La Liga

No entiendo como el atleti ficha a fallón Fernando Torres. Está más acabadi que las maracas de Machín y viene para triunfar después de que hayan comprado a Mandjukic, Cerci y Griezman...:-(

Y por otro lado Mou...su madriditis y el cabreo de ver triunfar a Ancelotti lo tienen consumido.
 
Y a esto le llaman el "Mundialito"...pedasso de equipo en semifinales que se encontró el Madrid. Parecía un equipo recién ascendido a 1ª. A ver si el sábado es un poco emocionante al menos.
 
El otro día leí en algún periódico (no recuerdo cual) que el Córdoba había sabido gestionar en San Mamés su escasa calidad.. y eso es lo que me preocupa. Excepto Borja, Ghilas y Cartabria poco o nada más.
 
Por fin! Estos 3 puntos saben a gloria! Desde luego el Córdoba es el auténtico rompe quinielas. Los he visto más juntos y ordenados y a la defensa menos nerviosa. A ver qué pasa contra el Levante...hay que ganar de nuevo otra vez.
 
Ni más, ni menos...el tal Jimmy era un buen elemento, te paso su C.V.: "enfrentamientos con ultras rivales, tráfico de drogas, malos tratos y robos con violencia e intimidación". Una joyita.
 
Bueno Patriarca, lo único positivo es que ganando un partido el Córdoba está otra vez peleando por evitar el descenso. Por cierto, lamentable lo de la pelea entre radicales. Por lo menos la prensa esta vez no trata al muerto como una víctima sino como un energúmeno que quedó con otros iguales que el para pegarse.
 
A este ritmo el psicólogo lo va a necesitar Djukic. La defensa es de coña y ya está la gente pidiendo la cabeza del presidente...y ahora q va a hacer, echar a Djukic? :-(

El Córdoba siempre juega más relajado fuera...a ver si la siguiente jornada suena la flauta.
 
Por lo visto una psicóloga ha diagnosticado a los jugadores del Córdoba que lo que tienen es miedo a perder. Esperemos que ganen algún partido pronto, mas que nada por el récord negativo que se está consiguiendo. Yo creo que Djukic y Ferrer son dos buenos técnicos, pero que con semejante plantilla ni Mourinho.
 
Han fichado en un todo a 100. Creo que todos los jugadores que han venido lo han hecho gratis, sin traspaso, a costo 0. Es una pena porque hay muchas ganas de fútbol en Córdoba.
 
Con el Córdoba no sé que vamos a hacer pero sólo con ganas no se puede. Ghilas es el ejemplo del quiero y no puedo. Vi el partido y nunca he visto un tío q corra tanto para darle al final un pase al contrario. Y menos mal q Xisco marcó porque sino otro q acaba en el psicólogo.
 
Qué partidazo! Hace tiempo que no veía un Madrid tan fuerte! Que bueno es Raikitic...teníamos que haber forzado más corners (de coña!) Que haya quitado a Xavi es de broma (gracias Luis Enrique).
Ya nadie se acuerda de Di María (el jugador favorito del Cholo) y que grande es Isco.
 
No puede ser que cada que Casillas para algo sea San Casillas. Lo mejor que le puede pasar es que lo sienten. Y no es echar la culpa solo a Casillas porque Piqué está también q da pena.
 
Ayer sí que vi bien al Madrid. Cogiendo a la contra una y otra vez a la defensa y llegando como rayos. Lo mejor es hacer picar a los rivales y q se alejen del área. Al espacio corto no saben jugar (sólo Isco q vaya 2 regates!).
 
Atrás
Arriba