INJUSTICIA EN DISCOTECA GABANA MADRID

  • Iniciador del tema sara serantes
Hola a tod@s!!Pensaba ir a este local por la supuesta buena fama que tiene, pero con tantos comentarios negativos de gente que habitualmente vá no me parece que sea un lugar tan chic, será el lugar de moda donde poder lucir lo guapo y guapa, pero por lo demás sabiendo los precios de la madrileña no es de extrañar el precio de la entrada.Lo que me gustaria saber también, es que si es equiparable el precio a la calidad de la bebida, ya que dudo muchísimo que no sea garrafón y del malo.
 
El derecho de admisión está prohibido en España, y si te piden 50€ por entrar en alguna disco, debe estar escrito en la puerta. Si no, es fácil: se llama a la policia y punto. Y luego, te vas a otro sitio a gastarte tu dinero. Tonterías las justas.
 
voy a deciros algo sobre la discoteca Marmara. Es muy selectiva, pero cuando te dejan entrar dios cuanto puton, claro entran gratis o vienen de parte de fulanito. Es lo que pienso. Ayer fuimos 4 amigas, y nos pararon en la puerta, nos clavaron 30 euros, los pagamos porque ibamos a proposito, pero son unos sinverguenzas, he ido una vez mas, hara un mes y me cobraron 12, justo lo que te cobrar la copa. Y me pregunto es que eramos extraterrestres, o quiza eramos unas chicas normales, de diferentes edades, pero con ganas de divertirnos y dijeron estas pardillas que no las conocemos les vamos a meter el palo, aunque protesto siempre, lo hice, pero no quise pedir el libro de reclamaciones, no seria la primera vez. No cobran ni mucho menos eso, era temprano para la gente que habia, mas tarde se lleno demasiado y al ser pequeña por mucho que digan que el aforo es de unas 600 personas, era agobiante. Esta es mi opinion sobre una discoteca selecta (para quien??? jajaja) que me gusto la primera vez, que quizas vuelva, puede ser, que no me van a tomar el pelo tambien. No se que opinais
 
Estoy buscando información sobre las discotecas mas pretigiosas de Madrid ya que me gustaria pasar un fin de semana agradable con unas amigas. Al leer estos comentarios se me quitan un poco las ganas de intentar ir a esta discoteca, ya que me provocais miedo al rechazo y verguenza que pasaría si me negasen la entrada, aunque no encuentro motivos ya que no me considero ni "paleta" ni "macarra". Las personas que conozcan esta sala me pueden ayudar un poco para decidir que locales puedo frecuentar de jueves a sabado si quiero un ambiente sofisticado?muchas gracias y espero no llevarme esa desilusión.
 
BUENAS LA DISCOTECA GABANNA DE MADRID INVITA A LAS CHICAS GALLEGAS A VENIR A MADRID UN FIN DE SEMANA GRATIS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS,SI VEN USTEDES ESTO PONGANSE EN CONTACTO DEJEN SU TELEFONO.
 
CUANDO EL DINERO HABLA TODOS LOS DEMAS SE CALLAN.YO VOY A GABANNA Y ENTRO SIN PROBLEMAS. SERA PORQUE ME VISTO ELEGANTE COJO MI CARTERA QUE PROCURO PERMITIRME UNAS CUANTAS CONSUMICIONES ME COMPORTO Y HABLO CON EDUCACION A TODO DIOS Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN NINGUN SITIO.Y ESO QUE SOY RUMANA. CREO QUE SI TIENES CLASE NO IMPORTA DE DONDE ERES PARA QUE SE TE ABRAN PUERTAS. HOY EN DIA HAY CADA SITIO PARA CADA BOLSILLO.EXISTE LA NUIT Y EXISTE GABANNA Y BUDA Y DEMAS. SI NO QUIERES PAGAR 50 LA ENTRADA VE A UN SITIO DONDE TE GUSTA EL PRECIO DE ENTRADA. SI QUEREMOS UN POCO DE NIVEL PERO GRATIS.....ES EXIGIR MUCHO.YO VOY A GABANA CONOZCO CHICOS EDUCADOS Y NO EL TIPICO QUE NO SABE NI DIRIGIRSE A UNA CHICA. ESA ES LA DIFERENCIA DE 15-20 UNA ENTRADA A 50. AUNQUE RECONOZCO QUE NUNCA ME HAN HECHO PAGAR 50 EN GABANA. PERO SUPONGO QUE SERA POR ALGO.....
 
pues yo tengo una discoteca, eso si pequeña y en ella entra todo el mundo porque el dinero no tiene color ni raza, y muy agradecida kien entre, ami me gusta tambien la gente selecta pero no estamos parahacer ascos al dinero, ademas la gente de dinero tambien es follonera y mas cosas
 
buenas tardes, creo que la discoteca gabana esta llena de prepotencia barata, el sabado fui con una amiga y el tio de la puerta un negro de 3x3 me dijo que si tenia 50€ para la entrada, y e de decir que soy dentista que llevo una de las mas prestigiosas clinicas de madrid que a muchos de esos "famosillos" que pasan por alli le arregle yo la boca, e iva arreglada, elegante NO me dejaron pasar, y no esque no me dejaran pasar es como te lo dicen, hay formas y clase para entrar??? pues tambien para no dejar entrar, esa gente son clasistas, cuando muchos de los que van por alli no tienen ni para comer, y soy de madrid.
 
