Forun red no os fieis

  • Iniciador del tema Pichi
Hola a todos.me llamo Plami. Yo pase por lo mismo en el 2010. Todo quedo con las amenazas por telefono de su bufet de abogados. Hasta q el año pasado me demandaron. Cogi a un abogado y hace unos meses se celebro el
Juicio. Ellos perdieron porque mi abogado hizo su trabajo de pm y se quedaron con las ganas de cobrarme esos 2000€. Si alguen necesita ayuda o quiere contactar xon el abogado escriban me al whatsapp o llamen directamente. Os pasare su telefono. No dejeis que estos cabrones sigan con la suya de manipular a la gente y sacarse el dinero por la cara!!! Luchar!!! Mi telefono es 663549008
 
Veo que este hilo es bastante antiguo, pero a mi me han empezado a embargar los saldos de las cuentas bancarias porque en su dia le compre un curso e intente devolverlo dentro del plazo de los 15 siguientes dias y no hubo manera de contactar con ellos.

Alguien tiene noticias nuevas?
 
Hola a todos. A mi
Me esta pasando lo mismo. Me llego la notificación del juzgado hace 2 días . Si alguen quiere colaborar con sentencia de que ha ganado y mas información escriban me a plam4o_7@abv.bg y asi nos ayudamos entre todos. Yo voy a denunciarles por estafadores y mentirosos!!! Gracis a todos
 
Hola soy Larz del comentario #63 y ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE HE GANADO EL JUICIO A FORUNRED, sin derecho a apelación, yo solito y ellos con 2 abogados, estoy dispuesto a colaborar para que estos individuos no sigan estafando y reparen el daño que han echo a tanta gente, mi Numero de tel y wassap 606900588
 
Buenos dias .
Hace dos años me hicieron la entrega del tipico paquete, hice el reclamo a consumo (OMIC) tengo la copia de la reclamacion. Pues hoy me ha llegado un reclamo´de forumred de 1999€ con un plazo de 20 dias para pagarlo o meterme en un juicio, me gustaria a ser posible que me mandaran copias de juicios ganados con esta gente o algun tipo de documento que pueda presentar en dicho jucio contra ellos y como puedo proceder,gracias.
 
Pues a mi me paso lo mismo hace mas de 5 años 2010, recibí un paquete para un compañero de piso, supuesta-mente firmaba un recibí y no me dejaron ni copia porque andaban con mucha prisa y tenia 7 días para devolverlo, no encontré dirección, solo teléfono, llame el primer día para devolverlo y me dijeron que ellos lo recogían, espere 2 días mas y vuelvo a llamar y me dicen que tranquilo, que era que tenían mucho trabajo, pero que así no lo recogieran dentro de los 7 días, ya estaba el producto dado de baja por parte de ellos porque habíamos avisado, no lo recogían así que seguí insistiendo al teléfono pero no me lo cogían, lo único que pude hacer fue guardar el producto intacto, sin des-empacarlo, pues pensé que algún día lo devolvería, hace 2 años me localizaron por el móvil, le digo que tenia el producto intacto a devolver, me dijeron que n, que tenia que darles 2000:eek:o euros en una sola cuota, que ellos no querían el producto y que si no lo hacia en un termino de 5 días, me atuviera a las consecuencias y me colgaron groseramente el teléfono. Dentro de 2 días tengo el juicio, hice llegar el producto intacto al juzgado y solicite su evaluó, estoy seguro que unos cds. en una caja gran-dota no cuestan ni 200 euros, era un curso del office 2007 que había salido del mercado hace 2 años en el 2008 y bueno esperando suerte con esta gente, que se haga justicia y llevo todos los comentarios de esta página al Juicio, solo se que hay un Dios Justo y que estas personas tan malas le llegara la ruina mas tarde que temprano y aquello que también los defienden, acabo de enterarme de la pagina y no tengo tiempo de ponerme en contacto con alguien para que me colabore, pero si veo que lo necesito lo aré, que gente tan mala y despiadada con la maldad, no se como no se les cae la cara de la vergüenza, pero bueno si no en este mundo en el otro las pagaran y que pesar de sus hijos que no paguen despues por lo que hacen los padres, un saludo, si alguien lee esto antes de mi juicio puede llamarme al tel 606900588
 
Hola a todos, hoy se ha celebrado mi juicio y los HP de Forun Red no se presentaron, porque sabían que iban a perder, jajja jajja. Desestimada la demanda y ahora tendrán que devolverme el dinero de las costas. Chicos no se dejen engañar con estos estafadores, NO PSGUEN nada. Mi correo es rio.reiner@yahoo.es. Cualquier ayuda me escriben, saludos y suerte.
 
Hola a todos. sobre el fraude del forunred necesito algun juicio anterior cotra ellos para usarlo como prueba del fraude contra ellos, por favor, si alguien lo tiene que y quiere ayudarnos, que se ponga en contacto con nosotrs. amnadem@hotmail.com y gracias
 
larbim

04-10-2012

Hola, Nosotros también estamos pasando por lo mismo. Solamente con firmar el Albarán -Contrato, nos tieen pillados y bien pillados. La ley ha cambiado a favor de los Timadores. Ahora, no tienes derecho a un abogado, si la cantidad no es superior a 2000€. La tima de forunred es de 1999€. Tenemos juicio en el mes de enero de 2013. Estamos esperando la respuesto de colegio de abogados para saber si no pueden defender gratis, sino, tenemos que buscar uno particular, porque la jueza ha aplazado el juicio porque estabamos sin abogado y que ellos lo tienen bien montado y están bien protegidos.
Si alguien tiene alguna información que nos puede ayudar, estariamos muy agradecidos.

