La Liga 2011 - 2012

El problema es que como en este país nos encanta lo de los dos bandos, había que eliminar al resto de equipos para que todo quedara en cosa de dos, pero se les ha ido tanto la mano que hasta los mejores equipos europeos parecen peleles al lado del Farsa y el Mandril, y por aquí se les puede ir acabando el chollo (de no pagar a Hacienda, de obtener prebendas de los poliíticos, etc etc etc). También mucha culpa la tienen los medios de comunicación, que desde mediados de los noventa le han dado un protagonismo exarcerbado a estos dos equipos, y claro, la publicidad en este mundo nuestro es vital. Por ejemplo, el día en que el Atlético de Madrid jugaba la final de la Liga Europa, los medios deportivos madrileños de tirada nacional que todos conocemos abrían en portada con el último peinado de la **** que ahora enseña la pierna, como hacían en las pelis para hacer auotostop, ¿os acordáis?

Pues nada, seguid disfrutando con esas "meritorias" victorias gracias a esos más de 300 kilazos de diferencia en el presupuesto con los demás.
 
Bueno, gol_de_Falcao, la verdad es que íbamos con algo de miedo a vuestra casa, pero las cosas se han puesto en su sitio...... Y OS HEMOS PASADO POR ENCIMA!!!!!
 
El día que el Atleti le gane al Madrid lo vais a celebrar cómo si hubieseis ganado la Champions League... perdón... he dicho la Champions???? Juas, juas... si no sabéis ni lo que es eso!!!
Espera... creo que jugasteis un año la liguilla... que tiempos aquellos en los que Imperioso dirigía vuestro club.
 
Ya con los partidos recientes, el barcelona se a posicionado a un punto de el madrid , quien no puede permitirse el lujo de de caer frente al athético, pues sería como cederle el sitio al barcelona. ¿ Creéis que el barca superará esta temporada también al madrid?
 
je, je... sabes lo que a pasar???
Que el Madrid va a perder hoy pero va a ganar en el Camp Nou...
nosotros sí que le vamos a dar emoción a la Liga... La misma que la dais vosotros a vuestra afición, "un pasito pa lante María, un pasito pa trás..."
y al final ni a la Europa League! juas, juas
 
Snif, snif, snif... uyyyyyyyyyy que tufillo a caca huele por este forooooooooo!!!! mucho madridista puretilla veo yo por aquí con más miedo que 7 viejas!!!
Todos esos que se pavoneaban cuando tenían al barsa a 10 puntos están menos chulitos hoy, que se despiertan a 1 punto y con el aliento de pep y del cholo en el cogoteeeeeeeee.
Espero que mis comentarios no escuezan a nadie, ya que constatan una realidad objetiva, pero sí que me gustaría que al menos se despertara Patriarka, cuyos comentario tan moderados y políticamente correctos me sugieren dos opciones:
a.- se está amariconando con la edad
b.- se nos va a hacer del barsa antes de que termine la liga.

Venga señores, que no cunda el pánico!!!, esta noche a sufrir en el infierno rojiblanco (y espero que a perder, que después de 12 años ya nos toca ganar!!!) pero siempre os quedará defender la liga en el camp nou...
 
Yo también me quedo con Higuaín sin dudas. Sin embargo, no se, tengo la impresión de que va a ser un partido con pocos goles, ¿qué pensais?
 
Estoy de acuerdo con vender a Kaká... pero que lo hagan ya!, cada año valdrá menos y al final no lo van a querer ni los americanos del Galaxy
 
Lo de Pepe y la coz que le soltó a Arbeloa es de coña. Se me quedó una cara entre la absoluta perplejidad y la risa. Que siga Pepe en el Madrid por mi buen central que sea es de chiste.
Recemos para que no la líe en el Calderón el miércoles.
 
En relación al tema de Kaka, otra típica estrellita galáctica de Florentino, y otro fracaso, que ni siquiera sirve para vender camisetas. Lo mejor que pueden hacer es venderlo cuanto antes, para recuperar parte de lo que costó.
 
Respondiendo a alejandromajo, si el PSG ofrece pasta por Kaká, que se lo lleven. Yo creo que ya ha dado lo que tenía que dar, y si se puede sacar alguna rentabilidad ahora que todavía vale algo mejor.
 
Mira que os veníamos diciendo que esto no es como empieza. Seguir metidos en guerras internas que nosotros vamos a lo nuestro. Qué ganas de que llegue el día 22.
 
Respecto a Kaka, la verdad es que últimamente viene jugando MUY bien, pero hay que recordar que tiene una ficha como la de Cristiano Ronaldo, por lo que nos sale muy caro. Si nos hacen una oferta de 20 kilos o así, yo la aceptaría, además es el momento de venderle ahora que al menos se le ve un poco mejor.

De todas formas ya se verá a final de temporada, lo importante es el parido contra el Valencia esta noche! yo creo que tenemos todas las de ganar, por que atraviesan un momento malísimo en Liga y no tienen jugadores para competir contra nosotros, aunque siempre tienen su peligro con Soldado en punta. A ver si hay suerte y nos despegamos un poco del Barsa!
 
Según comentan el PSG esta enviando multiples ofertas por Kaká, creeis que llegara un punto en que el Real Madrid lo venderá? ¿Qué opinais? ¿Es un jugador imprecindible para Real Madrid?.
 
¿Qué pensais del posible cambio de Higuaín por el Kun entre el Madrid y el Mánchester? No se vosotros, pero yo me quedo con Higuaín sin dudarlo.
 
Por lo pronto, este sábado los leones le van a mojar la oreja al Barcelona, y más nos vale, porque si llegamos al Barça-Madrid a sólo seis puntos, miedito me da. Contestando a Gol_de_Falcao, no pienso que los árbitros estén perjudicando especialmente al Madrid ni a ningún equipo, aunque lamentablemente es un tema recurrente. Cuando una decisión te perjudica todos van en tu contra pero no te acuerdas cuando te beneficia. Además el premio al equipo llorón este año sin duda es para el Barça. Por cierto, al Atlético también os mojaremos la oreja en el calderón jeje.
 
Precisamente en esos campos dónde el atleti se deja siempre su clasificación para la Euroligue... como ya os pasó el finde pasado con el Zaragoza...
si es que no podéis aspirar a otra cosa... ir los décimos no está tan mal...
alegraros!
 
Eso, eso, que el Madrid siga beneficiándose a los Real Sociedad, Zaragoza, Sporting y similares y que Cristina Ronaldo siga engrosando estadísticas de goles y bicicletas...
La liga se decide en tres infiernos: el sadar, el calderón y el camp nou. Ahí es donde hay que dar la talla.
Mala suerte que los árbitros vayan siempre en contra del Madrid!!! sobre todo cunado juega con equipos mejores...
Abrazos a todos/as.
 
Atrás
Arriba