LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
fantastico... llevo tres semanas con Lignaform y he perdido 7 kg. A mi no se me ha hecho duro en ningun momento y nada de hambre, eso si, antisocial lo es, teneis que plantearos que durante la dieta nada de salidas a la hora de las comidas.Lo que creo que aun no he entrado en cetosis.es posible?Lo hago en Volanova i la geltru y el personal es estupendo, tanto las chicas como el Dr. Jose Ramon.un saludo.
 
Hola chicas, stoy leyendo y si si que lo hacen tambien en barcelona Lignaform lo hacen en Barcelona en la clinica Dr Heredia del grupo también methodologie Tbs, lo interesante es que hacen junto con el tratamiento unas sesiones de tratamiento corporal especifico para dietas proteinadas, yo llevo 5 semanas, cas 9 Kg , no paso hambre, al principio me costó. Os dejo el teléfono de la clinica 93 418 64 46
 
Hace 3 semanas que lo estoy haciendo y ya llevo...........7,400 k, ahora stoy cetogénica total. S eralizan con sobres y verduras de diferentes tipos y depende la fase que estás comes carne, pescado, etc. Personalmente no paso hambre como 5 veces por día y estoy llenísima.La fase 1 es de mayo perdida y acompañas los sobres de los sabores que te guste, tienen galletas,chocolate, snaks, tortillas, sopas, pizza, cuscus, pasta, arroz,crep de coco y limon buenisimos estos2, y luego ya te van añadiendo frutas, yogur, pan etc, depende en el peso que estás.Yo lo hice en Barcelona, métete en la web y te explican todo bien
 
Hola a todas. Bueno, yo empecé y empecé bien, perdí unos cuantos kilos, pero me rendí a las pocas semanas. La verdad es que me cuesta mucho mentalizarme, no es por el hambre que puedas pasar, que tampoco es tanto, pero yo tengo ataques de ansiedad y de autentico atracon. Estoy mentalizandome de nuevo para volver a empezar, porque estoy engordando por momentos.Necesito animossss.
 
Hola xicas.!!! yo tb voy a empezar esta dieta, la verdad es q estoy muy ilusionada y creo q por eso no me va a ser muy dificil llevarla aunq reconozco q es dura . y a volvere q dejaros otro comentario la proxima semana cuando ya lleve unos diitas con ella y os contare q tal me va.... ahhh!!! yo la voya a combinar con mesoterapia y masajes,,, creo q si asi no me funciona ,,,, me puedo ir olvidando de perder peso... Un saludo y muxa suerte a todas para la operacion bikini q vamos a estar ESPECTACULARES este veranito en la playa.
 
Hola no se si empezar la dieta, un compañera la hahecho y le ha funcionado muy bien.Ella me lo aconseja pero lo dudo. Tambien me lo aconseja la esteticient que tengo y como sabe que me hormonaron para tener mi bebe me dice que funcionarà muy bien. Cuando me hormonaron puse 10 kg.No se que hacer? Mi marido le hace miedo
 
Yo llevo dos meses y medio y 14 kilos... nada menos..., estoy muy contenta y vamos.... ni he dejado de ponerme cremas en el cuerpo ni aceites corporales y si en lugar de una cucharada de aceite cae en el plato un chorrito más largo no pasa ná, jejeje. Al principio sale caro pero cada vez es más económico. Es una dieta dura y bastante antisocial porque no puedes salir a cenar como antes de empezarla. Yo me fuí de viaje y acabé llorando una noche de la gula que estaba pasando (me fuí a Italia y no os cuento lo que se come en los restaurantes porque es muy muy duro), pero aguanté. Además, es que si fuese tan tan fácil no seria tan tan efectivo. Chicas, que para presumir hay que sufrir y ahora soy capaz de hacer una tortilla de patatas y quedarme mirando con mi plato de espinacas, o de irme de paella el domingo y ponerme ciega de verduras y pollo sin probar el arroz (soy valenciana), pero SOY SUPERFELIZ Y QUE VIVA LA OPERACIÓN BIKINI!!!!. Ánimo a todas que somos más fuerte que la gula.
 
soy nuevo por este foro_Os cuento empece el dia 6 con lignaform, mi peso era de 93,5 , el dia 11 fui a la segunda consulta y pesaba 90,8. pero desde ese dia no he perdido ni un gramo y tampoco he entrado en cetosis.Me podeis decir cuanto se tarda en entrar en cetosis.Estoy poniendome un poco nerviosa.Gracias
 
