INJUSTICIA EN DISCOTECA GABANA MADRID

  • Iniciador del tema sara serantes
hola me interesaria ir a la discoteca gabana. si alguien tiene lista o conoce a alguien que la lleve este es mi e mail hada-83 @live . com
 
El viernes 23 de octubre, fuimos a Gabana mi marido y yo, que celebrábamos nuestro 25 aniversario, con nuestras dos hijas y sus novios. Después de cenar en Ramses, en la plaza de la Indendencia, donde disfrutamos de una cena estupenda y un ambiente excelente, nos dirigimos a Gabana, donde el puertas, con un poquito de mal estilo no nos permitió la entrada porque uno de las caballeros no llevaba camisa y además porque llevaba un pendiente. Pues tendrá mucho estilo y mucho glamour, pero vaya rancios: pretender que los jóvenes vayan como vestidos como los viejos. Y ya los comentarios que estoy leyendo, que a unos les cobran y a otros no, me han ayudado a tomar la detrminación de no volver.
 
A ver Helena... no hija, yo no pago en Gabana porque yo entro gratis, pero sí he pagado cuando empecé a ir. No he dicho que me parezca una tontería lo que tu comentas, digo que me parece una tontería tomarse tan a pecho que te cobren entrada... en Gabana no te cobran por ser peluquera (que es lo que piensan estas chicas) sino porque es lo que hay para todo el mundo. Lo que me parece una tonteria es que se escandalicen por pagar entrada, si dicen que tienen tanto dinero ¿que cojones mas les da pagar 50€ de entrada? Que se los piden a mucha genteee!!! No solo a las peluqueras...
 
mi opinion es; puedes bajarte de un cochazo, que como vayas mal, no entras, ..todo en esta vida por suerte o por desgracia es imagen, te fijas en las chicas/chicos,..por imagen, vas a buscar trabajo, aparte de estudios y demas,..imagen,... cuando tu hijo/hija en un futuro te presenten a su novio/novia,.. imagen.entonces,.. porque nos cuesta tanto asumir que en un local, que solo trabaja con cierto publico, nos pidan un poco de imagen''.yo me alegro de que sea asi, luego somos nosotros los que mas nos quejamos,.. hoy tal local estaba lleno de macarras'',.. hoy tal sitio lleno de chachas'' (con perdon),.. por eso cada local tiene su estilo, que cada uno vaya al que mas se acerque a sus gustos,.. y coño¡¡, si te apatece conocer gabana'',..arreglate un poco, pero no exageres que la cagas,..jeje. bs.
 
este comentario es para la lista de Laura: Laura guapa tu pagas en Gabana o ni siquiera te acercas por ahí para decir aue es una tonteria lo que yo comento
 
Vaya tontería... vamos a ver, esto es muy facil... la entrada cuesta 50€, vale? si los pagas entras, sino no entras, como en todos los sitios creo yo, pero bueno... Si hay gente que entra sin pagar es porque son clientes HABITUALES y punto. Si es laprimera vez que vas, lógicamente tendrás que pagar la entrada, no??! pero vamos, que si en tu pueblo no te cobran entrada en ningún sitio pues quedate alli.....
 
Estoty totalmente de acuerdo con todos los comentarios de que Gabana es el mejor local de Madrid en lo que no estoy de acuerdo es que sólo se cobra a quien no se conoce. Ultimamente he estado 3 veces al mes desde el mes de junio y no fue hasta últimos del mes de septiembre cuando me pidieron 50 euros por entrar, antes de nada dire que ese día iba con la misma persona que los meses anteriores. Aprovecho para decir como se puede uno hacer con la lista de puerta. saludos a todos
 
me parece muy bien el comentario de pedro, la verdad que no se dnde estamos llegando, si no te dejan entrar `pues a otra cosa mariposa y la vida no se acaba.si en ese sitio les gusta aparentar pues que aparenten, yo he ido alguna vez y bueno no he tenido ke pagar ni nada pero tamb depende del cochecito que lleves vamos tonterias, que tamb estoy de acuerdo que ellos pueden decir quien entra y quien no, cada uno es dueñoi de su casa y hace lo que quiere.
 
algunos comentarios me aprecen muy elitistas. me pregunto si alguno es hijo de Botin, Entrecanales, etc, Yo soy miembtrero de una de las sagas empresariales de origene spañol más importantes en el mundo, y a mi no me dejaron entrar en Gabana, el 95% de la gente que estaba dentro economica y socialmente no me llega a la suela de los zapatos y apesar de llo no hago esos comentarios tan clasistas y trasnochados de nuevo rico. La riqueza se vive y no se aparenta.
 
