Financiera Banco Cetelem lo peor...

Señor Peli Rojo. ¿De veras cree usted que el "banco" Cetelem opta por las llamadas en vez de ir a los juzgados porque son así de buenas personas?. No me haga reir. Si no van a los juzgados será por otras causa.
Y para duda. Esta empresa se dedica al recobro de impagados y no precisamente con buena educación. Creo que pertenecen al mismo grupo de cetelem, asi que yo llevaria cuidado.
 
alguien tiene opinion de la empresa multigestion iberia?? estoy a punto de firmar una operacion con ellos y quisiera saber q opinion tiene y eso...Graciass!!!
 
keridos defensores de lo indefendible: este banco me financio una television, repito, una television. q en sus tiempos HEMOS PAGADO PERFECTAMENTE TODOS LOS RECIBOS PUNTUALES. el problema viene cuando terminas de pagar y TE SIGUEN COBRANDO JODER!!!!! te mandan tarjetas Q NO PIDES, te llaman, te amenazan con embargar...keridos, sepan q un banco puede embargar solamente cuando la persona q solicito los servicios de este banco ha firmado ante notario. te dicen q en cierta fecha te embargaran, pasas de ellos, y llegada esa fecha...no ocurre nada!! son UNOS ACOSADORES porque llaman, no sola a la persona q supuestamente debe dinero, sino a toda una familia. hace 9 años q pague la television, tengo todos los recibos q lo demuestran Y NI ASI DEJAN DE ACOSARME. asike por favor...señores...no defiendan esto.
 
Hace 7 meses que ha muerto de repente mi cuñada la cual tenìa un prestamo con cetelen y un seguro de vida con ellos mismos.A su fallecimiento mi hermano se puso en contacto con estos señores,despues de reiteradas llamadas telefonicas y sin hacerle ningun caso. Por su cuenta les mando el certificado de defuncion y el informe medico de su fallecimiento ,tardaron casi dos meses en contestar alegando que habia muerto de algo que ya padecia de antes ,eso es completamente incierto,por tanto dicen que el seguro no se hace cargo de la deuda pendiente,pero hasta donde llegan estos sinverguenzas que le siguen cobrando el seguro de vida a una persona que lleva 7 meses muerta.Lo hemos reclamado mil veces y no hacen ni caso,entonces mi hermano a decidido debolver este ultimo recibo y ya han empezado a llamarle reiteradamente desde una centralita acosandolo.Esto no se puede consentir que una persona como mi hermano con todo lo que esta pasando con la muerte de su mujer le esten tomando el pelo de esta manera
 
Madre mia!! os leo y es q me muero de asco. Que poca verguenza hablar de denuncias los q precisamente se patean el dinero del banco y no devuelven ni un duro. Os digo lo q hay que hacer para que no te llamen, PAGAR LO QUE SE DEBE pandilla de morosos
 
buff,cuentos comentarios.estoy de acuerdo con mi tocayo.pero con otros comentarios no lo estoy,hay que denunciar si se tiene razon.si te quedas en paro hay que cumplir el contrato que tienes con ellos.cetelem no tienen la culpa,tu firmaste unas condiciones que tienes que cumplir y sino para eso se hacen unos seguros para estas situaciones y sino las contratas pues la cagaste.esto es igual que un banco sino pagas la hipoteca en tres meses o un poco mas te lleban hasta las plumas del nordico.seguir luchando y denunciar cuando la causa es justificada.saludos.
 
estoy leyendo todos los comentarios y me siento identificado.estos de cetelem son los mayores estafadores,son mas listos que el hambre.te envian tarjetas de todo tipo,te cobran cosas que no comprastes,etc.nunca me atrase en ningun pago hasta tengo cancelado algun prestamo antes de tiempo.llevo un tiempo llamandolos para cancelar un prestamo de 10000 euros a 8 años,con intereses y todo me sale en unos 14000,me quedan por pagar unos 5000 y quiero cancelarlo,pero siempre me dan largas.estoy hasta los mismisimisimos.o simplemente no te cojen,ademas hay que llamar a un 902 y como son tan baratas estas llamadas.bueno alfinal para terminar os aconsejo que denuncieis a cansumo yo ya lo hice con esta compañia(CETELEM),por lo de las tarjetas que me enviaban.consumo me dio la razon y tuviron que pagar por daños y perjuicios.DENUNCIAR para que los de cetelem espabilen.
 
