Financiera Banco Cetelem lo peor...

yo pedi cuando me case 3000 euros , ahora me piden 16000 me enredaron firme un nuevo contrato que me obligaron pero puedo demostrar por mi banco que nunca he recibido 16000 euros de parte de ellos ,los sinverguenzas dicen que el dinero pudo ser consumo que da igual lo que diga mi banco , no les creo nada, agradezco comentarios entre todos podemos , YES WE CAN .
 
Ja, menudos sinverguenzas estos de Cetelem. Yo tenia un prestamo de consumo con ellos, quise hacer un adejando de capital y los muy ca... me hicieron uno nuevo con incremento de intereses. He reclamado hasta la saciedad, sin que hasta la fehca hayan hecho caso. Hasta el Banco de España me ha dado la razon. Lo tento en los tribunales. NO HAGAIS GESTIONES CON ELLOS, SON UNOS SINVERGUENZAS.
 
Os resumo mi caso que es muy largo y a ver si alguien me da su opinión. Tengo una tarjeta de credito de Cetelem de las tiendas c&a, la cual yo iba pagando regularmente.En una carta que recibí me informaban que por buena clienta me aumentaban el credito y como casualmente necesitaba un dinero, acepté y solicité un ingreso de efectivo de 2000€, el ingreso fué el 21/04/2009, pues bien desde entonces no me han girado ningún recibo, me enviaron un sms diciendo que me pusiese en contacto con ellos urgentemente ya que había un impago, así lo hice y en ese teléfono me dijeron que no estaba mi expediente, volví a llamar al 902 de atención al cliente y me dijeron lo mismo, ALLÍ NO ESTABA MI EXPEDIENTE, tenía que volver a llamar al dpto. de recobro, y así una y otra vez, todo un calvario y desespero, en el mes de mayo envié un fax explicando la situación para que se pusiesen en contacto conmigo y poder regular la situación, pero tuve que volver a llamar yo. He estado llamandoles todo este tiempo y sin exito pues siempre tenía el mismo problema. Hasta que me he plantado y propuesto solucionarlo de una vez, no se ni quiero pensar cuanto he gastado en teléfono. Mi maldito expediente no estaba en ningún sitio, ni siquiera en EFICO que es la empresa que se encarga de llevarlo por vía judicial, ni en el dpto. de contenciosos, ni en el de recobro. Me he recorrido todos los dptos. posibles, y finalmente o milagro se localiza mi expediente y me hacen la siguiente oferta: en el plazo de 2 días tengo que pagar 605€ regularizar la situación, pero como me quejo y digo que eso no es lo correcto por el problema que he tenido, entonces me hacen una oferta increible, pagar la mitad de la deuda en ese plazo de dos días, que asciende a 1560 €, y el otro 50% me lo condonan, o sea que me lo perdonan por la cara. dicen que es una oferta que estan haciendo a los clientes que llevan varios meses sin pagar para darles facilidades. estoy un poco asustada e indecisa, no se que hacer, Que opinais?
 
MI CASO ES MUY PARECIDO AL VUESTRO PERO CREO SINCERAMENTE QUE A ESTA GENTE HAY QUE PARARLES COGIENDO SIEMPRE TODAS LAS LLAMADAS PARA NO DARLES PIE A LLAMAR A MAS GENTE I SI ES ASI ADVERTIR A FAMILIARES QUE LAS LLAMARAN SE HARAN CARGO DE NUESTRA SITUACION I NOS APOYARAN. .GRAVAR SI PODEIS LAS CONVERSACION ALGUNAS DE LAS MIAS NO TIENEN DESPERDICIO .CUNDO TE EXSIJAN POR SEGURIDAD TUS DATOS TU EXSIJE LO MISMO PARA SABER CON QUIEN HABLAS ESO LES PARA LOS PIES ,O EM MI CASO LES CABREA MAS..SI PUEDES BUSCA UN ABOGADO DE OFICIOQUE TE LLEVE EL CASO..SI CUMPLES LOS REQUISITOS .NO TE DEJES PISOTEAR ,A MI ME DIJEROS QUE ME LLAMABAN DEL JUGGADO CON MOBIL DE ELLOS QUE TONTOS..EL ABOGADO LOS HIZO PEDAZOS ESTOY ESPERANDO RESOLUCION DEL JUEZ CREO QUE GANARE...ANIMOS Y A POR ELLOS
 