Si dejan entrar a una Panda de peluqueras en Gabana el que no vuelve por alli soy yo. Por cierto el "Ruso" NO es ruso se llama Jorge y es de Madrid.
 
Srto capitan unas lecciones de humildad?? creo que no te vendrian nada mal y no precisamente por lo que dices sino como lo dices, que te crees superior?? entiendo que cada uno debe de estar en su lugar, opinion clasista pero necesaria.. pero de ahi a tus comentarios???das asquito cariño!!!!
 
totalmente de acuerdo con el anterior comentario, Gabana es lo mejor de Madrid. Sin lugar a dudas, respeto todas las opiniones aqui expresadas, pero no tienen ninguna justificacion, cierto es que la puerta es dura, pero abonas lo que te indican y para dentro.Pensar que es una sala pequeña, muy conocida tanto a nivel nacional como mucha gente de fuera, si dejaran pasar a todo el mundo gratis, no entraria la gente de lo llena que estaria. Todas las discotecas tienen derecho a cobrar entrada y consumicion, el precio es caro para filtrar de esa forma. Asi que con todo el respeto estan en su derecho y el comentario de las chicas gallegas es injustificado, si no te conocen 50e.Quien quiera buscar tres pies al gato, o insultar a los profesionales que alli trabajan que busquen otro motivo por que por esto es injusto.Insisto, el unico sitio de nivel para tomar una copa a segunda hora en Madrid.
 
yo no voy a insultar a nadie aunque algunes si se lo merecerian, cada uno que piense lo que quiera pero como Gabana no hay nada, ni en Madrid, ni en España.Para mi es lo mejor que hay en cuanto a discotecas se refiere. He ido bastantes veces cuando viajo a Madrid por trabajo o placer y sinceramente, enhorabuena a todos los que forman parte de la familia Gabana. Asi nos sentimos los clientes habituales.
 
Nico tu si que eres de lo peor,basuraaaaaaa como decia la bruja lola,quieres insulto y soberbia...basuraaaaaaaaaaaaa que eres un basuraaaaaaaaaaaaa
 
bueno como se kema la gente me parto se os va la pinza un poco a todos no joer yo soy gaditano y camionero viajo bastante y me gusta llevarme lo mejor de cada sitio y sin dda de madrid me he llevado la noche y con ella a gabana recomiendo ir a todos y las galleguitas que se busquen oto antro adecuado pa ellas
 
yo voy asiduamente y me parace un garitazo increible, y no me cobran 50e. Cierto es q voy mucho, abono mi consumicion en la puerta 12e y a bailar.No soy highclass pero me acerco, jajajaja
 
pero que chorrada mas grande anna,tu te crees q todos los q entran en gabana son high class?y que si gente honrada y currante...?tu eres lela hija por ser educada,pq tienes q insultar a nadie, pq no te dejan entrar gratis?que te jodan a ti feaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
ole por las gallegas y por eses que ven la vida de frente no como otros que se esconden en el insulto y soberbia por no darles la razon gabana es lo peor
 
He leído el comentario de las gallegas, y yo he vivido esto precisamente este sábado. Mi pareja y yo estavamos disfrutando del fin de semana en Madrid, por cierto, fantástica ciudad, cuando decidimos ir a tomar una copa en esta discoteca. Inocentes que en un primer momento desconocíamos que tipo de discoteca era. A nosotros también nos pidieron 50 euros por cabeza, a lo que nos negamos rotundamente. Es una verguenza que se juzque a la gente por la forma de vestir. Tenía euros de sobra para pagar rondas a dios y su madre. Que les jodan, que somos mejor que toda esta chusma que aparenta mucho y son más miserables que la gente honrada y currante como nosotros. Viva la clase mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
He leído el comentario de las gallegas, y yo he vivido esto precisamente este sábado. Mi pareja y yo estavamos disfrutando del fin de semana en Madrid, por cierto, fantástica ciudad, cuando decidimos ir a tomar una copa en esta discoteca. Inocentes que en un primer momento desconocíamos que tipo de discoteca era. A nosotros también nos pidieron 50 euros por cabeza, a lo que nos negamos rotundamente. Es una verguenza que se juzque a la gente por la forma de vestir. Tenía euros de sobra para pagar rondas a dios y su madre. Que les jodan, que somos mejor que toda esta chusma que aparenta mucho y son más miserables que la gente honrada y currante como nosotros. Viva la clase mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Atrás
Arriba