La Liga

Como está el Barça, más la llegada de Benítez, más el estado del vestuario solo se puede obtener como resultado un año cuanto menos difícil, o peor, de nuevo en blanco.
 
Como decía Menotti..."El problema no es que los presidentes echen a los entrenadores; el problema es que no saben para qué les contratan"
#florentinoperdido
 
A Rafa Benítez le costará ganarse al vestuario que estaba al 100% con Florentino. Yo creo que va a ser un entrenador para una temporada.
 
Vuelve Benítez y vuelve el fútbol coñazo. Ya está Pedrerol haciendo de portavoz de Florentino. Vamos a ver cuanto le dura el nuevo "impulso".
La temporada que viene abro un hilo nuevo.
 
Y yo que siempre tuve la imagen de que Florentino Pérez era un tipo pausado y templado...sus 9 entrenadores le convierten en otro histérico sin más. No deja hacer y nada le convence y el resultado habla por sí solo. Que malo es ser inseguro y tener las ideas poco claras.
 
Parece que se van a cargar a Ancelotti. Todo por salvar el culo, eh.. Florentino? Y si es verdad que viene Benítez, vendrá el fútbol coñazo.
El Madrid ha acabado mal físicamente pero no es justificable cargarse a Ancelotti y más viendo cómo jugó el Madrid en Octubre y Noviembre. Si Modric no se hubiese lesionado, otro gallo cantaría.
Illara y Lucas Silva no valen para el Madrid y eso es culpa de los directivos, no de Ancelotti.
 
¿Qué ocurre si al Barça le quitan a Messi y Suárez? Pues es lo que le ocurrió ayer al Bayern, no tenía ni a Ribery ni a Robben y lo notaron.
Pep ha perdido un par de puntos cara a su gente y ya no es el Dios que era antes. 17 millones cobra...vamos a ver si el año que viene sigue.
 
Totalmente de acuerdo! Conocí a un inglés q era del Chelsea y me dijo que estaban de él hasta las narices porque era un fallón de cuidado. Tuvo la suerte de ir al Liverpool que es el único tipo de juego que se le da bien.

Ha salido escaldao de Chelsea y Milán. Por algo será.

Y que ganas tengo de ver al pequeño budah contra el Barça.
 
A mí Torres es que siempre me ha parecido un fraude porque, a ver, aparte del gol contra Alemania y una temporada decente en el Liverpool qué más ha hecho este tío?
 
Gracias Cholo! Quitas a Griezman y dejas a Mandjukic....eres un crack!
¿Cuantas veces tiró el atlético a puerta?
Otro que tiene q estar muy contento es Torres...juas, juas, ver como juega Mandjukic cojo y el en el banquillo. Ahí está el q iba a ser el salvador del Atleti...en el banquillo!
 
Mas confianza en el Real!!! Chicharito, James, Isco.... Tenemos un equipazo a pesar de las lesiones. Seguro que lo conseguimos!!
 
Pues te chocará pero yo vendería a Ronaldo ya siempre y cuando llegue una buena oferta. El problema para el tío Floren es que no hay ningún otro vende camisetas tan bueno como Cristiano.
 
Tu cuento crees que le queda a Ronaldo para irse a Emiratos Arabes o Kuwait? Yo espero un bajón espectacular de Cristiano en un par de años...
 
Se escaparon vivos y espero que no nos acordemos. Al Atleti le gusta el 0-0 y el Madrid está obligado a meter 2 por si acaso. Soy muy de Isco pero veo más bloque cuando juega James. Ronaldo desaperecido.
 
Por no hablar del portero...mira que es malo, malo de verdad! Q paquete de tío! Con tanto fallo infantil es imposible. Éso, unido a que son mas ingenuos que un cubo sin asas...pues ya está todo hecho. A segunda!
 
Que razón tienes Patriarca!! Bueno, por lo menos el Córdoba será mas temido el año que viene en segunda...lo digo por venir de jugar en primera jajajaja
 
Atrás
Arriba