser verdad, tengan cuidado que siguen operando y tienen anuncios en todos las paginas de anuncios gratuitos en latinoamerica.
 
buenos dias, ya salia a pagar 240 euros para dos perritos yorsay de londres, me llaman desde el telefono 23795167825, al consultarlo en internet he tropezado con esta pagina, gracias por poco pierdo el dinero.
 
yo iba ir a mañana y menos mal q se m dio x mirar en internet si no perdia el dinero y lo que mas m fastidia son las lagrimas de mi hijo al decirle q no lo ivamos tener son unos HdP
 
HolaGracias por su correo con respecto de mis cachorros, así itengo dos machos y una hembras, los machos se llaman Bryce y Braney el Hombre es Berry, Son las 12 semanas de edad yvendrá junto con todos los registros de salud papers.vet y jugarjuguetes, todos ellos son registrados, cheque del veterinario ymicrochip, y en la actualidaden todos los tiros y vacunas va de la mano con los niños y otro hogaranimales domésticos, en realidad no estoy vendiendo este cachorrostodo lo que necesito es un agradable yhermosa casa se pueden echar a perder con tanto amor y cuidado, y laEn primer lugar deseo quesé que estoy dando a estos cachorros, porque mi madre acaba de morir.Ella fue lapropietario de este pequeño y lindo bebé. Desde que es ya tarde, no puedomantener a los cachorros aquí en tal condición, ya que cada vez que los veo, Sigo pensando en ella. Así que queremos dar a conocer a una hermosay en el hogar cuidando, donde pueden ser tratados como tales ymantenerme actualizadosobre los avances mensuales.Así que realmente necesitan un nuevo hogar para ellos, está bien siusted me puede dar laplena seguridad de que usted ama y cuida muy bien de mis cachorrosentonces voy a ser muy feliz y con mucho gusto darles a ustedes, antesde procederAmaré a hacer algunas preguntas,¿Dónde están ubicados?¿Tiene hijos?¿Alguna vez una mascota antes?¿Por qué estás interesado en esta raza?¿Qué tan pronto necesita más de los cachorros?Que el sexo está interesado en?¿Cuántos cachorros que desea adoptar?Lamento está pidiendo tantas preguntas sólo quieroasegúrese de que mis cachorros va a la casa agradable y bien cuidadoGracias y espero leer pronto de uste

Este es un correo que me acaban de mandar y me ha dado muy mal rollo.

Un saludo
 
MUCHAS GRACIAS ......YO ESTABA APUNTO DE DEPOSITAR EL DINERO, YO CREI Q ERA VERDAD PORQUE LA TIPA ME DIJO QUE ERA MONJA Y SI ME EMOCIONE MUCHO BUENO GRCIAS ...AMI ME DIJO QUE SE LLAMABA PAOLA RUIZ MENTIROSA!!!!!!!! UFFF DE LA QUE ME SALVE
 
Hola, me la acaban de meter bien metida....Como no he visto esta página antes? Esta banda de ladrones se aprobecha de la sensibiidad, y la ilusión de poder tener una mascota. Vaya GENTUZA.Primero te dicen que cuesta 135 y luego te piden un seguro. Es ahi donde me he empezado a mosquear (560). La tipa en cuestión llamada Olivia Parra Zaragoza, me ha mandado hasta el DNI para tranquilizarme.GENTUZA IMPRESENTABLE.OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO
 
Atrás
Arriba