INJUSTICIA EN DISCOTECA GABANA MADRID

  • Iniciador del tema sara serantes
jajajjajajaapues yo estuve en gabbana hace años con un amiguete y un par de botellas de moet en unos sofas y automaticamente bajaron unas putitas a hacernos la pelota.... despues a la joy y 3 cuartos de lo mismo
 
Hermanos....teneis que calmaros un poco....y follar más. Existen sitios donde no tienes esos problemas que te cortan el Rollo de una buena noche donde has conquistado a una linda damisela o damiselo. Lo que hay que hacer es DISPARAR AL PORTERO QUE NO TE DEJE ENTRAR y así....al poner otro, es posible que le gustes más. Si esta ocpción no te satisface.... BUENO... lo mejor es vestirse normal, casual y ver que la puerta no te deja entrar...entonces le sueltas los 50 del ala y pasas con tus chanclas y con las uñas como mejillones Gallegos. Los porteros tienen que estar HABILITADOS como tal, y a los empresarios MADRILEÑOS les diria que la crisis la tienen por tener gente que no es capaz de distirguir unos zapatos Allen Edmon de unos del mercadillo nuevos....o un Cartier..etc.....Te puedo contar una visita donde un importante ejecutivo con ropa de Zegna con cartier, y con cara de pasta y cultura...es increpado por PORTERO no habilitado e incapaz de apreciar la cultura y el dinero....a vestir como el cree.....a lo que este señor le contestó: Y A TI ,QUE DISEÑADOR TE VISTE???? YO me moria de la risa..... Disfrutar y dejar disfrutar y utilizar más psicología a la hora de seleccionar a la gente,
 
MIRA ENTIENDO TU DECEPCION PERO ESO NO PASA EN GABANA, TAMBIEN EN PACHA, EN NEW GARAMOND,... EN ESTA ULTIMA A MI NO ME DEJARON PASAR Y LA EXPLICACION FUE: NO TE DEJO PORQUE NO ME DA LA GANA, ES LA NOCHE DE MADRID SIMPLEMENTE. UN ABRAZO.
 
No lucas cuando yo estuve en la puerta daba la sensacion de entrar en un matadero y muchos pobretones no podian pasar dado que no pagaban los 50 euros asi que no digas gilipolleces.
 
Estuve este sábado en la entrada, osea antes de ayer 24/04/10 , llegue de casualidad, caminabamos por alli unos amigos y yo de Zaragoza. Lo que se veia desde lejos era un grupo de gente alrededor de la puerta, nos acercamos a ver que era eso, habia gente muy muy nerviosa esperando ser seleccionada por un señor negro alto con traje, habia varias chicas de diferentes edades las mas mayores se quedaban atras mas resignadas, las mas jovenes se veian con mas posibilidades acercandose e intentando convencer con la mirada al señor de la puerta, la verdad es que pense que todo el mundo alli lo estaba pasando mal, se palpaba la tension. Por eso hoy se me ha ocurrido mirar en internet que comentarios habia al respecto en internet, todo cae por su propio peso, seguramente en ese local esta ocurriendo algo raro, invitaria a que ese local fuera investigado.
 
A ver..En Gabana tienen dos tiepos de entradas...cuando fui a un grupo de mujeres que iban delante las dijeron que eran 50 euros y no entraron...A nosotras nos dijeron que pasaramos directamente y ya estabamos asustadas a la hora de pillar la entrada cuando nos dijeron 12€. A mi no me falta el dinero y os aseguro que 50€ me niego a pagarlos...El sitio está chulo pero es cierto que se llena demasiado...
 
venga hombre..si no quisisteis pagar los 50 euros de entrda es por que no teniais ni un puto duro..si no..entrar gratis de que??y por que?o es que alguno de aqui es especial...gabana es calidad,por eso se paga
 