Compré un ordenador en media mark, lo financíé con Cetelem. Fui pagando religiosamente las cuotas. Un dia me ofrecieron un seguro de protección de pagos y lo acepté, por si quedaba en paro, incapacidad, etc...el seguro cuesta mensualmente 5.25€. Por cuestiones de salud me dan la Incapacidad Permanente Absoluta. Les comunico a la gestora del seguro de protección de pago mi condición de incapacitada, ya que contempla que se hacen cargo de las cuotas. El seguro de Cetelem lo lleva Cardif. Cardif estudia mi caso y resuelve que mi enfermedad es anterior a la compra del ordenador, por lo tanto no se hace cargo del débito. Ningún problema, yo lo pago con mi pensión. De pronto, desde agosto del 2008, Cetelem me deja de pasar los recibos mensuales. Un mes, otro mes...yo llamo a Cetelem, se lo comento. Me dicen que ningún problema, que están esperando la resolución de Cardif, la aseguradora, y que cuando les venga me pasaran las cuotas. Pasan meses, sigo llamando y les sigo informando que no me están pasando las cuotas. Pido que me cambien la direección y me envíen las cartas a mi nuevo domicilio. Si, si, señora, Ud. no se preocupe que todo está bien. Cuando nos venga la resolución se le pasa el recibo. Me dicen, incluso, que un superior de Cetelem me llamará y contactará conmigo para explicarme todo. Espero y espero, ninguna llamada, ningún cobro de la cuota. Bueno, pues este mes de septiembre, de pronto, sin ningún aviso, me cobran la cuota. Les llamo y les digo que porqué han dejado pasar tato tiempo. Me derivan a otro departamento, a otro teléfono 902 con el consiguiente coste que tiene. Hablo con un tal Javier de Anta, me explica que han recibido la notificación de Cardif hace una semana y por eso me han cobrado la cuota. Les digo que me la sigan cobrando, por favor, pero que me quiten el seguro de protección de pagos, los 5.25€ porque ya no me sirve para nada. l tal Javier de Anta me dice que no se puede quitar el seguro si no regularizo la situación de mis pagos, o sea, que he de pagar tres cuotas juntas para que me lo quiten el seguro y para después que me cobren todo normalmente mes a mes. Le digo que yo no voy a pagar ninguna cuota de tres meses por adelantado, que esta situación la han generado ellos, que yo he llamado muchas veces para que me cobraran la cuota mensual. Me dice el tal Sr. Anta, ya con bastantes malas formas, que si no pago estas tres cuotas no regularizo mi deuda, que hay unos intereses que hay que pagar. Le sigo diciendo que no voy a pagar ningún interés que yo no he generado. Le digo que iré al banco Cetelem personalmente, a Madrid, y lo pagaré yo en efectivo. Primero me dice que sí, después me dice que no hay nadie en ventanilla para que me atienda y cancele mi deuda. Le pregunto cuál es mi deuda actual y me dice una cantidad que supera en casi 100€ de cuando me dejaron de cobrar. Le digo que no voy a pagar ningún interés de demora porque yo no los he generado, que han sido ellos, que yo he hecho todo lo que correspondía y ellos no me han pasado la cuota. El Sr. Anta me vuelve a decir que Cardif, la aseguradora que me ha denegado el pago de mis cuotas por incapacidad les informó la semana pasada de que me lo habían denegado, y por lo tanto yo he de hacer frente a la demora... ...en fin, una conversación ya de besugos. Me da un número de cuenta del Banco de Santander pa que haga efectivo el pago y yo le pregunto que cómo tengo constancia de que se cancela todo el préstamo. Me dice que me descargue de la página web de Cetelem unas cláusulas y que no hay ningún problema. Le digo que no me fio de ellos ni un pelo, que si no está al tanto de las opiniones tan negativas que hay de ellos, del programa de televisión que hicieron...en fin, me dice que si yo me creo esas cosas. Claro que me lo creo, Uds. son unos mentirosos, les digo. Al final la cuestión no se resuelve, yo les digo que les envío Burofax y ya veremos cómo acaba todo esto. Que me pasen las cuotas mensualmente como siempre hacían y que yo las sigo pagando, porque yo no soy morosa y las quiero pagar. Él me dic que no me ha llamado morosa, pero que he de regularizar el préstamo. Que si quiero que se me regalen las cuotas no pagadas. Bueno, ya es el colmo de los colmos...acabamos la conversación diciéndole que haré todos los pasos convenientes y necesarios para no pagar más de lo que debo. LLamo a la aseguradora Cardif, al departamento de Siniestros. Una señora muy amable me dice que ellos comunicaron hace un año que era yo la que tenía que seguir pagando las cuotas, que no me crea lo que dicen...que antes que pedir algo a Cetelem se muere de hambre. Que con ellos no tienen problemas, que el problema viene con los usuarios que contratan la prima del seguro, porque Cetelem después los enreda. Llamo al OCU y me dan el teléfono del Banco de España. Les explico el caso y me dicen que les escriba un Burofax o Carta certificada con acuse de recibo explicando y quejándome de la situación. Ellos tienen 60 días para contestarme pero no es obligatorio. Si no responden la Sra.del Banco de España me ha dicho que vuelva a llamarla, que a partir de ahí habrá que denunciar.Sras. y Sres. este es mi caso.
 
