La Liga 2011 - 2012

Guardiola ha confirmado lo que ya nos veíamos venir, se enteró del fichaje de Tito el mismo día que decía adiós. Es decir, su relación con este es extraña y de poca confianza. Que no cuenten la milonga de que son tan buenos amigos como ya comenté en #44 el día 3.

El año que viene veremos a un Barça mucho más flojo. Tito ha entrado mal y muchos jugadores no ven en él un buen sustituto.
 
No te enfades hal9000, evidentemente era una broma... cuando Guardiola se hizo entrenador se inventó su propio personaje que dista mucho del Guardiola jugador de futbol que protestaba a los árbitros como uno más, le sacaban tarjetas, etc.
 
Guardiola no es ni mucho menos mi santo de devoción, pero creo que comentarios como el de Chacal están totalmente fuera de lugar. No creo que aspectos personales tengan que ser motivo de comentario, y mucho menos de burla.
 
Totalmente deacuerdo con Patriarca. Lo que pasa es que es muy fácil dártelas de guay, educado, caballero y señor cuando ganas. Cuando hay que demostrarlo es cuando pierdes, y ahí quedan ejemplos como Raul, o Casillas, auténticos caballeros en todas las situaciones.
 
Pep Guardiola no sabe perder. Ayer demostró que cuando todo va a favor es muy fácil ser correcto y no criticar a nadie. Criticar a destiempo y quejarse a final de temporada suena excusa
que él precisamente siempre criticaba. Y además se ha quedado sin Tito Vilanova. Doblemente cabreado.

Es fácil criticar a Mou porque le pierden las formas pero el fondo es el mismo.
 
Hay que ver como utilizan los del frente "anti Mou" a Higuain. En programas como Punto Pelota, Pedro Pablo San Martín ve a Higuain como Maradona y poco más o menos como el delantero referencia del Madrid, y ya de paso atiza a Florentino Pérez.

Pues bien, el día que Higuain salga del Madrid será otro Robinho y no se le echará de menos. Así de triste, y eso que a diferencia de Robinho, éste si es un jugador querido. Y juegue dónde juegue, no meterá ni la mitad de los goles que hace en el Madrid.
 
Bueno pues después de el partidazo del sábado, los madridistas ya podemos presumir de haber ganado otra liga, y es que el Madrid esta muy fuerte esta temporada, solo queda esperar haber que pasa con la champions, este miércoles necesitamos un 1-0 para pasar.
Si llegaramos a una final de champions contra el Barça podríamos tomarlo como una revancha del clásico, estaría muy interesante.
Bueno ya para acabar quería comentar también una cosa curiosa que acabo de ver, se trata de la protesta en el partido Levante - Sevilla por el retraso del mismo, esto viene, porque la LPF retaso este partido para que las cadenas pudiesen televisar la rueda de prensa del clásico, así que el publico del Sevilla Levante protagonizo una curiosa protesta tirando pelotas de tenis al campo.

 
La verdad es que fue una vicoria merecida, el barsa toca y toca pero sin profundidad, siempre buscando las diagonales, debería pensar también un poco en el pase largo. Fue un partido muyt reñido, como viene siendo ya habitual, y la verdad es que los clásicos se hacen bastante más aracivos así no? solo lo empañan un poco los jugadores, de ambos equipos, que se tiran o agreden sin estar el balón en juego

por lo demás fue la leche! Hala Madrid!!
 
El Madrid estuvo muy bien posicionado todo el partido y nunca perdieron el orden. Jugaron juntitos (ya era hora) y el Barça se atascaba y no elaboraba ni una jugada. A Xavi nunca se le vió coger el timón del Barça y eso lo paga siempre caro su equipo.

Además al Barça lo veo agotado. Parecen que han perdido la chispa de antes y si Messi no inicia carrera con el balón, pierde pegada. La "Guardiolada" de Cesc por Thiago (se hartó de perder balones) le salio cara al Barça, lo de Piqué lo entiendo porque no está nada fino.

Y el Madrid ahora... campeón!
 
Este es mi once para el partido del Barça-Madrid:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao;

Khedira, Xabi Alonso; Özil, Kaká,

Ronaldo y Benzema

Ya veréis como pone a Coentrao para taparle por lo de Munich.
 
Vamos a calentar el Barça - Madrid con algunas fotos que quedaron para el recuerdo... Pepe pisando a Messi, Valdés cogiendo por el cuello a Mou, Busquets simulando una agresión...

Si falta alguna subidla.

 
El Madrid lo tiene a huevo para ganar al Barça.
Si lo que le gusta a Mou es defender y salir al contrataque, ahora es el momento. Que meta a Kaká que cogiendo el balón en el medio del campo sale a la contra de cine. Y además seguro q juega Di María que también les puede hacer mucho daño.
 
El Madrid lo que tiene que hacer es salir a presionar al barsa en el camp nou, además están obligados a ganarnos... al fin y al cabo ganando los demás quedamos primeros.

primero a por el Sporting!!
 
Pero bueno, que rivalidades jejeje!!
No creeis que el Atletico prefiere "ayudar" al Madrid a conseguir la Liga? Así por lo menos, se queda en casa, no?
 
Atrás
Arriba