Forun red no os fieis

  • Iniciador del tema Pichi
forunred .

quienes son pues son una empresa que esta dedicada a engañar i a estafar porque sededican a la benta de cursos de informatica con fasilidades pero luego te cobran por todo y lo mas penoso es de todo esto es mentira te estafan y te rroban descaradamente
 
estoi mui apenado porque esta empresa se dedica a estafar y a engañar a las persona actuan con fasilidades y luego los timan son unos timadores lo mas triste es que no estan en la carce por ladrones
 
Hola a todos, hace casi 3 años q me estafaron, me ubicaron mediante mi empadronamiento, la policía municipal fue a comprobar si vivía allí, eso me asusto mucho entonces decidí dejar de pasar de este asunto que tanto dolor d cabeza y lágrimas me a dado, mañana tengo un juicio contra esta empresa a las 11 de la mañana, espero poder contactar con ustedes antes de eso, decidí revisar si había algo x internet muy tarde, pero espero q no sea tan tarde, y por supuesto que me apunto para parar ésta empresa estafadora, no vale la pena q más gente ingenua este atormentada por ellos.

Timaron a mi madre y a mí, con artimañans y encima lo hacen legal , mi número d telefono es el 678893343, mi email rosdychari@hotmail.com,, espero su ayuda que sus tesimonios me sirven mucho aunque sea x telefono si no se puede ya su presencia, por supuesto no pienso pagar m´s de 1200 euros.
 
yo les invito as q nos reunemos y hacer algo sobre este caso a mi ya me tiene arta esta empresa me llama todos los dia y te amenazan
 
Como antiguo trabajador de esta empresa, doy fe que todo lo que dicen estas personas es verdad, yh cuando uno se opone a estafar como bien digo y no vender, te echan a la calle. Si todos pusierais reclamaciones dejarian de estafar a tanta gente, porke como bien digo ESTAFAN
 
hola ami tambien me hiso asi te dicen q te van a llamar pero como no me llamaron les llame y me dijo que tengo q pagar casi dos mil euros o de lo contrario te llevarian a un juicio no se fien de estos e....q solo se busca x gentes inocentes
 
Yo voy a demandarlos y ya he puesto una reclamacion, si os unis a mi alomejor hacemos mas fuerza. Os animais??

Un saludo
 
ES UN TOTAL TIMO FORUNRED

-NUNCA TE LLAMAN PARA SABER SI ACEPTAS EL CURSO SOLO TE LLAMAN CUANDO PASA EL TIEMPO DE PRUEBA PARA SABER COMO LO VAS A ABONAR O LA PERSONA K FIRME...SIN DECIRLE K SERA ELLA KIEN PAGARA (YO ESTOY PAGANDO ESTO POR K MI MADRE NO PUDO RECIBIRLO)

- CD´S DE PRUEBA?? CLARO SI ERES UN ARCAICO K USA WINDOWS97 TE VALEN PERO SI USAS XP OLVIDATE...

-AUNK LLAMES Y TE DIGAN K BUSCARAN SOLUCION PARA TU CASO ES MENTIRA SE HACEN COMO SI NUNCA HUBIERAS LLAMADO
 
P

Pichi

Invitado
Te llamn y te dicen que te has ganado un curso de microsoft que en unos días te llevan el material a tu casa que les tienes que dejar veinte euros por el coste de envio y que ahi recien te avisan que es solo a prueba que si no lo quieres en siete dias te llaman y se lo llevan, pues nada a esas alturas ya te hicieron firmar un papel que supuestamente es solo una constancia al final después de dos meses me llaman a mi movil y me dicen que tengo que pagar casi dos mil euros por el dichoso curso de los c... que ni quiero ni me interesa en fin, como no tengo propiedades y soy extranjera pues nada no pienso pagar y si quieren fastidiarme la vida el tiempo que me quede aqui vale, que en cuatro meses me regreso a mi pais y ya verifiqué que por este motivo no te niegan visas ni leches, pues nada que se vayan a tomar por el c..., pero atentos que es un timo, no os dejeis engañar que luego estos te amenazan y te dicen mil tonterias, pero no pueden ni mandarte preso ni nada
 
Atrás
Arriba