HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
A mi se me acaba mi pase de meetic hoy y aunque sea un chico bastante guapo (diría que más guapo que el 90% de los hombres), educado, formal, no he conseguido apenas que me agreguen a favoritos ni mucho menos flechazos o mensajes (o que respondan a los mensajes que envié yo - que la verdad que fueron pocos, pero sólo me lanzaba cuando pensaba que fuera una persona compatible). Tal vez sea porque soy extranjero (guiri), ni idea, pero me parece que hay muchos más chicos metidos en la página que chicas, lo que lo hace prácticamente imposible para chicos normales conocer a una chica.
Pero por todo ello no se puede culpar a la página, son los usuarios que hacen que el sitio no funcione (lo único que podría hacer meetic sería no admitir tantos hombres, que estuviera más equilibrado).
Eso sí, meetic por su parte intenta sacar hasta el último céntimo de los usuarios y ya al registrarse hay que fijarse mucho para no pagar más por una cuenta premium en vez de una normal (es muy difícil ver la casilla que hay que marcar para evitar eso) e intentan dificultar mucho darse de baja, etc. Osea la gente de meetic parece ser un reflejo de sus usuarios (lo digo más por la experiencia ajena aquí leída que por la "no experiencia" que tuve yo); tal vez es que esta sociedad cada vez sea más egoista, antisocial y mentirosa, pero la verdad es que es decepcionante...
 
Meetic es el sitio donde mas insultos y vejaciones he recibido en mi vida. Te insultan por cualquier cosa; por no contestar a los mensajes, por contestar rechazando las propuestas, por estar ahí, simplemente, por que a alguien no le ha gustado tu perfil y decide insultarte, etc. Me ha pasado cada semana, a veces casi cada dia. Y lo peor es que meetic no hace nada al respecto en el 90% de los casos. Presumen de política de seguridad y moderación, pero por mas que lo denuncias y lo reportas no hacen nada al respecto, y permiten a estos perfiles seguir activos campando a sus anchas e insultando impunemente. He perdido la cuenta de las veces que me ha pasado. Para colmo, aunque pongas a un usuario en la lista negra con la intención de no tener que seguir leyendo sus improperios, los sigues recibiendo, al menos durante un tiempo. Con lo cual no se para que sirve esta opción. La verdad, es lamentable. A poco baja que tengas la autoestima, te rematan en 3 días, y además estas desprotegida por la pobre y escasa política de moderación de perfiles. Personalmente, muy descontenta, con los usuarios, y con el propio meetic.
 
Totalmente de acuerdo. Son una ESTAFA. Tanto Meetic. quiero rollo. Divierte ligando. Follaamigos. etc, etc. Loveaholics es aún Más grave se pasan los datos de tu tarjeta y te cargan un abono de un mes sin haberlo solicitado. Fraude. Estafa. Robo. TODO JUNTO. DENUNCIEMOS A ESTOS LADRONES FARSANTES! Y QUE NO ENGAÑEN A NADIE MÁS.
 
Hola , a mí me ha pasado lo mismo y no sé cómo puedo borrarlo , encontraste solución ?
 
De lo peor, en el tinder a lo mejor no encuentras pareja pero follas, aquí ni una cosa ni la otra. Y soy un chico que físicamente estoy bien, educado, con estudios, pero mi trabajo es precario y no tengo dinero.

Aquí sólo te van a elegir si tienes un buen trabajo o al menos un coche guapo. Es probable que quedes con a alguna y después no te contesten o que os den el teléfono y al cabo de poco os bloqueen,etc. Está lleno de tíos que envían mensaje y flechazos, lo sé porque me lo han dicho varias chicas que iban quedando con uno o otro.

Una me dijo que se había propuesto no repetir con el mismo tío pero que a lo mejor el mes que viene quedaba conmigo, le dije que ni de coña. Van del palísimo porque tienen a la tira de buitres detrás. También hay falsos perfiles de chicas, perfiles anzuelo.

No vale la pena pagar si se quiere una relación estable mejor buscarla fuera de internet, o al menos de Meet
 
Estoy totalmente de acuerdo. María. Fija una fecha y un lugar, aprovecharemos para hacer una cerveza.
 
Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar. Hace un monton de años me abri un perfil por probar lo que era, ese perfil al ver que para seguir tenia un coste decidi no abrirlo mas hasta dia de hoy que me han dicho que aun sigue mi perfil activo... lo cual quiero eliminar. El problema que tengo esque a pasado tanto tiempo que no.me acuerdo del nombre de usuario, contraseña ni mail que puse en su dia. Alguen sabe como puedo ponerme en contacto con meetic con un numero de contacto, mail, web o alguna cosa? Muchas gracias
 
Eres simpatica Susana, pero yo lo entiendo a él, llegué a entrar en barrena igualito qué él. Que pene que ya no estés, yo ando buscandomé la vida con esos portales "quieroconocerte", pero qué va, te vuelves majara y no encuenyras ni un nick.
Un saludo Susana.
 
