La Liga

Desde luego, Casillas parecía un portero de futbolín... que manera de cargarse una trayectoria! Patriarca, Fede Cartabia es del Valencia y está cedido al Córdoba hasta junio, está claro que como siga a ese nivel lo recuperaran rápido.
 
No pude ver el partido pero esto no hace otra cosa q tener más claro lo que ya pensaba...esta temporada puede ser un auténtico infierno para Casillas.
Y por otro lado, que bueno es Fede (del Córdoba)...me parece que acabará en otro equipo el año q viene. Estamos a 1 punto del Madrid :)
 
Era de uno de los "grupitos" del vestuario. De los que separaba y no de los que unía. De sus cualidades como jugador no te discuto nada pero yo estoy ya cansado de lo complicado del vestuario del Madrid. A ver si se empieza a mirar también un poco el perfil humano de los fichajes y dejan de venir chulazos que se tocan los huevos mirando a la grada. Tipos como Kroos es lo que hace falta.
 
No tenía ni idea...por qué dices que era de "aupa"? Lo que creo es q el Madrid tenía un equipo para pasearse por europa 2 o 3 años pq el Bayern no es pa tanto y se ha vuelto ha desahacer. Veremos a ver q pasa con la rodilla de Cristiano y si vuelve a ser el mismo.
 
De acuerdo patriarca pero, aparte de lo de las comisiones, gestionar a personajes como Ozil y su padre o como Di María (por lo visto el tío era de aúpa) tiene que ser bastante complicado.
 
Otro que sale y deja Florentino a la altura del betún. Ya tenemos el eterno problema de Florentino Pérez, morir de éxito. Dejar escapar a Di María y traerte a James por 75 millones solo responde a una cosa..."Mi comisión, mi comisión". Eso sí son negocios!
 
Pues al final se ha ido Diego López...espero q el siguiente sea Casillas y sino el primero en arrepentirse va a ser él.. Y si se queda, que el titular sea Navas.
Otro que empieza a dar la nota es Kedhira. Para mi es clave y espero q se quede
 
Pues Diego López dice ahora que él no se va a no ser que le den el finiquito completo y que la oferta del Mónaco no le interesa. Esto promete...
 
No sé que pasará con los porteros pero espero que Casillas no sea titular. Sigue empanado y ya van...ni se sabe. Ayer contra el Manchester más de lo mismo. Al final le van a pitar en el Bernabéu.
 
Yo creo que a Di María lo que le interesa ya es la pasta y punto. Con el Madrid ya ha ganado la Champion y una liga. En dos años acaba en el River o en algunos de esos...
 
Al final nos quedamos con Casillas. La verdad prefiero a Diego López. La cara de Casillas es un poema, es el momento de que se vaya pero Florentino tiene pánico a las encuestas y la q se puede venir encima. Espero q no se vaya Kedhira y Di María, pues será una pena pero en el Mónaco le pasará como a Falcao...otro jugador más que arruinará su carrera deportiva. Que se vaya!
 
Que pelotazo si el Madrid vende a Di Maria al PSG por 60 kilos. Aparte de fichar bien también funciona la operación salida. El siguiente Khedira por unos 30 millones al Arsenal.
 

Madridista

Invitado
Se acabo el ciclo Barca!!!
Sus jugadores estan ya un poco maduritos para darlo todo. Lo siento mucho por los catalanes. Tomaros un Prozac que va muy bien para la depre!!
 
Atrás
Arriba