Tel de contacto: 635662633
 
Hola, Nosotros también estamos pasando por lo mismo. Solamente con firmar el Albarán -Contrato, nos tieen pillados y bien pillados. La ley ha cambiado a favor de los Timadores. Ahora, no tienes derecho a un avogado, si la cantidad no es superior a 2000€. La tima de forunred es de 1990€. Tenemos ruicio en el mes de enero de 2013. Estamos esperando la respuesto de colegio de abogados para saber si no pueden defender gratis, sino, tenemos que buscar uno particular, porque la jueza ha aplazado el juicio porque estabamos sin abogado y que ellos lo tienen bien montado y están bien protegidos.
Si alguien tiene alguna información que nos puede ayudar, estariamos muy agradecidos.
 
HOla a todos ,estoy pasando por lo mismo quero saber donde buscar un abogado de oficio que posa ayudar .. mi telefone 655222777 entre en contato comigo gracias
 
Hola a todos los afectados por esto de Forunred, les quiero pedir que en lo posible se pongan en contacto conmigo tengo el juicio el mes que viene, me he puesto con algunas personas, pero no estaria demás que nos apoyaramos entre la mayor gente posible, 645618162, llamen en la noche, no importa la hora, para comentar en mas profundidad el asunto y las acciones ha tomar.Mucha Suerte 645618162
 
hola buenos dias forunred es una engañadora ami me paso lomismo me dijeron que k me quedara con su producto para que probase y te insisten te dan un plazo de 5 dias y para llamarlos a devolverlos era muy dificil pasaron esos 5 dias y te llaman a decirte k tienes k pagary yo aun tengo esa mierda de producto hay k les kiero mandar a meter por el c..... k no me sirve de nada y llaman como do o tres veces al mes y ni sikiera te dejan su numero para k te pongas en contactos con ellos pasan los meses y nada de nada te amenzan con kitarte todo lo k tienes asi k no se fien y aora tengo k perder mi tiempo con esa mierda de producto k nose ni k aser engañadores y falsos
 
SEÑORES DE RED UNIVERSAL DE FORMACION S.LQUIERO DECIRLE QUE ESTA DENUNCIADO A LA DELEGACION DE CONSUMOS,.POR QUE HAN OFRECIDO CURSOS O VENTAS DE ORDENADORES CON MONTOS ELEVADOS SIN DAR A CONOCER EL CONTENIDO DEL ESCRITO(DICIENDO QUE VUELVEN A RECOJER),QUIRIENDO ESTAFAR O ENGAÑAR, CON UNA DIRECCION FALSO LO PEOR, ES QUE NO SE PUEDE PORSE EN COMTACTO ES IMP0OSIBLE CONTACTARSE CON LA RED UNIVERSAL DE FORMACION S.L
 
SEÑORES DE RED UNIVERSAL DE FORMACION S.LQUIERO DECIRLE QUE ESTA DENUNCIADO A LA DELEGACION DE CONSUMOS,.POR QUE HAN OFRECIDO CURSOS O VENTAS DE ORDENADORES CON MONTOS ELEVADOS SIN DAR A CONOCER EL CONTENIDO DEL ESCRITO(DICIENDO QUE VUELVEN A RECOJER),QUIRIENDO ESTAFAR O ENGAÑAR, CON UNA DIRECCION FALSO LO PEOR, ES QUE NO SE PUEDE PORSE EN COMTACTO ES IMP0OSIBLE CONTACTARSE CON LA RED UNIVERSAL DE FORMACION S.L
 
hola guido no te asustes ellos te llaman y te amenazan y te diran mil tonterias para q les pagues pero tu no accedas hay personas q ya han ganado el juicio y otras q estan esperando pero en mi caso nos estamos juntando varias personas para asistir de testigos a los juicios de los demas y asi ayudarnos entre todos y ellos te demandaran a yy tellamaran diciendo q te llaman de los juzgados de primera instancia para preguntarte si te a llegado la carte de la demanda cuando te llamen mandales a la mierda por q son los de forunred yo pregunte en los juzgados de plaza de castilla y me dijieron q nunca te llaman de los juzgados simplemente para preguntarte si te a llegado una carta por eso no temas y si puedes grabar las llamadas q te hacen mejor por q en el juicio te servira y otra cosa puedes pedir abogado de oficio yo tambien estoy en el paro y estoy tramitando la jussticia gratuita pero tienes q llevar la carta q ellos te manda y despues te dan cita para q lleves la documentacion y a los 15dias te asignan un abogado tu tranquilo y ponte en contacto con unas de nosotras q estamos pasando ppor ello
 
Hola a mi tambien me han estafado, hayer me dijeron que les pague o me demandaran y esoy asustado no puedo dormir por favor diganme que puedo hacer porque encima estoy en el paro, ya no se que hacer........
 
Atrás
Arriba