Liga: Comentarios y opiniones

Hasta Pepe se revela ya contra Mou... pero qué fácil es hacerlo cuando ya sabes que Mou no estará aquí la próxima temporada. Anda Pepe... vete tu también!
 
Solo ganar la Copa y la eliminación del Barça de la Champion salvarán otra discreta temporada del Madrid. A veces pienso que si en lo económico funciona el club en lo deportivo, sin embargo, hace años que el Madrid no encuentra su modelo. Es cierto Patriarca, Ancelotti no es el técnico ideal.
 
Estoy de acuerdo, pero creo que también faltó un delantero centro. Huguain se deja la piel en el campo, pero siguiendo ineficiente... para eso me quedo con Morata que además remata de cabeza como Cristiano. Benzema salió y marcó un gol, pero ha demostrado falta de actitud... creo que ninguno de los dos vale para el Madrid.

Hay que limpiar la plantilla y el año que viene entrenarles de verdad... los del Borussia estaban todos como Cristiano de fuertes, no puede ser que los únicos que aguantaron jugando a tope fueran Varane, Cristiano, Ramos y Di Maria... el resto a ráfagas y Coentrao cansado a los 20 minutos.

En fin... hay que centrarse en la Copa ya no queda otra

Hala Madrid!
 
Ya sólo queda la copa. Si hubiesen mostrado la actitud de ayer en Alemania... otro gallo cantaría.
De Mou está todo el equipo y la directiva hasta las narices.
Viene Ancelotti que no mejorará al Madrid.
Y peligro... cuando los jugadores mandan más que el entrenador... malo, malo... mira el Barça de Messi.
 
Parece cada vez más claro que pase lo que pase en la Champion vendrá Carlo Ancelotti. Mourinho volverá a un grande de la Premier, quizás el Chelsea. Algunos como Ramos o Casillas se alegrarán mientras que otros como Alonso quizás se plateen seguir en el nuevo proyecto.
 
Si las patadas que dieron ayer los jugadores del Athletic de Bilbao las da Pepe ni te cuento.
Parece mentira que el Athletic juegue como juega ahora, sobre todo viendo lo que vimos el año pasado.
 
Está claro patriarca, Diego López merece continuar de titular. Si Mourinho pusiera ya a Casillas me recordaría a Clemente con Zubizarreta que no lo quitaba ni aunque estuviera cojo.
 
En las próximas 2 semanas veremos si Mou tiene interés en que juegue Casillas. Si no le da ninguna oportunidad en Liga no lo veo jugando ningún partido importante de aquí a final de temporada. Y Diego López se merece seguir jugando.
 
Ayer quedó demostrado que en la derrota todos somos iguales y que los culés tampoco saben perder. No sé que partido ha visto Roura (después de ver lo que ha dicho) pero un poco de autocrítica ayuda más que echar balones fuera.
[/b] Y también quedó patente que sin Xavi, el Barça no es lo mismo y más vale que Thiago
empiece a espabilar. La grada coreó a Mou... veremos a ver que pasa cuando vuelva Iker.
El martes más y seguro que el Madrid pasa.
 
Las paradojas del fútbol: si el Barça cae ante el Milán y el Madrid gana en Old Trafford la temporada habrá sido desastrosa para el Barça pese a ganar la liga... y no digamos si el Madrid gana la Champion!!
 
Como cambian los tiempos... Cristiano aparece en los partidos importantes y Leo Messi (para algunos ya "Leo Missing") ya no está.
Otro chascarrillo es que al Camp Nou ya le llaman el "Camp Mou".
Es curioso ver como el Madrid juega siempre mejor fuera e insisto, lo volveremos a ver en Old Trafford.
Si labraron de una goleada de escándolo sino es porque en las contras fallaban en el último pase. Una pena, pero esperemos que no se repita en Old Traford.
 
Lo mejor de la "recuperación" de Kaká es que su valor se incremente en Europa y podamos largarlo al final de temporada antes de que sea demasiado tarde y se vaya gratis a Brasil a retirarse.
 
Pues si que la daría una oportunidad a Jesé, lo veo más maduro que Morata que creo está poco sobre valorado. La noticia es q parece que vuelve Kaká, o por lo menos va a morir en el intento.
El martes veremos a ver que hace Mou pero tiene pinta de que va a jugar. Y un campo grande y al contrataque son dos cosas que encajan con Kaká a la perfección.
 
Jesé se queja de que no le dan una oportunidad en Madrid. Leyendo la prensa me entero de que es la perla de la cantera, alguien lo ha visto jugar?, de verdad es tan bueno?
 
Es que da la sensación de que Morata está más fresco y con más ganas que Benzema e Higuain. Benzema o Higuain estarán fuera el año que viene, eso es seguro.
Será capaz de ponerlo en Champions?
 
La asignatura pendiente del Madrid de los últimos años es la falta de confianza en la cantera: si Morata jugara en el Barça ya le hubieran dado muchísimos más minutos de juego.
 
solo decir que el miercoles vamos a arrasar con el Manchester!. yo si estoy segura, aunque la afición madridista sea excesivamente exigente y critica. Lo mas practico es apoyar al equipo y al entrenador, creo que asi jugaran mucho mas motivados.
Ala Madrid!!
 
Pues la verdad es que no hay quien entienda nada. Y en parte porque le echas y a quien traes??? El tema es que los jugadores están hartos de él y dan por hecho que se va. Y están encantados con eso.
El miércoles empieza la hora de la verdad... si no se saca un buen resultado veremos a ver si gritan otra vez "Mourinho quédate!!"
 
Hoy todo el Bernabeu ha ovacionado y aclamado a Cristiano.. y parte del público ha cantado "Mourinho quedate". Y yo digo: pero que afición más rara tiene el Madrid!! Alguien puede explicarme éstos cambios de opinión?
 
Atrás
Arriba