Hola a todos/as, hace ahora unos dias que os dejé mi msm de inicio del tratamiento. Mañana por fin hace un mes que empecé, ahora llevo 7 kg. Estoy muy contenta pero tengo una lucha a diario con mi cabeza. Me siento mejor que nunca, no me duelen piernas, ni cabeza, ni estómago, pero mi mente no descansa recordándome todo aquello que no puedo comer. Mañana empiezo otra fase, ojalà me den algo de carne para comer!! También os quiero comentar, que llevo casi toda esta última semana que no he perdido nada, y la verdad no lo entiendo, xq ya menos no puedo comer, OJO!! cuando digo comer poco me refiero a comer lo que me han indicado, en ningún momento pasas hambre, todo lo contrario, tienes lo justo para sentirte muy bien.Mañana os explicaré que me ha dicho la doctora y me informaré bien de cuantas fases son y el total del tiempo que se necesita. Saludos dsd Cornellà.
 
Para Maragda, lignaform lo hice en una clinica de Barcelona, lo realiza allí una clínica del grupo methodologie TB,si te metes en la web metodotbs.com te sale la central que está en vilanova i la geltrú.El telefono de Barcelona es el 93 418 64 48, personalmente me va muy bien. Está en la zona tres torres yo trabajo justo al lado en via augusta cerca del metro L-6 y muchas mujeres paran en el Bar para hacer su cafetito y así comentan cosillas
 
He leido vuestros comentarios y también soy de la opinion que Lignaform funciona muy muy bien, es importante el profesional que te lleva pues en algunos centros se ajustan a tus necesidades y hacen una dieta mixta que es una mezcla mas llevadera. Yo llamé a la central de lignaform y me recomendaron varios centros yo soy de sitges y lo más cerca que tenía era cornellá o vilanova i geltru y creo que en castelldefels, estoy haciendolo en vilanova. Lo primero que me hicieron fue un estudio corporal muy completo de mi composición y lo que gasto de calorias, tienen varios aparatos que miden eso y me dieron un informe que con ese vas viendo los cambios corporales de grasa y agua. Como he tenido mucha familia diabetica he descubierto que hay unas señales en ese informe que te puede informar de riesgos que puedes corregir , ellos me lo explican muy bien y entonces te ponen una fase u otra, no tienes porque hacer fase completas pues a mi personalmente me lo adaptaron a mi ritmo de vida. Cuando termine me quiero hacer un lipolaser que es una tecnica que utilizan para eliminar la celulitis sin cirugía pero necesito perder los quilos que me quedan para luego quitarme lo que me queda para perfilar mi cadera, ya he perdido 16 kilos y lo he llevado muy natural, por cierto hay que poner de tu parte en todos estos tratamientos. EL otro dia vi a Karmelita por el chat ella hace tiempo que me informo de lignaform, a ver si aparece por este chat
 
LIGNAFORM O PRONOKAL EN VILANOVA I LA GETRU?Pues bien, yo estoy haciendo el método lignaform en el centro methodologie de vilanova,ahora me parece que también están trabajando en una clínica de Barcelona porque el Nutricionista y medico pasan consulta en ambos lados. Ahora hace 2 años mi madre y hermana lo hicieron con pronokal y ahora han decidido conmigo hacerlo con Lignaform en este centro, me comentan que los sabores y productos sonmças amplios. Yo he empezado con la fase más fuerte y creo que me ha subido un total de 98 euros tdas las cajas luego enseguida tecambian de fase y va saliendo mças económico, de todas formas te puede salir una cena por 3 euros.yo me gasto más cuando como pescado o un filete con una cocacola por lo tanto no se que es más caro. Lo bueno es que cada visita me dan unos bonos que canjeopor tratmiento de una máquina de moldeado corporal que me la hago cada 3 o 4 semanas, lo tiene muy bien organizado. Yo tengo un problema de tiroides pues no me funcionan muy bien y siempreme costo bajar de peso, estoy muy contenta en 5 semanas llevo casi 11 kilos...impensable con otras dietas, me ha bajado el colesterol y la tensión, las piernas las tengo muy desinchadas y supongo que el moldeado que me hacen con esa máquina me está ayudando a desinflar un montón. Persoalmente la recomiendo y no es tan dificil, a mi se me ha quitado mucho el hambre y lo llevo muy bien. Suerte chicas
 
