La Liga

Al final no iba tan desencaminado cuando escribí esto el 2 de Noviembre ...Ancelotti ya al Bayern, y Mou...volverá al Madrid? Espero que no! Habrá que ver si Pep si va al Chelsea que es el sueño de Abramovich.
 
Lo mejor del Cádiz-Real Madrid es este vídeo...q descojone de afición!
Esto ya huele y como tú bien decías a campaña en blanco.
Florentino está perdiendo el control. Hace mal en no reconocer ni un error.
 
Cuando un entrenador saca una alineación para hacerle la pelota al jefe, ya te puedes imaginar lo que puede pasar...lo de ayer.
Y en cuanto a Florentino, ¿cuántos entrenadores han pasado ya de todos los colores y no cuaja ninguno? No han pasado ni 3 meses y este ya sentenciado.

Lo mejor es que Florentino y José Angel Sánchez se metan a entrenar directamente. Qué guapos iban a estar los dos con el chándal!
 
El Madrid-Barça dirá si el equipo está tan flojo. Lo que veo claro es la desconexión vestuario-Benítez. No sé quien es peor si esta pandilla de niñatos o el melón de Benítez.
 
Tengo ganas de ver qué pasará con Mou. Quema mucho a los futbolistas y lo notan sobre todo el 3er año. Con Pep, pasa lo mismo y dudo que esté 1 año más en en el Bayern. Y ahora me pregunto...irá Abramovich a por Pep Guardiola?
Qué venganza más buena!
 
Totalmente de acuerdo! Cada vez está mejor Casimiro y Lucas Vázquez tb muy bien. Eso le va bien a más de uno para que le bajen los humos. A ver si hay suerte y despunta alguno más.
 
Pues no sé si fichará a alguien o no. Lo que está claro es que Keylor Navas está cumpliendo (Florentino que tanto le gusta hacer de entrenador se ha colado) y lo que no sé es que pasará el año que viene. Los pesos pesados echan pestes de Benítez y ya hay más de uno que el año que viene dice q se pira. Vamos a ver qué pasa...los jugadores ya le han dicho que de Ancelotti no se raja ni media. A callar Benítez!
 
Desde luego que nos acordamos de Ancelotti, menudo coñazo de fútbol el de Benítez! Imagino que durará ésta temporada y la que viene... pero por supuesto si no vienen títulos va fuera al final de temporada.
 
Hoy se habla mucho de Benítez, de lo italiano que es, pero q mal sigue sigue Ramos. Menos mal que Torres, sigue en su línea (la de toda la vida), menudo paquete!
Ya te dije q nos acordaríamos de Ancelotti. Ojalá me equivoque pq amarrategui Benítez es lo que nos temíamos...un Capello de la vida.
 
Yo creo que el Barça está en transición: Iniesta está en la etapa final de su carrera, Xavi ya no está y a Neymar se le irá muy pronto la olla como a todos los brasileños. Recambio fuertes procedentes de la cantera no están entrando así que, al igual que el Madrid, los próximos años se nutrirán de un mercado donde es fácil equivocarse... ya veremos...
 
Buenas soy nuevo, y como no, me estreno hablando de futbol jaja, solo quiero decir una cosa, al barça le espera temporada muy dificil, los refuerzos llegaran en invierno. Y el madrid yo de ellos ficharía un buen delantero tipo diego costa o ibra para rivalizar con benzemá y un medio de nivel por si les pasa como este año las lesiones.
 
Atrás
Arriba