He ido varias veces a Gabana ,y no me gusta la prepotencia de los porteros ,casitodos menos uno moreno son rumanos o bulgaros y son bastante mal educados ,un dia alguien me robo o se equivoco a la hora de coger el abrigo llevandose el mio y un portero rumano o bulgaro poco menos que me mando a tomar vientr fresco ,encima de que pierdo mi abrigo o me lo roban me echaron del local cuando yo solo queria dejar mi telefono por si habia sido una equivocacion y alguien lo devolvia ,en fin ,no tengo nada contra la gente del este ,pero si es cierto que estos en particular no tienen ninguna educacion .En segundo lugar para el poli ,en gabana hay derecho de admision e imagino que sino quieres pagar pues ellos se pueden acojer a que no vas vestido como se impone en el sitio ,es un sitio pijo para hgente pija ,al que no le guste que se vaya a malasaña,a mi como no me gustan los modos de alguien de alli pues no voy mas y punto ,me gasto mi dinero donde me traten bien
 
Mi opinion es que ni el poli es poli ni el relaciones es relaciones y el empresario de la noche madre mia como escribe el empresario, le debe escribir todo su secretaria...aqui todos son los mas listos y lo saben todo por lo que veo pero todos se llevan la contraria que alguien me lo explique..
 
Miguel , lo primero que te dijo es que me cuesta creer que seas policia porque acabas de decir una cantidad de GILIPOLLECES....Yo soy empresario de la noche y yo en mis locales cobro entrada a todo el mundo menos a mis clientes habituales , vip o a quien a mi me apetezca , que para eso es mio el local.Si tengo un grupo de clientes que no aceptan las normas de mis locales(PAGAR ENTRADA, vestimenta , aspecto , etc) no es mi problema ...Yo no les he llamado ni les pongo la pistola en el pecho para que venga a mi negocio.. pero si ir van tienen que respetar las normasHay gente que dice que el cliente siempre tiene la razon pero no es asi ...En mi casa mando yo y si estas conforme bien y si no, no vengas.Y fantasmones como el poli y otros que te dicen te voy a denunciar ,que lo uno que lo otro me los paso yo por el forro de los cojones todas las semanas.Cuando vas al cine tienes unas normas verdad y las cumples...o le dices al de la taquilla que vas todas las semanas a ver peliculas y que no quieres pagar la entrada ...Tambien vas a llamar a la policia.. jajjajjajajEspero no haber molestado a nadie pero esta es puñetera verdad.
 
Veamos...esto va para miguel el policia....pero tu te crees que estas hablando de una discoteca en un pueblo perdio de dios...eso pasara en donde tu eres, pero en madrid, los porteros cumplen las normas y si no los crujen y los empresarios que llevan las discotecas punteras de madrid se saben las normas mejor que tu...y no nos olvidemos que es un lugar privado y un negocio privado que sus dueños deciden como llevar, si les va mal cerraran y si les va bien como es el caso pues no lo haran,y el ambiente se crea seleccionando...el que no sepa que es una discoteca para los pijos de madrid, no es discriminado, lo que es es tonto y si no lo eres no vayas.
 
Yo fuì una vez y no nos dejarón entrar porque no habiamos reservado,nos fuimos al hotel y desde allí llamamos dimos un nombre de famoso y nos digeron que no hacia falta hacer ninguna reserva-Si eso no es descriminar que venga Dios y me lo diga.
 
Señoritas, en primer lugar me presento, mi nombre es miguel y resido en la localidad de cadiz siendo mi profesion policia.

en relacion a vuestro caso, quiero deciros que que es totalmente ilegal el echo producido. tanto la ley como la propia constitucion recogen que no se podra

discriminar a nadie por razon de sexo, religion, edad o motivos ideologicos. y en ningun caso se podra establecer precios diferentes en entradas a locales, tanto como el cobro" a algunos si y a otros no".

en mi modesta opinion y si me hubiese pasado a mi mi actuacion hubiera sido la siguiente:

solicitar al encargado ogerente del local (se intenta arreglar primerodesde un pto de vista coordial)

en caso de negativa solicitar hoja de reclamaciones el cual el mismo personal de admision al local debera tener ejemplares en la puerta.