saludos a tod@s, veo que en lugar de llamarse empresa crediticia, debia de llamarse la familia, ya que es una mafia.

Creo que lo teniamos que hacer primero es consiguir los telefonos no 90x, aqui teneis el debeis marcar en lugar del famoso 90200234, es el 917748828, y proceder a exigirles el cuadro de amortizacion, penalizaciones, que tus datos segun la LOPD 15/1999 no sean difundidos a terceros, que una cosa es informar con base en documentos, que se debe alguna mensualidad y no el acaso de los que llaman que solo dan el nombre, ya que ni siquiera dicen los apellidos, a lo que estan obligados. enviarles burofaxes o cartas certificados, exponiendo los que solicitais, con quien habeis hablado, fecha y hora, lo que os han dicho, todo.

Es recomendable, que con educacion, ya que muchos de sus empleados carecen de ella, le pidamos los datos, si no es asi se encargan de colgar, alegando que tienen problemas en la linea telefonica, vamos que le dan al boton de colgar.

Con toda la informacion, habiendola presentada ante ellos como es comentaba por burofax, fax ordinadario, carta certificada, interponer queja en el defensor del ciudadano, banco españa, OCU.

El telefono de recobros 983.21.69.98, segun paginas amarillas se localiza en c/turquesa,32 P.i. la turquesa 47012 Valladolis.

Lo unico que puedo decir en su favor, que de 15 personas con las que he hablado, he encontrado 3 que me han hablado y me han solucionado, de momento el problema, eso si tras enviarles documentos, via email, fax, etc.

Lo que hay que decirles que informar no es acosar, no se puede pagar un recibo de un dia a otro a ultimos de mes, pero eso a ellos les da lo mismo.

Asi que un saludo, y si hay que hacer una asociacion contra cetelem, se hace, se podia hacer una web, como por ejemplo.

www.cetelemabusa.org
 
Desde aqui hago un llamamiento a todos para que denuncieis estos metodo ,,juntos podremosno se puede consentir que dentro de nuestra desgracia.nos humillen
 
Dios mio nunca mas a estos usureros tengo un credito con ellos me queda una año solo les devolvi un recibo se entero toda mi familia de donde han salido estos individuos ..donde esta la seriedad,el tacto la diplomacia--sinceramente no se que hace el banco de españa que no investiga este tema..
 
