Forun red no os fieis

  • Iniciador del tema Pichi
Estoy pasando por lo mismo que todos vosotros, pienso que deveriamos unirmos e poner uma demanda en esta empresa. Mi numero de movil es 622 644 757.
 
La dirección no existe o por lo menos ahi no esta esta supuesta empresa, pero te aconsejo que lo mandes aunque como a todos te lo devolverán, no se que decirte porque la verdad no hay manera real de contactar con ellos sino que son ellos los que te contactan para demandarte directamente por una supuesta "deuda", ponte en contacto con justicia gratuita del colegio de abogados de Madrid para ver que te recomiendan, pero así empezó este dislate para todos los afectados, Ponte en contacto con el grupo de afectados, algunos ya han ganado el juicio, otros esperamos ya presentarnos, a otro estan presentados monitorios, bueno asi, pero todos nos apoyamos; asi que si de algo te sirve ponte en contacto y no te sientas sola en este asuntoSuerte
 
hola a todos kiero regresar el producto y nadie contesta. ke hagoo? a penas es el 2 dia por favor ayudarme
 
a mi me ha pasado lo mismo pero yo estoy en juicios con ellos

a mi mujer la engañaron vilmente con un curso de internnet lo cual el curso nos llego pero luego como vimos la estafa lo devolvimos y nos lo mandaron otra vez

y nos denunciasron pero los van a dar por el culo porque no voy a pagar ni un duro y si quiern que vengan porque encima los voy a echar a palos

eso es para la gente ingenua que por un regalo viene la estafa

atento todos
 
Confirmado a todas las personas que han escrito en este foro, en Julio estare en Madrid apoyandoles si en algo os sirve mi testimonio, como dije juntemos el mayor numero de personas para ir a la Policia, se que muchos de vosotros tendreis miedo porque su situacion, a lo mejor no tengais papeles, o en sus hogares han pasado dificultades, pero voy porque miedo ninguno, la verdad esta de nuestra parte. Todo lo de esa "empresa" es muy sospechoso e incluso diria ilegal. Seguid escribiendo vuestros testimonios. Estos c... No estafaran a nadie mas
 
te llaman i te dicen que has sido celecsionado a un curso gratuito informatico i que luego te dan una charla pues en mi caso me mandaron directamente el dichoso pqte con unos libros de botanica cosa que yo no lo habia pedido despues de llegar el paquete yo e llamado de 20 veses i no me cojian el telefono para devolver el pqte i despues me llaman diciendo que yo e firmado un contrado valorado en 200 E i lugo me an amenasado a imigracion i yo les conteste muiy mal esto es un engaño bobos no os fies no boy a pagar ni un duro estoy con un abogado para desmantelar este atropello son unos putos raterosi cuantos habran engañado ingustos
 
No es ningun curso que te regalan es solo para poder sacarle dinero a la gente extranjera, a mi novia le hicieron la encuesta y le llamaron me dijo que averigue si es bueno el curso y no existe nada que tenga titulacion de ningun tipo, tambien le dijeron que es gratis, lo siento mucho pero esto tiene toda la apariencia de ser un engaño, escribo para alertarles, no pierdan el tiempo y si es pagado menos tiren el dinero.Es vergonzoso que se produzcan estos casos para aprovecharse de la gente.
 
hola lili no te pongas mal mira hoy he ido a la direccion que ellos tienen en viaja de pinto 3 ahi no hay nada y ya desde hace años pero llamame nos estamos juntando mucha gente para mirar diferentes casos algunos que ya lo han pasado y han ganado yo tambien tengo deprecion y no te alarmes es peor ellos no te pueden obligar a pagar pero eso si llamame 608635742 o puedes llamar a rosario
 
Estoy confundida ese telefono no te lo coge nadie, y claro se puede enviar por correo si no lo quieres pero ¿a que dirección? serian tan amables de darme esa información???? solo pido información, ya que del forun red ese solo ay una tia que te llama a amenazarte e insultarte, estoy con tranquilizantes por las amenazas, denme la dirección, teléfono y algun representante legal, para localizarlos????no quiero ningun curso ni nunca lo quise, me dijeron que era un premio a una encuesta y ahora me llaman a insultarme.Ayudenme
 
Hola a todos........joooo q pesado el dueño de ésta supuesta empresa (él y sus basallos), se hacen pasar x nosotros haciendo creer q nos retractamos de lo q hemos escrito antes.

No se asusten, estos buscan atemorizarlos para q ustedes paguen, y hablan de deudas.....y ellos cuanta deuda de moral tienen con la sociedad?, no se vale engañar a la gente q x educación les abre la puerta de sus casas para q hablen de un producto q ni lo hemos buscado, lo hacen con engaños, con supuestos cursos gratis q se han ganado al azar, con encuestas q tienen arma de doble filo, con trucos baratos de gentuza como ellos mismos son.

Y ahora nisiquiera tienen ubicación, no se encuentran en ninguna d las 2 direcciones q ponen en sus cajitas mágicas y siguen llamando a la gente para asustarles, y q ingenuamente depositen dinero a su cuenta de basura, para vivir a costa de ellos. Que no se cansan de hacer ese tipo de cosas con baja moral?, porque no manejan su negocio como otras empresas descentes lo hacen "SIN ENGAÑOS".