en caso de negativa. solicitaremos la presencia del vigilante de seguridad, que esta debe ser una persona que pertenezca a una empresa adscrita en el registro de empresas de saeguridad privada y reconocidas por el ministerio del interior. (puesto que podria darse el caso de que el portero no fuera ni estuviese cualificado por el ministerio del interior como VIGILANTE DE SEGURIDAD)

Despues de todo esto si siguen negandose, llamaria a la policia (mejor policia autonomica q policianacional ya que esta primera lleva la competencia en materia de sanciones a este tipo de establecimientos) y el agente de la autoridad comisionado por vuestra llamada tiene la obligacion de recabar todo lo sucedido y levantar un acta de sancion por todas las actuaciones e infraciones cometidas remitiendo este informe a la autoridad competente para su sancion, ademas de proceder a la identificacion del nombrado portero, y a saber si tiene papeles.

para concluir, de haber actuado de esta forma, el propietario de la discoteca, despues de las cuantriosas sanciones recibidas ( que no son nada baratas creedme, por mucho dinero que recauden) se pensara dos veces a quien pone en la puerta, y a quien y como admiten a gente en el local. y lo mas importante se acabaria con el abuso a los usuarios asi como la indignacion que sufrimos todos ante estas circunstancias.

espero haberos servido de algo.

un saludo
 
Hola es muy complicado llegar a un punto de encuentro ,a todos nos duele el rechazo pero es cierto que en el maravilloso mundo de los clubs nocturnos no solo en Madrid existen una serie de normas no escritas pero que debemos aceptar si queremos acceder a un local de este tipo, no les podemos negar el derecho de admisión.Así que lo mejor es que te calces unos buenos tacones un vestido elegante y te busques una pareja acorde con tu atuendo y pongas tu mejor sonrisa si te dejan pasar estupendo y si no pues se paga la entrada que ya sabes a lo que vas jajaj.En fin yo espero ir por primera vez el dia 27 espero gustarle a los a los porteros tanto si son rusos,andaluces o gallegos porque creo que lo que más les importa no es la procendencia sino la apariencia.....
 
hola,la verdad que esta mal en esta sala, los porteros unos incultos para que asuste la gente , bastante carisimo para lo que es en realidad,,, mal
 
cada vez que no te dejen entrar lo denuncias a la policía porque un portero no puede hacer eso, independientemente de que en realidad lo hagan, un portero sólo está para vigilar la entrada pero nunca para decir quién entra y quién no, ya que eso vulnera los derechos del consumidor.
 
a mi me paso algo parecido a lo de las peluqueras gallegas..cuando fuimos mis amigos y yo a una discoteca situada en la calle brasil, que se llama Bolshoi. Yo es que soy de Bilbao y era la primera vez que salia de fiesta por Maddrid, en la puerta de esa discoteca veiamos que entraba gente, cuando nos acercamos a la puerta. Un colega pregunto cuanto valia la entrada y le dijeron que 50 euros!!!. yo al principio creia que era broma pero nos preguntamos entre todos si habiamos escuchado lo mismo y nos quedamos atónitos.. y yo me senti con mucha rabia por dentro!!! porque veiamosgente entrar y salir como pedro por su casa. yo pienso que los energumenos que trabajan en esas discotecas hacen una seleccion de gente, pa que solo entre la gente mas guapa o que tenga la billetera llena!!!
 
Yo he estado en gabana tambien....y no recomiendo ir,porque para que gastarse 50 euros en puerta? (que por suerte no tuve que pagar nada)para que una tropa de pijos y pijas dentro te esten metiendo empujones todo el rato,porque se creen q con ser niñitos de papa lo tienen todo,andaa q el dinero no lo es todo en la vida...ademas el sitio es pequeño,la musica estara muy bien pero como sitio y ambiente no me gusta nada,si no hubiese gente metiendo unos epujones a tutiplen entonces alomejro la cosa cambiaria.Y de los puertas la verdad que mejor ni hablar,aunque hay q decir que cualquier puerta de discoteca es igual....
 
Atrás
Arriba