Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
A mi también me han estafado con un gato procedente de Holanda,pagué 84 euros como participación de los gastos de envío y luego recibí un correo de Air France exigiendo un seguro obligatorio de 350 euros,que no he llegado a pagar,por suerte,y tuve que ingresar el pago en una agencia de Western Union a una persona de Camerún.Lo que me hizo dudar es que he recibido mensajes del aeropuerto Charlesa de Gaulle comunuicando que la remitente pagó el mensaje y que había que abonar los gastos de cuidado y alimentación del animal y encima con urgencia,puesto que el importe aumentaría día a día.Hasta que no he leído la lista de personas afectadas no me he acabado de convencer que me estaban timando.
 
A mi también intentaron estafarme, pero cuando me dijo que tenía que pagar por western union a una dirección de Camerún por un animal que venía de Inglaterra... Es que suena a coña, pero saben llevarte a su terreno, se lo tienen muy bien montado. Después mandé un correo a la web avisando de la estafa y después ya de un tiempo todavía sigue el anuncio. La web donde intentaron estafarme es ANUNCIOS-GRATUITOS.com . Estas webs tienen mucha culpa, porque saben que están ayudando a estafar y no hacen nada, ojalá algún día les caiga también un buen paquete. Me da que pensar que estas webs también forman parte de la mafia esa, si no borrarían los anuncios. Un saludo.
 
Creo que me han querido timar a mi también. Pregunté por unos cachorros que regalaban en Madrid y me contestaron enseguida en un español muy mal escrito; preguntándome cosas personales (para ver si yo era buena persona) y diciéndome que el perro está en Inglaterra (no Madrid, como decía el anuncio) y que debo pagar 110 euros por el billete. Les contesté que solo pagaría cuando tuviera el perro en casa (por suerte no di ningún dato personal) y justo después leí sus comentarios en esta web (GRACIAS) Así que le volví a escribir diciéndole que ya no quería al perro... Veremos si me vuelven a decir algo.
 
gracias por tus comentarios no cai en la trampa como tu pero bueno apenas leei su email en medio espanol hay se dejaron caer una ves cai tambien y te entiendo se aprovechan de el amor que sentimos por los perritos pero ya los mande a la mierda
 
hola...porfa ayuda...soy de argentina y una tal leticia montana me sta ofreciendo un bulldog frances si pago el viaje ...me sale 320$ alguien sabe algoooo?gracias
 
Hola, a mi me estan haciendo una oferta una chica que se llama maria soreya. Vive en londres supuestamente.El anuncio es del segunda mano, primero ponia que regalaban en madrid, y luego resulta que pide 50 euros por cachorro (un buen cachorro vale mas de 1000 euros) hoy en dia nadie da duros a pesetas, asi que andaba algo mosqueado.Me ha enviado fotos de los cachorros, aun que me he fijado que la vegetacion del parque donde estan los perros no es tipica de inglaterra asi que me he mosqueado. Tambien me piden que haga el ingreso en su sede de cameroon a traves de western union. La he dicho que la pago cuando lleguen los cachorros a contra reembolso, pero ella me dice que tengo que pagar antes.La persona a la que tengo que ingresar el dinero de London city airport se llama Nde elvis nji awah.No pienso pagar un solo duro, y mas cuando en cuanquier sitio se puede pagar una vez recibido el paquete, animal etc.Aun asi he mandado un mensaje a uno de los aeropuertos de londres para que me informen.Desconfiar de todos los mensajes que leais escritos como si hubiera sido tarzan en este hilo. Estan escritos con traductores y no son personas que hablen en castellano. Son los propios estafadores para intentar convencernos de lo buenos que son en cameroon (no creo que todos sean como estos pajaros)Un saludo a todos y suerte
 
A mi también me han estafado. Me hicieron pagar 385 euros para enviar un caballo des de Camerún a España. Entonces me llamaron porque necesitaban un seguro para poderlo enviar de 950 euros!!! Yo me quedé flipando y entonces decidí buscar por internet y encontré esta página y muchas más con el mismo rollo...por suerte no los he pagado los 950 euros... pero los h. de p. ya me cobraron 385 euros!!!Ojalá no le pase esto a más gente...pintaba muy bien pero es todo una estafa. Se aprovechan de los amantes de los animales!!!Qué asco de verdad!!
 
Hola ya e terminado de hablar con los hijos de p..... que me querian timar 750 euro por la compra del perrito hay que denunciarlo y que pagen por todo lo que an estafdo tenemos que unirmos.
 
por poco caigo en el juego, tienen razon se trata de las mismas personas, yo he visto un anuncio aca en mexico sobre perros shih tzu, pero al ver su respuesta basada en un traductor me di cuenta de q algo no esta bien con esas ofertas de cachorros y hoy al ver este post comprendi ke solo se trata de estafadores, es increible comprobar q estas personas estafen a gente de todo el mundo. aca me dicen q estan en texas, pero con los datos q ustedes dan no hay duda se trata de las mismas personas. hay q tener mucho cuidado!!!!
 