Gracias por tus consejos Ana Maria. En alguna parte leí lo de la crema corporal, y la verdad es que dejé de utilizarla a los pocos días de empezar la dieta.En cuanto al aceite, pues es posible, porque no lo controlo demasiado, pero la verdad es que no me parece que utilice mucho.Lo que le comenté al médico es que estaba segura que me engordaba (o me privaba de adelgazar) el edulcorante del Plantaben (para el estreñimiento) y me dijo que no, pero creo que no debo descartarlo, porque es lo único que he tomado.Aparte de eso, creo que debo haberme estancado de nuevo porque he pasado por una bronquitis y me han dado antibiótico durante tres días. Y ahí estamos.De hecho debería haberlo sabido antes todo esto, porque con el dinero que me estoy dejando, no me está dando los resultados esperados. Por no hablar de la moral, que la tengo por los suelos.
 
Hola chicas, yo he empezado la dieta hace dos horas xD, pero bueno, la verdad es que era la primera vez que la oía nombrar y mis colegas farmacéuticos me han dado muy buenas referencias sobre ella.

Respecto al tema de cremas y aceites corporales, es mejor que no los utiliceis por su alto contenido en grasas que el cuerpo absorbe y metaboliza, con lo cual os aconsejo que useis lo que ponga "gel" que no contiene lípidos y hace la misma función.

Respecto a la chica que ha perdido 5 kilos, primero no te agobies que ya es bastante y segundo, mira a ver si no te das cuenta y te pasas de las dos cucharadas de aceite (te recomiendo que sea cuchara de café) o te pones cremas en el cuerpo, o has tomado algunos medicamentos que contienen azúcar,etc. Para evitar todo esto, os recomiendo que anotéis absolutamente TODO lo que os tomais y se lo entregueis a vuestro médico, os ayudará muchísimo.

Y respecto a la última pregunta, hay un centro en Barcelona muy cerca de Avenida Madrid, donde hacen este tratamiento, llamada "Clínica Médica Estética y Deportiva" (C/ Violant d'hongria 111-115)
 
Yo también estoy con esta dieta, pero no me está funcionando muy bien. Más, cuando leo que alguien puede perder 3,500 kg en 1 semana. Yo hace un mes y medio y he perdido sólo 5. Lo que no sé es a que se debe, porque lo hago de forma superestricta.
 
PUNTUALIZO 140 euros más o menos a la semana. La visita en mi caso es cada 15 días.La realidad es que es caro, pero si da resultado pago lo que haga falta.
 
Ayer martes hizo una semana que empecé esta dieta. No os voy a engañar, es muy dura. En mi caso durante la semana es más llevadera, pero el fin de semana fué durísimo tener que enfrentarte a una mesa con tu família, el pica pica de antes de la comida, la paella del domingo... y tú con el sobre y la verdura. Por mi parte, prueba superada, por eso os aconsejo a todos, que antes de empezar sepais perfectamente dondo os meteis, al menos el primer mes, que es la fase inicial y que es muy estricta. Estoy contenta, ayer hizo 1 semana y he perdido 3,500kg. Los productos me habían comentado que son más buenos y de mejor gusto que los del Pronokal. Tienen una carta extensísima y los precios por paquetes oscilan entre 14 a 17 euros. Pensar que más o menos se necesitan en la 1a. fase una media de 140 euros más lo que os cobren en la visita, que en mi caso son 50 euros. Yo sigo el tratamiento en Cornellà de Llobregat.
 
Estoy dudando si empezar con esta dieta o con Pronokal. Alguién puede ayudarme a decidir por favor?. ¿Hay sitios en Barcelona ciudad donde poder realizar esta dieta? Solo encuentro referencias de Vilanova i la Geltrú.¿Alguién puede orientarme en el tema precios de Lignaform?Muchas gracias
 
La hice durante una semana y perdí peso, pero despues pasé dos semanas más sin poder hacerla (cosas del trabajo). Estas semanas no hice dieta, vivia en un hotel donde comia, pero vigilé de no pasarme y no cogí peso. Ahora he vuelto a empezar, pero nadie me ha aclarado si me puedo poner cremas o mejor que no. Me gustaria que alguien que ha hecho la dieta durante semanas explicara cuánto tiempo la hizo y cuánto perdió. Y también, què tal el tiempo de adaptación. Grácias.
 
para controlar la ansiedad hay sobres que llevan productos para conseguirlo. esto te orientara tu medico. es una buena dieta y si cumples todas lasfases el peso cuesta mucho de recuperar. perer peso y mantenerlo cuesta un esfuerzo pero vale la pena. siempre con control medico
 
Atrás
Arriba