Soi gallega primera cosa, y el mismo paletimo que dicen algunos comentariso que hay en Galicia lo hay en madrid, donde mas de la mitad de l apoblacion va de pija rica y son de lo mas normal del mundo. he ido a gabanna y si es una discoteca de con muy buen ambente y una fantástica música para bailar. No pagué ni la entrada y tuve botelal gratis con mis amigas que son azaftas de imagen. pero no tiene nada que ver con la discoteca. En madrid paga entradas la gente que le ven cara de tonta o la gente que no tiene ningún tipo de contacto con los relaciones de las discotecas. Si eres guapa vas entrar seguro y si no lo tienes más difíci. Por cierto los chicos es imposible que tengn botellas gratis en este tipo d ediscotecas. Por último arriba Galicia y dejaros de payasadas
 
para anonimo:....dando clases de educacion y buenas formas y escribes a veces con H, B, Y JUNTOOO!!pd:si todo el mundo hablaramos de lo que conocemos se produciria un gran silencio.
 
para anonimo:....dando clases de educacion y buenas formas y escribes a veces con H, B, Y JUNTOOO!!pd:si todo el mundo hablaramos de lo que conocemos se produciria un gran silencio.
 
Menos mal que no habis entrado en ese lugar esa lleno de famoseo barato y es un lugar de putitas finas que van a pillar lo sabe todo madrid asique noos preocupeis es un lugar de""pijos que quieren ir de ricos y es lamenable el lugar los ricos d everdad no van a esos sitios tan cutres y encima te miran por encima como si fuera algo especial son unos muermos y lleno de putitas no os preocupeis chicas gallegas a vosotros os vieron normales ypor eso no os dejaros entrar claro con lo que hay alli no me extraña
 
a mi me a pasado las dos cosas.la primera vez no nos dejaron pasar nuestra ropa no era la adecuada (botas,vaqueros y camiseta)la segunda dos años mas tarde si nos dejaron (tacones,peluqueria maquillaje etc)
 
SRES.NUESTROS.ES VERDAD QUE EN ALGUNAS DISCOTECAS DE MADRID PONEN MUCHISIMAS PEGAS A LA HORA DE ENTRAR.YO PERSONALMENTE DEBIDO A MI PROFESION HE ENTRADO EN TODAS LAS DISCOTECAS DE MADRID DESDE QUE TENGO CASI USO DE RAZON Y EN NINGUNA ME HAN HECHO PAGAR Y ME HAN TRATADO MACRO CORRECTAMENTE.AHORA SI VAMOS CON LA CAMISETA DE LOS BONES,LA GORRA,LA SCOTER,CON CHANCLAS Y A LO LOCO VESTIDAS DE SERFARDI O SIMILAR Y SOBRE TODO QUE HAY UNA GRAN FEA COSTUMBRE EN LA MAYORIA DE DISCOTECAS O LOCALES DE MODA,QUE CUANDO SE ENTRA EN CUALQUIER DISCOTECA ALMENOS ES DECIR, AL MENOS BUENAS NOCHES AL PORTERO DE LA DISCOTECA DE TURNO PUES ESTO PUEDE EMPEORAR EL ASCESO.PUESTO QUE NO NOS DAMOS CUENTA PERO ELLOS TAMBIEN ESTAN TRABAJANDO COMO TODOS QUE LO HACEMOS EN HORARIO DIURNO.DESTACAR TAMBIEN SI CON ANTERIORIDAD HEMOS ESTADO EN LA PUERTA CON RISAS ESCANDALOSAS,PALETAS Y DE SER UN AUTENTICO ABERRONCHO.PUES ES NORMAL QUE NO OS DEJEN ENTRAR Y YO QUE CASI TODA MI FAMILIA QUE ES DE GALICIA Y CONOCIENDO BASTANTE LO QUE HAY ALLI ESTOY SEGURO QUE NO OS HAN DEJADO ENTRAR, DEBIDO AL INDICE TAN GRANDE DE PALETISMO QUE IMPERA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA Y DECIR QUE SALVO GENTE MUY CONTADA Y VIAJO COMO 4 VECES AL AÑO A PONTEVEDRA Y SALGO POR LA CIUDAD O POR POBLACIONES LIMITROFES A ESTA.HAY QUE RECONOCER QUE EN UN GRAN PORCENTAJE ALLI QUE LA LUZ TODAVIA LA REPARTEN A CAZOS.FDO.UNA PERSONA QUE HA SALIDO BASTANTE POR TODO EL PAIS.PD:NO POR LLEVAR MUCHO DINERO EN EL BOLSILLO TE VAN A TRATAR MEJOR AL CONTRARIO LO QUE HAY QUE TENER SON FORMAS,EDUCACION Y POQUITO DE CLASE Y ESO DESGRACIADAMENTE HAY HABECES QUE NO SE CUMPLE ESTOS REQUISITOS Y ENTONCES ES CUANDO NO SE DEJA PASAR.LO ULTIMO: Y QUE PIENSE LA GENTE QUE SALE O A SALIDO DE NOCHE¿DESDE CUANDO NO SE DEJA PASAR A UNA CHICA Y MAS SI SON VARIAS A UNA DISCOTECA DE MADRID?.
 
Atrás
Arriba