Hola a tod@!!!! Os animais a fijar una fecha y conocernos todos?, no creo que la solucion esté en expresar nuestro descontento sobre páginas que están podridas, no basta con vivir, hay que saber vivir y la mejor forma es conocer a las personas directamente, quiza una reunion nos haria bien, conversar mirando a las personas, es definitivamente la forma adecuada para no llevarse chascos. Cada uno tenemos mucho que compartir con los demas y me refiero a todos los que expresamos en este medio tanta decepcion. Creo que seria muy positivo para tod@s. Soy una mujer y trato con el público diariamente por mi profesión, por eso valoro el trato directo y rechazo cualquier medio que no muestre a las personas. Un cordial saludo a tod@s!!!!!!!
 
SI CLARO SON LOS HOMBRES LOS MALOS,TRE CUENTO QUE HAY MUCHO GATO FEMENINO EN ESTA PAGINA QUE TE HACEN EL CUENTO Y LO UNICO QUE LES INTERESA ES SACARTE DINERO,LO SIENTO MAS DE UNO HABRA CAIDO BAJO LAS REDES DE ESAS ARAÑAS
 
PERDON ,VEO QUE ERES MUY INOCENTE,SE DE GENTE SEGUN COMENTARIOS QUE SE HAN CONOCIDO GRACIAS A ESTAS PAGINAS,PERO LA REALIDAD ES QUE EN UN 99% SON PARA PASAR EL TIEMPO CUANDO ESTAS ABURRIDO O SEA QUE YA SABES LO QUE TE TOCA ,BAJO NIVEL SOCIOCULTURAL O PATOLOGIAS OCULTAS.UN SALUDO J.D.
 
Hola, mira hace años descubrí que en internet: LA MAYORIA DE LA VECES NADIE ES QUIEN DICE SER . Desde los chats de Yahoo, (año 1998, pasando por Linkara, hasta a Facebook , twitter hoy en día ) .
¡ A MENOS QUE TENGAS UNA VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO ! ¡ ¡ Dame cam ! :)
En estas nuevas sociales, creo que entra en juego la emoción del ser humano antes nuevas expectativas.
Mi caso en meetic, que por ahora es muy nuevo, solo dos, semanas , si que es cierto que al apuntarme a la promoción me metieron la cuenta premium y zen , pero puesto en contacto con el servicio de atención al cliente , me lo han devuelto en cuatro días .
Y por otro lado, pues mira las preguntas que te hacen , como: descríbete, tus gustos, pues te hacen pensar en realidad como eres o como te gustaría que te viesen
Por lo demás, quien sabe. Un abrazo
 
No creo que tu seas el problema, socialmente nadie tiene interes por nadie, solo es superficialidad lo que existe, conversar es un termino que desconoce mucha gente, va a lo que va....y con Dios. Lamentablenebte somos muchas las personas que nos sentimos solas pero iempre hay salida, diras que cual? Pues facil, aqui hablamos gente que vemos la vida de otra forma, por tanto, somis todos lis que estamis en esta pagina los que deberiamos conocernos, para realmente sentirnos personas. Por muy lejos que estemos todos podemos hacer un esfuerzo y reunirnos alguna vez, en un ugar que nos venga mad o menos bien a todos, creo que nis sentiremos mejor que dando vueltas y decepcionandonos cada vez mas. Un saludo.
 
Aparte de lo que habeis dicho, que estoy totalmente de acuerdo, os PREVENGO, hay estafadores y estafadoras, a los cuatro dias sin conocerte, te alagan y se hacen las victimas, te piden dinero y por tanto, ni un duro, dejan de contactar y al rastrear su IP, resulta que esta en EEUU enlazando con otro IP en Ghana, en fin aparte de lo dicho, ladrones es lo que albergan estos sitios aprovechándose de las personas que estan volando bajo. CUIDADO!!!!!
 
Tener mucho cuidado c quién hablais y os diga de entrar en ésta mierda,tanta hija de **** q hay suelta,ésto es captación d mujeres,utilizarlas p tráficar c droga ó sacar tajada sexual.
 
pues si yo acabo de salir y jamas vi una panda de mentirosos ..hipócritas y encima los descubres ...y la culpable eres tu...y por eso no se fiaban....perdonaaaaaaa...si estas ligando con todas y a todas con la misma bola...yo soy la q engaña? ??
la pena es q personas con 40 años no tenemos nada q hacer...porq o tus amigos estan casados...con novias o con hijos...por lo q...estas sola ...y solo buscas a alguien para tomar algo y despejarte de los problemas y la rutina
 
Atrás
Arriba