Si cumples con los pagos y ellos no cumplen con el tipo de interes ó con el seguro , lo mejor es no pagar porque quien inclumple son ellos , y si ellos inclumplen tu tambien estas en tu derecho de imcumplir .Respecto a esos que dicen que amenazan personalmente yo me desayuno uno de esos todos los dias y el que quiera medirse conmigo estoy a su disposición, así pues animo y sin miedo , el seguro cubre paro falta de trabajo , enfermedades e ILT de varios tipos que cobren al seguro cuando alguien enferma ó se queda parado para eso pagas el seguro . Sin miedo a por ellos !!!!!!!!!!
 
EStoy leyendo todos los comentarios y leo muchísimas tonterías. Lo que está claro es que cuando un cliente pide financiación a Banco Cetelem lo hace voluntariamente y sabiendo las condiciones contractuales osea que no sé por qué se quejan de los intereses que cobran. Después lo que para muchos creen que es un derecho en realidad no lo es, si el seguro no cubre una baja por enfermedad será probablemente porque el cliente tuviese esa afección antes de haber solicitado el préstamo y eso no queda cubierto. En tercer lugar si alguien devuelve un artículo lo que debe hacer es pedir la devolución del importe a la tienda porque cetelem no es la tienda cetelem financia a un cliente y es el cliente quién tiene que devolver el préstamo más sus interes a cetelem no porque se le haya estropeado el artículo o lo haya devuelto cetelem se tiene que quedar sin recuperar el dinero que anteriormente a prestado.¿ Cómo se sentirían ustedes clientes de cetelem si le prestan dinero a un amigo por ejemplo acuerdan la devolución de ese dinero para una fecha y no sólo el amigo no les devuelve el dinero sino que encima se queja y pone denuncias por las malas formas al exigirselo?. Hay que entender que un banco es una empresa que facilita dinero que el cliente no tiene para poder comprar cosas a cambio de ir devolviendolo periódicamente junto a los intereses que es el beneficio del banco(porque no son ONG´s) A nadie le gusta que le llamen para recordar que tiene que devolver un dinero pero si se llama es porque ustedes clientes foreros no están cumpliendo el contranto en alguno de sus puntos. La mejor cosa si no están contentos es que no vuelvan a pedir un prestamo a este Banco cosa que el Banco les agradecerá debido a que ningún banco quiere prestar dinero a clientes que han incurrido en mora en alguna ocasión he de decir que yo no trabajo para cetelem pero si veo injusto que se haga esta mala publicidad de un banco cuando gracias a el ustedes están disfrutando de una serie de articulos que apostaría lo que fuese a que ninguno de los foreros está pagando debidamente. Todos sabemos que la vida está dificil pero para evitar estás cosas conviene comprar lo que uno tenga la seguridad de poder pagar porque hay que pagarlo. Además yo que ustedes no mencionaría nada de denuncias no vaya a ser que el departamento jurídico del Banco en vez de aconsejar llamar a los clientes que no pgan lo qué hagan sea solicitar ordenes de embargo de nóminas cuentas corrientes o propiedades, de manera que las llamadas por muy agresivas que puedan ser ya de por sí son la manera menos perjudicial para el cliente para reclamar el dinero.
 
como puedo hacer para que el banco cetelem deje de acosar a mi madre? hace mas de un año que devolvimos el prestamo y nos acosan. socorro.
 
Esta gente te mete los créditos y tarjetas por los ojos,pero tienes un problema como puede ser un paro o cualquier otro problema y les importa un carajo, a parte de ser unos auténticos sinvergüenzas. Ganan lo que quieren. La culpa la tenemos nosotros por contratar con ellos. Pero una vez hecho esto, logicamente hay que pagar pero si no puedes ¿como pagas?,intentas explicarles "tiempo perdido". Yo les amenacé diciendoles que si me volvian a increpar o faltarme al respecto que me presentaba en el Banco en Madrid y que les metia por la boca el contrato y la denuncia, pero que antes pasaría por el Banco de España a poner en su conocimiento lo que me estaba pasando. Si ellos no podian ofrecer otra forma de pago, les dije que me denunciaran en el Juzgado que el Juez establecería la correspondiente cuota, con arreglo a mi situación actual. De momento entraron por el aro, pero si no lo hacen yo también puedo romperle la cara a sus matones "no les tengo miedo" para algo hice y hago artes marciales, los mando al dentista en un momento o les parto laspiernas y lo brazos. Aver quien puede más.Yo estoy preparada que empiecen, que hacemos una fiesta en un momento, por que tenemos que consentir esto, son la mafia de la Iglesia,pues este banco tiene bastante que ver con ellos "menuda gentuza".
 
