INJUSTICIA EN DISCOTECA GABANA MADRID

  • Iniciador del tema sara serantes
Voy a Gabana desde hace años. Es lo mejor sin duda, he probado todos los sitios de Madrid y ya no ruedo mas. El mejor servicio, los porteros educados, mujeres jovenes y guapas... musicon increible. Comprador habitual de botellas y en la puerta ningun problema, ni mis acompañantes tampoco.
 
Es lo más de Madrid. Asunto zanjado. Y al que no le guste, pues que cambie de garito. Será por garitos en la capi del reino.
 
Esto es increible, estais todos locos o que...El Mule este es lo mas, que va de cliente habitual el pinta monas, seguro que alli no le conoce ni Roger...
 
Jajajajajajaja mule garcia? tu quien eres el dueño de Gabana o tienes poderes como Moises, el abria los oceanos y tu las puertas de los garitos de moda???? Pero seras ridiculo que pide hasta disculpas, madre mia lo que hay que leer.Voy habitualmente y si no han querido entrar las gallegas es por falta de pasta nada mas.
 
ante todo decir que soy super gabanero llevo mas de 10 años llendo y organizando eventos alli la verdad es que me jode reconocer que parte de lo que dicen las gallegas si es verdad pero no hay que hacer cuentas a eso la proxima vez pregunten en la puerta por mule garcia y les aseguro que no volvera a ocurrir se lo aseguro ya les mando mi correo para que se pongan en contacto y disculpas
 
Hola he leído vuestro mensaje y para tu consuelo decirte que eso también nos pasa a los que vivimos en Madrid.Si no compras botella no te dejan entrar y aún así lo tienes difícil, y la puerta siempre está a tope de gente que quiere pasar y no le dejan, claro que si así está la puerta imagínate dentro no puedes caminar hacia ningún sitio. Aún así me solidarizo con vosotras ante todo porque sos gallegas y añoro mucho esa tierra. Viví once años concretamente en Ferrol. Tengo muy buen recuerdo y estupendos amigos.Espero que la próxima vez que vengan a Madrid no les suceda nada de esto. Bicos e apertas. Aimara
 
teneis tela tios creo que no hay que insultar a nadie os poneis como la leche joder creo que es una queja y nada mas nosotros somos peluqueros tambien pero no tontos como dice ahi una que seguro que el antoñito es peluquero y que coño pasa si lo es eh maja a mucha honrra no te fastidia nosotros somos de barcelona y si es verdad que con el rollo de las discotecas se pasan bastante las gallegas tenian que haber pagado y punto pero su queja esta bastante aceptable yo creo ademas cada uno se queja de lo que le sale de las pelotas asique a respetar
 
Pero que lio vas a montar Antoñito rico que eres muuuuu toooonnnntooooooo. Que tarden en salir años del lio, dice el imbecil, asi va la justicia con bobos como este diciendo estas patochadas. Hay que pagar en la puerta como en todos los sitios, y si te parece caro te vas a otro lugar y punto. Yo ni de coña pago 50e, ni 20, lo que cueste la copa y pumto, pero de eso a decir bobadas, Antoñito majete, espabila, que tu si que eres tercermundista. Y a las gallegas que las den por ñoñas, mira que quejarse aqui por semejante gilipollez, con la de problemas que hay en el mundo.
 
yo creo que Antonio es peluquero, vete al primer mundo a trabajar, a comer, y a vivir. Sera imbecil, porque hacen pagar a unas chicas gallegas y estas se quejan, llama a nuestro pais tercer mundista. Asi nos luce el pelo, con este tipo de gentuza.Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje, largo del pais asqueroso.

 
Antonio pero de que restricciones hablas? Que no quisieron pagar la entrada, lo lees verdad, entonces... que lio vas a montar...ninguno. Tienen lista de precio sellado por la comunidad de Madrid, y sabes lo que pone 50e entrada y consumicion, asi que al ruso y al dueño se la pelan las denuncias sobre este tema.Buscate un pais a tu altura y dejanos en este tercer mundo a los demas, como a ti no te gusta largo.
 
a mucha honrra los pueblerinos que gracias a nosotros crecen las capitales sin los pueblos tampoco salen ciudades para empezar y para seguir antes de europeos somos españoles y la opinion de estas chicas es eso una opinion no para quemarlas o al menos eso creo ademas yo he ido a esa disco y si esta muy bien pero cierrto es que hay selecion para entrar y que conste yo pague 50E y la verdad merece la pena se muy selecta la clientela pero se esta bien recomiendo ir un saludo a todos
 
estoy de acuerdo con antonio hay que ser sensatos ademas yo soy de madrid y he ido varias veces a gabana y la verdad no os perdeis nada hay otras muchas discotecas en madrid donde pasais sin reestrinciones y seguro que estaran encantados de vuestra presencia no como comentarios anteriores que nos ponemos a faltar sin necesidad tan solo habeis expuesto una opiniony como otras muy respetables no a todos nos gusta lo mismo no?
 
