Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
HOLA!! SOY DE ARGENTINA HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, YO ESTOY CONTACTANDO UNO POR EL SOLO HECHO DE QUIERO VER HASTA DONDE LLEGAN, ES RARO QUE ALGO TAN PRECIADO COMO UNA DETERMINADA RAZA DE CACHORROS LAS DEN EN ADOPCION, YO CASI CAIGO LA PRIMERA VEZ, PERO AHORA ME INTRIGA SABER HASTA DONDE LLEGAN, HASTA ME HAN MANDADO FOTOS DE ELLOS CON FAMILIA FALSAS, UN TITULO UNIVERSITARIO FALSO DE LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK, ES TOTALMENTE UNA SINVERGUENZADA, LA COSA ES QUE ME PIDEN 1000 PARA EL ENVIO DE 2 PERROS BULLDOG INGLES, INCLUSO HASTA SE ANIMAN A JUGAR CON LAS CREENCIAS RELIGIOSAS, CITANDO EL NOMBRE DE DIOS Y QUE SURGEN OFENDIDOS PORQUE LES DIGO QUE SON UNOS FALSOS, Y QUE SOLO VOY A ACEPTAR QUE ME LOS ENVIE Y CUADNO ESTEN LOS CACHORROS ACA VOY A ENVIARLE EL DINERO, PERO PARECE NO ENTENDER SON TERCOS!!!!

LE PEDI FAX DE SU PASAPORTE Y SE OFENDIO, LE PEDI ESPECIALIDAD Y LUGAR DONDE EJERSE LA MEDICINA Y PEOR, OJOO SUENAN MUY CONVINCENTES, INCLUSO UNO LLEGA SENTIR UN POCO DE REMORDIMIENTO EL SOLO PENSAR QUE SON PERSONAS BUENAS QUE UNO LOS ESTA INJURIANDO, PEROO NOOOO TENGAN CUIDADOO!!!

SALUDOS DESDE LA RIOJA, ARGENTINA!
 
a mi me acaba de pasar 700€ me ha timado y porque no he seguido mas, el perro estaba en el reino unido y el pago era en camerun.....

espero que les pillen algun dia.......
 
estube a punto de caer con unos boldog ingleses gracias por sus comentarios en este sitio si alguien sabe por favor contactarme con un sitio de adopcion de mascotas q sea confiablee
 
Ayer contacté con una tal Ana Vera quien me ofreció un cachorrillo pomerania gratis, después de una serie de preguntas para detectar si yo era merecedor de su confianza. A cambio sólo tenía que ingresar 140 € en una cuenta en Camerún(?) a nombre de algún jeta impresionante, como gasto del pasaje de avión desde Plythmoun (Inglaterra) que es donde debería esar esta individua. Aunque soy muy confiado y creo en la buena fe de las personas, me pareció bastante chapucero el sistema. Y gracias a todos vosotros pude comprobar la realidad. La palabra más suave que se me ocurre es sinvergüenzas. Me insistieron con e-mails para que fuera rápido el abono (me indicaron incluso tres locutorios en mi ciudad para hacer el ingreso ayer domingo por la tarde). Avisé en la web como sitio no seguro, pero no sé si servirá. Qué pena y cabreo que no puedan pararse estas situaciones...
 
yo tambien e caido porque estaba super convencia de que me ivan a regalar el perrito me an sacado 150 euros y aora me piden 500 para el seguro es una estafa no caigais y ser listos
 
A me estafo un tal Roberto Urga de Camerun,me pidio 100€ por un Bulldog ingles al cual acepte pagar.A la hora de mandale de Camerun a España me llamaron para decirme que habia tormenta y que necesitava una jaula para trasportarle y me pedia 380€,despues paro en Casablanca(Marruecos) y alli m pedian 850€ que pague por falta de la copia de el seguro.Luego llego a Oporto y alli me pedian 1600€ por la hoja de cambio de nombre del perro,al cual ya no disponia de tanto dinero y decidi ir a la policia para denunciarlo por estafa.Haber si hay suerte y a todo este tipo de gente les pillan y se mueren,pero lapidados como en su pais.Suerte a todo el mundo
 