Decirlesuna vez más q el juicio a salido a mi favor, y q desgraciadamente hay más personas que son estafadas x ellos, y para q pare aquello y q gente inocente deje de ser atormentada x ellos, les pido x favor q se comuniquen conmigo o con Rosita o Norma para poner ya de una vez x todas una demanda para el cierre definitivo de la empresa, aunque se me hace q ya no exiten, y ahora solo hacen tratan de ganar sin siquiera tener ya la empresa. De todas formas tenemos q poner la demanada cuanto antes para q se les ubique y rindan daños y prejuicios x atormentar tanto a la paz psicológica en todos nosotros, hasta ahora todas las chicas q me han llamado han derramado muchas lágrimas y han tenido problemas con su familia al igual q yo aquella vez. No se vale q le siga pasando esto a más personas. Mi número es el 678893343, mi email....rosdychari@hotmail. Un saludo.
 
A MI ME JODERAN DIFERENTE PORQUE ERA EMPLEADO DE LA EMPRESA Y NO ME PAGARAN. HE TENIDO Q SALIR DEBAJO DE LLUVIA PARA HACER ENCUESTAS PARA ESA EMPRESA E AL FINAL NO ME PAGARAN ,PERO NO ENTRARE EN LA JUSTICIA PORQUE DONDE VENGO LA JUSTICIA SE HACE CON LAS PROPIAS MANOS .
 
hola pichi soy norma mira sabes q yo estoy en una problema igual en lo q tu estaba si vienes en españa me haria de gran ayuda tu testimonio en mi juicio si te anima me podes llamar 650293027 me das un toque o algo.gracias
 
hola elizabet y pichi por facor ponganse en contacto conmigo quisiera hacerles unas preguntas mi telefono es 608635742 por favor se lo ruego llamenme gracias
 
Saludos a todos,Creo que en mi caso ha sido peor porque yo no firmé nada, no estaba en casa ese dia.Me pusieron un juicio monitorio al cual me opuse.Por favor si a alguien le ha pasado algo parecido pónganse en contacto nonostimaran(arroba) hotmail.com mientras más seamos mejor.Les comento que fui a la calle Vieja de Pinto 3 de Madrid. Lo único que hay, es una puerta azul que es la entrada a un edificio de vivivendas.No existe ninguna dirección para poder ir a poner una hoja de reclamacion o quejarnos o aclarar ninguna duda y desde luego ninguna dirección para devolver el cartón.Gracias y Suerte
 
No se quien es el supueso Pichi, que no se entera que soy mujer y el dice que esta frito en masculina,sois unos miserables que ha escrito el mensaje haciendose pasar por mi, de seguro sera uno de estos timadores de forunred, mentirosos sois unos mentirosos yo soy Francisca Perez y escribi este articulo para que los afectados opineis, bueno como saben mi caso no les he pagao ni un centavo a esos ... Jamas he dicho que me rio de nadie, de lo que me rio es de que piensen que soy tan tonta para dejarme amedrentar de sus insultos y amenazas,entre aqui de casualidad porque hoy saque visa para visitar Espana y pues nada me la dieron como era obvio y voy a visitar a mi hija todo muy bien, espero que reunais todo el apoyo y les planten una demanda por estafadores en el Defensor del Consumidor
 
Son unos estafadorea todos los de forunred son unos C......... Y UNOS MMM.......... ellos solo quieren sacar dinero a la guente que a lo mejor no tiene ni para vivir les da igual si son ilegales como si tienen papeles ellos te ofrecen un curso y dicen que no firmas ningun contrato que el contrato que firmas en cuando lo aceptas que ellos te llaman para ssber si lo as aceptado o que tu llames pero cuando uno les llama ellos no cogen el telefono o cuando vas a buscarlos te das cuenta que en la direccion que te dan no existe y pasado unos aaños te llaman para decirte que tienes que pagar y encimas mas de lo que te habian dicho o si npo pagas te denuncian con eso te quieren asustar para que pagues como digo son unos m......... solo quieren dinero son unos muertos de hambres.
 
hola rosario ,eres una lista , si yo te leia los comentarios que hacias y la verdad , elquerie elultimo esmejor , nunca es buenoreirse cuando estas pillado con todo lo que firmasno teescapas,luego laempresa ,respondey laverdad,todo funciona bien
 
LA LISTA, ME LLAMAN LA LISTA PORQUE SOY MUY LISTA, NO HACERME CASO PORQUE METO LA PATA CONTINUAMENTE , EL JUICIO L EHA DADO LA RAZON A ELLOS PORQUE FIRME UN CONTRATO Y AQUI EN ESPAÑA LO QUE FIRMAS LO PAGAS , AUNQUE NO LO QUIERAS, ESO SI , HAY AYUDAS DE ABOGADOS DE OFICIO PERO NO SE PUEDE HACER NADAD , CUANDO HEMOS FIRMADO CINCO VECES , ASI PUES , LO SIENTO Y A PAGAR QUE ES LO MEJOR Y LO DECENTE YA QUE SOMOS HUMILDES Y NO SOMMOS GENTUZA QUE NO PAGA DEUDAS
 
hola , he hablado con la empresa y con un abogado y la verdad , me he quedado frito, me ha venido la demanda, y la empresa si es seria de verdad, siento muxo lo que nos esta pasando , pero la verdad os digo que negociar con la empresa y asumir lo que habeis firmado porque es asi la ley aqui en españa, en nuestro paises nos podemos reir , a mi me ha ndejado ya el regalo de adquisicion y la verdad un hp muy lindo y la verdad , todo lo que he blasfemado de la empresa no deberia , haberlo echo , un saludo cuidense
 
Atrás
Arriba