Compre una tv en media mar y me la dieron financiada a traves de esta fnanciera, el recibo de mayo de este año fue devuelto lo pague en otro banco y mi banco lo volvio pagar porque fue cobrado nuevamente, ahora me llegan cartas tras cartas con incremente del mismo recibo que pague dos veces, es de lo peor, les llamo me cortan, y son siverguenzas, dicen que lo pague para que qede como un anticipo, recibos que ya he pagado, no entiendo como una empresa que actua de forma corrupta y engaña puede seguir, Por favor tener mucho cuidado con esta empresa que no es pase lo mismo que a nosotros.
 
NO sirve de nada todo lo ke le mandeisde cartas y demas yo llevo dos años con un credito d emi hermano fallecido mande todo lo que me dijeron y rechazo de la herencia y todo en regla y demas y aun siguen mandando cartas a su nombre y llamando por telefono preguntando por el y reclamando la deuda devuelvo las cartas y les cuelgo el telefono pero es constante y ya cansa y mas una persona ke esta fallecida y ya se les mando todo
 
Yo entre buscando tlf Cetelem para asegurarme que saben que cambie mi numero de cuenta, y el proximo recibo del coche me lo pasarán por alli. Me he asustado con todo lo q he leido!! Yo voy al día con mis pagos, sin problema, pero q miedooooo!! en cuento llegue a casa me leo el contrato de arriba a abajo, mejor aun de cuando lo firme. Espero que no me hayan hecho una visa o la voy a liar fina! Me gustaría decir, que mucha culpa la tenemos los clientes, no leemos bien los contratos, y cuando hay modificaciones o algún imprevisto cremos que ellos actuarán de manera lógica, pero olvidamos que no son lógicos, somos números y ellos saca dinero... si te descuidas en lo mas minimo lo pagas caro, aunq tu no tengas la culpa... como el caso de q la tienda no diga q has devuelto el producto y q se anula la financiación.... en fin... suerte a todos los que tengan problemas de este tipo. animo, pruebas y paciencia, no queda otra!
 
para Carolina No es normal que tengan tus datos, y con la Ley de proteccion de datos, exigeles que te den de baja en su fichero, y si no lo hacen pon una denunca en la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS, al servicio de inspecciongracias
 
Hola, yo he decidido dejar de pgar porque CETELEM, lleva cobrandome durante dos años un seguro que NUNCA he contratado, con lo cual, calculando, resulta que me deben aproximadamente el importe de un recibo. Les he comunicado esta situacion por burofax con acuse de recibo y certificacion de texto, porque ademas me llaman y me acosan e intentan cobrarme o si o si, Estoy esperando contestacion a mi burokax, en el plazo legal lo pondré en conocimiento de banco españa, y si me siguen acosando una denuncia en la comisaria mas cercana. desde que supieron lo de mi Burofax, estan mas comedidos en las llamadas. HAY QUE DENUNCIAR, porque aunque seas un moroso, no es legal acosar e intimidar así a las personas.De todas formas hay que distinguir entre aquellas personas que se retrasan undos dias en el pago, y las que no pagan porque no quieren AUN ASI NO ES LEGAL los sistemas qure utilizan. gracias.
 
Cuidado con este banco, me acaban de intentar vender un seguro y sin apenas dejarme hablar me dicen que me iban a quitar de mi cuenta bancaria el dinero del seguro, sin haber leido papeles ni haberles dicho que si, ademas hace años que yo ya no tengo cuenta con ellos, por que cancele mi prestamo, ¿es normal que sigan disponiendo de tus datos como si nada?
 
pues como mi caso no he leido ninguno aqui porque ami me llaman y quieren que les pague unos supuestos muebles que yo no tengo ni puñetera idea no se como pero tienen mi dni mi direccion lo saben todo de mi pero lo mas bonito es que primero me dijeron que eran 200 euros y alas 2 horas me dicen que son 5000 mil euros estan yamando amis vecinos y ami familia y acosando por el telefonoque podria acer?¿ademas de denunciarlos
 
Atrás
Arriba