A mi intentaron estafarme unos chicos de camerun se hacian llamar renee y douglas o algo asi, me regalaban un buldog frances blanquito de 11 semanas, pero cuando supuestamente el perrito estaba en Vigo tenia que pagar 100 euros por una caja de seguros, como ven que no he caido dicen que lo que estoy haciendo de dejar ahi al cachorro esta penado con ley y dicen que tengo que pagar una multa de 5.000 euros, menos mal que no me he fiadooo.... UFFFF
 
lastima que no vi esta pagina antes, he sido estafada. primero pague 400 ps y los cachorritos debieron haber llegado el 3 d febr,pro m pidieron 1000ps mas por el seguro de los cachorros y como buena pelo... fui a Western Union y los envie a Camerun ,a un tl Che Jude Neba C.P00237. HOY m llego un correo pidiendome 1000ps mas , diciendom q los cachorros estaban varados en Colombia. Mirando internet m encontre con ustds , YA MUY TARDE! Lo loco es q les escribi un correo insultandolos y ellos se ofenden, dicendome que me demandaran! SE PUEDE HACER ALGO? Soy d Argentina
 
el que nos estafo a nosotros se llama deric langwa de camerun de ciudad yaounde me pedia 430euros despues de aver pagado 130 tambien tengo la direccion es 13 carreffour ngousso
 
a nosotros nos quitaron 130 euros somos de palma de mallorca a esta basura hay que quitarla del planeta ojala nadie mas caiga para ver como sobreviven nosotros hemos denunciado a la policia nacional e internacional
 
AYER RECIBI UN CORREO DICIENDOME QUE LA PERRITA MOM ESTABA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y QUE TENIA QUE PAGAR 480 € PARA LA VACUNA..

YO LE CONESTE QUE NO PAGARIA NADA QUE LE ARIA LA ENTREGA CONTRAREEMBOLSO Y ELLOS EN SU LENGUA ME DIJERON QUE SI NO ENTENDIA NADA, LE CONTESTE QUE SE HABIAN EQUIVOCADO, QUE MI PERRA ESTABA EN LA COCHERA Y SE LLAMABA BLANCA.

Y AL IGUAL QUE A MUCHOS LA ESTAFADORA ERA DANIELA SAMIRA, QUE ESTABA EN CAMERUN Y EL RECIBIDOR DEL DINERO LAURENCE SIMBO, MUCHO CUIDADO Y SUERTE
 
yo he pedido un chihuahua y me decian que solo habia que pagar 150 euros y lo tenia en casa al dia siguiente cuando les preguntaba si era de fiar me decian que si que por dios eso seria algo que el señor nunca les perdonaria que ellos no engañan a nadie que tienen la palabra de dios y serian incapaces de engañar a nadie aparte a mi me mandaron una copia del pasaporte para que me fiase mas de ellos pues los crei me fui a correos ayer a ingresar el dinero y cuando iva ha hacer el pago el señor de correos me aviso de que hay muchas estafas de estas vendita persona que le hice caso menos mal por que cuando llego a casa se me da por mirar en estos foros y veo que son todo estafas gracias a dios que no pague nada espero que tengais muchos cuidado con esta gente son una pandilla de sinverguenzas si a alguien le vale estos son los datos que el me mando para poder ingresar el dinero en Western Union

Diago Maboh Lopez

Camerun

Douala

00237

tened mucho cuidado
 
estoy pendiente de un perrito chihuahua y no se que hacer me piden 150 euros que todavia no he pagado

me dicen que solo he de pagar esa cantidad y que no me van acobrar nada mas que puedo hacer
 
ostia santa yo flipo! yo Raul estoy igual que tu esperando un bilchon maltes bueno uan perrita llamada Mom a mi ta<mpoco me han echo pagar nada decia la tal Daniela Samira esta que ella se encargaba de todo madre mia y yo con toda la ilusion si ya me olia raro ami esto ya.... vaya telaaa! bueno chicos chicas suerte i que os devuelvan el dinero...!
 
Atrás
Arriba