Mi marido y yo tambien estamos sufriendo el acoso de CETELEM llamadas de gente sudamericana que no te dan ninguna solucion ni te pasan con ningun responsable, y al final te cuelgan. Nosotos vamos a denunciar ante el Banco de España y EL ocu, ya que dicen que las conversaciones estan grabadas, pedirlas.... esta Entidad pertenece al BNP Paribas, pienso tambien ponerles reclamacion.
 
A los vecinos de Barcelona relacionados con CETELEM: CUIDADO.Para el recobro utilizan los servicios de una empresa llamada GESCOBRO, propiedad de una familia que se ha enriquecido con este trabajo, y que subcontrata las tareas menos "amables" en unos pobres chicos telefonistas entrenados para presionar e insultar, por ejemplo de la empresa MULTIGESTION IBERICA.Gescobro está en BCN, en la calle Mineria, y Multigestión en teoría en Madrid, pero te llaman desde un teléfono con el 93 delante.Aconsejo a los afectados visitar en persona, y con educación, las instalaciones de Gescobro, solo para hacerles ver que dais la cara y que sabeis donde están, que no son solo un número de teléfono.Respecto a las denuncias y reclamaciones ante los organismos, son útiles para engrosar las estadisticas, pero las agencias de recobro (sus métodos) no están regulados por ley en España.Aconsejaros en la OCU ó similares sobre como actuar, son orgacizaciones dispuestas a ayudar al consumidor.Pero eso sí, teneis que estar preparados para entrar en guerra contra unos profesionales.
 
son unos ladrones los del cetelen me quieren cobrar 300 euros que ya page hace 7 años y colgarme un credito de 6.000 que nunca les e pedido,voy a denunciarles al omic
 
Compré un mueble en Camino a Casa en Noviembre del 2008 y me acogí a la oferta que me ofrecieron de financiación que fué tramitada por el vendedor a Cetelem. En Junio del 2009 recibí una carta anunciando sus intereses y uso de los datos de los usuarios y ...empezaron los problemas. Pese a que manifesté mi disconformidad tal como indicaban ignoran lo que se les dice y mienten de manera estúpida. Ultimamente me mandan transferencias de unos 3000€ cada mes sin que yo lo solicite. Hasta ahora las he pillado y devuelto todas y mi banco tienen orden de no aceptar nada que venga de ellos, pero no pueden rechazar las transferencias por lo que hay que estar pendiente de los movimientos. Me las han hecho en periodos vacacionales, fines de semana, vuelta al cole....supongo que para pillarte liado y que no las pilles a tiempo. He optado por pedir la cancelación de todo mediante Buró Fax con autentificación de contenido y confirmación de recepción que es válido como si fuera una comunicación notarial. Me cuesta unos 25 euros pero acumulo pruebas.
 
Compré un mueble en Camino a Casa en Noviembre del 2008 y me acogí a la oferta que me ofrecieron de financiación que fué tramitada por el vendedor a Cetelem. En Junio del 2009 recibí una carta anunciando sus intereses y uso de los datos de los usuarios y ...empezaron los problemas. Pese a que manifesté mi disconformidad tal como indicaban ignoran lo que se les dice y mienten de manera estúpida. Ultimamente me mandan transferencias de unos 3000€ cada mes sin que yo lo solicite. Hasta ahora las he pillado y devuelto todas y mi banco tienen orden de no aceptar nada que venga de ellos, pero no pueden rechazar las transferencias por lo que hay que estar pendiente de los movimientos. Me las han hecho en periodos vacacionales, fines de semana, vuelta al cole....supongo que para pillarte liado y que no las pilles a tiempo. He optado por pedir la cancelación de todo mediante Buró Fax con autentificación de contenido y confirmación de recepción que es válido como si fuera una comunicación notarial. Me cuesta unos 25 euros pero acumulo pruebas.
 