[list type=decimal][*]Obviamente, es señal de tercermundismo el impedir el paso y el cobro arbitrario de entradas en discotecas, pero como estamos en un pais tercermundista no hay mas remedio que asumirlo. psicológicamente el ninja que está dentro se crece cuando observa el rechazo del "ruso" a la gente guapa impidiendoles la entrada.A la gente guapa, como sois todas las gallegas, solamente le quedan dos opciones: Primera, meter al ruso y al dueño en un berenjenal de denuncias que tarden años en salir del proceso. segunda: olvidaros de los "sepulcros blanqueados" y honrad con vuestra presencia los lugares no restrictivos.[/list type=decimal]
 
Obviamente, es señal de tercermundismo el impedir el paso y el cobro arbitrario de entradas en discotecas, pero como estamos en un pais tercermundista no hay mas remedio que asumirlo. psicológicamente el ninja que está dentro se crece cuando observa el rechazo del "ruso" a la gente guapa impidiendoles la entrada.A la gente guapa, como sois todas las gallegas, solamente le quedan dos opciones: Primera, meter al ruso y al dueño en un berenjenal de denuncias que tarden años en salir del proceso. segunda: olvidaros de los "sepulcros blanqueados" y honrad con vuestra presencia los lugares no retrictivos.
 
la verdad esque tiene telita la manera de contestar al correo de la gallega de gabana tampoco es para faltarles a ellas les molesto el no poder pasar pero nada mas la verdad es que si tenian tanta pasta que pagaran y punto eso pasa tambien en galicia pq a mi me paso y no soy ni mas ni menos simplemente hay unas normas y son pa todos yo conozco la puerta de gabana y son muy majos es lo mejor y soy gallega y entre muchas veces solo que hay normas o trabajais gratis en la pelu pues ahi tampoco
 
totalmente de acuerdo, con los ultimos 2 comentarios, pasa en muchos sitios, te das la vuelta y vas a otro lado pero eso de catalogar de maltratadores, de racismo a los que no son de Madrid.... Racista ellas por denominar de ruso al portero.Ademas no las dijeron que no, las hicieron pagar y no aceptaron. La verdad es que no he ido mucho pero no puedo quejarme de nada todo bien cuando estuve por alli y el trato impecable, no hay que dejarse llevar y menos por esta critica tan parcial y sectaria.
 
Por qué siempre para dar una opinión tenemos que acabar insultando o faltando el respeto a alguien?? no lo entiendo la verda. Yo he estado dos veces en Gabana y hasta ahora siempre me han tratado bien, no sé si será porque conozco a gente que trabaja allí o simplemente porque el trato es excepcional para todo el mundo. (hasta ahora no habia escuchado quejas de nadie) Solo digo que lo que a estas chicas le ha pasado pasa en cualquier discoteca a la que vayas,,, sea selectiva o no con su clientela, porque hasta en las discotecas mas cutres a las que yo haya podido ir, los porteros siempre han echado a gente para atrás. Lo que a vosotras os pasó os podría haber pasado en cualquier discoteca, y hablo desde un punto de vista neutro puesto que solo he ido dos veces.No más faltar el respeto eh?? ;)
 
Joder con las gallegas, es que me parto, osea que estan vacilando que tienen pasta por un tubo y luego quieren entrar gratis a esa disco? anda y que os den por donde amargan los pepinos, yo no os dejaba entrar en ningun sitio, porprepotentes, sin respeto, y encima vacilando del dinero, anda y que os den, ala a cascarla.
 
que perlas????? Estas no eran perlas que te lo digo yo. No se puede ser tan publerina en el siglo 21 y pensar que te hacen pagar en una discoteca porque eres de fuera,no tendran clientes en esa u otra discoteca cualquiera de fuera de la zona donde se encuentre. Como no hay extranjeros que vienen a España para disfrutar de la noche...Habria que ver al grupito de perlas, pobre del portero ruso como le tuvieron que poner, pingando. Gente asi son las que consiguen que en este pais sigamos siendo todos provincianos en vez de europeos.
 
joer como os poneis todos no? tampoco hay que ponerse asi porque no te dejen entrar en un local, ya sabes que en esos sitios tan fashion te puede pasar, simplemente hay que ir mentalizada, si al tio no le gustas no entras, ademas, la gente que paga por entrar ahi es porque espera encontrarse un ambiente seleccionado, hay mucho garrulo con pasta y no por eso los van a dejar pasar, las perlas no estan hechas para la boca del cerdo...
 
Atrás
Arriba