A mi tambien me han estafado, 100 euros supuesta mente venian desde francia y me decian que el seguro del perro habia expirado y qu etenia que pagar 750 euros que luego me lo devolvian cuando me entregaran el perro , casi caigo menos mal que mi hija y la chica de donde tenia que enviar el dinero me hicieron abrir los ojos ahora mismo esta conectada la estafadora ya oscontare.
 
yo todavia estoy en comunicacion con ellos si hay manera de denunciarlos diganme como..a mi me dijeron que son de inglaterra y trabajan en liberpool.
 
miren lo que responden estos sinverguensas una copia de lo que mandan.Mi esposo y yo reflexioné mucho con relación al transporte.Preferimos utilizar una compañía especializada en el transporte de losanimales de compañía, cada animal transportado a un control delveterinario y los cachorros son entregados a su domicilio.Los gastos de transporte para entrega de los cachorros son de 250dólares gastó (los gastos de cuidado y de nutrición durante el viajeson comprendidos). Usted debe pagar estos gastos directamente a lacompañía de transporte pero exige estos gastos de transporte antes dela entrega para establecer todos los documentos oficiales necesariospara la entrega y bien efectuado la entrega.Necesito las informaciones siguientes para hacer el registro a cercade la compañía.querian sacarme 250 dolares..... pero no pudieron gracias a ustedes .....................
 
sergioivan88@gmail.com

Este es el correo del sinverguenza que ha intentado estafarnos,al igual que Oscar, con la misma oferta y la misma insistencia a la hora de pagar.Mucho cuidado con estos anuncios y gracias por este foro, porque hemos estado a punto de pagar y perderlo.
 
Muchas gracias a este foro, estaba informandome de como pagar por la entrega de dos boston terrier q regalaban en portugal y me pedian 200€ por el transporte, el cual tenia q hacer el ingreso a ACHALEKE EMANUEL de camerun. y por otra porte el propietario metiendo presion para q no les pasara nada a los cachorros, que ingresara ya que la entrerga se haria en 3 horas....... TENED CUIDADO CON ESTAS ESTAFAS Y MUCHAS GRACIAS
 
cuidado que ayer casi nos la menten a mi mujer y ami con un mono tití y gracias a dios que vis este foro y no llegué a pagar nada. repito cuidado que no es con solo perros
 
HOLA A TODOS, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE HACER LLEGAR A TODO EL MUNDO ESTAS ESTAFAS, HE CREADO UN BLOG PARA PODER EXPRESARNOS Y HACER LLEGAR AL MAXIMO DE GENTE POSIBLE ESTAS ESTAFAS, ME GUSTARÍA QUE ENTRARAIS Y EXPUSIERAIS VUESTRAS QUEJAS. ESCRIBID LO QUE QUERAIS Y DIFUNDAMOS AL MAXIMO ESTA ESTAFA

bastadeestafas.blogspot.com/
 
HOLA A TODOS, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE HACER LLEGAR A TODO EL MUNDO ESTAS ESTAFAS, HE CREADO UN BLOG PARA PODER EXPRESARNOS Y HACER LLEGAR AL MAXIMO DE GENTE POSIBLE ESTAS ESTAFAS, ME GUSTARÍA QUE ENTRARAIS Y EXPUSIERAIS VUESTRAS QUEJAS. ESCRIBID LO QUE QUERAIS Y DIFUNDAMOS AL MAXIMO ESTA ESTAFAbastadeestafas.blogspot.com
 
Mira ami m estan ofrecieron un pitbull gris pero m pedia un dinero y pues l pregunte a un profe d eso i m dijo k los k envian son los k pagan y ami m pedia 120$ y luego 150$ y desde cuando m di cuenta k me estaban estafando era x lo siguiente....
Ha solicitado a su padre y sus
amigos lo que? Te he preguntado si
usted
tiene los $ 120 para el envío y usted
me está diciendo acerca de su
familia? por
favor ser serios.
desde ai note k queria k fuera discreto y luego las copañias eran cameron o algo asi y otro y luego l hacia preguntas i no m las contestaba como k las ignoraba y la persona se ya miranda no c si eso sea cierto o mentira Y los 120$ me los pedia segun para el enbarco
 
Hola,gracias a vosotro no hemos caido en la estafa de estos sinverguenzas que se aprovechan de nuestros sentimientos.Hoy mismo mi hija se ha puesto en contacto con una persona que supuestamente regalaba dos cachorros de yorkshire porque se ha tenido que ir a Paris a vivir por motivos de trabajo y no se puede hacer cargo de ellos .Nosotros que estamos con la moral un poco baja ya que hace un mes que murio nuestra perrita yorkshire estabamos dispuestos hacernos cargo de una hembra que nos ofrecia pero gracias a vosotros y esta pagina no hemos llegado a nada con ellos.Un saludo
 
Atrás
Arriba