Compré un mueble en Camino a Casa en Noviembre del 2008 y me acogí a la oferta que me ofrecieron de financiación que fué tramitada por el vendedor a Cetelem. En Junio del 2009 recibí una carta anunciando sus intereses y uso de los datos de los usuarios y ...empezaron los problemas. Pese a que manifesté mi disconformidad tal como indicaban ignoran lo que se les dice y mienten de manera estúpida. Ultimamente me mandan transferencias de unos 3000€ cada mes sin que yo lo solicite. Hasta ahora las he pillado y devuelto todas y mi banco tienen orden de no aceptar nada que venga de ellos, pero no pueden rechazar las transferencias por lo que hay que estar pendiente de los movimientos. Me las han hecho en periodos vacacionales, fines de semana, vuelta al cole....supongo que para pillarte liado y que no las pilles a tiempo. He optado por pedir la cancelación de todo mediante Buró Fax con autentificación de contenido y confirmación de recepción que es válido como si fuera una comunicación notarial. Me cuesta unos 25 euros pero acumulo pruebas.
 
bueno compañeros yo tambien tengo un problema con cetelen solicite un credito para muebles en comforama y ellos lo trmitaron con cetelen lo aprovaron por doce meses para pagar desde junio2008 hasta junio2009 ya hasta ahi bien en julio en mi banco aparece otra cuota de estos en agosto otra y asi hasta el dia de hoy septiembre llamo bueno en julio hago el reclamo y estos dicen que me estan cobrando cuotas atrasadas desde noviembre pues mi banco lo lleva todo y dice que no es asi me muestra que todo esta pago bueno devuelve la cuota y ellos llaman ahora a acosarme diciendo que mellevaran a cobros juridicos y que me entraran en el fichero como lo ven
 
yo tengo un prestamo que me concedio cetelen para un coche , un dia me llamaron para ofrecerme un seguro de desempleo el cual por un momento me parecio interesante , le dige a la oeradora que lo pensaria pero ellos automaticamente me lo cargaron sumandome a mi cuota mensual la cantidad correspondiente sin mandarme mas informacion ni siquiera la poliza de dicho seguro . despues de hablar con el banco en repetidas ocasiones con distintas personas y durante varios meses llege a la conclusion de que nadie tenia ni idea de porque y pasaban de mi hasta que un dia hable con otro operador y me explico que ese seguro ya esteba hecho que me habian recalculado el prestamo que esto lo tenia que pagar durante la vigencia del prestamo y que no se podia anular . no se que hacer con este atajo de sinverguenzas .
 
Cetelem son unos LADRONES Y ESTAFADORES. A mi padre le quieren cobrar facturas de Movistar que no son suyas. Él paga todas sus facturas por su entidad bancaria que por supuesto no es Cetelem. Y además se niegan a darnos los detalles de las facturas para que no podamos denunciar. (Aun así lo haremos). ¡SINVERGÜENZAS!
 
Realmente somos una… mafia. Nuestros esbirros telefonicos se dedican al acoso sacandonos leyes encubiertas donde no las hay,con una verborrea soez, maleducada y cansina. Cobrandote lo que podemos y mas sin ningun reflejo de los pagos realizados y no teniendo claro el resto de lo adeudado, servicio que siempre ofrecemos de forma encubierta a traves de otras entidades,creditos faciles a traves de alcampo,el corte ingles etc…(no tienen ninguna culpa simplemente te ofrecen servicios indirectos sin informarse de nuestros “metodos” para no ser responsables subsidiarios) para poder realizar tus compras de manera muy facil,todo facilidades y “ Tararí ”.... picais como pardillos.Y si os resistis en pagar os mandamos a los sudacas a partiros las piernas...CETELEM.
 
Atrás
Arriba